Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @luchowarrior

Gol del Newcastle, ni en esto vamos a tener suerte. 

Me parece que no somos del todo conscientes que quizás Raphinha, por 25 kilos es el único fichaje que íbamos a hacer pagando traspaso. 

Si sube a 40 o mas, ya ni por este podremos competir. 

Este jugador por más de 40 es una estafa. Nos vemos con Trincao de extremo derecho la temporada que viene 🤦‍♂️

Y digo yo, no era más factible haberle dado minutos a Adama y por lo menos tenías ganado a 1, porque seguro que lo hubieras sacado por mucho menos de esos 30. Como la solución sea Ferran Torres en derecha y abde suplente el proyecto se va a tomar por culo a las primeras de cambio. Ferran en derecha ha dado vergüenza ajena hasta ahora, sus partidos más decentes han sido por izquierda. Trincao aquí sería un desastre, ya vimos que mentalmente es muy débil y siempre hace lo mismo con lo que no tiene nada que hacer, salvando distancias porque el brasileño es mejor pero salió muchísimo más caro, le pasará como a coutinho que es débil mentalmente y siempre hacía lo mismo la cogía en la izquierda se iba al centro y chut al palo largo, pues trincao igual pero por la otra banda.

 
Respondido : 22/05/2022 8:26 pm
mattpoint reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Bueno pues Tchouaméni al Madrid, veremos a quién traen además del francés aunque tras el 'no' de Mbappé todos los demás me parecerán Sergis Robertos. 

yo con el palo de Mbappé en si no lo daría tan por hecho, hasta que no firme, esta también el Liverpool de por medio, igual lo fichan como despecho como pasó en verano con Camavinga, pero lo dicho  mejor hasta que no firme.. por que ya sería otro palo no a la misma altura otro rechazo.

 

 
Respondido : 22/05/2022 8:27 pm
KiRA reaccionó
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

La bala que hemos esquivado... todavía me dan mareos. 

https://www.youtube.com/watch?v=uPS0S-ZQJGc&ab_channel=Fad3nHD

Es que es buenísimo. Creo incluso que hay que intentar ir a por él dentro de tres años.

Es muy bueno, sí, pero su valor no deja de estar inflado en un fútbol escaso de talento como el actual.

 

¿Cuánto valdría hoy un Baggio, un Del Piero, un Nedved, un Bergkamp, un Henry?

 
Respondido : 22/05/2022 8:31 pm
mattpoint y KiRA reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En As

Tchouaméni llega a un acuerdo con Real Madrid y Liverpool

El jugador ha llegado a un acuerdo con ambos equipos y tomará una decisión el próximo fin de semana. Lo que es seguro es que finalmente no jugará en el PSG.

 
Respondido : 22/05/2022 8:40 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @josslo

Las remontadas y la épica no tienen exclusividad.  🤐

Que nos lo digan a nosotros, que protagonizamos la mayor de todas con gol de un tal Sergi Roberto.

 
Respondido : 22/05/2022 8:42 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @montag
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

La bala que hemos esquivado... todavía me dan mareos. 

https://www.youtube.com/watch?v=uPS0S-ZQJGc&ab_channel=Fad3nHD

Es que es buenísimo. Creo incluso que hay que intentar ir a por él dentro de tres años.

Es muy bueno, sí, pero su valor no deja de estar inflado en un fútbol escaso de talento como el actual.

 

¿Cuánto valdría hoy un Baggio, un Del Piero, un Nedved, un Bergkamp, un Henry?

Todos esos, muy buenos ellos. No tenían ni las cifras, ni talento y la potencia de Mbapee a la edad de este. Yo para nada lo veo inflado.

 
Respondido : 22/05/2022 8:43 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @montag
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

La bala que hemos esquivado... todavía me dan mareos. 

https://www.youtube.com/watch?v=uPS0S-ZQJGc&ab_channel=Fad3nHD

Es que es buenísimo. Creo incluso que hay que intentar ir a por él dentro de tres años.

Es muy bueno, sí, pero su valor no deja de estar inflado en un fútbol escaso de talento como el actual.

 

¿Cuánto valdría hoy un Baggio, un Del Piero, un Nedved, un Bergkamp, un Henry?

Todos esos, muy buenos ellos. No tenían ni las cifras, ni talento y la potencia de Mbapee a la edad de este. Yo para nada lo veo inflado.

jugando en la ligue

 
Respondido : 22/05/2022 8:46 pm
montag reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @giop
Respondido por: @luchowarrior

Gol del Newcastle, ni en esto vamos a tener suerte. 

Me parece que no somos del todo conscientes que quizás Raphinha, por 25 kilos es el único fichaje que íbamos a hacer pagando traspaso. 

Si sube a 40 o mas, ya ni por este podremos competir. 

Este jugador por más de 40 es una estafa. Nos vemos con Trincao de extremo derecho la temporada que viene 🤦‍♂️

Y digo yo, no era más factible haberle dado minutos a Adama y por lo menos tenías ganado a 1, porque seguro que lo hubieras sacado por mucho menos de esos 30. Como la solución sea Ferran Torres en derecha y abde suplente el proyecto se va a tomar por culo a las primeras de cambio. Ferran en derecha ha dado vergüenza ajena hasta ahora, sus partidos más decentes han sido por izquierda. Trincao aquí sería un desastre, ya vimos que mentalmente es muy débil y siempre hace lo mismo con lo que no tiene nada que hacer, salvando distancias porque el brasileño es mejor pero salió muchísimo más caro, le pasará como a coutinho que es débil mentalmente y siempre hacía lo mismo la cogía en la izquierda se iba al centro y chut al palo largo, pues trincao igual pero por la otra banda.

Yo me lo quedaba sin duda. Pero no por esas cantidades. Ese es el problema. Tampoco parece que el Wolves quieran hacer un cambio a pelo por una simple cuestión de ficha.

 
Respondido : 22/05/2022 8:46 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @giop
Respondido por: @montag
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

La bala que hemos esquivado... todavía me dan mareos. 

https://www.youtube.com/watch?v=uPS0S-ZQJGc&ab_channel=Fad3nHD

Es que es buenísimo. Creo incluso que hay que intentar ir a por él dentro de tres años.

Es muy bueno, sí, pero su valor no deja de estar inflado en un fútbol escaso de talento como el actual.

 

¿Cuánto valdría hoy un Baggio, un Del Piero, un Nedved, un Bergkamp, un Henry?

Todos esos, muy buenos ellos. No tenían ni las cifras, ni talento y la potencia de Mbapee a la edad de este. Yo para nada lo veo inflado.

jugando en la ligue

Cierto. Pero es que en la champions contra Barça, Madrid, etc ha dado miedo.

 
Respondido : 22/05/2022 8:49 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El Madrid está haciendo un equipo de basket bastante interesante para la próxima temporada,  ha atado a Sergio Rodríguez y he leído que tienen casi atados a Hezonja y a Lorenzo Brown, aunque lo de este último supeditado a que consiga la nacionalidad española,  ya ha dicho Scariolo que lo llevará a la selección si la obtiene,también se habla de Pierria Henry. Lo de Satoransky parece que se complica porque se ha metido por medio el Efes Pilsen, en fin a ver como acabamos la temporada,  la final four de Belgrado no me ha dejado buenas sensaciones. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 22/05/2022 8:52 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @giop
Respondido por: @shev
Respondido por: @stoner

Mbahyppe se fue del Mónaco al PSgype para ganar la champions, ha ganado mis cojones

MoNeymar se fue al PSG para ganar la Champions, ha ganado mis cojones

Messi se fue al PSgype para ganar la Champions, ha ganado mis cojones...

Lo de Messi y Neymar vale que Neymar lleva tiempo y esta en las últimas y Messi esta en sus últimos años, pero Mbappé tiene 23 años y como dijo mucha gente pinta de ser nº1 durante 10 años, se va a hacer limpieza, se fué Di María y seguramente venga Dembelé, e igual se traen a Zidane.

Cuanto menos es uno de los candidatos a ganar la champions de los siguientes años igual que el City de Pep que en esta se le escapó.

El R Madrid a quien tiene, a Benzemá 34 años dando un buen nivel esta claro.. pero ya le va quedando pocos años, Modric otro tanto de lo mismo, Kroos ya se le ve que esta bajando el nivel..

El R Madrid aunque le acompañe todo tampoco estan para tirar cohetes, hacen un futbol expectacular? no, tienen ese arreón de los últimos minutos que les estan salvando la vida? si pero eso tarde o temprano se va a acabar, los rivales se van a poner las pilas si o si y entre ellos nosotros.

El Madrid vive de la calidad de sus veranos, de que tienen el mejor portero del mundo y de los arreones físicos de sus jóvenes suplentes. Creo que no le llega para posicionarse como equipo dominante. Están vendiendo que tienen el futuro asegurado en el centro del campo con Valverde y Camavinga, craso error.

Están vendiendo la moto con que tienen un gran futuro y la realidad es que Vinicius ha hecho un temporadón, nada que objetar, Rodrygo hasta hace un mes y medio llevaba 2 goles sumando todas las competiciones y Valverde y Camavinga en condiciones normales son suplentes, el uruguayo lleva ya unos buenos cuantos de años y sigue sin ser titular y el francés se ha pegado varios partidos que si los hace en el Barça lo deportamos.

Luego si miras los mejores jugadores jóvenes nacionales los tiene todos el Barça. Generación del 2002 los 2 mejores con mucha diferencia son Pedri y Ansu; probablemente el mejor considerado del 2003 es Pablo Torre y si no lo es por ahí andará; el mejor del 2004 con mucha diferencia hoy en día es Gavi y luego Fabio Blanco, Ilias, veremos Alarcón cuando vuelva de lesión...son de lo mejorcito; del 2005 ya estamos viendo que hay 3 titulares y el mejor está siendo un ex como Iker Bravo y nuestro Dani Rodríguez. Si te vas al 2006 amplia mayoría culé en las convocatorias, lo mismo del 2007 que encima tenemos al crack de esta quinta en españa hoy en día como es Lamine Yamal.

A todo eso añádele al uruguayo Araujo, Ferran Torres, Nico, Eric García...que tienen entre 23 y 20 años. 

Muy de acuerdo pero tampoco nos montemos películas con todos nuestros canteranos. Al final a pocos les da para jugar en todo un Barça. illias es un ejemplo, para mí muy inflado. Nico puede que se quede por el camino con todo lo que prometía, veremos Torres , que tiene pintaza si estalla en un Pedri o en un Riki.

Al final siempre hay que gastar perras en tener buenos jugadores de fuera.

No todos te van a salir como Pedri o Ansu.

 

El goleador es lo que falta, aparte de un gran lateral derecho, de resto puedes sacar a muchos de la cantera, algunos fracasarán pero otros tienen nivel de sobra para en unos años estar en el 1er equipo de suplentes y algunos de titular.

P.D.: Ilias es del 2004, el próximo año seguirá siendo juvenil, lo poco que ha jugado en el juvenil se ha salido y en el filial sin jugar mucho ha marcado 3 goles, no matemos a los jugadores tan rápidos. Si miras a la prensa del Madrid a quien te destacan de esa quinta es al hijo de Julen Guerrero y el tío sigue en el juvenil y al que destacan del 2003 lo mismo, sigue en el juvenil.

P.d.2: Tampoco es que vayas a tener 15 pedri o ansu en la plantilla, me refiero a 15 tíos de ese nivel, olvídate. Si Nico se queda por el camino en un futuro pues paso para los siguientes: Txus Alba, Aleix Garrido, Dani Rodríguez...eso es lo bueno de tener la mejor cantera del mundo que por mucho que haya bastantes que se queden por el camino muchos llegarán. Si tienes 3 buenos puede que no salga ninguno, si tienes 15, raro sería que no sacaras al menos 3-4.

 
Respondido : 22/05/2022 8:52 pm
celeminete, Shev y Giop reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @montag
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

La bala que hemos esquivado... todavía me dan mareos. 

https://www.youtube.com/watch?v=uPS0S-ZQJGc&ab_channel=Fad3nHD

Es que es buenísimo. Creo incluso que hay que intentar ir a por él dentro de tres años.

Es muy bueno, sí, pero su valor no deja de estar inflado en un fútbol escaso de talento como el actual.

 

¿Cuánto valdría hoy un Baggio, un Del Piero, un Nedved, un Bergkamp, un Henry?

Todos esos, muy buenos ellos. No tenían ni las cifras, ni talento y la potencia de Mbapee a la edad de este. Yo para nada lo veo inflado.

Sinceramente, yo jamás creí volver a ver a ningún delantero con la cualidades de Ronaldo Nazario. Si este no es igual de bueno, está muy cerca.

Por otro lado, tiene también razón el compañero. ¿Cuanto valdrían hoy Roy Mackay, El Piojo López, Zamorano, Shevchenko (nótese que no estoy nombrando a los más TOP de entonces)...bueno, Shevchenko sí lo era.

 
Respondido : 22/05/2022 8:53 pm
KiRA reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Daros por jodidos, aunque supongo que muchos estéis encantados con que el jeque este se compre lo que quiera

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220522/1001809812/khelaifi-pone-frente-operacion-dembele.html

 
Respondido : 22/05/2022 8:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

El Madrid está haciendo un equipo de basket bastante interesante para la próxima temporada,  ha atado a Sergio Rodríguez y he leído que tienen casi atados a Hezonja y a Lorenzo Brown, aunque lo de este último supeditado a que consiga la nacionalidad española,  ya ha dicho Scariolo que lo llevará a la selección si la obtiene,también se habla de Pierria Henry. Lo de Satoransky parece que se complica porque se ha metido por medio el Efes Pilsen, en fin a ver como acabamos la temporada,  la final four de Belgrado no me ha dejado buenas sensaciones. 

No tenemos los derechos en europa del checo?

 
Respondido : 22/05/2022 8:57 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Dembele lleva 149 partidos, si juega uno más el Dormundt cobra 5 kilos más. Por eso no jugó el otro dia ni hoy

 

 
Respondido : 22/05/2022 9:01 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Daros por jodidos, aunque supongo que muchos estéis encantados con que el jeque este se compre lo que quiera

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220522/1001809812/khelaifi-pone-frente-operacion-dembele.html

Visto como era, que rinda hasta el último partido y adios muy buenas, es un jugador que tienes que tener a alguien que lo tenga enchufado, se desconecta facilmente, ahora falta que le pisen los fichajes al R Madrid como Tchouaméni, pero creo que llega tarde ahí.

Bueno lo que esta claro que no pueden fichar a todos los que se mueven y sobretodo que jueguen, que van a fichar a 50 jugadores y jugar todos a la vez?  o comprar 5 clubes  o más para mantener esos jugadores en activos? debería ser uno en cada liga diferente para que no hubiera choques de interes,  sino esta el PSG está el R Madrid y ya lo vemos,  todo lo que llame la atención alla van y creyendose los reyes del mambo que ya no son.

Sólo marca la diferencia lo que pregonan del club historia etc, pero en el factor económico nada  que hacer con Citys y PSG.

 
Respondido : 22/05/2022 9:06 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Bueno pues Tchouaméni al Madrid, veremos a quién traen además del francés aunque tras el 'no' de Mbappé todos los demás me parecerán Sergis Robertos. 

Jajajajajajaa pues lo mismo les hace otro Mbappe.

porque en el as pone que ha llegado a un acuerdo con el madrid y con el Liverpool😂😂😂

esto está de Puta madre,al que más pague jajajaja,que se desangren.

 

 
Respondido : 22/05/2022 9:06 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

Dembele lleva 149 partidos, si juega uno más el Dormundt cobra 5 kilos más. Por eso no jugó el otro dia ni hoy

 

jue con el Bartomeu.

 

 
Respondido : 22/05/2022 9:07 pm
Giop, celeminete y SuperH reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira

Bueno pues Tchouaméni al Madrid, veremos a quién traen además del francés aunque tras el 'no' de Mbappé todos los demás me parecerán Sergis Robertos. 

Jajajajajajaa pues lo mismo les hace otro Mbappe.

porque en el as pone que ha llegado a un acuerdo con el madrid y con el Liverpool😂😂😂

esto está de Puta madre,al que más pague jajajaja,que se desangren.

 

y por que parece que descartado el PSG sinoo, ya sería.

Uno decía lo de represalias de tocar jugadores del r madrid, pués yo pensé igual troleo de lo que le interese el r madrid podría haber si el PSG se le da, ahí entraría que se decante el jugador por uno o por otro, en cuestión económico PSG.

 

 
Respondido : 22/05/2022 9:10 pm
Página 1342 / 1383
Compartir: