Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.4 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Increible nos acaban de marcar el 2-1

Para mi haría limpieza menos Pedri, Gavi y Araujo, Ansu también con pinzas por si se recupera paciencia que no se recaiga, el resto por mi  no son intransferibles,  contra un All Stars de Australia 2-1 perdemos, no nos llega con el  último partido de liga vs Vilalreal que se nos solía dar bien.

 

 
Respondido : 25/05/2022 1:28 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

Ahora también vamos hacer el ridículo a Australia,, que renueven a Alves y a todos los muertos vivientes,, nos quedan años muy duros,,, es que jugando a este ritmo no vale la pena ni mirar este equipo de jubilados. 

 
Respondido : 25/05/2022 1:35 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

😆  😆  😆  😆  😆  😆  😆  😆  😆  😆

joder, cómo ha cambiado la película. Qué pena da esta gente... no tienen ni el más mínimo recato

https://videos.marca.com/v/0_sghlqv2c-guti-alguien-tiene-que-decirle-a-la-cara-a-mbappe-que-no-es-el-mejor-jugador-del-mundo?uetv_pl=0&count=0

Guti: "Alguien tiene que decirle a la cara a Mbappé que no es el mejor jugador del mundo"
"EL CHIRINGUITO" El exfutbolista del Real Madrid dejó claro en 'El Chiringuito' que el delantero francés tiene un potencial enorme pero que no ha demostrado ser el mejor en cinco años en el PSG: "¿Cuántas Champions o Balones de Oro ha ganado?".

Pero es que ha ganado un mundial siendo pieza clave, cosa que Guti en la selección ni de coña.

Para mi el bombardeo de jugadores del r madrid es brutal, quedan retratados, ese día si sacan su " orgullo de madridista etc"..

Y yo digo hay que respetar las decisiones de cada uno, si Mbappé quisiera ir al madrid ya les cambiaba el discurso y había que ver si los compañeros del PSG echaban mierda o se despedían bien.

Cuando compañeros del deporte no los conoces para que tienes que meterte con sus decisiones?

Y lo de Benzemá con la foto de 2PAC no es claro ejemplo para dar ese mensaje que se supone que da, no es claro ejemplo de dar lecciones de traición cuando se la juega a un compañero supuestamente amigo de la selección siendo complice de distorsión y con juicio en si.

Osea como tenía pinta de ir al r madrid todo, que bueno es, buscandole guiños y detalles por todas partes una vez que  al final se ve que se decanta por quedarse con su Club, ahí poco señorio, lo normal debería ser calladitos todos, no hace falta publicar para decir lo tal madridista que es.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 25/05/2022 1:35 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @yolo

Lo de Gavi tiene mala pinta y viendo cómo estamos, lo de Lewan también.

Gavi yo diría que renueva sin ninguna duda.

A Laporta no se le puede exigir que fiche cracks, pero si que renueve a los jóvenes talentos de la casa. 

Es lo único que tenemos a lo que aferrarnos como club, y el como presidente además.

No se nos puede llenar la boca con la cantera, y luego no renovar a Gavi (y menos si, como algunos decís por aqui, sí que han renovado a Sergi Roberto)

 

Lo de Lewan yo nunca he creído que sea posible.

Para mi Gavi se tiene que renovar si o si como sea, que su representante sea De la Peña tiene tela que aún no se haya renovado, a ver si acuerdan de una vez, ya lo pasamos con Araujo y con Ansu que este ya dió el aviso de sea como sea me quedo en el Barça.

Aún es joven y luego puede ir mejorando, no puede salir y menos por esos miseros 50 kilos o 40 como supuestamente ofrecen, es una miseria.

Vale que no pudimos fichar a Verrati pero Gavi que renueve ya.

 
Respondido : 25/05/2022 1:40 pm
Biogol reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @poeta65

Ahora también vamos hacer el ridículo a Australia,, que renueven a Alves y a todos los muertos vivientes,, nos quedan años muy duros,,, es que jugando a este ritmo no vale la pena ni mirar este equipo de jubilados. 

Pués casi nos meten el 3º, teniendo reciente lo del Villareal 0-2 que no se pongan a tope para refrendar la imagen tiene tela, que vale es un amistoso pero tendría menos problema si no dieramos ese bajón en el tramo final de después del parón.

Hace falta reseteo y sangre nueva.

Pués mira al final gol de Adama si primer y último gol se supone al no seguir.

Sigo diciendo si es por 10 o 15 me quedo con Adama quedandole un año, pintelo como traspaso o cesión y que continue con nosotros después de la cesión.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 25/05/2022 1:45 pm
elmessias82, Biogol y Poeta65 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

GOL DE ANSUUU!  2-3  con 5 minutos, que no se recaiga  que falta nos hizo y nos hace para las próximas temporadas.

Muy bien Aranda en la jugada que termina rematando Ansu.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 25/05/2022 1:51 pm
elmessias82, iniesta_el_genio, Biogol y 1 personas reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

Pues jugadon de Aranda y gol de Ansu.

 
Respondido : 25/05/2022 1:51 pm
iniesta_el_genio y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Alguien comentara del PSG que igual echaba represalias al R Madrid por intentar llevarse a Mbappé, creo que en parte algo complicado, los del r madrid ya en si estan asentados y poco que rascar en si, salvo tentarnos quedandole 1 año, pero veo más factible el " tocarles  las narices " en los jugadores que le interesen al r madrid, sea para encarecer o llevarselos al final, si es por parta lo consiguen a parte para reforzar la plantilla para Mbappé les vien ebien, hablo de ejemplo Tchouameni, por pasta ellos pueden pisarles, aunque también esta el Liverpool en el interes.

Nosotros una pena que no podamos por Nkunku.

Yo ya lo dije antes, en si son burros el PSG, con nosotros nos toca las narices con Wijnaldum y al final nos hicieron un favor y teniendo la oportunidad de Alaba le dejan via libre al R Madrid y se llevan a un Ramos en el estado que esta con una generosa ficha, que al final Alaba escogiese el R Madird pués bueno pero que menos que meterse ahí.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 25/05/2022 1:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo he sido muy de Ter y lo sigo siendo, pero aún asi  sino coge el nivel teniendo una ficha alta igual va tocando relevarlo.

Ahora tuvo un despeje Arnau Tenas,  si vendemos a Ter y nos liberamos su ficha y el principal Iñaki Peña como si el 2º Arnau Tenas y si se ve que no termina de cuajar pués a por otro portero que veamos de calidad a buen precio, que aún asi lo que veo en si más importante es que la defensa mejore y que no tenga casi que intervenir el portero y ni quede vendido, sean los que sean no podemos cometer errores tan tontos.

Aqui el detalle sería el, traes a un portero que sea muy competente, repartir los minutos que lo hace mejor que Ter pués titular, que Ter se queja? ahí la puerta, sería un modo de forzar la salida de Ter, y si Ter quiere ser titular que se ponga más las pilas, más entrenos, que estudie como tiran los rivales los penaltis todo lo que sea sumar, o tratar de corregir errores que suela tener que revise los videos.

Y asi con los defensas en el tema defensivo, no puede ser que a cada partido comentamos errores tontos, que luego para marcarle goles al rivales nos cuesta tanto.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 25/05/2022 2:03 pm
FCB_fan y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Estamos tan tiesos que hasta la renovación de Gavi se nos complica, ahora dice su representante que no les ha llegado el contrato con la oferta que estaba acordada. Y lo de Sergi Roberto también se retrasa (aunque esto es buena noticia). Las sensaciones son terroríficas.

Lo de Lewandowski, Raphinha, Marcos Alonso, etc... es totalmente irreal. 

 
Respondido : 25/05/2022 2:06 pm
iniesta_el_genio, FCB_fan, Biogol y 2 personas reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1650
Famed Member
 

Partido el.de hoy que no pasara a la historia,, es que ves correr a Alves y Busquets y vienen ganas de lanzarse al mar sin flotadores 🤣🤣🤣 a Xavi se le debe exigir a partir de la próxima temporada,, desde el maldito 4- 0 al Madrid fue un escándalo de lo mal que se jugó y lo de Getafe no se puede volver a repetir,, fue un biscoto en toda regla,, eso esde equipo pequeño. 

 
Respondido : 25/05/2022 2:15 pm
iniesta_el_genio, celeminete, Biogol y 2 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Próximo Gamper 6 de agosto frente a la Roma de Mourinho.( Dijeron en Barça Tv después del amistoso de Australia).

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 25/05/2022 2:19 pm
iniesta_el_genio, KiRA y Poeta65 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

MD

Mateu Alemany y Jordi Cruyff, con el agente de Chukwuemeka

FC BARCELONA

El Barça se interesa por la perla del Aston Villa, un mediocentro de 18 años, aunque ahora mismo no podría asumir el coste de su traspaso.

 
Respondido : 25/05/2022 2:31 pm
FCB_fan reaccionó
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @shev

MD

Mateu Alemany y Jordi Cruyff, con el agente de Chukwuemeka

FC BARCELONA

El Barça se interesa por la perla del Aston Villa, un mediocentro de 18 años, aunque ahora mismo no podría asumir el coste de su traspaso.

Los mismos que escriben que no se puede asumir firmar a un chaval desconocido hablan de que van a pagar 40 por Lewan, 30 por Rapinha, y que se quiere a Marcos Alonso y Jules Kounde o Koulibaly,no sé qué sentido tiene

 
Respondido : 25/05/2022 2:53 pm
iniesta_el_genio, FCB_fan y KiRA reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1279
Noble Member
 

me gustaria ver por una ventanita la cara que ponen los clubs y los representantes de jugadores cuando el barca va sin un duro a fichar,debe a ver un descojone general.......si no hay un centimo no es mejor quedarse en casa?,que para hacer el ridiculo ya estan los jugadores.

 
Respondido : 25/05/2022 2:54 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Qué mala pinta tiene el tema de fichajes. No va a venir nadie. El trilero de Laporta ahora está recogiendo cable. Huele todo muy mal.

 
Respondido : 25/05/2022 2:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Estan en goltv hablando,  Mbappé 50 limpios, 40 Messi que se le sube este año y Neymar 37, menuda pasta...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 25/05/2022 2:56 pm
SuperH reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 
Respondido por: @deportellanerense

me gustaria ver por una ventanita la cara que ponen los clubs y los representantes de jugadores cuando el barca va sin un duro a fichar,debe a ver un descojone general.......si no hay un centimo no es mejor quedarse en casa?,que para hacer el ridiculo ya estan los jugadores.

Yo es que me los imagino yendo a comprar jugadores con dinero del monopoly, lo digo totalmente en serio.

 
Respondido : 25/05/2022 2:58 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @shev

MD

Mateu Alemany y Jordi Cruyff, con el agente de Chukwuemeka

FC BARCELONA

El Barça se interesa por la perla del Aston Villa, un mediocentro de 18 años, aunque ahora mismo no podría asumir el coste de su traspaso.

Los mismos que escriben que no se puede asumir firmar a un chaval desconocido hablan de que van a pagar 40 por Lewan, 30 por Rapinha, y que se quiere a Marcos Alonso y Jules Kounde o Koulibaly,no sé qué sentido tiene

Pues que es mentira. Se podrá fichar e inscribir como se ficho e inscribió a Ferran. Sin embargo, el que no llora no mama. Así que de cara a los medios hay que decir una cosa aunque luego sea otra.

 
Respondido : 25/05/2022 3:03 pm
Javiharo, Shev y celeminete reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @deportellanerense

me gustaria ver por una ventanita la cara que ponen los clubs y los representantes de jugadores cuando el barca va sin un duro a fichar,debe a ver un descojone general.......si no hay un centimo no es mejor quedarse en casa?,que para hacer el ridiculo ya estan los jugadores.

Yo es que me los imagino yendo a comprar jugadores con dinero del monopoly, lo digo totalmente en serio.

Si pero luego son otros clubes los que nos piden cesiones a nosotros, la ONG del futbol.

 
Respondido : 25/05/2022 3:18 pm
Página 1355 / 1383
Compartir: