Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

esto que vimos hoy lo seguiremos viendo la próxima temporada; seguiremos viendo arrastrarse a Busquets, Piqué, Alba, Roberto, Lenglet, De Jong, 

en estos días se hará oficial la renovación de Roberto

poco más que decir, las buenas noticias son las salidas de Luuk, Alves y Dembele; la Champions de fútbol sala y espero que la de balonmano

va a tocar abrir más secciones profesionales como waterpolo, hockey hierba, rugby, voleibol, porque la de fútbol masculino va a continuar siendo el hazmerreír con este presidente y este entrenador por un buen tiempo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 23/05/2022 12:29 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Estos últimos partidos no solo te quitan las ganas de Barça sino las ganas de futbol y eso es muy importante.

El barça de Xavi se ha basado en los últimos partidos a centros con laterales poco profundos y extremos abiertos, nada de futbol en corto a 1 toque y desmarques.

 
Respondido : 23/05/2022 12:35 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Colará meter a Trincao para abaratar a Rapinha?

 
Respondido : 23/05/2022 1:02 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

el broche de oro

Sergi Roberto renueva un año más el próximo miércoles

La Vanguardia anuncia que la firma hasta 2023 se producirá la próxima semana. Una ampliación que llega después de una temporada de vaivenes en la negociación.

ya, por favor, en serio confían en un entrenador que va a poner los que llevan haciendo el ridículo los últimos 9 años? 

les inspira confianza un DT que pide la renovación del peor jugador en la historia del Barça, peor que Oleguer?

 
Respondido : 23/05/2022 1:19 am
iniesta_el_genio reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Convocatoria para un amistoso que tenemos.

En Sport

El Barça ya ha anunciado la convocatoria para el amistoso de Australia del próximo miércoles 25 de mayo en la ciudad de Sídney.

 

Xavi ha convocado a 22 futbolistas para el que será el último partido de la premtemporada. En la lista están Ter Stegen, Araujo, Busquets, Dembélé, Alves, Memphis, Ansu, Adama, Luuk de Jong, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Umtiti, Aubameyang, Gavi, Baldé, Álvaro Sanz, Arnau Tenas, Mika Mármol, Jandro y Aranda.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 23/05/2022 1:19 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

un grande Xavi,

lo que hace 11 años era una pesadilla visitar el Camp Nou

hoy el Camp Nou es una burla, es un hospital y todos se llevan los puntos

ha perdido de local con el Betis, Eintracht, Cádiz, Rayo y Villarreal

y el otro año, con los mismos

que ilusión que tengo :v

 
Respondido : 23/05/2022 1:27 am
iniesta_el_genio reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn

un grande Xavi,

lo que hace 11 años era una pesadilla visitar el Camp Nou

hoy el Camp Nou es una burla, es un hospital y todos se llevan los puntos

ha perdido de local con el Betis, Eintracht, Cádiz, Rayo y Villarreal

y el otro año, con los mismos

que ilusión que tengo :v

hay que recuperar la dinámica antes del parón que metiamos 4 goles lo de esos partidos que dices es inadmisible, ahora se cumplió el objectivo inicial de quedar 2º asegurarse el puesto de champions pero no se puede repetir lo de " después de los parones", intensidad jugadores comprometidos enchufados, como si se van 12 y suben a 12 de la cantera..

a ver ahora como juegan el amistoso.

Lo del partido del Betis en casa fué mala suerte cuanto menos mereciamos el empate y una que tuvieron en el 80 marcaron, con poco margen a remontar.

Volviendo a los partidos antes del parón. hace cuanto que no goleabamos al Atleti 4-2, Valencia 4-1 , Osasuna metiendo 4, al mismo R Madrid en casa sin Benzemá 0-4 pudiendo ser más etc, hasta al Athetic que nos eliminaron antes en copa también les metimos 4, yo quiero ese Barça que todos se unian a la Xavineta, estos son los fantasmas que suele pasar cada año, el volver a la dejadez etc, como si ya la temporada acabó, con esa actitud tiramos la liga la temporada pasada cuando ganando al Granada dependiamos de nosotros.

 

ah y 4-2 al Nápoles que es mejor que el E Franfurt, si lo pillaramos en esa dinámica igual también le caían 4, pero no fué el caso.

Veremos el inicio de la siguiente temporada con pretemporada con los cambios que toca nuevos jugadores que esperemos entre ellos Lewandoski y Rapinha, y aun asi tenemos esa espina de cuando llegue algún parón no volver a caer en la misma tónica de dejadez, modo de tenerlos enchufados hacer limpieza que ya tocaba y que esta algo complicado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 5 veces por Shev
 
Respondido : 23/05/2022 1:36 am
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 
Respondido por: @corn

dato alentador para la final del Sábado

Ancelotti jugó contra el Liverpool la final de 2005, iba ganando 3-0 al final del primer tiempo, y en la segunda parte se lo empataron en 6 minutos; fueron a los penales y ganaron los reds

No me parece alentador. Algo que paso hace ya 17 años en circunstancias muy distintas. 

 
Respondido : 23/05/2022 6:07 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Yo me pregunto si Xavi pinta algo en el capítulo de altas y bajas o hace lo que le dictan desde arriba como hicieron sus predecesores Koeman, Setien, Valverde y Tata Martino, yo si algo esperaba de Koeman es que los tuviera bien puestos y hablará alto y claro sobre las llamadas vacas sagradas, pero al final todo se limitó a Luis Suárez y la marcha de Messi, yo dudo mucho que Xavi apruebe las renovaciones de Romuerto y Alves, pero se las tiene que tragar, quizas por eso creo que vamos a tardar mucho tiempo en ver a un Guardiola, a un Klopp o a un Tuchel por aquí.

 
Respondido : 23/05/2022 7:10 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

un grande Xavi,

lo que hace 11 años era una pesadilla visitar el Camp Nou

hoy el Camp Nou es una burla, es un hospital y todos se llevan los puntos

ha perdido de local con el Betis, Eintracht, Cádiz, Rayo y Villarreal

y el otro año, con los mismos

que ilusión que tengo :v

Un grande es coger un equipo que iba camino de segunda y acabar segundos.

El barça de Xavi ha tenido 2 caras, una espectacular y arrolladora y otra deprimente, aburrida y perdedora, el año que viene a final de temporada habrá que ver que barça de Xavi es el que acaba imponiéndose.

 
Respondido : 23/05/2022 8:44 am
Biogol y Shev reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2380
Famed Member
 

Veis el programa Rondeando de Albert Lesán?

En él sale Francoise Gallardo, el de "Y si no, desmiéntelo", creo que ha sido el único al que le he escuchado desde hace tiempo decir que Mbappe renovaba con el PSG

https://s.yimg.com/os/creatr-uploaded-images/2022-04/27bc3370-b71e-11ec-8fb7-a289ba47d21 d" />

 
Respondido : 23/05/2022 9:50 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Esperemos que si. Porque la broma ya huele

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220523/1001810237/alves-se-mi-ultimo-partido-barca.html

 
Respondido : 23/05/2022 10:26 am
celeminete y Biogol reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild

38 goles encajados en liga 2021-2022
38 goles encajados en liga 2020-2021
38 goles encajados en liga 2019-2020
36 goles encajados en liga 2018-2019
37 goles encajados en liga 2016-2017

Tremenda igualdad.

 

Pero claro:  116, 99, 90, 86, 85, 68....

 

 
Respondido : 23/05/2022 11:27 am
mattpoint reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

desde que llego XAVI,hemos centrado mas veces al area que, en los ultimos 10 años.....si el juego del barca va a ser darle la pelota a los extremos, que se busquen la vida, y centrar cuando puedan, apañaos vamos.....

 
Respondido : 23/05/2022 2:38 pm
mattpoint reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Pep va camino de ser el mejor entrenador de la historia del fútbol. 

https://twitter.com/Blayasensat/status/1528420467987578881?t=dzAGvrjmq34BdWWaFBGcfw&s=19

 
Respondido : 23/05/2022 2:41 pm
LuchoWarrior y SuperH reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver si se confirma lo de los 900 millones por el acuerdo ese con Goldman Sachs, CVC y ASF o lo que sea y nos quitamos de encima el estrangulamiento/chantaje del puto Tebas y su jodido margen salarial de mierda que con el Bartolo ni existía y ahora casualmente no nos deja ni respirar. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 23/05/2022 3:05 pm
elmessias82, KiRA, ToniKukoc y 2 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Muy bueno esto: 

https://twitter.com/Blayasensat/status/1528681119532695552

 
Respondido : 23/05/2022 3:06 pm
KiRA reaccionó
Página 1347 / 1383
Compartir: