Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Y esto es lo que pasa cuando tienes a Tebas de presidente, que lo pagan todos los aficionados españoles no aficionados al mandril.

https://twitter.com/partidazocope/status/1529880732889501702?t=83XgD6dcYknLo6Xl1T5JUw&s=19

 
Respondido : 26/05/2022 10:51 pm
Shev reaccionó
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

El mejor. Ni Messi ni Ronaldinho..

https://twitter.com/nevedh/status/1388478315862794242?t=NDjqJZQU8xyuXSBir5p_zA&s=19

 
Respondido : 26/05/2022 11:03 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Sergi Roberto renueva porque tiene un bonus de fin de contrato que el Barça no le puede pagar este año. 

Todavía falta por pagarle 40M a Messi 1ue falto el año pasado 

 
Respondido : 26/05/2022 11:06 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo creo que ante la necesidad si viene una buena oferta por Frankie y esta de acuerdo en el club de ir igual se termina llendo, por la situación en la que estamos que falta que nos hace recuperar 80 kilos,  si hubiese rendido como se esperaba y tuvieramos otras salidas más factibles como Cou que se hablaba antes de 40, Griez que aun tenemos que esperar el 2º año para a ver si nos dan los 40.. etc..

Yo de los que me niego a vender son a Pedri, Gavi  y Araujo.

 
Respondido : 26/05/2022 11:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

ayer uno de estudio estadio contó una anecdota que no se si es cierto pero da a pensar un poco que igual si.

Época Pep Team .. y la cosa va de Cristiano, sacó la conclusión en intimidad que lo que marcaba la diferencia de ese Barça y R Madrid era el mediocampo, insuperable, que cuando estos se fueran retirando y el R Madrid se reforzase bien iba a igualar fuerzas, de ahí llegaron principalmente los Kroos Módric y Casemiro..

 
Respondido : 27/05/2022 12:32 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @superh

Vaya liga de mierda se te está quedando, Tebas.

El Aston Villa ha fichado en una semana a Coutinho, Kamara y Diego Carlos. Un equipo que no va a jugar ni Champions el año que viene. El 14 de la Premier.

Esto como el leeds recien ascendido pagando por rodrygo 30+10 kilos. Un recien ascendido le quita un titular al valencia q es aspirante a europa aqui. En valencia encantados xq es un atraco. Pero es una señal de la decadencia de esta liga. Ahora aston villa le quita un titular al sevilla, triste, tristisimo.

Y es por el reparto de la tele, mejores equipos, todos compiten, todos tienen pasta y posibilidad de mejorar (si las gastan bien), no tienen a madrid y barça pero es la liga mas seguida del mundo. Los equipos q luchan por descenso en england ganan mas pasta por la tele q el sevilla q ha ganado 5 titulos europeos en los ult 15/20 años y tiene una masa social del copon. Para mi inexplicable.

https://www.youtube.com/watch?v=U79LiCxTy7Y
Minuto 16.40. Solo por derechos televisivos, añade patrocinios, capital privado que inyectan los multimillonarios que compran los equipos, merchandising, taquilla... Han creado un producto muy atractivo y lo saben exportar y explotar.

 
Respondido : 27/05/2022 12:42 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Cesión con opción de compra por Marc Roca al Betis por parte del Bayern. ( Chiringuito).

 
Respondido : 27/05/2022 1:40 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Teniamos que intentar como decía un compañero cesión de Bryan Gil, pidió de nuevo el Valencia y otro equipo, podriamos meter algún jugador, no lo quiere Conte.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 27/05/2022 1:41 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me entero por md del comentario de la comentarista de TDP en el partido de copa de la Reina contra nosotros, ni me había enterado,  en plan que.

Le quedan 3 minutos para poder remontar (R Madrid femenino) igual se cree que es como el másculino con sus arreones en 3 minutos o 4, dista mucho para ello.

 
Respondido : 27/05/2022 1:59 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Alguien pedía la carta de Ferran Jutgla en castellano, acabo de verlo en md.

 

 La carta de despedida de Ferran Jutglà

 

Culers,
​Una vez finalizado el campeonato e inmerso en días de mucha tensión, información, especulación, y a la vez, de incertidumbre e ilusión, escribo estas líneas para agradecer infinitamente a la familia barcelonista por haberme dado la oportunidad de crecer como futbolista. Me habéis permitido cumplir un sueño y ha supuesto un paso importantísimo en mi carrera.
​En estos últimos meses, hemos planteado varios escenarios de cara al futuro. Tenía la opción de seguir una temporada más en el FC Barcelona y también la de poder unirme a un otro proyecto, con la idea de consolidar mi carrera profesional. En este sentido aprovecho la ocasión para agradecer a la dirección deportiva y a la junta directiva el fet de haber tenido en cuenta mi deseo.
​El fútbol da muchas vueltas, y por supuesto dejo la puerta abierta para volver en un futuro a vestir una camiseta tan importante como la del Barça en dos o tres temporadas.
​Hasta pronto, culers.

 
Respondido : 27/05/2022 4:04 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Que el Aston Villa te quite a Kamara es cuanto menos humillante

 
Respondido : 27/05/2022 5:36 am
Hristo reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Me preocupa más no haberlo ni intentado 

 
Respondido : 27/05/2022 6:12 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 
Respondido por: @xicano63

Que el Aston Villa te quite a Kamara es cuanto menos humillante

No entiendo cómo no han apostado por este chaval, que a coste cero, te puede jugar de central o pivote. En el peor de los casos, lo vendes en un año y todo lo que sacas es beneficio. Tiesos como estamos, debiera haber sido prioritario.

 

Me está decepcionando mucho la planificación. Fichamos vejestorios gratis (por Alonso y Azpi, y eso que Azpi me parece un fichajazo), pero los jóvenes gratis ni olerlos, no vaya a ser que alguna vaca sagrada de moleste.

 

Xavi se está cavando su propia tumba contando únicamente con los de siempre. Y Laporta que siga renovando a SR y largando a Jutglá, que a no mucho tardar, igual es él el que sale en globo. Y creo que la vuelta de Laporta y su equipo, es lo mejor que le podía pasar al Barça, pero estos movimientos son propios de Bartolo, no me jodas.

 

 
Respondido : 27/05/2022 7:13 am
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Alguien pedía la carta de Ferran Jutgla en castellano, acabo de verlo en md.

 

 La carta de despedida de Ferran Jutglà

 

Culers,
​Una vez finalizado el campeonato e inmerso en días de mucha tensión, información, especulación, y a la vez, de incertidumbre e ilusión, escribo estas líneas para agradecer infinitamente a la familia barcelonista por haberme dado la oportunidad de crecer como futbolista. Me habéis permitido cumplir un sueño y ha supuesto un paso importantísimo en mi carrera.
​En estos últimos meses, hemos planteado varios escenarios de cara al futuro. Tenía la opción de seguir una temporada más en el FC Barcelona y también la de poder unirme a un otro proyecto, con la idea de consolidar mi carrera profesional. En este sentido aprovecho la ocasión para agradecer a la dirección deportiva y a la junta directiva el fet de haber tenido en cuenta mi deseo.
​El fútbol da muchas vueltas, y por supuesto dejo la puerta abierta para volver en un futuro a vestir una camiseta tan importante como la del Barça en dos o tres temporadas.
​Hasta pronto, culers.

Gracias.

Yo entiendo al chaval, tiene 24 años y va a firmar un contrato por 4 o 5 años, en un equipo en el que puede jugar bastante, si explota lo mismo vuelve al barça o a un grande europeo y si no allí se vive genial y muy mal se le tiene que dar en la vida para no vivir de lo ganado en el futbol.

Mi deseo es que la rompa este año y el año que viene vuelta al barça cubriendo la baja de Memphis.

 
Respondido : 27/05/2022 8:45 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3129
Illustrious Member
 

Villarato

 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1530091666983596040

 
Respondido : 27/05/2022 11:35 am
LuchoWarrior reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Me entero por md del comentario de la comentarista de TDP en el partido de copa de la Reina contra nosotros, ni me había enterado,  en plan que.

Le quedan 3 minutos para poder remontar (R Madrid femenino) igual se cree que es como el másculino con sus arreones en 3 minutos o 4, dista mucho para ello.

Y diciendo que el partido iba igualado cuando el baño del Barça era tremendo, veían "posibles fueras de juego del barça" donde no los había...fue lamentable una vez más pero aquí algunos siguen negando una realidad muy evidente.

 
Respondido : 27/05/2022 11:53 am
Shev, deportellanerense, Biogol y 1 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Esta claro que hay cosas que no están haciendo bien pero esta macrocampaña contra Laporta y contra el Barça me hace ser optimista. 

En algúnos momentos de esta temporada, sobre todo tras el baño del Bernabéu, han tenido mucho miedo. Nos veían destrozados para muchos años y ya no lo vieron tan claro. 

Quieren intentar por todos los medios que nos podamos reforzar y volvamos a dar guerra. 

 
Respondido : 27/05/2022 12:17 pm
Shev reaccionó
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

No sabia que si se rescinden contratos, la liga no lo computa como reducción de la masa salarial además de que entrarías en temas de de juicios. 

Hay un problema mayúsculo y es que estamos como el año pasado. Y tenemos como entrenador al que para mi es la ultima bala de este club y huele que saldrá antes de lo que muchos creíamos hace meses y saldrá mal.  

Por cierto, tema Sergi Roberto, ¿confirmamos ya que su renovación es cosa solo del entrenador y no que vaya a ayudar a la reducción de la masa salarial o hay que seguir vendiendo mentiras para que no nos comamos a Xavi? 

Xavi hasta ahora es una decepción MUY GRANDE y no hay que defender todo lo que haga. 

 
Respondido : 27/05/2022 1:23 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Imagino que esta es la liga que desean los 42 equipos que la conforman y siguen votando a Tebas y firmando sus trapicheos.

https://twitter.com/solofichajes123/status/1530124743671697409?t=vd6MiKRUpX62GOCkJ5eLgA&s=19  

https://twitter.com/solofichajes123/status/1530127380366376960?t=Wn7g5Xt9m8Wo7AOVg2Zxwg&s=19

 
Respondido : 27/05/2022 1:30 pm
LuchoWarrior reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/10InfoBlaugrana/status/1530141190611427328?t=fIiBE8DYG9djH6UyJ2SW-g&s=19  

Pero para Tebas, Barto lo hizo todo fenomenal,la culpa fue de la pandemia.

 
Respondido : 27/05/2022 1:34 pm
bonooru, SuperH, celeminete y 2 personas reaccionaron
Página 1364 / 1383
Compartir: