Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3124
Illustrious Member
 

en Marca

El PSG dice no a Dembélé
Informa Le Parisien que Ousmane Dembélé no fichará por el Paris Saint Germain este próximo verano ya que, según asevera el citado medio galo, el francés no encaja en los planes de Luis Campos, el que será próximo hombre fuerte del club de Al-Khelaifi.

 
Respondido : 26/05/2022 3:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Pues para el baloncesto si hay pasta y posibilidad de traer grandes jugadores, parece q vesely esta fichado y pinta q satoransky tb. A ver como esta vesely fisicamente xq sano pa mi es mejor q davies, mas clase el ugandes pero el fisico, la defensa y el juego por encima del aro es mejor el checo. 

Y satoransky, si se confirma q micic se va para nba, seguramente sera el mejor base de europa y casi el mejor jugador de europa o top 5 minimo.

 
Respondido : 26/05/2022 3:57 pm
Shev reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Jutglà se despide y pone fecha a su posible regreso

En una carta publicada en sus redes sociales confirma su marcha del Barça

"Por supuesto que la puerta estará siempre abierta para volver a vestir una camiseta tan importante como la del Barcelona en dos o tres temporadas" afirma el jugador

 
Respondido : 26/05/2022 4:13 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Al parecer Abde va a ser el sustituto de Dembélé, no es que tenga gran predilección por el francés pero el cambio es terrorífico y la pérdida de talento no cesa. Veremos cómo termina el mercado pero me da la sensación de que el objetivo el año que viene volverá a ser el intentar entrar en Champions.

El sustituto de Dembele es Ferran que jugará de extremo diestro como con el Valencia y España.

 

-Ferran--------Lewandoski-------- Ansu-

 

Abde---------Aubameyang------Memphis

 

Yo personalmente me quedaba con Adama y cedia a un primera a Abde.

 

DEPAY--------------ANSU------------------FERRAN

ABDE---------------AUBA------------------COLLADO

delantera low cost , es lo que veo

 

 
Respondido : 26/05/2022 4:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

1.En porteria el problema es conseguir que salga Neto, Iñaqui esta preparado para ser segundo.

2.Con Pique,Araujo,Christensen y Eric tenemos los centrales doblados, ahora solo hay que buscar salida a Mingueza,Lenglet y Umtiti que será lo más difícil.

3.En el lateral derecho con S.Roberto y Dest no irán a por nadie más, Alves puede renovar hasta el mundial, veremos si Dest se consolida.

4.En el lateral izquierdo esta Alba y Balde, están sonando Gaya quw seria un  fichajazo para una zona necesitada y mandarían a Balde al b.

5.Busquets es el único pivote, no suena nadie y estoy segurisimo que al final llegara alguien top, no se entendería otra temporada así.

6.De interior tendriamos a Pedri,Gavi,Kessie y Torre (b), con Soler con muchas probabilidades de fichar y con Pjanic con posibilidad de quedarse, en cuanto a Frenkie y Riqui están más fuera que dentro y Nico puede salir cedido.

7.De Extremo derecha tendremos la baja de Dembele que no ha renovado y  jugará Ferran y Collado, caso aparte están Trincao y Adama que  todavía pueden jugar aquí.

8.De Extremo izquierda jugarán Ansu y Memphis aunque Abde podría quedarse en el primer equipo por si nuestro 10 se resiente de su lesión.

9.De 9 jugarán Lewandoski y Auba , Luuk acaba cesión y Braithwaite hay que intentar sacarlo.

 

 

--------------------Ter Stegen-------------------

S.Roberto---Pique---Araujo-----J.Alba

---------Gavi-----Busquets-----Pedri-------

Ferran-----------Lewandoski---------Ansu

 

 

-------------------Iñaqui Peña--------------------

Dest-----Christensen---Eric G-------Gaya

---------Soler-----¿Pjanic?-----Kessie-------

Collado-------------Auba-----------Memphis

 

# Alves,Nico y Abde.

 

 

Es lo que hay por ahora, cuando alguno vea a los 4 capitanes titulares el año que viene echaran espuma por la boca, pero si nada cambia vamos camino de eso.

No es lo que yo quiero pero es lo que parece que va a pasar siempre que no nos quiten a Soler y Gaya que son una oportunidad de mercado excelente.

 

 
Respondido : 26/05/2022 4:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pues para el baloncesto si hay pasta y posibilidad de traer grandes jugadores, parece q vesely esta fichado y pinta q satoransky tb. A ver como esta vesely fisicamente xq sano pa mi es mejor q davies, mas clase el ugandes pero el fisico, la defensa y el juego por encima del aro es mejor el checo. 

Y satoransky, si se confirma q micic se va para nba, seguramente sera el mejor base de europa y casi el mejor jugador de europa o top 5 minimo.

Davies es de los jugadores más sobrevalorados que hay en el panorama actual, mucho se habla de él y salvo en contadas ocasiones su nivel ha sido paupérrimo, sobre todo en los grandes partidos. Satoransky sería un fichajazo, si. Hay que reforzarse bien porque el Madrid con Hezonja y Sergio Rodriguez no se está moviendo mal. 

 
Respondido : 26/05/2022 4:28 pm
AndresyCarles reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Por cierto el comité de competición ha sancionado con cuatro partidos a Gaya así que en el caso de que lo fichara el Barca ya sabemos quien comenzaría la temporada como lateral izquierdo titular. 

 
Respondido : 26/05/2022 4:39 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Al parecer Abde va a ser el sustituto de Dembélé, no es que tenga gran predilección por el francés pero el cambio es terrorífico y la pérdida de talento no cesa. Veremos cómo termina el mercado pero me da la sensación de que el objetivo el año que viene volverá a ser el intentar entrar en Champions.

El sustituto de Dembele es Ferran que jugará de extremo diestro como con el Valencia y España.

 

-Ferran--------Lewandoski-------- Ansu-

 

Abde---------Aubameyang------Memphis

 

Yo personalmente me quedaba con Adama y cedia a un primera a Abde.

 

DEPAY--------------ANSU------------------FERRAN

ABDE---------------AUBA------------------COLLADO

delantera low cost , es lo que veo

 

 
Respondido : 26/05/2022 4:41 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

De Xavi me gusta como posiciona al equipo tácticamente y las intenciones que se le ven. La altura de los laterales en posesión, la presión tras perdida, la construcción de desde atrás Luego la ejecución ya tal.. Mucha falta de talento y de precisión que no depende directamente de el. 

Pero empiezo a estar acojonado con su elección de jugadores y con el ojo que tiene. 

En invierno chapeau con Ferran, Auba y Adama, nos cambiaron al equipo. Lo de Alves salió bien al principio para no tiene combustible para nada más. 

Pero ahora de momento los primeros movimientos confirmados me dejan muy río. Me parece mucho más jugador Jutgla que Abde. 

No entiendo como se dejó escapar a Mazraoui ni para que cojones quiere a Sergi Roberto. 

Por contra me gusta que vea ok traspasar a De Jong, a parte de por lo económico parece que Xavi ha visto claro sus limitaciones para ser un interior top aquí. 

Aun queda todo el verano e igual no podemos ni inscribir a nadie así que tocará tener de nuevo mucha paciencia hasta ver cómo queda la plantilla. 

 
Respondido : 26/05/2022 4:44 pm
KiRA, celeminete, Hristo y 3 personas reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Al parecer Abde va a ser el sustituto de Dembélé, no es que tenga gran predilección por el francés pero el cambio es terrorífico y la pérdida de talento no cesa. Veremos cómo termina el mercado pero me da la sensación de que el objetivo el año que viene volverá a ser el intentar entrar en Champions.

El sustituto de Dembele es Ferran que jugará de extremo diestro como con el Valencia y España.

 

-Ferran--------Lewandoski-------- Ansu-

 

Abde---------Aubameyang------Memphis

 

Yo personalmente me quedaba con Adama y cedia a un primera a Abde.

 

Hablas con mucha seguridad, das todo por hecho, como es de costumbre. Triples, triples y más triples

 
Respondido : 26/05/2022 5:08 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Por cierto el comité de competición ha sancionado con cuatro partidos a Gaya así que en el caso de que lo fichara el Barca ya sabemos quien comenzaría la temporada como lateral izquierdo titular. 

jue y que hizo para que le sancionaran tantos partidos? y el Casemiro como cada año de rositas.

 

Acabo de leerlo, por unas declaraciones a un arbitro, en cambio el Casemiro se le permite decir 5 veces que malo eres a la cara y no pasa nada, ya no sólo eso las entradas duras que tiene barra libre.

 

Esto pone en Super Deporte

Gayà indicó, tras el encuentro, que el colegiado había visto "un penalti clarísimo" y que "no quiso pitarlo".

"No se utiliza un lenguaje manifestante malsonante o insultante, pero también lo es que se cuestiona de forma explícita la imparcialidad y honradez de los árbitros", reza el escrito del Comité de Competición.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 26/05/2022 5:11 pm
Biogol reaccionó
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Yo tiraría de cesiones. Con la de Bryan Gil (en un pacto con la venta de Lenglet al Spurs), la de Julián Alvarez y la de Bellerín ya vamos bien. Aparte del cambio de cesiones entre Trincao y Grimaldo. Más los Kessié y Christensen, aparte de la vuelta de Collado, Pjanić y Pablo Torre.

Ter Stegen/Iñaki Peña

Bellerín/Alves/Araujo

Araujo/Christensen

Piqué/Eric

Grimaldo/Jordi Alba

Busquets/Pjanić/Kessié

Kessié/Gavi/Collado

Pedri/Nico/Pablo Torre

Ferran/Julian Alvarez

Ansu Fati/Auba/Julian Alvarez

Beyan Gil/Auba/Abde

E igual te embolsas 120 millones netos con las ventas

 
Respondido : 26/05/2022 5:21 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Veríais muy arriesgado la venta de Ter Stegen para quedarnos con Iñaki Peña de primer portero?

 
Respondido : 26/05/2022 5:22 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Portero: Ter Stegen/Iñaki Peña

Lateral derecho: Sergi Roberto/Daniel Alves

Central Derecho: Araujo/Christensen

Central Izquierdo: Gerard Pique/Eric Garcia

Lateral Izquierdo: Jordi Alba/Balde

Medio Centro Defensivo: Sergio Busquets/Sergi Roberto

Interiores: Pedri/Gavi/Nico/Kessie/Pablo Torre/Pjanic

Extremos: Ferran Torres/Abde/Ansu/Aubameyang/Braithwhite/Collado

Delantero Centro: Lewandowsky/Aubameyang

 

Algo así es lo que va a pasar. Sumaria en el centro del campo y en la delantera a alguien del B. 

Es lo que hay, hay que hacernos a la idea. 

 

 

 
Respondido : 26/05/2022 5:42 pm
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 
Respondido por: @victorpp8

Veríais muy arriesgado la venta de Ter Stegen para quedarnos con Iñaki Peña de primer portero?

Yo no , peor es imposible que lo haga y por el alemán aún se puede sacar algo de pasta....

Otra cosa es quiera salir...... por que de aquí no se quiere ir nadie....se debe estar muy bien en Barcelona.....

 
Respondido : 26/05/2022 5:45 pm
Poeta65, celeminete y Hristo reaccionaron
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

                               Señor de 30+

Señor de 40+     Crío de 20       Señor de 30+        Señor de 30+

                                Señor de 30+

                     Crío de 20-           Crío de 20-

Crío de 20                    Señor de 30+                Crío de 20-

 

Que negro lo veo todo 

 
Respondido : 26/05/2022 6:00 pm
KiRA y celeminete reaccionaron
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Iñaki peña debe ser TITULAR la próxima temporada, la estatua no puede y no debe ser titular nunca jamás, ya no tiene margen de mejora.

A Dembéle ni el PSG lo quiere, bueno al equipo que vaya le deseo lo....peor. Si se rompe el tendón en 5 sería la hostia, pero bien lejos de aquí sinverguenza.

Pjanic fue un jugadorazo, L.E le quiso en su día pero ni caso le hicieron los BartoBoys. Ahora está tan acabado como Umtiti, lo peor es que cobra demasiado, puerta.

 

 
Respondido : 26/05/2022 6:19 pm
corn reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

A pesar de todo y de todos

https://twitter.com/CuentaMister/status/1529812785063792640?t=hLjEs26s56F0i655JN3_cQ&s=19

 
Respondido : 26/05/2022 6:24 pm
LuchoWarrior y Shev reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Diego Carlos al Aston Villa. A ver si con esa pasta nos fichan a Lenglet por 10 millones.

 
Respondido : 26/05/2022 6:29 pm
Página 1362 / 1383
Compartir: