Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Y luego hablan de clubs estado.

Villarejo: "El Barça era un elemento vinculado al independentismo y había que desestabilizarlo"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/05/23/628b98feca4741ac658b4580.html

 
Respondido : 23/05/2022 5:21 pm
LuchoWarrior, deportellanerense, CastallicA y 2 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Y luego hablan de clubs estado.

Villarejo: "El Barça era un elemento vinculado al independentismo y había que desestabilizarlo"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/05/23/628b98feca4741ac658b4580.html

Esta claro que desde el poder hacen trampas para beneficiar al Madrid y perjudicar al Barça.

Pero que hace el Barça para denunciar esto?

 
Respondido : 23/05/2022 5:32 pm
LuchoWarrior, Biogol y SuperH reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Curiosa la paradoja que se ha dado en la última jornada y que ha acabado con el descenso del Granada. Sergio González entrenador del Cádiz, ex jugador y ex entrenador del Espanyol y Javier Aguirre entrenador del Mallorca,  ex jugador y ex entrenador de Osasuna. En la última jornada de la segunda división se da otra curiosa paradoja y es que la UD Las Palmas de Pimi se va a jugar entrar en la fase de ascenso en el Molinon contra el Sporting, un empate les vale, y su rival directo para esa sexta plaza es nada menos que el Real Oviedo, eterno rival del Sporting. 

 
Respondido : 23/05/2022 5:33 pm
LuchoWarrior, Giop y mattpoint reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

Comienzan las despedidas en el Barça

SE AVECINAN CAMBIOS

Luuk de Jong fue el único que dijo adiós a la afición del Camp Nou tras perder ante el Villarreal, pero en los próximos días muchos otros jugadores deberán hacer las maletas

 
Respondido : 23/05/2022 5:41 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
 

Muy feo gesto de Xavi al no poner un minuto en el último partido de Luuk, lo digo porque para correr por el costado del campo cuándo marcaba este mismo in extremis sí que tenía tiempo.Ni cotiza qué para 2023 Romuerto se irá con más espectáculo que Messi.

 
Respondido : 23/05/2022 6:05 pm
SuperH y Biogol reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @tonikukoc

Madrecita como va el foro...

Sólo ha tardado 4 horas en salir publicado mi último post...

Dímelo a mi. 😣 

Ya está informado el administrador. A ver si le encuentra solución en breve.

 
Respondido : 23/05/2022 6:39 pm
ToniKukoc reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @luchowarrior

Muy bueno esto: 

https://twitter.com/Blayasensat/status/1528681119532695552

Si Xavi no se saca de la boca la polla de estos cuatro me da que no termina la próxima temporada.

 

Tiene que espabilar ya, tiene los casi 3 meses del verano para recapacitar, y aplicarse, cómo en la escuela cuando te quedaba alguna para septiembre vaya... 

No es solo un tema de Xavi, les queda un año de contrato al menos a Busquets y a Piqué. Serian 50 kilos en finiquito o más. 

Yo sería de lo primero en lo que invertiría para sanear de una vez el vestuario pero entiendo que no lo vean claro desde el club y prefieran esperar a que salgan sin más gasto. 

 

 

No es culpa de Xavi no poder finiquitarles sus contratos, pero si es culpa de Xavi saber que el once titular es TSteguen, Piqué, Alba y Busquets y siete más pase lo que pase, da igual que llueva, haga sol, nieve o caiga una pedregada. 

 

Si a eso le añadimos que todo apunta (en esto no soy tan tajante, pero tiene pinta...) que Alves y Romuerto van a ser dos jugadores de los primeros en la rotación... Bufffff... Xavi ya lo está condicionando todo mucho cómo para esperar cambios excesivamente significativos el año que viene. 

 

Xavi no puede seguir en esta dinámica, o empieza a sentar a los primeros aunque sea progresivamente y a Alves y Romuerto los pone a llevar las toallas, que es para lo que están, o Xavi el año que viene sale en globo. 

 

 

Y me gustaría apoyar a Xavi pero joder, es que la meritocracia con el no existe, hay una serie de jugadores (esos + Ferran Torres) que juegan hagan lo que hagan y estén cómo estén, y eso directamente me desquicia. 

 

 

 
Respondido : 23/05/2022 7:14 pm
elmessias82, corn, LuchoWarrior y 3 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

¿Qué os parecería Januzaj como refuerzo?

Llegaría gratis, salario asumible, aportaría bastante calidad, y tiene experiencia en liga.

Yo no lo acabo de ver como titular, pero sí como un jugador de nivel interesante que daría profundidad de plantilla a coste cero.

 

Si, no es el fichaje soñado, pero se ajusta a nuestros parámetros, y con 27 años aun puede  subir un peldaño su nivel aquí.

 

Yo desde luego no tendría muchas dudas.

Un pufo, con 27 años suplentísimo en la real sociedad, es más lleva unos 5 años y éste ha sido su año con más nimutos en liga y solo lleva 1600' y pico y su mejor temporada goleadora fueron 4 goles. No han querido muchos en este foro a Rafinha y ahora mencionamos a Januzaj que es muchísimo peor que el brasileño!

 
Respondido : 23/05/2022 7:22 pm
SuperH reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto, creo que Araújo descorchará varias botellas de Champán si al final no renuevan a Alves, de hecho los 150.000 euros que cobra Alves los debería de cobrar Araújo, que tiene que hacer su trabajo y el del brasileño.

 

Y mucha peña que sigue defendiendo que Alves está cumpliendo... Es evidente que tenemos criterios radicalmente diferentes de lo que es el mínimo exiigible en cuanto al fútbol de máximo nivel.

 

Alves está para la MLS, y justito. 

 
Respondido : 23/05/2022 8:02 pm
admio, elmessias82, LuchoWarrior y 4 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Alves esta acabadisimo y no me creo que no haya ningún chaval en el filial que no lo hiciera mejor que Danii Alves.

 
Respondido : 23/05/2022 8:07 pm
admio, elmessias82, celeminete y 3 personas reaccionaron
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Queremos un cambio y seguimos con los mismos que han ganado mucho y han encumbrado a este club...es duro deshacerse de jugadores así pero esto no puede seguir ni un año más con la vieja guardia.....

Mi confianza en Xavi que sea capaz de hacer el relevo generacional que se necesita..

Si pone gente joven , nuevos fichajes... nadie le va a criticar por intentarlo , pero si sigue con las viejas glorias... yo lo siento...yo me bajo...yo no aguanto otro año más así..... me da igual no ganar nada pero quiero un proyecto alegre , joven y con ilusión.....

 
Respondido : 23/05/2022 9:26 pm
admio, Abernich, Cote39 y 4 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Alves esta acabadisimo y no me creo que no haya ningún chaval en el filial que no lo hiciera mejor que Danii Alves.

Yo alucino cuando me dicen lo de que está cumpliendo y por lo que cobra tampoco molesta, que si hace grupo, que si sirve de gran influencia para los jóvenes etc etc etc.

 

Menuda sarta de gilipolleces, está para los leones y el resto son paparruchas, si hay que "reforzar mentalmente" a los jóvenes que contraten un psicólogo.

 

Ayer Adama es quien la caga esperpenticamente en los dos goles, eso es cierto, pero donde coño estaba el lateral de esa zona que se supone es Alves? Es que en las imágenes sale en ambas jugadas a 50 metros de donde debería estar defendiendo andando y pasando absolutamente de todo cómo si con el no fuese la cosa.

 

Y Xavi muy valiente, si... señalando a Adama, que si, la cagó... pero al mismo tiempo haciéndose el loco con su amiguete Alves que directamente se había escaqueado de defender.

 

Para mí es mucho más grave lo de Alves, Adama está impreciso y poco inteligente, pero al menos intenta defender en ambas jugadas, el otro tocandose los cojones y con Xavi dando la brasa para que se quede otro año más.

 

A mí estas cosas me encienden mucho, las haga Xavi, Koeman o quien sea. 

 
Respondido : 23/05/2022 9:41 pm
admio, elmessias82, corn y 2 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Y luego hablan de clubs estado.

Villarejo: "El Barça era un elemento vinculado al independentismo y había que desestabilizarlo"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/05/23/628b98feca4741ac658b4580.html

https://twitter.com/joaquinkremel/status/1528801635920666624?t=OsdIgwnLl2aQ-TRiDHCvYA&s=19

 
Respondido : 23/05/2022 9:45 pm
celeminete, Pjfaust y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Lo que ya me parece una broma pesadisima es que como si no hubiéramos tenido bastante con el retorno de Dani Alves ahora se hable del  retorno de Luis Suárez y de Andrés Iniesta, y todo porque uno es quinto de Benzema y el otro solo un año mayor que Luka Modric, por favor un poco de seriedad, que por esa misma regla fichamos a Samuel Eto'o porque Roger Milla marcó en un mundial con 42 años

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 23/05/2022 9:54 pm
LuchoWarrior reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Que os quedais con Alexis Sanchez por muy voluntarioso que fuese o con el Neymar de los primeros años?

Es que el Neymar de los primeros años era un espectáculo. Y tenía la mitad de perímetro de cintura de lo que tiene ahora.

 
Respondido : 23/05/2022 10:07 pm
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Joder si traen todos los que dice el as😂

dicen que Laporta le ha prometido a Xavi que le va a poder traer a todos.

y dan los nombres:

a los kessie cristensen y Pablo torre…

azpilicueta

marcos alonso 

kounde

zubimendi

Carlos soler 

rapinha 

lewandowski

seria la hostia la verdad jajaja

 
Respondido : 23/05/2022 10:14 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @luchowarrior

Muy bueno esto: 

https://twitter.com/Blayasensat/status/1528681119532695552

Si Xavi no se saca de la boca la polla de estos cuatro me da que no termina la próxima temporada.

 

Tiene que espabilar ya, tiene los casi 3 meses del verano para recapacitar, y aplicarse, cómo en la escuela cuando te quedaba alguna para septiembre vaya... 

Se viene gang bang para Xavi.

 
Respondido : 23/05/2022 10:14 pm
celeminete reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Joder si traen todos los que dice el as😂

dicen que Laporta le ha prometido a Xavi que le va a poder traer a todos.

y dan los nombres:

a los kessie cristensen y Pablo torre…

azpilicueta

marcos alonso 

kounde

zubimendi

Carlos soler 

rapinha 

lewandowski

seria la hostia la verdad jajaja

no vendran todos estos ni de coña,pero bueno,si llegara a pasar,NICO,GAVI,BALDE,ABDE,JUTGLA y otros, que vienen por abajo, ya se pueden ir buscando equipo, porque se formara tal tapon, que aqui no la van a rascar.......de verdad es esto lo que queremos?......YO NO.

 
Respondido : 23/05/2022 10:32 pm
elmessias82 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Joder si traen todos los que dice el as😂

dicen que Laporta le ha prometido a Xavi que le va a poder traer a todos.

y dan los nombres:

a los kessie cristensen y Pablo torre…

azpilicueta

marcos alonso 

kounde

zubimendi

Carlos soler 

rapinha 

lewandowski

seria la hostia la verdad jajaja

no vendran todos estos ni de coña,pero bueno,si llegara a pasar,NICO,GAVI,BALDE,ABDE,JUTGLA y otros, que vienen por abajo, ya se pueden ir buscando equipo, porque se formara tal tapon, que aqui no la van a rascar.......de verdad es esto lo que queremos?......YO NO.

Kounde no lo veo, caro, aunque me gusta, Zubimendi en si tampoco, Carlos Soler e igual Gaya si, Marcos Alonso había que ver lo que pide el Chelsea, a mi me encanta de lateral, Rapinha si se puede negociar toca subir algo de esos 25, aunque sea mirar de colocarle alguno, y Lewandoski te asegura goles si sale por 25 o 30 bienvenido sea para 2 o 3 años, sería un poco como contrarestar estos 2 úiltimos años goleadores de Benzemá.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 23/05/2022 10:38 pm
(@javiharo)
Respuestas: 37
Trusted Member
 
Respondido por: @hristo

Pregunta polémica. Que conste que soy partidario de vender a FdJ, pero... ¿aceptaríais 50 kilos por Gavi?

Y 40 también 

 
Respondido : 23/05/2022 10:40 pm
Página 1349 / 1383
Compartir: