Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 1344 / 1383
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @luchowarrior

Acabo de leer que Klop dice que Thiago no llega a la final???? 

Me cagon mi pm. 

Así es. Nos espera centro del campo picapedrero. Imagino que sacará al Keita que es malísimo.

Respondido : 22/05/2022 10:14 pm
LuchoWarrior me gusta
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
Respondido por: @hristo

A mi Raphina no me termina de convencer, y mucho menos si sale por 40/50 millones. Buscaría negociar una compra de Adama por menos de 30 kilos o jugármela con Abde o Jutglá.

De titulares? 

Respondido : 22/05/2022 10:15 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @corn

lo de los 5 kilos del BVB no lo sabía, eso significa que no se le va a renovar a Dembele,

tampoco es que lo vaya a extrañar; es el que más cobra sin haber ganado la Champions ni ser decisivo en ella, 12 lesiones en 5 años, indisciplinado, irregular

adiós y no vuelvas nunca más

de los peores fichajes de la historia del fútbol

vi una noticia que desmentia en el Sport esa cláusula.

Aún asi,   lo dicho pedía compromiso hasta que acabe la temporada y adios muy buenas, nos dehacemos de un jugador que ya sabemos lo que es con sus cosas buenas y malas y liberando una ficha.

No entrando por el aro que quería su representante y él, que ya serái el colmo ficha por renovar y ponerle una ficha alta después de estos 5 años sin rendir como se debe, nos deberían devolver buena parte de lo cobrado pero el futbol no funciona asi, lo bueno es que asi nos libramos de sus tonterias etc, ya no nos engañan con que si quiere renovar o reuniones que tanto se decían para esperar si mejorabamos la oferta.

Iba a hacer un Umtiti, en cuanto le pagaramos por ejemplo 15 kilos, relax... y a vivir que son 2 días.

Respondido : 22/05/2022 10:18 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

Sin Adama ni Dembele nos quedamos sin nadie en banda derecha. 

Ni Ferran, ni Jutgla juegan ahora mismo comodos en esa posicion, solo Abde se adapta un poco mejor a la derecha. 

Me gasto antes 40 kilos en un extremo para jugar por la derecha que en Lewandowski. 

Respondido : 22/05/2022 10:20 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @montag
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

La bala que hemos esquivado... todavía me dan mareos. 

Es que es buenísimo. Creo incluso que hay que intentar ir a por él dentro de tres años.

Es muy bueno, sí, pero su valor no deja de estar inflado en un fútbol escaso de talento como el actual.

¿Cuánto valdría hoy un Baggio, un Del Piero, un Nedved, un Bergkamp, un Henry?

Todos esos, muy buenos ellos. No tenían ni las cifras, ni talento y la potencia de Mbapee a la edad de este. Yo para nada lo veo inflado.

No me refiero a que sea mejor o peor jugador que los que he puesto (para mí, no es mejor que ninguno de ellos), sino a que en otras épocas había varios jugadores de ese nivel en plenitud, mientras que ahora apenas los hay, y por eso cuesta tanto.

Eso es verdad.  Hay muy poco talento. En los finales de los noventa-principios de los 00 era una burrada la cantidad de cracks que había.

Respondido : 22/05/2022 10:21 pm
AndresyCarles
(@andresycarles)
Jugador clave

Me cagon mi pm. 

Así es. Nos espera centro del campo picapedrero. Imagino que sacará al Keita que es malísimo.

Ya ha empezado la guerra de la desinformacion. No lo descarteis tan rapido. Alaba tb andara q si, q no durante toda la semana tb. Yo creo q juegan once de gala en los 2. Si esta thiago la duda es henderson/keita y si falta thiago juegan los 2, y sí, sin el les falta creatividad.

Respondido : 22/05/2022 10:23 pm
AndresyCarles
(@andresycarles)
Jugador clave

Me cagon mi pm. 

Ya ha empezado la guerra de la desinformacion. No lo descarteis tan rapido. Alaba tb andara q si, q no durante toda la semana tb. Yo creo q juegan once de gala en los 2. Si esta thiago la duda es henderson/keita y si falta thiago juegan los 2, y sí, sin el les falta creatividad.

Respondido : 22/05/2022 10:23 pm
Hristo
(@hristo)
Juvenil

Ni Ferran, ni Jutgla juegan ahora mismo comodos en esa posicion, solo Abde se adapta un poco mejor a la derecha. 

Me gasto antes 40 kilos en un extremo para jugar por la derecha que en Lewandowski. 

Es que no veo gastarse 40 kilos en alguien que no ha demostrado nada como Raphina. Yo tampoco me los dejaría en Lewan, pero entre Ferrán que no termina de romper y que andamos tiesísimos, creo que la pasta tiene que ir para alguien contrastado. Y prefiero a Adama por menos de 30 que 40/50 en Raphina.

Respondido : 22/05/2022 10:25 pm
Hristo
(@hristo)
Juvenil

Es que no veo gastarse 40 kilos en alguien que no ha demostrado nada como Raphina. Yo tampoco me los dejaría en Lewan, pero entre Ferrán que no termina de romper y que andamos tiesísimos, creo que la pasta tiene que ir para alguien contrastado. Y prefiero a Adama por menos de 30 que 40/50 en Raphina.

Respondido : 22/05/2022 10:25 pm
LuchoWarrior me gusta
SuperH
(@superh)
Jugador clave

Teníamos al que va a ser el mejor entrenador de la historia en casa y lo echaron.

El Bartorossellismo, protegido y alentado por el Grupo Godó, han sumido al club en la más profunda ruina. Qué vergüenza. Y habrá gente que les siga votando y comprando su periódico.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por SuperH
Respondido : 22/05/2022 10:28 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

Por si aún hay alguna duda.. 

📂 @MovistarFutbol

Mateu Alemany, sobre el futuro de Dembélé: “Lo sabrá él y sus agentes. Yo tengo mi propia opinión personal sobre este asunto pero no viene a cuento”

"No hay noticias suyas, igual que en los últimos 6-7 meses"

Respondido : 22/05/2022 10:29 pm
Hristo
(@hristo)
Juvenil

Yo no me la juego con 40/50 kilos en Raphina, no me convence. Prefiero Adama por menos de 30 que 40 en alguien que no ha demostrado nada. Estamos tiesos y necesitamos acertar con los fichajes.

Respondido : 22/05/2022 10:29 pm
Hristo
(@hristo)
Juvenil

Perdón por los mensajes repetidos, me está venga que fallar la web.

Respondido : 22/05/2022 10:31 pm
SuperH
(@superh)
Jugador clave

Igual que tenía clarísimo que el Leeds no descendía y que el femenino palmaba contra el Lyon, tengo muy claro que el Liverpool gana la Champions.

En lo único que me he llevado un chasco es en la Euroliga, que sí que pensaba que este año caía.

Respondido : 22/05/2022 10:32 pm
Shev me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Acuerdate que seguramente tengamos a Trincao de vuelta, que es frágil mentalmente y yo antes de cederlo me lo quedaría, prefiero venderlo y recuperar buena parte y traerme a otro.

Está también los 7 kilos o asi que se decía que sino se lo quedaban tenían que indemnizarnos.

Respondido : 22/05/2022 10:32 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

A todo esto la, moda esta de jugar con manga larga en verano que cojones es? 

Veo a Ferran con manga larga y a Araujo con tèrmica!!! 

Estamos zumbaos o que? 

Respondido : 22/05/2022 10:34 pm
SuperH y Giop me gusta
Hristo
(@hristo)
Juvenil
Respondido por: @shev

Acuerdate que seguramente tengamos a Trincao de vuelta, que es frágil mentalmente y yo antes de cederlo me lo quedaría, prefiero venderlo y recuperar buena parte y traerme a otro.

Está también los 7 kilos o asi que se decía que sino se lo quedaban tenían que indemnizarnos.

Trincao, cierto. Paquetazo que no vale 30 kilos. Contentos si recuperamos 15 kilos.

Respondido : 22/05/2022 10:35 pm
AndresyCarles
(@andresycarles)
Jugador clave
Respondido por: @kira

La bala que hemos esquivado... todavía me dan mareos. 

Es que es buenísimo. Creo incluso que hay que intentar ir a por él dentro de tres años.

Es muy bueno, sí, pero su valor no deja de estar inflado en un fútbol escaso de talento como el actual.

¿Cuánto valdría hoy un Baggio, un Del Piero, un Nedved, un Bergkamp, un Henry?

Todos esos, muy buenos ellos. No tenían ni las cifras, ni talento y la potencia de Mbapee a la edad de este. Yo para nada lo veo inflado.

No me refiero a que sea mejor o peor jugador que los que he puesto (para mí, no es mejor que ninguno de ellos), sino a que en otras épocas había varios jugadores de ese nivel en plenitud, mientras que ahora apenas los hay, y por eso cuesta tanto.

Eso es verdad.  Hay muy poco talento. En los finales de los noventa-principios de los 00 era una burrada la cantidad de cracks que había.

Tb puede ser q el nivel medio ha subido bastante y por eso la diferencia entre los cracks y los demas es mas escasa y parece q hay menos figuras. 

El madrid gano una copa de europa con ivan campo y karanka titus por ejemplo y ya habia ley bosman.

Yo creo q cada vez hay mas nivel en general en todos los deportes. Otra cosa es q salga otro jordan, maradona, phelps, etc... Pero el nivel medio ha subido fijo. 

Respondido : 22/05/2022 10:35 pm
EmiLee y Giop me gusta
Abernich
(@abernich)
Barça B

Por 40 kilos mejor me traería de vuelta a Malcom, números similares y además por 22 kilos.

Respondido : 22/05/2022 10:39 pm
Giop me gusta
Hristo
(@hristo)
Juvenil

1 tiro 1 gol.

Respondido : 22/05/2022 10:41 pm
Página 1344 / 1383
Compartir: