Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 1353 / 1383
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

en md

El Bayern se abre a vender a Lewandowski si logra dos objetivos

FC BARCELONA

Sky Sport informa que el club muniqués dejará salir al delantero polaco si consiguen los fichajes de Sasa Kalajdzic (Stuttgart) y Sadio Mané (Liverpool)

Respondido : 24/05/2022 8:28 pm
bonooru y KiRA me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

En Marca

El Bayern no baja de 50 millones por Lewandowski

El Barça ya sabe que es la cantidad mínima para negociar

Lo coñero es la encuesta de abajo, uno pone, si hace falta se paga más, eso es para los merengones trols fijo.

¿Crees que el Barcelona debe pagar 50 millones por Lewandowski?

Respondido : 24/05/2022 8:30 pm
lalograna
(@lalograna)
Primer Equipo
Respondido por: @kira
Respondido por: @lalograna

Lo que esta sonando para venir cada día es peor....

De los laterales izquierdos que suenan Gaya, Grimaldo, Marcos Alonso, Cucu...Pues nos fijamos en el peor Marcos Alonso este jugador es ya veterano y no sabe jugar en defensa de 4, donde mejor rinde con diferencia es de carrilero no de lateral...

Marcos Alonso es el mejor de esa lista pero con una diferencia abismal sobre el resto, en España juega de lateral y no tiene ningún problema. 

Esa es tu opinión, para mí es un coladero en defensa y SOLO tiene 31 años

Fichaje de locos, pudiendo fichar a Grimaldo a cambio de Trincao, o Gaya por 20 kilos

Parece que este verano los fichajes son para el "Barça Legends"...renovacion de Alves y queremos a Marcos Alonso, Lewa y demas puretas....espero que no digan que es un proyecto de FUTURO...que pena de Club

Respondido : 24/05/2022 8:32 pm
elmessias82 me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana

Lo que esta sonando para venir cada día es peor....

De los laterales izquierdos que suenan Gaya, Grimaldo, Marcos Alonso, Cucu...Pues nos fijamos en el peor Marcos Alonso este jugador es ya veterano y no sabe jugar en defensa de 4, donde mejor rinde con diferencia es de carrilero no de lateral...

Marcos Alonso es el mejor de esa lista pero con una diferencia abismal sobre el resto, en España juega de lateral y no tiene ningún problema. 

Esa es tu opinión, para mí es un coladero en defensa y SOLO tiene 31 años

Fichaje de locos, pudiendo fichar a Grimaldo a cambio de Trincao, o Gaya por 20 kilos

Parece que este verano los fichajes son para el "Barça Legends"...renovacion de Alves y queremos a Marcos Alonso, Lewa y demas puretas....espero que no digan que es un proyecto de FUTURO...que pena de Club

Pero es que Grimaldo no es un jugador destacado y además hoy en día deja muchas dudas en lo que refiere a subir el nivel de la plantilla. Todo lo contrario ocurre con Marcos Alonso, quien es un jugador contrastado, que ha demostrado gran nivel y que es importante para un equipo TOP como el Chelsea y la selección española.

Gayá también sería un buen fichaje pero parece ser más caro y Cucurella todavía se está haciendo como futbolista. Lo ideal sería que el veterano fuese Marcos, quien por cierto puede dar todavía 2-3 años a gran nivel y juntarlo con alguien más joven como Grimaldo o Cucurella. 

Pero aquí ya sabemos que el tolili de Alba es indiscutible. 

Respondido : 24/05/2022 8:45 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator

Veo que hay nuevos foreros. Bienvenidos !! 

Parece también que el foro va algo mejor, ¿no? ¿o estoy sonado?

Respondido : 24/05/2022 8:53 pm
Xicano63 y FCB_fan me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Pues de esos posibles 4 kilos de Ferran Jutglá si se vende a esa miseria 1 de gasto  esta temporada es del debut de Ávaro Sanz, por debutar en el primer equipo 1 kilo al Zaragoza, ya puede salir bueno el chico, si por cada canterano que debuta le debemos de pagar 1 kilo a su ex equipo ahí si que nos hundimos.

Aún encima el debut fué por las numerosas bajas vs Mallorca, osea que se pudo haber puesto a otro igual del B, eso también no es justo aunque es lo marcado en el contrato o podían poner por 20 partidos en 1a o asi.

Respondido : 24/05/2022 9:19 pm
bonooru me gusta
Poeta65
(@poeta65)
Jugador clave

Que se dejen de traer a viejos ya pasados de vuelta y que construyan un equipo fuerte en defensa,, portería y medio. 

Portería: los dos porteros chau

Defensa: solo Araujo me quedaría, pero eso es imposible. 

Medio: con un pivote para dar jubilar a Busquets. 

Extremos: Hacen falta dos.

Vender a Ter Stegen y De Jong  al Bayern por 50m€ + M. Roca + Gnabry. 

20m€ Coutinho 

20m€ Depay

10m€ Abde 

4m€ Juglà

4m€ Riqui

2m€ Braiwt 

20m€ Dest

Pjanic 0€

Mingueza 5m€

Lenglet 20m€

Umtiti 0€

Trincaõ × Pedro Porro

TOTAL 155m€

Maximiano 10m€

Mukiele 20m€

N'dicka  25m€

Senesi   15m€

Sinisterra 25m€

Haller 35m€

TOTAL  110m€

Equipo próximo año:

Peña   y  Maximiano

Mukiele y Porro 

Araujo, Christiansen, Senesi y Eric.

N'dicka y Alba

1. Roca y Busquets 

Pedri, Kessi, Gavi y Nico

Gnabry y Ferran 

Aubemayan y Haller 

Ansu y Sinisterra 

Equipo para luchar por títulos y no viejas glorias que me están a recordar el Milán de unos años atrás.  

Poder se puede, lo que hace falta es querer y dejarse de amiguetes del pasado. 

Respondido : 24/05/2022 9:30 pm
Tama74
(@tama74)
Infantil

La opción a coste cero de Adnan Janujaz si no viniera Raphina no sería descabellada. A mi es un jugador que no me gustaba pero mi hermano que es seguidor de la Real Sociedad y por mi aficionado del Barça me lo ha descrito como muy buen jugador, buen centrado, un guante en la pierna izquierda, encarador, juega por ambas bandas y tira bien los penaltis y las faltas. La contra es su irregularidad pero si Xavi lo reconduce como ha hecho con Dembele disfrutariamos de calidad porque según el tiene magia. Hace rabonas, caños, etc

Respondido : 24/05/2022 9:41 pm
bonooru, KiRA, Shev y 1 les gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @abernich

El dinero de la supuesta venta de Frenkie para comprar al acabado de Di Malaria, ni Bartolo se atrevió a tanto.

Habrá que armarse de paciencia para soportar un año más a Busquets y Roberto que terminan contrato el 2023, lo peor será tener que aguantar hasta 2024 a Piqué/Alba, el tema es que deseamos que se vayan, pero es qué no hay equipo en el mundo que quiera al pack de acabados sin dignidad de dar un paso al costado.

Jordi Alba va a ir renovando año a año, al estilo Sergi Roberto, hasta 2026/27. Y, por supuesto, lo hará jugando todos los minutos.

Por otro lado, hoy está circulando la noticia de que Dani Alves va a renovar por otros 6 meses porque es muy del agrado de Xavi, quien, de ser cierto, antepondrá su amistad para que llegue a su último Mundial pese a que eso perjudique gravemente al equipo.

Dani Alves - Sergi Roberto serán los laterales la temporada que viene, el amiguismo que justo necesita este equipo. Apostaría sin miedo a perder que Ter Stegen, Alba, Alves, Piqué y Busquets van a jugar mas del 95% de los minutos la temporada que viene.

Es frustrante cómo pone sobretodo a Araújo, pero también a Adama el otro día o incluso al zumbao de Dembelé a bajar a defender cuando está Alves porque Xavi es consciente de que el brasileño ya no está para defender a nadie y que ni intenta apenas volver a bajar a defender. 

Con todas estas subnormalidades para proteger a sus ex compañeros le veo poca vida a Xavi la verdad.

Respondido : 24/05/2022 9:42 pm
elmessias82 y KiRA me gusta
AndresyCarles
(@andresycarles)
Jugador clave

La "vieja gloria" lewandowski q no sirve, este año en 34 partidos de liga 35 goles y en 10 partidos de champions 13 goles. No se, yo creo q este tio acabado no esta, bota de oro de este año por cierto.

No hay mas q ver el salto de calidad q nos dio aubameyang, creo q no hay color entre uno y otro. Pero bueno... yo solo pido q no metais en la misma frase alba, busi, pique o ter stegen con el polaco, es un insulto a la inteligencia

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por AndresyCarles
Respondido : 24/05/2022 9:45 pm
deportellanerense
(@deportellanerense)
Barça B

hoy he visto el futsal,que disfrute de equipo,ahora si que tenemos un entrenador de verdad,se nota que esta trabajado como hacia años que no lo veia.

Respondido : 24/05/2022 10:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Lewandoski, como comentó un compañero se cuida y mucho,  y eso se nota en el rendimiento, que se pueden ir perdiendo cualidades con los años, si y se pierden, aúnque le queda la experiencia.

Hasta ahora rindió muy bien e igual le da para 2 años como 3 o 4, el tiempo dirá, lo mismo pasa con Benzemá que esta mejor que cuando tenía 26..

Le salen los goles hasta por las orejas ya como dice el compañero si mete 13 goles en la champions, e imaginen con nuestros jugadores, también juega bien de espaldas y combina, que lo ideal sería ficharlo con 26 o 28 pues si, pero hay que aprovechar la opción y las ganas que tiene el en venir aqui, sería una baza para equilibrar el estado de Benzemá de estos 2 últimos años.

Sólo falta mirar nuestros goleadores esta temporada, el máximo goleador Memphis con 13 creo que no es delantero en si, Ferran, que llegó en el mercado de verano podía llevar muchos más con las ocasiones que malgasta, espero que este más acertado para la siguiente temporada y aún asi nunca viene mal un goleador, cuantos más mejor aunque tengamos a Auba que aunque es bueno puede llegarle una racha de no marcar y para ahí estará Lewandoski.

Esta también lo de Messi, siendo su peor temporada la pasada con nosotros metió más goles que Benzemá siendo uno de sus mejores años, y ahora en el PSG se le vió un bajón increible, espero que con Lewa si venga no pasa y me creo que no pase por que se cuida bien y es un profesional y le motiva esta experiencia nueva, con Lewa si nos centramos bien y somos regulares nos da para pelear con más fuerza la liga y la champions veremos pero más  posibilidades de llegar más lejos, ya vimos esta temporada lo que es de cacer de primeras en el grupo o llegar a cuartos o semis lo que se pierde de ganar, pués asegurandonos goles con Lewa eso se recupera llegando a semis por ejemplo, a falta del Messi goleador bueno es el Lewan.

Que otro goleador sin ser Haaland y el imposible Mbappé te asegura esa cantidad de goles? Cavani ?  que en si esta en las últimas aunque también tiene gol pero muy quemado de lesiones ? mejor Lewan sin duda.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Shev
Respondido : 24/05/2022 10:24 pm
AndresyCarles me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @mattpoint

Veo que hay nuevos foreros. Bienvenidos !! 

Parece también que el foro va algo mejor, ¿no? ¿o estoy sonado?

de momento parece que si, lo noto más rápido, a ver si no da más errores..

Respondido : 24/05/2022 10:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @abernich

El dinero de la supuesta venta de Frenkie para comprar al acabado de Di Malaria, ni Bartolo se atrevió a tanto.

Habrá que armarse de paciencia para soportar un año más a Busquets y Roberto que terminan contrato el 2023, lo peor será tener que aguantar hasta 2024 a Piqué/Alba, el tema es que deseamos que se vayan, pero es qué no hay equipo en el mundo que quiera al pack de acabados sin dignidad de dar un paso al costado.

Jordi Alba va a ir renovando año a año, al estilo Sergi Roberto, hasta 2026/27. Y, por supuesto, lo hará jugando todos los minutos.

Por otro lado, hoy está circulando la noticia de que Dani Alves va a renovar por otros 6 meses porque es muy del agrado de Xavi, quien, de ser cierto, antepondrá su amistad para que llegue a su último Mundial pese a que eso perjudique gravemente al equipo.

Dani Alves - Sergi Roberto serán los laterales la temporada que viene, el amiguismo que justo necesita este equipo. Apostaría sin miedo a perder que Ter Stegen, Alba, Alves, Piqué y Busquets van a jugar mas del 95% de los minutos la temporada que viene.

Es frustrante cómo pone sobretodo a Araújo, pero también a Adama el otro día o incluso al zumbao de Dembelé a bajar a defender cuando está Alves porque Xavi es consciente de que el brasileño ya no está para defender a nadie y que ni intenta apenas volver a bajar a defender. 

Con todas estas subnormalidades para proteger a sus ex compañeros le veo poca vida a Xavi la verdad.

Yo entiendo que Xavi ponga a Alves porque además de Busquets, es el UNICO capaz de dar un pase de más de 10 metros sin mandar una pedrada, lo que no entiendo es que lo ponga de lateral, ponlo de interior derecho con Busquets detrás y Gavi al lado, el problema es que con Dest y S.Roberto lesionados ha arriesgado con Alves ahi.

El barça tiene un problema inmenso en la creación.

Respondido : 24/05/2022 10:56 pm
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave

Respondido : 24/05/2022 11:11 pm
celeminete me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
Respondido por: @castallica

Ah pues genial, no problem.

Respondido : 24/05/2022 11:16 pm
celeminete me gusta
corn
 corn
(@corn)
Jugador clave

yo creo que tenemos que hacernos la idea de que ya no vale la pena valorar a los innombrables, de que ni este presidente ni este entrenador tienen los pantalones para echarlos y además nadie los quiere comprar

me parece que solo vale la pena valorar a los que están afuera de los innombrables

cuando volvamos a caer goleados en Europa el otro año, ya estaré escuchando que tocará echar a este DT, porque seguirá poniendo a los que ya sabemos, pedirán limpieza como siempre, y terminarán jugando los de siempre, y lo hemos dicho después de todas las goleadas europeas

Respondido : 24/05/2022 11:26 pm
Cote39 y KiRA me gusta
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
Respondido por: @castallica

Buaaaaa pero de que cojones va el tebas este!!!!

esto es ya inadmisible.

porque no puede disolver el Barça,sino lo haría el sinverguenza.

Yo es que estoy flipando ya.

en el mandato de Bartomeu han dejado que haga lo que quiera,y ahora ni prestándonos dinero el psg,nos dejan movernos jajaja.

esto ya canta mucho hombre!!!

tebas dimisión!!!😡😡😡

Respondido : 24/05/2022 11:30 pm
Cote39, elmessias82 y Giop me gusta
Javiharo
(@javiharo)
Alevín

En mi opinión, la travesía por el desierto se va a extender a la próxima temporada también. Podemos y deberíamos hacer un mejor papel, pero no estamos para competir con los mejores clubs de Europa. Aun con fichajes a coste 0 como Kessie o Christensen, y algún fichaje ilusionante como Lewandowsky o Raphinha, creo que no llegamos al nivel necesario para competir por todo.

La principal causa es, independientemente del tema económico, el lastre que tenemos dentro de la plantilla del que tenemos que desprendernos, y no será fácil. El nivel de la actual plantilla es muy mejorable y, salvo contadas excepciones, la mayoría de los jugadores son prescindibles tanto por su rendimiento como por la masa salarial que liberan y que hace que no podamos competir en el mercado de fichajes tal y como merece el FCB.

El coste de la masa salarial se concentra en un altísimo % en jugadores cuyo rendimiento en los últimos años no se ajusta a lo que ganan y la política del club, en este sentido, debe ser muy clara e intentar salir de estos contratos leoninos mediante traspasos que igual no dejan una cifra importante en la caja pero pueden aliviar el principal problema del club: la masa salarial.

Creo que el verano de 2023 puede ser el punto de inflexión para el club, ya que estará muy mejorado en el aspecto económico, habrá aligerado la masa salarial con la salida de más jugadores que no aportan nada actualmente y, sobre todo, porque en 2023 terminan contrato muchos jugadores de clase mundial y otros muy interesantes a coste 0: Salah, Mané, Rashford, Sterling, Gnabry, Skriniar, Fabián, Gayá, Gabriel Jesus, Guedes, Koulibaly, Soler, Marcos Alonso, Paredes, etc...

Respondido : 24/05/2022 11:36 pm
LuchoWarrior, corn y KiRA me gusta
corn
 corn
(@corn)
Jugador clave

El Barcelona tasa a Dest en 25 millones

A partir de esa cantidad el club azulgrana estudiaría una venta

Respondido : 24/05/2022 11:54 pm
Página 1353 / 1383
Compartir: