Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @valgta

El tema de Stegen se le da mucha cancha a que tiene que salir, pero aquí lo que ocurre es fácil

¿A qué portero fichas? No veo ningún portero en el mercado que pueda aproximarse a Cortouis (y peor es el panorama teniendo en cuenta que no tenemos dinero para fichar a ninguno)

Siempre queda la fe de que pueda recuperar el nivel de sus años buenos...

sí, claro, después de 10 goleadas hay que seguir creyendo en él

y por qué detenernos allí? confiemos en que los goleados de Roma, Anfield, también recuperen su nivel

OCHO GOLEADAS DESPUÉS

Pues no dista mucho del primer año de Courtois en R Madrid, ocasión que  tenía el rival era gol, que le pasaba ahí a Courtois que no daba una? luego ya recuperó el gran nivel y status.

 

 
Respondido : 29/05/2022 12:35 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @valgta

El tema de Stegen se le da mucha cancha a que tiene que salir, pero aquí lo que ocurre es fácil

¿A qué portero fichas? No veo ningún portero en el mercado que pueda aproximarse a Cortouis (y peor es el panorama teniendo en cuenta que no tenemos dinero para fichar a ninguno)

Siempre queda la fe de que pueda recuperar el nivel de sus años buenos...

No tienes que fichar un portero que se aproxime a Courtois, lo que tienes que fichar es un buen portero, simplemente. El nuestro es malo y anti-competitivo, no se trata de que pueda o no obrar milagros. Del mismo modo que necesitamos un buen lateral derecho, necesitamos un buen portero. 

A Ter Stegen le metió Sané desde 35 metros con el equipo jugándose el pase a la siguiente ronda, imagínate las que le hubiesen clavado hoy. 

 
Respondido : 29/05/2022 12:36 am
Giop, celeminete, corn y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @boss
Respondido por: @valgta

El tema de Stegen se le da mucha cancha a que tiene que salir, pero aquí lo que ocurre es fácil

¿A qué portero fichas? No veo ningún portero en el mercado que pueda aproximarse a Cortouis (y peor es el panorama teniendo en cuenta que no tenemos dinero para fichar a ninguno)

Siempre queda la fe de que pueda recuperar el nivel de sus años buenos...

yo me la jugaba con una promesa como Maarten Vondervoort

Sonó para venir aquí y hablan muy bien de él pero nos lo han quitado, quizá en unos años...

 
Respondido : 29/05/2022 12:38 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Y un buen preparador físico como el tal Pintus? 

 
Respondido : 29/05/2022 12:41 am
Giop, celeminete y valgta reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Jue es que eso también es parte de la clave, yo me las veía que en liga iban a pinchar más lesionarse más casi no rotaba ni rota, o notarse la edad de los Kroos Modric y Benzemá y nada.

Aún deciamos estan a otro nivel los ingleses en lo fisico pues mira esta temporada, el r madrid al nivel en si de los ingleses, eso también ayuda a aguantar el partido  los ataques del rival etc..

 
Respondido : 29/05/2022 12:43 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Jue es que eso también es parte de la clave, yo me las veía que en liga iban a pinchar más lesionarse más casi no rotaba ni rota, o notarse la edad de los Kroos Modric y Benzemá y nada.

Aún deciamos estan a otro nivel los ingleses en lo fisico pues mira esta temporada, el r madrid al nivel en si de los ingleses, eso también ayuda a aguantar el partido  los ataques del rival etc..

El Madrid no está al nivel físico del Liverpool, ha sido tremendamente inferior en toda la final. Vamos, que la han ganado con un tiro a puerta y habiendo pasado del mediocampo tres veces. 

 
Respondido : 29/05/2022 12:49 am
deportellanerense, bonooru, celeminete y 1 personas reaccionaron
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @valgta

El tema de Stegen se le da mucha cancha a que tiene que salir, pero aquí lo que ocurre es fácil

¿A qué portero fichas? No veo ningún portero en el mercado que pueda aproximarse a Cortouis (y peor es el panorama teniendo en cuenta que no tenemos dinero para fichar a ninguno)

Siempre queda la fe de que pueda recuperar el nivel de sus años buenos...

A principio de temporada estuvo la opción de traer a Donnarumma.
Oblak queda libre en el 2023, si no renueva, que no creo que lo haga.

El Barça ha ido despilfarrando oportunidades para traer buenos porteros, incluso Courtois, hasta en tres ocasiones lo pudo fichar

https://www.sport.es/es/noticias/barca/courtois-queria-venir-barca-costaba-millones-3716899

https://www.sport.es/es/noticias/barca/courtois-prefiere-barca-3263442

 

El mismo Donnarumma por el  cual el psg fue Eliminado? No un hay defensa Más allá de Araujo Piqué  de 35  y Alves 39

 
Respondido : 29/05/2022 12:49 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @valgta

El tema de Stegen se le da mucha cancha a que tiene que salir, pero aquí lo que ocurre es fácil

¿A qué portero fichas? No veo ningún portero en el mercado que pueda aproximarse a Cortouis (y peor es el panorama teniendo en cuenta que no tenemos dinero para fichar a ninguno)

Siempre queda la fe de que pueda recuperar el nivel de sus años buenos...

A principio de temporada estuvo la opción de traer a Donnarumma.
Oblak queda libre en el 2023, si no renueva, que no creo que lo haga.

El Barça ha ido despilfarrando oportunidades para traer buenos porteros, incluso Courtois, hasta en tres ocasiones lo pudo fichar

https://www.sport.es/es/noticias/barca/courtois-queria-venir-barca-costaba-millones-3716899

https://www.sport.es/es/noticias/barca/courtois-prefiere-barca-3263442

 

El mismo Donnarumma por el  cual el psg fue Eliminado? No un hay defensa Más allá de Araujo Piqué  de 35  y Alves 39

 
Respondido : 29/05/2022 12:49 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @shev

Jue es que eso también es parte de la clave, yo me las veía que en liga iban a pinchar más lesionarse más casi no rotaba ni rota, o notarse la edad de los Kroos Modric y Benzemá y nada.

Aún deciamos estan a otro nivel los ingleses en lo fisico pues mira esta temporada, el r madrid al nivel en si de los ingleses, eso también ayuda a aguantar el partido  los ataques del rival etc..

El Madrid no está al nivel físico del Liverpool, ha sido tremendamente inferior en toda la final. Vamos, que la han ganado con un tiro a puerta y habiendo pasado del mediocampo tres veces. 

Jajaj hombre no me jodas. Suerte? 

Ya se q no, el 1 y el 9 eso les ha dado esta champions. Ojito a las eliminatorias de valverde tb, el puntito fisico q tiene y esa zancada es tremenda, eso deberia ser frenkie.

 
Respondido : 29/05/2022 12:51 am
bonooru y KiRA reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 
Respondido por: @greciaforever
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @valgta

El tema de Stegen se le da mucha cancha a que tiene que salir, pero aquí lo que ocurre es fácil

¿A qué portero fichas? No veo ningún portero en el mercado que pueda aproximarse a Cortouis (y peor es el panorama teniendo en cuenta que no tenemos dinero para fichar a ninguno)

Siempre queda la fe de que pueda recuperar el nivel de sus años buenos...

A principio de temporada estuvo la opción de traer a Donnarumma.
Oblak queda libre en el 2023, si no renueva, que no creo que lo haga.

El Barça ha ido despilfarrando oportunidades para traer buenos porteros, incluso Courtois, hasta en tres ocasiones lo pudo fichar

https://www.sport.es/es/noticias/barca/courtois-queria-venir-barca-costaba-millones-3716899

https://www.sport.es/es/noticias/barca/courtois-prefiere-barca-3263442

 

El mismo Donnarumma por el  cual el psg fue Eliminado? No un hay defensa Más allá de Araujo Piqué  de 35  y Alves 39

Con falta, a pesar de su cagada.

También es el mismo que hizo campeona a Italia.

Al menos es el portero titular de Italia.

 

 
Respondido : 29/05/2022 1:06 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

  https://m.youtube.com/watch?v=U3dH6yxTLMM

 

qué fue lo que cambió en nuestra defensa  para mejor  ? Solo Araujo recién hace una temporada sin lesiones 

 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Greciaforever
 
Respondido : 29/05/2022 1:16 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @valgta

El tema de Stegen se le da mucha cancha a que tiene que salir, pero aquí lo que ocurre es fácil

¿A qué portero fichas? No veo ningún portero en el mercado que pueda aproximarse a Cortouis (y peor es el panorama teniendo en cuenta que no tenemos dinero para fichar a ninguno)

Siempre queda la fe de que pueda recuperar el nivel de sus años buenos...

Del nivel de Courtois no lo hay ni de lejos. Pero mejores que Stegen a patadas.

 
Respondido : 29/05/2022 1:26 am
jomacovi, Hristo, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me estoy discutiendo en Twitter con Jaume Marcet el de Barsa TV, que ha empezado a decir que si ganar cómo el madrid o como el Chelsea etc a el no le llena y bla bla bla las mismas gilipolleces ombliguistas de siempre. 

 

Le he dicho que lo de los ronditos y sobar la pelotita y caminar en lugar de correr está muy bien pero que competir de vez en cuando y ganar Champions y Ligas también molaría...

 

Su respuesta ha sido decirme que no cambia el 0 a 4 en el bernabeu por todas las Champions juntas del ma, y ai está atrapado el hombre, en el estilo, la filosofía y en un puto partido bueno que hemos hecho en toda la temporada...

 

En fin... Este es otro flipado que estaría renovando a Piqué, Busquets, Alba, Alves y Romuerto hasta el 2030...en su puto mundo el pavo... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 29/05/2022 1:38 am
Abernich, deportellanerense, Poeta65 y 5 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @valgta

El tema de Stegen se le da mucha cancha a que tiene que salir, pero aquí lo que ocurre es fácil

¿A qué portero fichas? No veo ningún portero en el mercado que pueda aproximarse a Cortouis (y peor es el panorama teniendo en cuenta que no tenemos dinero para fichar a ninguno)

Siempre queda la fe de que pueda recuperar el nivel de sus años buenos...

Del nivel de Courtois no lo hay ni de lejos. Pero mejores que Stegen a patadas.

Del mejor Ter no, hay que recuperarlo o buscar a otro pero sobretodo mejorar defensivamente, no podemos recibir tantas ocasiones tan fácilmente.

 
Respondido : 29/05/2022 1:40 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Me estoy discutiendo en Twitter con Jaume Marcet el de Barsa TV, que ha empezado a decir que si ganar cómo el madrid o como el Chelsea etc a el no le llena y bla bla bla las mismas gilipolleces ombliguistas de siempre. 

 

Le he dicho que lo de los ronditos y sobar la pelotita y caminar en lugar de correr está muy bien pero que competir de vez en cuando y ganar Champions y Ligas también molaría...

 

Su respuesta ha sido decirme que no cambia el 0 a 4 en el bernabeu por todas las Champions juntas del ma, y ai está atrapado el hombre, en el estilo, la filosofía y en un puto partido bueno que hemos hecho en toda la temporada...

 

En fin... Este es otro flipado que estaría renovando a Piqué, Busquets, Alba, Alves y Romuerto hasta el 2030...en su puto mundo el pavo... 

Yo lo que si no cambio las champions de Pep Team por el mismo número que las del R Madrid, con un nivel de juego increible.

Lo del 0-4 fué un repaso claro que le dimos sin Benzemá y con ventaja que tenían ellos, yo eso lo veo como un aviso de oye que volvemos, pero bueno hay que refrendarlo en la próxima temporada.

No es casualidad si ya les ganamos al Atleti 4-2 al Valencia 4-1 etc.. y ya en la supercopa en juego fuimos mejores que ellos pero nos mataron en efectividad en las contras, era un indició de que ibamos mejorando.

Aqui la cagada en si es no haber renovando la plantilla pero no me refiero a los mismos jugadores que nos dieron unos grandes años, sino renovado en modo limpieza, reemplazarlos por buenos relevos, por ejemplo ahora mismo igual teniamos a Rodri en vez de Busquets, a Haaland en vez de Suarez de su momento, etc, que habría algun error en fichaje? es normal pero no estariamos estirando tanto el chicle con los mismos jugadores que en si mejoran su ficha a cuando rendian en su buen momento, eso en si también es injusto, que ganen ahora más que su mejores epocas o el tema de que por rendimiento deberían de estar cobrando lo más bajo.

 

 

 
Respondido : 29/05/2022 1:48 am
lalograna y bonooru reaccionaron
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

https://m.youtube.com/watch?v=kJK7GJ1zMec&t=46s

 

El todo poderoso y Sagrado  Thibaut Courtois mejor de todos los  tiempos  no ese manco de Lev Yashin 

 
Respondido : 29/05/2022 1:57 am
iniesta_el_genio reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo @shev quiero competir, claro que quiero jugar bien y meter catorce goles por partido, en "Celeminete en el país de las maravillas" eso sería así.

 

Pero ante todo lo que quiero es un puto equipo, un puto entrenador y unos putos jugadores competitivos, que ganen partidos y títulos con la máxima frecuencia posible o que los luchen y estén lo más cerca de ganarlos posible incluso cuando no se consiga el título. No quiero esta puta mierda de ridículos continuos en Europa y de solo aspirar al 2do o 3er puesto en Liga de ahora.

 

Lo de jugar bien también es relativo, me hace gracia todos estos iluminados del estilo y la filosofía que no paran de criticar el juego del Madrid cuando nosotros hace 5 o 6 años que jugamos una puta porquería de fútbol salvo en algunos partidos cada vez más puntuales.

 

El Madrid juega bastante mal, pero es que nosotros jugamos peor, porque si, se puede jugar una bazofia de fútbol con el 60 y el 70 % de posesión, de hecho es justamente lo que hacemos. 

 
Respondido : 29/05/2022 3:13 am
KiRA, EmiLee, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @valgta

El tema de Stegen se le da mucha cancha a que tiene que salir, pero aquí lo que ocurre es fácil

¿A qué portero fichas? No veo ningún portero en el mercado que pueda aproximarse a Cortouis (y peor es el panorama teniendo en cuenta que no tenemos dinero para fichar a ninguno)

Siempre queda la fe de que pueda recuperar el nivel de sus años buenos...

Al nivel de Courtois no, pero uno bueno y gratis es Ospina, mucho mejor que el actual ter Stegen

 
Respondido : 29/05/2022 4:24 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @iniesta_el_genio
Respondido por: @valgta

El tema de Stegen se le da mucha cancha a que tiene que salir, pero aquí lo que ocurre es fácil

¿A qué portero fichas? No veo ningún portero en el mercado que pueda aproximarse a Cortouis (y peor es el panorama teniendo en cuenta que no tenemos dinero para fichar a ninguno)

Siempre queda la fe de que pueda recuperar el nivel de sus años buenos...

Al nivel de Courtois no, pero uno bueno y gratis es Ospina, mucho mejor que el actual ter Stegen

debe ser muy difícil encontrar porteros que han encajado menos de 10 goleadas europeas

 
Respondido : 29/05/2022 8:13 am
iniesta_el_genio y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues a la altura de los porteros de Gibraltar,  Andorra, Islas Feroe, San Marino, Malta, Luxemburgo o Liechtenstein,  solo que estos son unos pobres curritos no una panda de millonarios vividores que parece que se toman el fútbol  como un hobbie. 

 
Respondido : 29/05/2022 9:13 am
Página 1376 / 1383
Compartir: