Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 1350 / 1383
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Joder si traen todos los que dice el as😂

dicen que Laporta le ha prometido a Xavi que le va a poder traer a todos.

y dan los nombres:

a los kessie cristensen y Pablo torre…

azpilicueta

marcos alonso 

kounde

zubimendi

Carlos soler 

rapinha 

lewandowski

seria la hostia la verdad jajaja

no vendran todos estos ni de coña,pero bueno,si llegara a pasar,NICO,GAVI,BALDE,ABDE,JUTGLA y otros, que vienen por abajo, ya se pueden ir buscando equipo, porque se formara tal tapon, que aqui no la van a rascar.......de verdad es esto lo que queremos?......YO NO.

Kounde no lo veo, caro, aunque me gusta, Zubimendi en si tampoco, Carlos Soler e igual Gaya si, Marcos Alonso había que ver lo que pide el Chelsea, a mi me encanta de lateral, Rapinha si se puede negociar toca subir algo de esos 25, aunque sea mirar de colocarle alguno, y Lewandoski te asegura goles si sale por 25 o 30 bienvenido sea para 2 o 3 años, sería un poco como contrarestar estos 2 úiltimos años goleadores de Benzemá.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Shev
Respondido : 23/05/2022 10:38 pm
Javiharo
(@javiharo)
Alevín
Respondido por: @hristo

Pregunta polémica. Que conste que soy partidario de vender a FdJ, pero... ¿aceptaríais 50 kilos por Gavi?

Y 40 también 

Respondido : 23/05/2022 10:40 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @javiharo

Pregunta polémica. Que conste que soy partidario de vender a FdJ, pero... ¿aceptaríais 50 kilos por Gavi?

Y 40 también 

Gavi. como Pedri como Araujo no se venden, son el presente y futuro y esperemos que Ansu también si no se recae de las lesiones, todo lo demás vendible dependiendo del precio claro.

Frankie mínimo 80 kilos y si es el PSG por 100 y un lacito, que también está que el jugador quiera irse.

Gavi debe ser el siguiente en renovar.

Respondido : 23/05/2022 10:56 pm
Javiharo
(@javiharo)
Alevín

AZPILICUETA 10

MARCOS ALONSO 15

CHRISTENSEN

KESSIE

SOLER 35

RAPHINHA 45

LEWANDOWSKY 40

Respondido : 23/05/2022 10:59 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

Si es cierto que el PSG quiere a De Jong, pues pastizal y a por Nkunku XD. Este no es un melón. Tras Mbappé y Haaland es la gran próxima irrupción en el fútbol mundial, estoy 99% seguro. Un Neymar joven, pero profesional y con cabeza.

A este tipo lo veo capaz de jugar en las 3 posiciones de arriba y salirse en todas. Incluso de 10 goleador y creador de juego. CALIDAD, que necesitamos como el aire.

Esto es solo de esta temporada:

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por mattpoint
Respondido : 23/05/2022 11:17 pm
celeminete, FCB_fan y KiRA me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @mattpoint

Si es cierto que el PSG quiere a De Jong, pues pastizal y a por Nkunku XD. Este no es un melón. Tras Mbappé y Haaland es la gran próxima irrupción en el fútbol mundial, estoy 99% seguro. Un Neymar joven, pero profesional y con cabeza.

y Jude Bellingham? tiene pintaza también.

Respondido : 23/05/2022 11:22 pm
celeminete y KiRA me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana

Si el PSG quiere a Frenkie por 110 millones es suyo. 

Respondido : 23/05/2022 11:46 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @kira

igual los querra colocar a Neymar pero no va a colar, que se lo coman, el mismo ya no quiere salir, a parte no cobra poco el chico.

Respondido : 23/05/2022 11:48 pm
KiRA me gusta
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

Yo soy pro Frenkie, pero el contexto es el que es. Si su salida implica lo comido por lo servido por Nkunku, estamos tardando.

Aparte tengo fe en Pablo Torre. También llega Kessié que igual nos sorprende, Gavi, Pedri, Busquets que seguirá por ahí...

En las áreas es donde tenemos el cáncer. Sí, ya sé que necesitamos un pivote en el medio, pero De Jong no va a solucionar eso.

Respondido : 23/05/2022 11:51 pm
KiRA me gusta
Cote39
(@cote39)
Primer Equipo

Si pero que lo gasten bien no pagando 5 o 6 veces el valor de un jugador , que aprendan de la lección de cou y dembele 

Respondido : 24/05/2022 12:14 am
KiRA y FCB_fan me gusta
corn
 corn
(@corn)
Jugador clave

Iñaki Peña se despide del Galatasaray y todo apunta a su regreso al Barça

FC BARCELONA

Tiene contrato hasta 2023 y podría ser el segundo de Ter Stegen la próxima temporada si finalmente se va Neto

En el club turco deja huella tras ser titular y dar la cara en un momento complicado para la entidad, aunque Muslera recuperó el protagonismo tras su lesión

Respondido : 24/05/2022 12:24 am
elmessias82 me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @cote39

Si pero que lo gasten bien no pagando 5 o 6 veces el valor de un jugador , que aprendan de la lección de cou y dembele 

Tenemos al PadreAlemany para eso, que hace milagros de donde no hay, nada que ver con lo que teniamos antes que era como tener un mono con una ballesta o lo de Gaspar con lo de Figo.

Respondido : 24/05/2022 12:36 am
KiRA me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Di Maria me pareceria un fichaje optimo junto a Lewandoski y Aubameyang aunque llegarían 5 años tarde pero para 2 añitos nos dan seguro muchas alegrías mientras Ansu crece, Abde se asienta en la elite y Ferran explota.

Respondido : 24/05/2022 1:14 am
Cote39 me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Suena Aouar para el Betis, me suena que alguien lo nombraba que sería buen fichaje.

Respondido : 24/05/2022 1:39 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Por cierto, vaya movida en si, la final de la champions en el campo del PSG, como para darles el 2º palazo, igual se animan aficionados del PSG a animar al Liverpool

y para rematar, 2006 nuestra 2a Champions ahí vs Arsenal que tanto nos costó remontar ese 1-2 con goles de Etoo y Beletti. 16 años, casi nada.

Respondido : 24/05/2022 1:52 am
Biogol me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Y 40 también 

Gavi se ha convertido en el principal enemigo del Madrid ¿ Como puede ser que barcelonistas quieran venderlo ? 17años, top en circulación, recuperación y en apoyos que es lo que le pedimos a un interior aquí, la pareja perfecta de Pedri, canterano e internacional con España ...

Respondido : 24/05/2022 8:07 am
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Si somos capaces de vender a Frenkie De Jong y sanear las cuentas con las famosas palancas deberiamos fichar al menos un top para algunas de nuestras posiciones necesitadas y tendria que ser alguien joven porque no podemos ofrecer un salario mayor de 6,5M Netos para no destrozar la escala salarial.

1.Nkuku, falso 9, Interior ofensivo, extremo en ambas bandas, jugador total, potencia, velocidad, regate, pase, movimientos ... Este chico es un top silencioso, cobra 3M y está en un club vendedor pero la operación  rondaría los 75M

2.Bellingam, es de esos jóvenes veteranos, es el mejor centrocampists joven del mundo, jerarquía, fisico, pase, posicionamiento, cobra 3M y esta en un club vendedor pero la operación rondaría los 65M.

3.Ndicka, central zurdo potente, rapido, sólido, con salida de balón y contundencia, cobra poquito y pese a ganar la EL no esta en un equipo top, su precio rondaría los 40M

Respondido : 24/05/2022 8:25 am
mattpoint me gusta
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @xicano63

Di Maria me pareceria un fichaje optimo junto a Lewandoski y Aubameyang aunque llegarían 5 años tarde pero para 2 añitos nos dan seguro muchas alegrías mientras Ansu crece, Abde se asienta en la elite y Ferran explota.

Deco como está de forma? Ya que estamos. Que queremos tener un equipo de Barça Legends jugando las competiciones?

Respondido : 24/05/2022 9:22 am
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana

Y 40 también 

Gavi no se toca. Ansu, Pedri, Araujo y Gavi no se tocan, el resto si son vendibles.

Respondido : 24/05/2022 9:24 am
corn
 corn
(@corn)
Jugador clave

Luis Suárez: "Estaba acostumbrado a las risas con Messi y en el Atlético no había ni una"

EN 'EL LARGUERO'

El uruguayo comparó el Atlético con el Barça: "Aquí era tensión, nervios en los entrenamientos, en los partidos…"

aquí era un relajo, 

como sabían que jugarían

hicieran lo que hicieran

falta de intensidad

y de allí las humillaciones europeas

Respondido : 24/05/2022 9:47 am
SuperH me gusta
Página 1350 / 1383
Compartir: