Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

una cosa si que es verdad.

Toda la prensa mamadora que decía que era imposible que Mbappé no estuviera firmado, y que Dembelé no se iba a arriesgar a lesionarse y ya estaba firmado por otro club, agua, de nuevo

 
Respondido : 27/05/2022 1:53 pm
bonooru, Shev y LuchoWarrior reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @shev

Me entero por md del comentario de la comentarista de TDP en el partido de copa de la Reina contra nosotros, ni me había enterado,  en plan que.

Le quedan 3 minutos para poder remontar (R Madrid femenino) igual se cree que es como el másculino con sus arreones en 3 minutos o 4, dista mucho para ello.

Y diciendo que el partido iba igualado cuando el baño del Barça era tremendo, veían "posibles fueras de juego del barça" donde no los había...fue lamentable una vez más pero aquí algunos siguen negando una realidad muy evidente.

correcto,aqui hace poco me tacharon de madriditis, por denunciar que era una verguenza como la mayoria de los medios eran mas blancos que florentino.....me decian que lo que hacian estos medios simplemente es informar jajajajajayja.....el problema no lo tengo yo, si no que el problema lo tienen ellos por no reconocer una evidencia que hasta los neutrales reconocen. 

 
Respondido : 27/05/2022 2:53 pm
Edgar y Xicano63 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Villarato

 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1530091666983596040

Y la del comite de arbitros de futbol femenino recien colocada la mujer de Mejia Dávila confeso madridista también.

 

 
Respondido : 27/05/2022 2:57 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

El Bayern está a punto de acordar un contrato de 3 años con Sadio Mané. Se espera que el senegalés cueste unos 30 millones de euros .   muy  barato me parece .

 
Respondido : 27/05/2022 3:01 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Una cosa os digo, los fichajes del Bayern, apestan a sobre bajo mesa a kilómetros. A ver si nos vamos a creer chorradas y ser tan "naif" como para pensar que "es que saben negociar muy bien estos alemanes". Mis cojones !!. Huele a fosa séptica. Otra cosa es que no sean tan chapuceros como aquí, porque en Alemania aún queda prensa ávida de destapar escándalos y hacer periodismo de investigación. 

Igualito que aquí. Metástasis terminal en el periodismo patrio. El NO-DO no ha vuelto. Nunca se fue.

 
Respondido : 27/05/2022 3:34 pm
Pjfaust, SuperH y LuchoWarrior reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

Imagino que esta es la liga que desean los 42 equipos que la conforman y siguen votando a Tebas y firmando sus trapicheos.

https://twitter.com/solofichajes123/status/1530124743671697409?t=vd6MiKRUpX62GOCkJ5eLgA&s=19  

https://twitter.com/solofichajes123/status/1530127380366376960?t=Wn7g5Xt9m8Wo7AOVg2Zxwg&s=19

También estos son unos grandes cínicos. Evidentemente que si comparas a la Ligue1 con LaLiga en su totalidad los números son mucho peores, pero es que de lo que estamos hablando es del PSG, que es un club estado con dinero infinito y al que no afecta el fairplay de la UEFA. 

 
Respondido : 27/05/2022 8:11 pm
(@cote39)
Respuestas: 1520
Noble Member
 

Digamos las cosas como son esto no es culpa ni de la liga ni de la federación ni del comité de árbitros ni de la FIFA esto es exclusivamente de los que votaron y respaldaron una pésima gestión nadie más tiene la culpa solo aquellas personas que les gustaba la mala gestión y de los que hicieron mal la gestión nadie pero nadie más tiene la culpa 

Lo demás es como el ciego que le hecha la culpa al empedrado por no poder caminar bien 

 
Respondido : 27/05/2022 8:22 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Estoy del fair play financiero hasta la polla, anoche soñé que la cajera del Carrefour me preguntaba si era del Barsa y me obligaba a devolver los yogures y el colacao por no cumplir el límite salarial. 

 

Que puta pesadilla... 

 
Respondido : 27/05/2022 9:03 pm
CastallicA, elmessias82, mattpoint y 6 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Bueno gente....yo me voy metiendo en una cueva bien fresquita y profunda. A ser posible que no llegue internet. Ahora que viene el calor voy a estar bien ahí una temporada. Paso de tragarme la segura berrea de los ciervos. Salud.

 
Respondido : 27/05/2022 9:47 pm
bonooru, EmiLee y celeminete reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @castallica

Imagino que esta es la liga que desean los 42 equipos que la conforman y siguen votando a Tebas y firmando sus trapicheos.

https://twitter.com/solofichajes123/status/1530124743671697409?t=vd6MiKRUpX62GOCkJ5eLgA&s=19  

https://twitter.com/solofichajes123/status/1530127380366376960?t=Wn7g5Xt9m8Wo7AOVg2Zxwg&s=19

También estos son unos grandes cínicos. Evidentemente que si comparas a la Ligue1 con LaLiga en su totalidad los números son mucho peores, pero es que de lo que estamos hablando es del PSG, que es un club estado con dinero infinito y al que no afecta el fairplay de la UEFA. 

Teniendo en cuenta que el fichaje de Cristiano Ronaldo lo pagamos todos los españoles, eso de club estado y dinero infinito...

 
Respondido : 27/05/2022 11:29 pm
celeminete y mattpoint reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Entre firmar el CVC, someternos al chantaje de Tebas y poder fichar o no firmar el CVC, no poder hacer grandes fichajes y estar varios años sin competir prefiero lo segundo.

El Barcelona volverá y viendo el devenir de la Liga a Tebas no le puede quedar mucho. Y como presidente de ésta tampoco. 

 
Respondido : 27/05/2022 11:42 pm
deportellanerense, celeminete, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

Parece que estaban en directo en París y de repente Mbahyppe se cruzo por delante de la cámara, o MoNeymar, o Messi, no se quién será

https://as.com/tikitakas/videos/el-momento-mas-desagradable-en-el-chiringuito-vean-las-caras-de-pedrerol-roncero-v/?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTQ%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Mbappe no era, para mi se ha convertido en un Dios.

 
Respondido : 28/05/2022 12:17 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1530256161605296131?t=mtQ1UW8FHLD6PYJJgII9uA&s=19

Courtois muy listo nunca ha sido pero cada vez que abre la boca nos saca de dudas.

 
Respondido : 28/05/2022 12:26 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 
Respondido por: @castallica

Imagino que esta es la liga que desean los 42 equipos que la conforman y siguen votando a Tebas y firmando sus trapicheos.

https://twitter.com/solofichajes123/status/1530124743671697409?t=vd6MiKRUpX62GOCkJ5eLgA&s=19  

https://twitter.com/solofichajes123/status/1530127380366376960?t=Wn7g5Xt9m8Wo7AOVg2Zxwg&s=19

Un pleito que inició el Trampas (Caso Mbappe) y acaba el Barça de por medio XD, cuando ni siquiera aspiró al fichaje. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Edgar
 
Respondido : 28/05/2022 1:27 am
Shev reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Los bocazas tarde o temprano reciben su zasca, por eso cuanto más callado mejor, menos en evidencia.

Igual al final el Liverpool termina ganando y se escusa con " fue una casualidad el 0-4"  como lo del clásico, claro casualidad por que sino bajaramos el pistón y algunas  salvadas una de su defensa podían y deberían ser más.

Atrás tenemos también la metedura de pata de un presidente interino que dijo que iban a darle un chorreo el R Madrid y al final fué al reves no se si 4-0 del Liverpool sino recuerdo mal, por eso digo una cosa es pensarlo y otra decirlo y publicarlo que ahí se descubre como es cada uno.

Igual fué mal interpretado pero lo de Salah también en si me sobraba algo, esas declaraciones que las guarde y lo muestr en el campo por que igual toca el día y no le sale nada.

A mi me parecía más relevante en la otra final su estado y fue un faenón como Ramos lo liquidó termianando impune de ser expulsado sacando de la eliminatoria con la llave de Salah.

Quien si me parece uno de los posibles jugadores clave que igual en si no se le da tanto bombo es, Luis Diaz que esta en un momento de forma increible, pena no haberlo fichado en su momento.

 

Eso si, me parece increible que volviera Karius, y se tenga de suplente yo soy el y me retiraría después de aquella final, miedo me da que como tenga que salir al campo que esperemos que no ( toquemos madera) la lie de nuevo.

Me da que el r madrid será conservador y parte de la clave será ( depende de como vaya en ese momento) el tramo final, el arreón tipico que suele tener el r madrid, pero y digo yo, si al final de ese arreón el Livepool de esta vez es el que se aprovecha y les sentencia en contras? otro jugador muy bueno y a tener en cuenta Sadio Mané y esperemos que esten y bien Thiago Alcantara para el juego y Fabinho.

Alisson en si también me parece un porterazo, vaya cambio de tener a Karius en la otra final.

En una final tampoco se puede descartar una tanda de penaltis, a ver como queda la cosa, espero que termine ganando el Liverpool aunque como es de costumbre, no me fio del R Madrid, pero bueno esas sobradas que se estan leyendo igual es un augurio de que esos mismos terminarán retratados.

Otra pieza clave es el tema de entrenadores, Ancelotti lo va llevando bien pero para mi Klopp es el 2º mejor entrenador del momento por detrás de Pep.

Aún hace poco escuche un comentario comparando y dijera uno que Klopp deja su sello en el equipo y Ancelotti es más de amoldarse a lo que tiene para sacarle partido.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 28/05/2022 8:00 am
iniesta_el_genio y Edgar reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @edgar
Respondido por: @castallica

Imagino que esta es la liga que desean los 42 equipos que la conforman y siguen votando a Tebas y firmando sus trapicheos.

https://twitter.com/solofichajes123/status/1530124743671697409?t=vd6MiKRUpX62GOCkJ5eLgA&s=19  

https://twitter.com/solofichajes123/status/1530127380366376960?t=Wn7g5Xt9m8Wo7AOVg2Zxwg&s=19

Un pleito que inició el Trampas (Caso Mbappe) y acaba el Barça de por medio XD, cuando ni si quiera aspiró al fichaje. 

Y se recalca los 1500 de deuda pero y los del R Madrid no son unos 900 kilos o asi también por lo del estadio nuevo etc y ahí ves a algunos decir tiene dinero que no se gastó en Mbappé pues que lo usen para reducir la deuda no dicen eso no?.

Es como si uno tiene una deuda de 1000, pero tiene en mano 200  iba a gastarlo en un capricho  pero como no lo compró .. pués aún le queda para varios caprichos menores pero la deuda sigue ahí y aunque se pague 200 se reduciria a 800.

 

 
Respondido : 28/05/2022 8:05 am
Edgar reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

La condición del Sporting para llevarse a Trincao

FC BARCELONA

El club lisboeta es el más interesado en incorporar al extremo, que volverá a la disciplina del Barça tras finalizar su cesión en el Wolverhampton

 
Respondido : 28/05/2022 9:15 am
bonooru reaccionó
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @corn

La condición del Sporting para llevarse a Trincao

FC BARCELONA

El club lisboeta es el más interesado en incorporar al extremo, que volverá a la disciplina del Barça tras finalizar su cesión en el Wolverhampton

Estaría bien negociar por Gonçalo Inacio

 
Respondido : 28/05/2022 10:01 am
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/charlyplanter/status/1530498063843852289?t=UMUvwwmndvbSNgxOfFj33g&s=19  

Rafa Marquez imagino

 
Respondido : 28/05/2022 1:09 pm
celeminete reaccionó
Página 1365 / 1383
Compartir: