Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 1352 / 1383
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @kira

Si el PSG quiere a Frenkie por 110 millones es suyo. 

Eres muy flojo negociando, que nos den 110 millones y un poster de nuestro amado Mbappe haciéndole una peineta al Madrid o nada 😑

Respondido : 24/05/2022 3:15 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

Y mientras.. 

Braithwate quiere cumplir contrato, Lenglet lo mismo, Memphis diciendo que el año que viene será el bueno, De Jong parece que tampoco quiere salir. 

Yo estoy intentando tener cierta paciencia pero ya se me está empezando a agotar. 

El verano pasado lo de Pimienta por Sergi me sentó como una puñalada. Lo de Sergi Roberto idem y si regalan ahora a Jutglà no hay comprensión posible. 

Si no hay pasta para traer a nadie me es igual, que lo expliquen bien y ya está. Que coloquen a todos lo que puedan como bien han hecho con Coutinho y jugamos con lo que tengamos. Pero hacer el subnormal estilo Bartomeu lo justo, yo ya no aguanto más animaladas de estas. 

Respondido : 24/05/2022 3:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @luchowarrior

Y mientras.. 

Braithwate quiere cumplir contrato, Lenglet lo mismo, Memphis diciendo que el año que viene será el bueno, De Jong parece que tampoco quiere salir. 

Yo estoy intentando tener cierta paciencia pero ya se me está empezando a agotar. 

El verano pasado lo de Pimienta por Sergi me sentó como una puñalada. Lo de Sergi Roberto idem y si regalan ahora a Jutglà no hay comprensión posible. 

Si no hay pasta para traer a nadie me es igual, que lo expliquen bien y ya está. Que coloquen a todos lo que puedan como bien han hecho con Coutinho y jugamos con lo que tengamos. Pero hacer el subnormal estilo Bartomeu lo justo, yo ya no aguanto más animaladas de estas. 

Es que el que se tenía que ir de hace años es BW y no Ferran Jutglá, por 4 kilos es una misería y si tiene pinta de Villareal a lo Cuenca, como bien decis, para malvenderlo lo cedemos y pista, renovandolo primero o le daba oportunidad de revulsivo de inicio y si se lo gana algunos partidos de titular.

Respondido : 24/05/2022 4:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Cucurella vuelve a insistir que nunca pudo demostrar nada en Barcelona porque a pesar de ser capitán de la selección y del barça b, nunca le dieron ni un minuto.

Neto,Mingueza,Riqui,Lenglet,Pjanic,Umtiti,Braithwaite... son jugadores perfectos para mandar al equipo de Cucu y al equipo de Rapinha, no entiendo porque no están abiertas ya las negociaciones para sacar nuestros descartes a equipos inferiores.

Respondido : 24/05/2022 4:40 pm
LuchoWarrior me gusta
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

Esto que comenta Luchowarrior ya se veía venir hace tiempo y es que en ningún club del mundo van a cobrar lo que cobran en el Barca, la única solución posible va a ser cesiones haciéndose el club cargo de parte de la ficha porque parece que a todos estos se la suda jugar o no, lo único que les interesa es trincar toda la pasta que les firmo Bartomeu, así que lo vamos a tener chungo para fichar más jugadores, lo que no se puede hacer es vender humo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Biogol
Respondido : 24/05/2022 4:41 pm
FCB_fan, SuperH, Shev y 1 les gusta
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
Respondido por: @xicano63

Cucurella vuelve a insistir que nunca pudo demostrar nada en Barcelona porque a pesar de ser capitán de la selección y del barça b, nunca le dieron ni un minuto.

Neto,Mingueza,Riqui,Lenglet,Pjanic,Umtiti,Braithwaite... son jugadores perfectos para mandar al equipo de Cucu y al equipo de Rapinha, no entiendo porque no están abiertas ya las negociaciones para sacar nuestros descartes a equipos inferiores.

Respondido : 24/05/2022 4:50 pm
Xicano63, Biogol y Shev me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

Pues nada "Tochu" pal Madrid. Era previsible que se intentarán desquitar fichando. Y no descarto que vayan a con todo a por Lewandoski. Como no se de prisa Laporta y sus "palancas" nos lo levantan.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Giop
Respondido : 24/05/2022 5:34 pm
Abernich
(@abernich)
Barça B

El dinero de la supuesta venta de Frenkie para comprar al acabado de Di Malaria, ni Bartolo se atrevió a tanto.

Habrá que armarse de paciencia para soportar un año más a Busquets y Roberto que terminan contrato el 2023, lo peor será tener que aguantar hasta 2024 a Piqué/Alba, el tema es que deseamos que se vayan, pero es qué no hay equipo en el mundo que quiera al pack de acabados sin dignidad de dar un paso al costado.

Respondido : 24/05/2022 5:49 pm
corn, FCB_fan, EmiLee y 1 les gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @luchowarrior

Y mientras.. 

A mí me pasa igual, quiero confiar pero los primeros pasos y los primeros indicios... Buf..

Y tengo muy claro que el año que viene Piqué, Busquets y Alba seguirán jugandolo absolutamente todo si no se lesionan y que Alves y SRoberto serán dos de los principales jugadores en la rotación, y a partir de ai si sumamos que Ter Stegen seguirá siendo el portero y que Ferrán también parece inamovible en los onces ya todo lo veo demasiado condicionado cómo para esperar revolución alguna, las cartas ya están demasiado marcadas si además sumamos los 4 o 5 jugadores que no quieren salir nunca y que ocupan fichas sin jugar.

No veo excesivo margen de maniobra para poder cambiar excesivamente la verdad.

Respondido : 24/05/2022 6:10 pm
Biogol me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

Dicen que Thiago si juega va a estar muy mermado y Fabinho idem. Creo que el Liverpool tiene pocas posibilidades. Han llegado cascadísimos.

Respondido : 24/05/2022 6:26 pm
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

Titular

No piensa malvender a Memphis

texto

20 millones...

😆 😆 😆 😆 😆 😆

https://www.sport.es/es/noticias/barca/el-barca-no-piensa-malvender-a-memphis-13702460

Respondido : 24/05/2022 6:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @giop

Pues nada "Tochu" pal Madrid. Era previsible que se intentarán desquitar fichando. Y no descarto que vayan a con todo a por Lewandoski. Como no se de prisa Laporta y sus "palancas" nos lo levantan.

Después de lo de Mbapppé hasta que no este firmado no hay que asegurarlo, que el Liverpool tambíén está ahí y puede pagar los 80, que rechazase de 2a ir al Madrid ya sería otro palazo no del mismo nivel, pero ya no salen de una..

Y lo de Lewa no lo veo teniendo a Benzemá 1 año más y a nivel.

Ya el verano pasado por no ficharse a Mbappé se trajeron a Camavinga por 40 kilos,  Tchouaméni  apunta muy bien  aunque son 80+ bonus  igual, a parte que no es Mbappé ni mucho menos su posición.

El beneficiado en si sería Vinicius que si fuera Mbappé al r madrid le pisa el sitio y protagonismo y ya no digamos Rodrygo en si suplente y revulsivo.

Respondido : 24/05/2022 7:08 pm
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @fcb_fan

Creo que en general, estamos siendo todos demasiado optimistas. Me da que hay que bajar las expectativas.

Januzaj, Marcos Alonso / Gaya, Kessie, Christensen y Pablo Torre.

Algún perfil muy modesto quizás (fichaje de algun jugador de Getafe, Celta, Osasuna o Villareal, equipos de Europa League hacia abajo) y poco fichaje mas.

Eso, mas la vuelta de cesión de Collado y Trincao.

Me olvidaría de fichajes tipo Nkunku.

Con suerte (y mucha) quizás se pueda traer a Lewandowski. Y yo tampoco lo traería salvo que llegase muy barato (<20M), que no será el caso.

Nos quedará un equipo para competir muy bien en liga, pero poca cosa mas.

Y la verdad, no me parecería horrible.

El gasto estaría muy contenido, la plantilla estaría bastante compensada, y nos permitiría ahorrar y acumular recursos para fichar jugadores libres, o talentos realmente interesantes que vayan apareciendo.

No veo realmente nada en el mercado que me ilusione, máxime cuando no van a salir (¿nos lo podríamos permitir económicamente?) las va cas sagradas al menos hasta 2023.

¿80M Nkunku? (el mas ilusionante, y es lo que es, un proyecto a precio de megacrack)

¿40M Raphinha?

¿50M Antony?

¿30M Adama?

Llamadme vinagre o lo que queráis, pero creo que es mejor que poco a poco os vayáis haciendo a la idea 

PD: Tampoco descartaría alguna cosa rara, tipo hacerle un contrato a Bale de un año cobrando poco, o negociando el salario en variable en su mayoría. Esto es una pedrada mía 🤣 

Si pasa eso, Laporta no acaba el 2023 y lo mismo xavi que no se comería el turrón. Los jugadores que mencionas en el 2º párrafo ninguno es para ser titular y la mayoría de esos que mencionas no sería ni titular en el sevilla.

Y lo de Bale ni aun pagando él.

Entiendo que todo tu comentario es ironía porque vamos Laporta no es tan tonto como para haberse metido en este fregado y que lo echen al 2º año de mandato

Respondido : 24/05/2022 7:20 pm
FCB_fan me gusta
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @castallica
Respondido por: @1_6_2k19

Pero como pueden ser tan inútiles? Si creen que no tiene sitio al menos que le renueven y lo cedan. Si dentro de un año no lo quieren pues que lo vendan. Este año van a sacar 5M que es una puta ganga. Si lo ceden en un año te darán 15-20M o + incluso. 

En principio al villarreal, pillaron al jugador y sus representantes hace poco en el palco viendo un partido de Champions. 

Acepto un venta por 5 si tengo una opción de compra por un poco más, 8-9 kilos. Tengo un jugador rodado en primera y si quiero venderlo aún tengo margen de ganancias. Y si no rinde algo es algo.

Pero me temo que pasará como con Cuenca, nunca se sabrá el precio de la recompra. El villarreal nunca hace oficiales los precios de los jugadores (ya tiene a sus palmeros locales para eso) pero un club como el Barça debería estar obligado a darlo.

Se habla de 4 kilos que es una basura y aquí no tenemos la excusa de un salario que pocos pueden pagar, es una tomadura de pelo. Ya te digo que yo por menos de 10 no lo vendía. EL Getafe, por ejemplo, cada año vende algún jugar por 15 kilos o más y nosotros regalando todo. El caso de Cucurella es el claro ejemplo de lo mal que vende el Barça. Somos el peor club del mundo vendiendo, entiendo que a pjanic con su edad y salario tengas que pagar para que se vaya o umtiti, pero los jutgla, abde y cia...? Somos el hazmerreir de los mercados veraniegos/invernales

Respondido : 24/05/2022 7:28 pm
kili
 kili
(@kili)
Infantil

Yo creo que el psg por frankie nos daria como mucho 60 kilos mas que nada por lo que se ha gastado en renovar a mbappe en que puede traer por una mierda a pogba y en que esta por medio el tchoameni y si fichan tb a dembele quedran afrancesar el psg y por cierto a los que pedis nkunku olvidaros por lo caro que es y porque no tiene sitio ansu y ferran este ultimo por lo que costo no van a ir al banco si fichas a lewandoski tampoco va a ir al banco y como medio a quien quitas a pedri o a gavi ni de coña a mi modo de ver las bandas tendrian que ser ansu y abde por la izquierda ferran y raphina por la derecha lewandoski y auba delanteros

en la media busquet con zubimendi  gavi con kessie y pedri con nico no lo cedamos tan pronto es su primer año 

defensas azpilicueta con s.roberto porque va a renovar  araujo con pique  eric con christianssen  alba con marcos alonso 

porteria stgen con peña

ficharia a otros mejores laterales otro central en vez de christiansen no me gusta mucho pero no da la pasta mis laterales serian cucurella y pedro porro 

tambien estaria atento por cuanto puede salir kepa del chelsea

Respondido : 24/05/2022 7:58 pm
Xicano63 y FCB_fan me gusta
lalograna
(@lalograna)
Primer Equipo

Lo que esta sonando para venir cada día es peor....

De los laterales izquierdos que suenan Gaya, Grimaldo, Marcos Alonso, Cucu...Pues nos fijamos en el peor Marcos Alonso este jugador es ya veterano y no sabe jugar en defensa de 4, donde mejor rinde con diferencia es de carrilero no de lateral...

Para mi el orden son Gaya, Grimaldo y Cucu

y  si esto es malo en el lateral izquierdo, el lateral derecho es peor...a dia de hoy son Dest y Sergi Roberto, espero que Alves no renueve y cedan a Mingueza

Yo hubiera fichado a Mazraoui y largado a Dest...

Lo que haría, seria vender a Dest y fichar a Maffeo, que lo acaba de fichar el Mallorca por 3 kilos

Yo creo que por 5 kilos y cesión de algun canterano tipo Mingueza o Abde se podria hacer...

Sobre el tema de Jutgla, no me gusta nada este traspaso parece de Bartomeu ...

Yo le diría al Villarreal de meter en la operación el regreso de Cuenca, sino no hay traspaso

NO confio ni en Laporta ni Xavi

Si confio en Alemany

No me esta gustando nada de momento nuestro mercado de verano ni los jugadores que suenan para venir

Respondido : 24/05/2022 8:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @abernich

El dinero de la supuesta venta de Frenkie para comprar al acabado de Di Malaria, ni Bartolo se atrevió a tanto.

Habrá que armarse de paciencia para soportar un año más a Busquets y Roberto que terminan contrato el 2023, lo peor será tener que aguantar hasta 2024 a Piqué/Alba, el tema es que deseamos que se vayan, pero es qué no hay equipo en el mundo que quiera al pack de acabados sin dignidad de dar un paso al costado.

Jordi Alba va a ir renovando año a año, al estilo Sergi Roberto, hasta 2026/27. Y, por supuesto, lo hará jugando todos los minutos.

Por otro lado, hoy está circulando la noticia de que Dani Alves va a renovar por otros 6 meses porque es muy del agrado de Xavi, quien, de ser cierto, antepondrá su amistad para que llegue a su último Mundial pese a que eso perjudique gravemente al equipo.

Dani Alves - Sergi Roberto serán los laterales la temporada que viene, el amiguismo que justo necesita este equipo. Apostaría sin miedo a perder que Ter Stegen, Alba, Alves, Piqué y Busquets van a jugar mas del 95% de los minutos la temporada que viene.

Respondido : 24/05/2022 8:16 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @kili

Yo creo que el psg por frankie nos daria como mucho 60 kilos mas que nada por lo que se ha gastado en renovar a mbappe en que puede traer por una mierda a pogba y en que esta por medio el tchoameni y si fichan tb a dembele quedran afrancesar el psg y por cierto a los que pedis nkunku olvidaros por lo caro que es y porque no tiene sitio ansu y ferran este ultimo por lo que costo no van a ir al banco si fichas a lewandoski tampoco va a ir al banco y como medio a quien quitas a pedri o a gavi ni de coña a mi modo de ver las bandas tendrian que ser ansu y abde por la izquierda ferran y raphina por la derecha lewandoski y auba delanteros

en la media busquet con zubimendi  gavi con kessie y pedri con nico no lo cedamos tan pronto es su primer año 

defensas azpilicueta con s.roberto porque va a renovar  araujo con pique  eric con christianssen  alba con marcos alonso 

porteria stgen con peña

ficharia a otros mejores laterales otro central en vez de christiansen no me gusta mucho pero no da la pasta mis laterales serian cucurella y pedro porro 

tambien estaria atento por cuanto puede salir kepa del chelsea

Pués que se olviden de Frankie, para fichar a Neymar 222 kilos y a Mbappé pagandolo el año que viene si que tenían y más, 110 kilos y lacito, si es otro  como el City o United 80 o 85, por 60 ni de coña lo vendo  y menos al PSG que le sobra la pasta por las orejas por mucho esfuerzo que hiciese con Mbappé a parte que ya bastante es que nos lleven a Dembelé libre.

Y si el PSG quieren pueden ir aligerando aunque sea a precio bajo, a parte de la plantilla y más si quieren remodelarla.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Shev
Respondido : 24/05/2022 8:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @lalograna

Lo que esta sonando para venir cada día es peor....

De los laterales izquierdos que suenan Gaya, Grimaldo, Marcos Alonso, Cucu...Pues nos fijamos en el peor Marcos Alonso este jugador es ya veterano y no sabe jugar en defensa de 4, donde mejor rinde con diferencia es de carrilero no de lateral...

Marcos Alonso es el mejor de esa lista pero con una diferencia abismal sobre el resto, en España juega de lateral y no tiene ningún problema. 

Respondido : 24/05/2022 8:24 pm
Shev me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Jose Félix Díaz en Marca

El Real Madrid no llega a los 80 millones que el Mónaco pide por Tchouameni

Habituados a vender y a sacar mucho dinero por sus estrellas, en el Principado saben que el conjunto blanco tiene dinero.

Eso es otro detalle saben que tienen pasta, también tienen deuda... y por pedir, aun asi clubes vendedores terminarán vendiendo, también depende de si hay muchos interesados, estaba el Liverpool también muy interesado.

Respondido : 24/05/2022 8:26 pm
Página 1352 / 1383
Compartir: