Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Neto,Braithwaite, Umtiti y Pjanic no tienen pensado salir, Trincao es duda, cada día me resulta más sorprendente lo bien que salieron las operaciones de Griezmann y Coutinho.

 
Respondido : 25/05/2022 8:39 pm
iniesta_el_genio y corn reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Porque creo que no se puede hacer por la edad que tienen todos estos pero yo los mandaba a jugar con el Barca B.

 
Respondido : 25/05/2022 8:42 pm
iniesta_el_genio, Shev, LuchoWarrior y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Neto,Braithwaite, Umtiti y Pjanic no tienen pensado salir, Trincao es duda, cada día me resulta más sorprendente lo bien que salieron las operaciones de Griezmann y Coutinho.

el legado de Bartolo más la renovación de Roberto de Laporta

ah, y no te olvides de este entrenador que pretende seguir poniendo a sus amigos

ni Pedri ni Ansu Fati pueden arreglar esto solos

no tienen equipo, y si fuera su familiar les diría que probaran suerte en otra parte; Milan, por ejemplo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 25/05/2022 8:45 pm
Shev y Biogol reaccionaron
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @biogol

Este es el sorprendente patrimonio que posee Martín Braithwaite. https://www.eurosport.es/futbol/braithwaite-segundo-jugador-mas-rico-barcelona-despues-leo-messi_sto8410351/story.shtml

Eso iba a decir yo, que ese tío vive como Dios y le importa una mierda todo, ha sido inteligente y ha movido bien su pasta y ahora que vive de puta madre en Barcelona dice no haberme hecho ese contrato. Es que me imagino las negociaciones en esa época para fichar y renovar y lo flipo yo solo. Cuánto quieres por renovar?? El triple de lo que cobro.. pues vale trato hecho!!!

 
Respondido : 25/05/2022 8:51 pm
celeminete, corn y Biogol reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

En la final de la conference liga entre Feyenoord y Roma hay jugadores interesantes,,, a mi personalmente me encanta Sinisterra, Abraham y Senesi. 

 
Respondido : 25/05/2022 8:54 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

La lástima es que no juegan, porque lo que deberían es llevarse una buena pitada.

Un buen ERE hacía yo aquí.

 
Respondido : 25/05/2022 9:03 pm
Biogol y LuchoWarrior reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Se podrían haber ahorrado los 55M€ de Ferran Torres

Ya lo dije en su día Jutgla >>>> Ferran Torres

Este chaval tiene hambre, gol y mucha personalidad. Se va a salir dnd vaya. 

https://twitter.com/fcbcanteranos/status/1529531527293546499?t=5X1HUA9iLIhas6QXNRLMdg&s=19

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por 1_6_2k19
 
Respondido : 25/05/2022 9:31 pm
iniesta_el_genio y Shev reaccionaron
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Jutglá es muy bueno, impensable que quieran regalarlo. Dale una oportunidad y manda a la grada a los que les importa una mierda no jugar.

 
Respondido : 25/05/2022 9:38 pm
elmessias82, iniesta_el_genio, Shev y 6 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

En lugar de dar oportunidades a chavales que salen a comerse el campo prefieren seguir con un montón de vejestorios y de parásitos del club que aportan entre cero y nada, no se si se puede dejar a jugadores sin ficha pero no merecen otra cosa.

 
Respondido : 25/05/2022 9:59 pm
iniesta_el_genio, Cote, deportellanerense y 5 personas reaccionaron
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Pjanic también afirma que se quedará durante los dos años que le quedan de contrato 🤣 

Yo iría trasladando el Camp Nou a Marbella

 
Respondido : 25/05/2022 10:04 pm
corn, Biogol y KiRA reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Se confirma que  Jutglá se va... Ha dicho que no le quieren... parece que se va a la premier. Me jode muchísimo 😤

 
Respondido : 25/05/2022 10:15 pm
iniesta_el_genio, Shev y corn reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Quizás hubiera sido bueno escuchar a Reverter... 

 

No sé si Laporta será capaz de sacar esto adelante en lo económico y cómo consecuencia en lo deportivo, me da que ha pretendido abarcar negociaciones para las que no está capacitado. 

 
Respondido : 25/05/2022 10:16 pm
Biogol reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

Se confirma que  Jutglá se va... Ha dicho que no le quieren... parece que se va a la premier. Me jode muchísimo 😤

Pues si es a la premier hay que pedir mínimo 15 millones que es lo que pagan allí por un utillero, 5 millones vendiéndolo a la premier es una puta mierda de venta no jodamos... 

 
Respondido : 25/05/2022 10:18 pm
iniesta_el_genio, Shev, Biogol y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Jutglá simplemente ha tenido la mala suerte de convivir en un contexto económico en el que cualquier euro que entre a las arcas es como agua de mayo. En otro momento hubiese tenido hueco sin lugar a duda, ojalá lo haga tan bien que el club se pueda plantear su vuelta en un futuro. 

 
Respondido : 25/05/2022 10:18 pm
celeminete reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Jutgla : El Barça no me quiere"

 
Respondido : 25/05/2022 10:20 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @castallica
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @biogol

No hay algún modo de echar a Tebas?, es que lo de este tío ya me empieza a recordar a José Plaza a otro nivel, mientras yo sea presidente el Barca jamás ganara la liga, a que podemos aspirar con esta plantilla, y encima si vendemos lo poco vendible que tenemos nos va a quedar un equipucho para luchar por entrar en Europa League o en la Conference League esa. Mientras tanto el equipo de Tebas se gasta 80 kilos en Tchouameni, y lo que le queda.

No soy pro Tebas precisamente, pero tenemos que ser conscientes de quién nos ha metido en este pozo realmente.

Vale que quizás esto debió "estallar" hace un par de años o así, pero no fue el señor Tebas quien fichó a Griezman por mas dinero de la cláusula (130M?), a Cou por 130M, a Dembele por 120M, a Frenkie De Jong por 90M, o quien renovó por lustros a jugadores veteranos en la cuesta abajo de su carrera (Alba, Pique, Busquets, Sergi Roberto, Umtiti, Pjanic...) con sueldos a la altura de Lewandowski, Mbappe o De Bruyne.

Si estamos como estamos es debido a la gestión de club que hemos sufrido los últimos 7/8 años.

Y veremos cuanto mas tiempo nos toca estar así.

Mentalicémonos que salvo una inyección salvaje de dinero del sector privado (y a saber a costa de qué), nos va a tocar vivir de sobras de equipos punteros de las grandes ligas, agentes libres, y cantera.

 

Me parece una quimera pensar que se vaya a PAGAR nada por ningún traspaso. No vamos a tener para inscribir agentes libres, como para pagar dinero además por algún traspaso...

 

Lo dije ayer y lo mantengo: Christensen, Kessie, Pablo Torre y repescar a Collado y Trincao. Subirán del B los mas prometedores (Abde, Alvaro, Mika, Peña y Jandro).

Trataremos de traer a jugadores perfil Januzaj (gratis en buena edad competitiva, y con calidad, aunque nada para ser titular de primeras), y si hay suerte alguna cesión como en su día hicimos con Gio VanBronckhorst del Arsenal.

 

 

Cuanto antes lo aceptemos, mejor para todos.

Se vienen meses de mucho humo...

De acuerdo en casi todo, pero lo de Tebas no lo puedo compartir. Hace poco puse un enlace de transfermakt en el que los últimos 6 o 7 años de la junta Rossel-Barto se había gastado el doble en fichajes que recaudado, sin contar las variables ni la ficha de los jugadores o renovaciones muy al alza. Ahí Tebas miró hacia otro lado y no hizo nada para evitarlo. Quizás, sólo quizás si hubiera tenido una tercera parte del interés que tiene desde la temporada pasada en esos temas no estariamos como estamos ahora.

Si, no es el principal culpable pero si es cómplice. Recordar que con Barto la masa salarial se comía practicamente el 90% del presupuesto del club.

Justo, indirectamente si es culpable, por que ahora se pone exigente pero esos años, ya si estabamos mal pasó totalmente, podía ya desde el primer fichaje de los caros  ser exigente como lo es ahora y nos habriamos ahorrado los siguientes fichajes y eso haría para que Barto no le tocase otra que hacer limpieza si quiere inscribir nuevos jugadores, sería absurdo ir pagando morteladas y no poder inscribir, con que asi hicieran con el primera sería un aviso claro de oye, ya esta bien.

Que directamente el no fué el que gasto lo que gasto pero pèrmiitió y ahora todo lo contrario ahora después de llenarnos de fichajes caros con sus renovaciones de fichas altas que se lo come el próximo presidente que es Laporta ahora viene con las exigencias.

Se supone que el presidente esta para controlar eso y evitar ese desfase de masa salarial, para eso cobra y no poco y en tiempos de pandemias aún encima se subió el salairo y luego para echar mierda al Rubiales que si, también tiene lo suyo pero Tebas es el menos indicado.

El principal culpable esta claro que es Bartomeu pero si le dan via libre pasa lo que pasa, es  como el niño que hace  maldades si los padres viendolo no lo frenan las maldades crecerán si lo cortan de inicio no.

Y otro de los culpables en si son los socios que dejaron llegar a estos niveles, si es otro no duraba ni 3 meses o si fueran a hacer semejantes gastos a su propiedad particular.

Os imaginais el desastre de Barto en una empresa sería no llegariamos aqui, fuera, y no tendriamos tanta deuda como tenemos,  que aún encima somos nosotros quien tenemos que reponer semejante herencia en vez de pagarlo el mismo culpable, que no es cosa de 10 millones que aún es pasta es una burrada, y no es cosa de un fichaje mal son varios exagerados.

Principalmente me refiero a los Dembelé ( 15+25 kilos 1 año antes) a Coutinho y a Griezmann ( 1 año antes 100 kilos en vez de 120 +15 siendo 1 año  más joven) y puestos a pagar una burrada a los equipos ya podía ser menos generosos en las fichas o hacerlo al reves pagar menos a los clubes.

 

Simplemente recordar que no hace ni 3 años y quitando la ecuación Neymar/Coutinho-Dembele, la anterior directiva tenía planteado gastarse 300 millones de € en los fichajes de Griezmann, Frenkie de Jong y el fallido (que se cayó por culpa del covid y los recortes, no por otra razón) Lautaro Martinez. A los que hay que sumar unos 30 - 40 millones brutos de sueldo a cada uno.

Pero entonces para Barto e imagino que para Tebas, eran "ocasiones de mercado", en cambio fichar a Eric con carta de libertad y cobrando dos duros es saltarse todos los limites, o renovar a jugadores tuyos por una tercera parte de aquellos sueldos es prácticamente sacrilegio.

 
Respondido : 25/05/2022 10:25 pm
Shev, Biogol y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo que quieren hacer con Jutglà es una vergüenza. 

 
Respondido : 25/05/2022 10:27 pm
admio, FCB_fan, iniesta_el_genio y 3 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El Barca sigue haciendo unas ventas ridículas, si las comparamos con las que ha hecho el Madrid por ejemplo en los últimos años, incluso con jugadores del Castilla. Cuanto habrán ingresado por los Kovacic, Aschraf, Reguilon, Theo Hernández, Odegaard, Oscar Rodríguez, y probablemente me olvido de alguno. y el Señor Bartomeu y sus panfletos afines presumiendo de ser el que más dinero ha ingresado en traspasos, con la cutre trampa de considerar los 222 kilos de Neymar una venta.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 25/05/2022 10:39 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Lo que quieren hacer con Jutglà es una vergüenza. 

hace bien en irse,

le deseo suerte menos contra nosotros, claro

 
Respondido : 25/05/2022 10:40 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

perdón, bug de repetición

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 25/05/2022 10:45 pm
Página 1358 / 1383
Compartir: