Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.5 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1315
Noble Member
 

alguno de vosotros sabe que narices esta pasando con los campos de la ciudad deportiva? parecen patatales

 
Respondido : 15/10/2021 2:40 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3333
Famed Member
 
Respondido por: @bonooru
Respondido por: @nathaniel7

Pues parece que viene Sterling teniendo en cuenta lo que ha dicho. Le gustaría ir a Francia o España (PSG, Atlético, Barça y Madrid) así que estamos en la pole.

Un trueque por Dembélé en invierno creo que debe ser lo ideal.

Entre Fati, Sterling y Memphis... No se a quien veo menos por banda derecha. 

Si viene, ojalá me equivoque. Pero no le veo sitio, se que pueden rotar. Pero a Fati le quiero con todos los minutos posibles y Memphis o Sterling, no habrán elegido venir aquí para no ser titulares... 

 

Sterling sí ha jugado mucho x dcha en city, hasta q llego mahrez y se adueño de aquel lado. Es rapido y habilidoso yo creo q puede jugar ahi, yo no lo fichaba me parece q tiene mas nombre q rendimiento y q con su edad ya la progresion.. y ademas va a costar mucha pasta en salario y traspaso, yo para ese lado iria por adeyemi o ferran, incluso coman del bayern w acaba contrato

 
Respondido : 15/10/2021 2:41 pm
VirgilHilts reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1315
Noble Member
 

grande PEDRI, que humildad y tranquilidad transmite

 
Respondido : 15/10/2021 2:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Malas sensaciones me transmite Laporta abordando el tema de la renovación de Ansu. Supongo que no querrá aventurarse para no cometer el mismo error dos veces (caso Messi) pero este chico creo que nos va a dar muchos problemas en este tema toda su carrera, si es que sigue aquí claro.

Su cabeza no es como la de Pedri y veremos cómo le pasa factura en su carrera. Messi solo hay uno, espero que lo tenga claro. 

 
Respondido : 15/10/2021 3:19 pm
iniesta_el_genio y bonooru reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @bonooru
Respondido por: @nathaniel7

Pues parece que viene Sterling teniendo en cuenta lo que ha dicho. Le gustaría ir a Francia o España (PSG, Atlético, Barça y Madrid) así que estamos en la pole.

Un trueque por Dembélé en invierno creo que debe ser lo ideal.

Entre Fati, Sterling y Memphis... No se a quien veo menos por banda derecha. 

Si viene, ojalá me equivoque. Pero no le veo sitio, se que pueden rotar. Pero a Fati le quiero con todos los minutos posibles y Memphis o Sterling, no habrán elegido venir aquí para no ser titulares... 

 

Yo juraría que con Inglaterra juega por la derecha.

y rinde bastante bien.

 

Ansu memphis sterling 

no sería mala delantera la verdad.

 

 
Respondido : 15/10/2021 7:56 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

El tema es sterling querrá cobrar por ejemplo 8 netos más bonus?

no creo que se le pueda ni deba pagar mas.

si viene cobrando eso y con disposición de demostrar,es un pedazo de fichaje.

mil veces mejor que el zumbado de Dembele jajaj

a veces fallara como escopeta de feria,pero desborde y sentido táctico tiene de sobra.

ya están ansu y memphis para meter los goles.

 

 
Respondido : 15/10/2021 8:02 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Muy interesantes casi todos los agentes libres q poneis, añado uno mas, kingsley coman del bayern, extremo para jugar por ambas bandas y uno de los mejores regateadores del mundo, se lesiona muchisimo eso si.

Casi todos los q poneis, no estan en elite europea aun, ni por carrera/salario/equipo actual, pero estan para dar el salto, coman es un jugador mas dificil pa fichar xq es otro nivel (a dia de hoy digo x club/salario). 

Para mi onana, mazraoui y kamara/zakaria deberian ficharse si o si, ademas ter stegen yo creo q es de los mas q dinero puedes sacar a dia de hoy q no sea pedri,fati, araujo, de jong.

Y se olvidaba matias ginter 26 años ya y no es top pero central muy competente, puede jugar de lateral y pivote y es bueno con balon

Coman es muy top. Pedirá ficha muy altas y tendrá muchas novias.

 
Respondido : 15/10/2021 8:05 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

El tema es sterling querrá cobrar por ejemplo 8 netos más bonus?

no creo que se le pueda ni deba pagar mas.

si viene cobrando eso y con disposición de demostrar,es un pedazo de fichaje.

mil veces mejor que el zumbado de Dembele jajaj

a veces fallara como escopeta de feria,pero desborde y sentido táctico tiene de sobra.

ya están ansu y memphis para meter los goles.

 

Creo que Sterling adolece del mismo problema que Dembelé, mucho desborde y velocidad pero definición pésima y malas decisiones. Pero bueno, yo a un extremo le pido principalmente que genere desequilibrio.

 
Respondido : 15/10/2021 8:07 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

El tema es sterling querrá cobrar por ejemplo 8 netos más bonus?

no creo que se le pueda ni deba pagar mas.

si viene cobrando eso y con disposición de demostrar,es un pedazo de fichaje.

mil veces mejor que el zumbado de Dembele jajaj

a veces fallara como escopeta de feria,pero desborde y sentido táctico tiene de sobra.

ya están ansu y memphis para meter los goles.

 

Creo que Sterling adolece del mismo problema que Dembelé, mucho desborde y velocidad pero definición pésima y malas decisiones. Pero bueno, yo a un extremo le pido principalmente que genere desequilibrio.

Malas decisiones no toma como Dembele.

pero si que a veces ha fallado algunas escandalosas.

Por cierto alves sin equipo y en Barcelona deseándonos bom dia con un café jajaja.

lo ficharíais?

sueldo bajo y a ver si sigue ganando títulos.

Igual le vendría bien a Dest tenerlo cerca.

yo creo que alves viene por una miseria de sueldo,y el cabronazo sigue en forma y con ambición que es lo importante.

cosa que pique como que ya se le esfumó.

deberían marcharse en verano pique y Sergi Roberto 

 
Respondido : 15/10/2021 8:31 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Os recuerdo que mañana tenemos mini Derby: Real Madrid Castilla-Barcelona B , a las 21 horas. Suerte a los de Sergi Barjoan.

 
Respondido : 15/10/2021 8:37 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Coman e leído varias veces que acaba contrato, pero este año no, lo acaba en 2023. 

 
Respondido : 15/10/2021 9:03 pm
LuchoWarrior, celeminete, AndresyCarles y 2 personas reaccionaron
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 
Respondido por: @biogol

Yo veo muy difícil que Haaland venga al Barça y ojalá me equivoque pero ya sabemos como está la situación económica, así que habría que sopesar otras opciones. 

 

Amine Gouiri encajaría muy bien aquí por su facilidad para combinar y caer a banda. No es un killer pero puede darnos muchas alegrías al complementar lo que tenemos en plantilla y poder caer a banda (izquierda sobretodo), de delantero centro y de segundo punta. 

Por el momento no tiene el nivel mediático de otros jóvenes como Adeyemi, al cual recomendé fichar para el B hace dos temporadas. Creo que el tren del alemán ya pasó y el francés del Niza no creo que llegue a los 30 millones (si los tenemos).

Después, Isak es un perfil de 9 que me gusta mucho, pero no se si saldrá por un precio asequible para nuestra situación económica.

 
Respondido : 15/10/2021 9:16 pm
Cote39, LuchoWarrior, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3333
Famed Member
 
Respondido por: @bonooru

Coman e leído varias veces que acaba contrato, pero este año no, lo acaba en 2023. 

Si si, fui yo el primero en ponerlo, me la envaino q tienes razon. Pues jugador a fichar en 2023 q se supone q tendremos mas pasta y espero q la temporada q viene seamos mas competitivos para ofrecer un mejor proyecto

 
Respondido : 15/10/2021 9:34 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3333
Famed Member
 
Respondido por: @barcarock
Respondido por: @biogol

Yo veo muy difícil que Haaland venga al Barça y ojalá me equivoque pero ya sabemos como está la situación económica, así que habría que sopesar otras opciones. 

 

Amine Gouiri encajaría muy bien aquí por su facilidad para combinar y caer a banda. No es un killer pero puede darnos muchas alegrías al complementar lo que tenemos en plantilla y poder caer a banda (izquierda sobretodo), de delantero centro y de segundo punta. 

Por el momento no tiene el nivel mediático de otros jóvenes como Adeyemi, al cual recomendé fichar para el B hace dos temporadas. Creo que el tren del alemán ya pasó y el francés del Niza no creo que llegue a los 30 millones (si los tenemos).

Después, Isak es un perfil de 9 que me gusta mucho, pero no se si saldrá por un precio asequible para nuestra situación económica.

A mi isak me encanta, tiene cosas de kluivert, jugando de espaldas y tirando paredes, ademas es rapido y tecnicamente muy bueno ademas conoce la liga y juega en un equipo q quiere la pelota, pero no es un supergoleador o x lo menos no ha explotado aun en esa faceta y luego tiene un pero muy claro, tiene muchas lesiones, pero creo q es el momento de ficharlo, este verano volara y ya sera infichable

 
Respondido : 15/10/2021 9:37 pm
montag, bonooru, LuchoWarrior y 2 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Para esa banda derecha del ataque hay candidatos muy interesantes en el mercado.

 Yo iría de cabeza a por Ferran (cambio por dembele?)

Anthony aquí a más de uno le encanta, y puede ser buen fichaje por lo visto en algunos vídeos.

 

Yeremy Pino me gusta también, aunque le veo perfil más bajo (no para titular)

 

A Trincao lo tenemos cedido, no?

Y Collado no sé si juega ahí o de mediapunta.

 

Me da la impresión que Laporta y su equipo están gestionando muy bien el temporal.

Me genera confianza, ojala no me equivoque....

 

 

 

 

Bueno, "gestionando muy bien el temporal" ... Vamos novenos en Liga y estamos con pie y tres cuartos fuera de la Champions al segundo partido. 

 

En lo económico me esperaré para afirmar si Laporta "está gestionando muy bien el temporal" o no, pero en lo deportivo esto es un puto desastre, de capear el temporal nada, estamos de lleno metidos en el jodido temporal y bastante más hundidos que reflotando.

 

No jodamos, en lo deportivo la gestión no se sostiene ni con pinzas, empezando por la locura de mantener a un entrenador en el que no creen una mierda, y con razón. 

 
Respondido : 15/10/2021 10:07 pm
LuchoWarrior y bogarde reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @fcb_fan

Para esa banda derecha del ataque hay candidatos muy interesantes en el mercado.

 Yo iría de cabeza a por Ferran (cambio por dembele?)

Anthony aquí a más de uno le encanta, y puede ser buen fichaje por lo visto en algunos vídeos.

 

Yeremy Pino me gusta también, aunque le veo perfil más bajo (no para titular)

 

A Trincao lo tenemos cedido, no?

Y Collado no sé si juega ahí o de mediapunta.

 

Me da la impresión que Laporta y su equipo están gestionando muy bien el temporal.

Me genera confianza, ojala no me equivoque....

 

 

 

 

Bueno, "gestionando muy bien el temporal" ... Vamos novenos en Liga y estamos con pie y tres cuartos fuera de la Champions al segundo partido. 

 

En lo económico me esperaré para afirmar si Laporta "está gestionando muy bien el temporal" o no, pero en lo deportivo esto es un puto desastre, de capear el temporal nada, estamos de lleno metidos en el jodido temporal y bastante más hundidos que reflotando.

 

No jodamos, en lo deportivo la gestión no se sostiene ni con pinzas, empezando por la locura de mantener a un entrenador en el que no creen una mierda, y con razón. 

https://m.youtube.com/watch?v=SRhTiiBHQUM&t=616s

creo que viene en verano.

de ahí que se aguante a koeman,aparte de por evitar el pastizal a pagarle de finiquito.

 
Respondido : 15/10/2021 10:15 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Joder me ha dado por mirar la plantilla del sextete y si queremos volver a repetir algo parecido hay mucho que hacer todavía,al final va a ser verdad que la plantilla no es para tirar cohetes y el nivel es bajito.

 

en el sextete en defensa teníamos 4 pedazos de centrales pique y puyol en su esplendor y 2 veteranos como Márquez y milito,Dios casi nada!!!!!

miras ahora y es para llorar.

Tenemos a Araujo y Eric,para de contar.

me valdría pique en el rol de marquez?

Si el quiere si,pero no se yo si está por la labor.

Así que necesario el fichaje de un CENTRAL TOP.

en los laterales teníamos a alves y abidal más Cáceres y silvinho.

ahora tenemos otro despropósito.

Dest que es un proyecto y alba que bueno,por mi también saldría por tóxico.

Nos vamos al centro del campo y teníamos a Busi xavi iniesta que dificil va a ser repetir algo parecido,pero es que teníamos en la recámara a dos puñeteras
Bestias y muy técnicos como yaya toure y seydou keita más el inadaptado de hleb jajaja.

con lo cual quizás si es necesario el fichaje de un MEDIO DE PERFIL CON POTENCIA.

 

y arriba teníamos a Messi Eto’o y Pedro pffff.

pero es que teníamos también a henry mas bojan y gudjonhsen

obligatorio fichar 2 atacantes.

Jeremy Pino por eso de ser canario como pedro y Pedri jajaja.

yo creo que podemos volver a la gloria rápido con un buen entrenador pero haciendo 5 fichajes y acabando con la limpieza.

2023 va a ser nuestro año😜

y a partir de ahí,espero que no se pare de descorchar moet Chandon de tanto ganar títulos jajaja

 
Respondido : 15/10/2021 10:51 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Yo veo muy difícil que Haaland venga al Barça y ojalá me equivoque pero ya sabemos como está la situación económica, así que habría que sopesar otras opciones. 

 

Pues yo creo que es un fichaje que en realidad ya está trabajado desde hace tiempo. 

 
Respondido : 15/10/2021 10:58 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4492
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

Hay una noticia en sport sobre la posible alineacion vs valencia, parece q volvemos a los 5 atras, no aprende ronald. 

Pero la noticia MAS POSITIVA del año habla de q fati sera titular junto a depay en la punta, brotes verdes amigos

Y se dice que Kun podría jugar los últimos 20 minutos.

 

 
Respondido : 16/10/2021 2:23 am
Página 137 / 1383
Compartir: