Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.2 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pagamos por Marcos Alonso lo que cobraremos pur Jutglá. Tremendo.

 
Respondido : 28/05/2022 8:46 pm
celeminete, deportellanerense, AndresyCarles y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Golazo de Abde con el B.

 

Hay que agarrarse a lo que tenemos... 

Victoria 1-2, nos empataron en el 88 y ganamos en el 90 con gol de Nils Mortimer. No vi el partido, que pasa con Fabio Blanco está lesionado? No entiendo muchísimas cosas que han pasado este año en el filial y desde luego quedar 9º para mi es un fiasco absoluto con los grandes fichajes que le han hecho a Sergi que ha demostrado que le queda enorme el cargo. Si estos fichajes se los llegan a hacer a Pimi probablemente hubiera quedado 1º, y desde luego mínimo hubiera quedado en playoff con la gorra. Espero que haya sido el último partido del enchufado.

 
Respondido : 28/05/2022 8:52 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Menudo rídiculo de la UEFA

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Yolo
 
Respondido : 28/05/2022 9:00 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Bueno, qué chapuza esto de los accesos.

 
Respondido : 28/05/2022 9:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @celeminete

Golazo de Abde con el B.

 

Hay que agarrarse a lo que tenemos... 

A mi me parece un jugador bueno por lo que le he visto

mucho mejor que Adama o Ferran

 
Respondido : 28/05/2022 9:02 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

El Liverpool debe jugar más que perfecto

porque el árbitro les va a meter mano

un penal, una expulsión, gol con falta, gol en offside, gol mal anulado, lateral inventado, córner inventado

contra el Madrid juegas contra 15-17; los árbitros de campo más los del VAR

 
Respondido : 28/05/2022 9:04 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Todo lo que son anomalías suelen beneficiar normalmente al equipo más veterano.

Por cierto, aquí un ejemplo más de que el LFC tiene una de las peores aficiones de Europa.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 28/05/2022 9:06 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Pues no sé yo si es (solo) falta de organización. Allí donde van los británicos siempre la lían. A ver cómo paras a 5.000-10.000 tipos que se saltan todos a una el control de seguridad sin entrada y se mezclan con los que sí tienen. 

Ahora siguen ahí en la puertas intentándolo de todas maneras. 

Busquen tragedia de Heysel (los más jóvenes). 39 muertes por la barbarie de los seguidores del Pool en una final de Copa de Europa contra la Juve. Ahí dejo el link.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_Heysel

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 28/05/2022 9:16 pm
SuperH y corn reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Lo de PAGAR por marcos alonso... Yo no lo entiendo, si es un chollo y le dan carta libertad tipo auba pues vale. Pero pagando? No hay nada mejor? Es mejor q guerreiro q tb acaba contrato? Seria mucho mas caro?

Guerreiro no acaba contrato y supongo que pedirán 25-30 millones, Alonso es de los laterales izquierdos con más nivel del fútbol actual y va a llegar costando 5 veces menos. 

No hay dinero, llegadas de este estilo y nivel son un milagro. 

 
Respondido : 28/05/2022 9:17 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Todo lo que son anomalías suelen beneficiar normalmente al equipo más veterano.

Por cierto, aquí un ejemplo más de que el LFC tiene una de las peores aficiones de Europa.

Pero esto es organizacion, q los ingleses son unos liantes de p. madre sobre todo cuando viaja. Pero esto es culpa de la uefa y ayto de paris. Tu te tienes q preparar pa las eventualidades y siempre ponerte en lo peor. 

En sevilla hace una semana viajaron 100.000 tios de glasgow y los mismos de frankfurt y esto no paso. Y escoceses y alemanes tb son bastante liantes. 

No se si habras visto q tb el autobus del pool ha tenido problemas pa llegar al estadio, no creo q fueran liandola.

 
Respondido : 28/05/2022 9:18 pm
KiRA reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

cuánto va a costar marquitos?

 
Respondido : 28/05/2022 9:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Esto es culpa de los ingleses que son unos unga-unga de cojones, no se les puede dejar salir de casa a los orangutanes estos. 

 
Respondido : 28/05/2022 9:22 pm
Giop, mattpoint y corn reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Lo de PAGAR por marcos alonso... Yo no lo entiendo, si es un chollo y le dan carta libertad tipo auba pues vale. Pero pagando? No hay nada mejor? Es mejor q guerreiro q tb acaba contrato? Seria mucho mas caro?

Guerreiro no acaba contrato y supongo que pedirán 25-30 millones, Alonso es de los laterales izquierdos con más nivel del fútbol actual y va a llegar costando 5 veces menos. 

No hay dinero, llegadas de este estilo y nivel son un milagro. 

Ambos acaban en 2023. Yo he visto noticias de grimaldo y guerreiro q saldran por 10/12 kilos. Alonso 6 de libras son 7 de euros. No lo entiendo.

 
Respondido : 28/05/2022 9:23 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

hasta las 21:36,

que desastre

 
Respondido : 28/05/2022 9:23 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Barça, Madrid y Juve deberían sancionar a Ceferín 

 
Respondido : 28/05/2022 9:23 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Ahora es cuando sancionan al Liverpool con derrota y Champions para el Madrid. XD

 
Respondido : 28/05/2022 9:24 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
 

Esto empieza mal, acaba mal.

 
Respondido : 28/05/2022 9:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Ambos acaban en 2023. Yo he visto noticias de grimaldo y guerreiro q saldran por 10/12 kilos. Alonso 6 de libras son 7 de euros. No lo entiendo.

Bueno... salió la noticia de que el agente de Guerreiro lo estaba ofreciendo pero el precio creo yo que se lo inventaron un poco, dudo mucho que ningún equipo se haya interesado por él siendo cierto. Grimaldo está lejos del nivel competitivo de Marcos.

 
Respondido : 28/05/2022 9:26 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Yo eso de culpa de los ingleses no lo compro, hace poco chelsea city final. El pool es la 3a en 5 años q llega a la final y la 5a en 20 años. El chelsea ha jugado otras 3 esta decada y otra de uefa ante el united. El united tb ha llegado a 3 finales en los ult 15 años. 

Xq no se lio esos dias? No eran hooligans esos dias e irian bien mamados? Lo q pasa es q estaba bien organizado y buen control de seguridad.

Ademas fijaos q se les han colado un monton de gente, fijaos en las escaleras q estan plagadas de gente sin entrada, se deberian ver unas pegatinas de la uefa q ya no se ven xq hay gente encima.

Lamentable la uefa y la ciudad de paris, q su respuesta ha sido gasear una multitud sin distinguir entre liantes o no liantes.

 
Respondido : 28/05/2022 9:32 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @celeminete

Golazo de Abde con el B.

 

Hay que agarrarse a lo que tenemos... 

A mi me parece un jugador bueno por lo que le he visto

mucho mejor que Adama o Ferran

Yo desde luego le daría ficha del primer equipo

 
Respondido : 28/05/2022 9:49 pm
Página 1367 / 1383
Compartir: