Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @boss
Respondido por: @kira
Respondido por: @fcbwillbeback

El 1 de julio deberíamos de tener entrenando en la Ciudad Deportiva un portero TOP, un central TOP, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un MC y un (o dos) extremo/s. Que por lo menos de ayer podamos sacar algo positivo y aprendamos cómo va esto.

 

Pero a partir del 30 de agosto el portero seguirá siendo Ter Stegen, 3/4 de la defensa seguirá siendo la misma que la de 2012, Busquets seguirá jugándolo todo y arriba estaremos rezando a todos los santos para que Ansu no coja ni una gripe. Porque nosotros tenemos el estilo y tal y cual y son los demás los que deben de aprender de nosotros, no al revés.

Lo primero que comentas irreal, no hay dinero. Tuvimos a Donnarumma gratis y no lo quisimos, no se atrevieron a dar la patada a Ter Stegen.

¿Os imagináis dónde estarían Ter Stegen, Alves, Alba, Piqué, Busquets, Dembélé y compañía con Florentino de presidente?. Largó a Casillas, Keylor, Di María, Ozil, Cristiano, Ramos, Raúl y se la pela, será una persona muy oscura pero sabe a quién representa. Aquí la seriedad brilla por su ausencia. 

es que los jugadores no dejan de ser empleados y cuando hay una oportunidad hay que aprovecharla los trenes pasan una vez, y gran parte de la culpa la tiene la prensa y directivos cagones, la nuestra la tiene Bartomeu y su ratas compradas y en cierto modo Messi al que se le otorgo demasiado poder. Recordar l oportunidad de rakitic un jugador correcto que nos dio lo que nos tenia que dar y el PSG nos daba 50-60 millones y se decidió rechazarla son jugadas de manual por favor eso era un venta segur y con el dedito 1 o 2 jugadores en esa situación se hablaba de goretzka y así cientos de operaciones ruinosas, y luego nos toca malvender. Esto es futbol no una organización caritativa por los servicios prestados. Y ha dia de hoy yo si llegan ofertas jugosas las acepto o las negocio, para mi la plantilla tiene 4 intocables (ansu pedri Gavi y Araujo) si me apuras Nico los demás son perfectamente sustituible y como siempre digo hay que controlar el futbol base y las promesas del mercado esa debe ser nuestra hoja de ruta en el mercado

Se ha apostado demasiado por los nombres y el dinero y el 90% nos salió rana, los dembeles, girezmann Coutinho si me apuras Ibra incluso Neymar pasaron sin pena ni gloria, menos estrellitas y mas talento y currante, y se necesita un buen equipo de preparadores físicos y nutricionistas, talento y fisico ( no hago referencia a que estén mamadisimos si no que sean capaces de competir 120 min al máximo nivel)

Alexis Sanchez vale pero Neymar'?? sin pena ni gloria? los primeros años buenisimos luego ya se fué perdiendo y nos terminó dejando los 220 de la cláusula, luego esta el no saber aprovecharlo, también por que le pudo su ego etc..

 
Respondido : 29/05/2022 5:10 pm
Biogol reaccionó
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @fcbwillbeback

El 1 de julio deberíamos de tener entrenando en la Ciudad Deportiva un portero TOP, un central TOP, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un MC y un (o dos) extremo/s. Que por lo menos de ayer podamos sacar algo positivo y aprendamos cómo va esto.

 

Pero a partir del 30 de agosto el portero seguirá siendo Ter Stegen, 3/4 de la defensa seguirá siendo la misma que la de 2012, Busquets seguirá jugándolo todo y arriba estaremos rezando a todos los santos para que Ansu no coja ni una gripe. Porque nosotros tenemos el estilo y tal y cual y son los demás los que deben de aprender de nosotros, no al revés.

Lo primero que comentas irreal, no hay dinero. Tuvimos a Donnarumma gratis y no lo quisimos, no se atrevieron a dar la patada a Ter Stegen.

¿Os imagináis dónde estarían Ter Stegen, Alves, Alba, Piqué, Busquets, Dembélé y compañía con Florentino de presidente?. Largó a Casillas, Keylor, Di María, Ozil, Cristiano, Ramos, Raúl y se la pela, será una persona muy oscura pero sabe a quién representa. Aquí la seriedad brilla por su ausencia. 

Sí, totalmente irreal, por eso incluso me conformo con que no sean TOPs (Courtois, Donnarumma, Van Dijk, De Ligt, etc) sino simplemente buenos jugadores que manden a las lacras que tenemos aquí al banquillo (aunque esto es tarea del entrenador y no le veo muy por la labor). Sigo insistiendo en que yo, visto lo visto, NO me gastaría 40 millones en Lewandowski y los invertiría de medio campo hacia atrás que es donde más agua hace este equipo.

El Barça empieza a ser el destino idea para retiros dorados o futbolistas a los que se la pela el fútbol y sólo les va la pasta; aquí hay cuatro que tienen el vestuario secuestrado, en Madrid a nada que alguien se sale del guión (llámese Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos) sabe que está fuera. Esta es la diferencia y no tanto los arbitrajes o las conspiraciones.

 
Respondido : 29/05/2022 5:11 pm
Poeta65, Biogol y KiRA reaccionaron
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @boss
Respondido por: @kira
Respondido por: @fcbwillbeback

El 1 de julio deberíamos de tener entrenando en la Ciudad Deportiva un portero TOP, un central TOP, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un MC y un (o dos) extremo/s. Que por lo menos de ayer podamos sacar algo positivo y aprendamos cómo va esto.

 

Pero a partir del 30 de agosto el portero seguirá siendo Ter Stegen, 3/4 de la defensa seguirá siendo la misma que la de 2012, Busquets seguirá jugándolo todo y arriba estaremos rezando a todos los santos para que Ansu no coja ni una gripe. Porque nosotros tenemos el estilo y tal y cual y son los demás los que deben de aprender de nosotros, no al revés.

Lo primero que comentas irreal, no hay dinero. Tuvimos a Donnarumma gratis y no lo quisimos, no se atrevieron a dar la patada a Ter Stegen.

¿Os imagináis dónde estarían Ter Stegen, Alves, Alba, Piqué, Busquets, Dembélé y compañía con Florentino de presidente?. Largó a Casillas, Keylor, Di María, Ozil, Cristiano, Ramos, Raúl y se la pela, será una persona muy oscura pero sabe a quién representa. Aquí la seriedad brilla por su ausencia. 

es que los jugadores no dejan de ser empleados y cuando hay una oportunidad hay que aprovecharla los trenes pasan una vez, y gran parte de la culpa la tiene la prensa y directivos cagones, la nuestra la tiene Bartomeu y su ratas compradas y en cierto modo Messi al que se le otorgo demasiado poder. Recordar l oportunidad de rakitic un jugador correcto que nos dio lo que nos tenia que dar y el PSG nos daba 50-60 millones y se decidió rechazarla son jugadas de manual por favor eso era un venta segur y con el dedito 1 o 2 jugadores en esa situación se hablaba de goretzka y así cientos de operaciones ruinosas, y luego nos toca malvender. Esto es futbol no una organización caritativa por los servicios prestados. Y ha dia de hoy yo si llegan ofertas jugosas las acepto o las negocio, para mi la plantilla tiene 4 intocables (ansu pedri Gavi y Araujo) si me apuras Nico los demás son perfectamente sustituible y como siempre digo hay que controlar el futbol base y las promesas del mercado esa debe ser nuestra hoja de ruta en el mercado

Se ha apostado demasiado por los nombres y el dinero y el 90% nos salió rana, los dembeles, girezmann Coutinho si me apuras Ibra incluso Neymar pasaron sin pena ni gloria, menos estrellitas y mas talento y currante, y se necesita un buen equipo de preparadores físicos y nutricionistas, talento y fisico ( no hago referencia a que estén mamadisimos si no que sean capaces de competir 120 min al máximo nivel)

Alexis Sanchez vale pero Neymar'?? sin pena ni gloria? los primeros años buenisimos luego ya se fué perdiendo y nos terminó dejando los 220 de la cláusula, luego esta el no saber aprovecharlo, también por que le pudo su ego etc..

Neymar salvo el año de la Champions, nunca ha sido ese futbolista que se esperaba por lo menos me dio a mi esa sensación. Neymar tuvo la campaña de la Champions extraordinaria, la temporada que Messi se lesiono y se cargaron Suarez y el el equipo a la espalda y el partido del psg, dejo 222 millones y a día de hoy no se sabe cuanto costo y cobro un pastizal, yo lo siento mucho para mi Neymar ha sido l eterna promesa al abono de oro y se le ha pasado el arroz, en su día rindieron mas villa Pedro o Henry por recordar algunos que solían jugar en esa posición y no eran ni la mitad de conflictivos hacia equipo y competían. Sinceramente no culpo a Neymar de la perdida del norte pero empezó por esas fechas y ahora somos la puta de Europa

 
Respondido : 29/05/2022 5:36 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Ufff cuanta madriditis veo en este foro.... Mas os vale que os vacunéis de ella. 

Lo primero que tiene que hacer el Barça y aficionados es olvidarse del Madrid. 

En la situación económica que está el club  lo primero que tiene que hacer es fichar a un buen secretario técnico e invertir en ojeadores. Ya no se puede fichar a la estrella de turno x una millonada.

Luego una buena preparación física y mental/emocional es fundamental así que hacen falta buenos preparadores/entrenadores físicos y psicólogos o coachs para trabajar esos temas. 

 Tb ficharía a Puyol para que trabajara con los defensas y  tenerlo en el vestuario. 

Yo les pondría una jornada de trabajado de 10-18 en la que tuvieran  entrenamiento táctico, mental, físico, análisis de partidos, análisis de jugadores.. Trabajo colectivo e individual  y grupal de  ¨x¨jugadores...  

Menos enchufismo y mas y mejores profesionales

 
Respondido : 29/05/2022 5:40 pm
lalograna, iestrit, Biogol y 2 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @adnmadrilerdo
Jornada negra e infame para el deporte en general y el fútbol en particular, que ya es decir. Otra farsa perpetrada por la mafia gitano-marrana-magrebí del Putal Mierdrid. Hasta que dicha MAFIA no desparezca, no hay nada qué hacer.
 
 
Ya me parecía que Xavi era un cagarro y que no iba a solucionar nada, y que era una de las PEORES opciones. ¿Quién creía que iba a sentar a sus amigos de mierda? Seguirán siendo titulares y seguirán renovando. Sus planteamientos y decisiones han demostrado que es inoperante y malo con ganas. Pero de todos modos, el problema del Barça NO sólo reside en el banquillo y en el vestuario. El problema seguirá ahí mientras el Club esté secuestrado por mafiosos como Laporta, Rosell o Bartomeu. El Barça jamás llevó publicidad en su indumentaria ni se prostituyó a mafias travestidas de falsa solidaridad como Unicef, a políticos, ideologías, así como a empresas corruptas como Goldman Sachs, banca poderosa sospechosa, además, de financiar a terroristas. Para colmo, los aficionados y los socios, todos comprados y con el cerebro completamente lavado, pensando en política y en tonterías que nada tienen que ver ni con el fútbol, el deporte o el Club. Esto no es el FC Barcelona, es el CF Colau del Mierdriz. Xavi ha perdido todo mi respeto, es un payaso y carece de profesionalidad. Después del 0-4 en el Mierdabeu (cuadra bombardeable) cambió todo de golpe, alguien debió meter mano, y Xavi NO tiene ningún planteamiento ni nada y evidentemente NO dice NADA en los Medios, ya de por sí manipulados por los "buenos". Es un payaso que no trabaja con los jugadores, no respeta a Jutglá y además confía en Alves y renueva a Romuerto como si tal cosa. Todo mierda, y los jugadores -en general- todos unos vagos e inútiles. El club está secuestrado y quiere seguir vendiendo a canteranos y desprenderse de ellos, encima fichan a Kessie, otro inútil:no hay más que verle, echa para atrás como el demonio. Y Raphinha o Chukwuemeka, más de lo mismo, mierda y morralla sin fin. Xavi no sirve para entrenar ni Laporta para dirigir una entidad como la que era el FCB, me dan asco, son como traidores que no hacen frente a los problemas que ha dejado Bartomeu ni a las ofensas de los Medios o la Liga corrupta. Ahora no querrán echar a Xavi y esto ya no se puede solucionar, para que el cerdo comunista Tebas quiera intervenir al FCB e impedir que planifique nada, por si fuera poco. Madridistas hijos de puta son unos bolcheviques de mierda, quieren intervenirlo todo, así les fusilen a todos. Del 8 d emayo al 28 d emayo, el desfile de la Infamia y la calumnia madrilerda "vencedora".
 
Sobre el Fc Colau Femen o come se llame: Sabía que iban a perder la puta final del pasado sábado 21. Lo sabía. Por tonterías como esta, están como están, hundidos en la mierda y sin futuro:
 
Haciendo el gilipollas y el ridículo EN LUGAR DE DENUNCIAR LOS ROBOS de la MAFIA MADRILERDA y encarar profesionalmente los compromisos oficiales como lo es una final.
 
Renuevan a Oshoala solo porque es una socia de color, y eso mola, ¿verdad socios, Laporta y demás morralla? Ya cuelan en todas las competiciones al recién malparido Putal Tacón Madrilufas y Laporta callado como una puta.
 
Así merecen perder o ser goleados/humillados como ya han demostrado durante varios años. El Club está secuestrado por deficientes mentales que no tienen nada que ver con el deporte ni con el fútbol. El CF Colau es ya oficialmente el filial del Putal Madriz. El puto madrilufo de la meseta os lo agradece, claro. 
 
A tomar por saco todo. Que se joda el Biyarreal, el Tontomás Molinerdo y su Antibayern de mierda, y los peores y más negros deseos para toda la purria madrilufa y su puta Penal Madriz, el mayor cáncer y la mayor farsa del puto fútbol. Y a seguir sin hacer ni puto caso, me cago en los muertos del puerco mesetarra mierdrilufo desnudo desfilando y atufando como una puta.
 
@KiRA, o sh@KiRA o como te llames, tus comentarios producen vergüenza ajena, faroleando como un crío de 10 o 15 años mal cumplidos, tratando de dar credibilidad a una farsa furgolerda. Tú y tu farsa de puticlub madrilerdo que escribe la historia a su antojo como hacen los asesinos hijos de puta yankis, soviéticos y demás; ya sabes, ya sabes; que vuestra puta farsa se descubrió hace ya unos cuantos años. Confórmate con Serigne Mbayé, mantero premium y madrilufo de pura cepa hijo de padre negro y madrileño, padre negro y castellano, o padre negro y español, como el que tanto buscáis.
Por cierto, Ter Stegen ha sido siempre mucho mejor portero que el belga ese retrasado, lo malo es que en el Barça, los preparadores físicos, los psicólogos y la defensa son MIERDA. Pero al menos ha sido un profesional, no un payaso que en cuanto llega al Putal Mierdrid empieza a doparse.
Mira cómo se miran esas dos ratas madrilerdas, se sacan la lengua deseando chuparse mutuamente para heder a baba madrilufa. ¿Pero no iba a haber una Tercera Guerra Mundial (Nuclear) o algo así? ¿A qué esperan? Con suerte los rusos acababan con el puto fútbol y la puta Mierdrid de una vez por todas. A ver si alguien mete un balazo al Roncerdo de mierda o le pone una bomba al BotijoBus mierdrilerdo.
 
 
PD: Me echaste pero volví, ahora no te molestes en dártelas de listo porque no vuelvo por aquí ni loco ni madriloco ni con el moco del otro. Ni aquí, foro pseudoblaugrana, madrilerdo, ignorante y analfabeto, ni a ningún otro foro.

anda ve a poner otra vez la camisa de fuerza,los hay locos, mas locos, y despues estas tu.....pastillitas y a la cama.

 
Respondido : 29/05/2022 7:09 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

@adnmadrilerdo

 
Respondido : 29/05/2022 7:13 pm
EmiLee y KiRA reaccionaron
PichiCabra
(@pichicabra)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Felicidades al campeón, un tiro a puerta un gol, porterazo, y compitiendo desde la inferioridad. Admirable, por mucho que duela reconocerlo, no haya otro equipo con esa mentalidad. 

Pero veo yo mucha madriditis en este foro. Dejaos de mirar al de al lado, que con lo nuestro bastante tenemos.

Oigo nombres, y ni he leído en el foro un solo análisis de perfiles. Yo creo que necesitamos al menos un lateral izquierdo y un central de nivel competitivo, y todo lo que suena es nombres sin mirar perfiles. Un mediocentro también es necesario, y por supuesto un portero de garantías.

No sé de fútbol demasiado, y no digo nombres, pero suenan nombres y más nombres, y nunca suena nada de "este perfil" o "este otro perfil". Que los nombres parezcan aquí o en un pseudoperiodico, pues pase, pero que un club de miles de millones no tenga claro ese concepto, es que me chirría tanto...

Así nos va, hipotecados a largo plazo tanto en deudas como en jugadores. Esperan años de travesía en el desierto. Nadie, repito, nadie, debería ser insustituible. Se vende a todos, eso sí, al precio que permita sustituirlos. Se vende a Gavi por 70? Pues a por un par de jugadores de nivel para cubrir necesidades.

Necesitamos tantas tantas cosas, que creo que nos es más rentable dos jugadores de nivel 7 u 8, que mantener a uno de nivel 9. Cuando las cuentas permitan lujos, en unos años, podremos aspirar al 9, pero de momento el equipo es un par de 9s, un 8, y muuuucha morralla de nivel 5 o 6.

Y así no se puede ganar, se puede aspirar a competir el segundo puesto de la liga, pero en europa y competiciones de un nivel algo más alto la falta de calidad del equipo nos lastra demasiado. 

Venta de todos, eso sí que nos bañen en oro, y renovación de arriba a abajo. El único, único, que salvaría, es Pedri que apunta a megacrack, el resto son buenos jugadores que me quedaría encantado, pero con las necesidades del equipo en estos momentos hacen que sean traspasables. 

Pinta muy negro, la verdad, pero las épocas de crisis son ideales para las oportunidades también. A ver si hay suerte. 

 

 

 
Respondido : 29/05/2022 7:24 pm
EmiLee y Biogol reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

El Getafe, un posible destino para Mingueza

MERCADO

Según el diario AS, el defensa del Barça, con contrato hasta 2023 pero invitado por Xavi a buscarse una salida, ha sido ofrecido al club madrileño

hace bien, sin tragarse goleadas

 
Respondido : 29/05/2022 7:30 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Ten Hag llamó a Frenkie de Jong para ficharlo para el United

FC BARCELONA

Según 'Onze', el nuevo técnico del Manchester United se puso en contacto con el centrocampista del Barça para explicarle el proyecto e intentar convencerlo para que se mude a Old Trafford

 
Respondido : 29/05/2022 7:49 pm
iniesta_el_genio reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Buenas gente. Avisado de nuevo el administrador de que se siguen repitiendo los mensajes.

Avisado también para que banee al de la peluca rubia que buscaba su minutito de gloria. Qué pena de vida llevan algunos. Pobrecillos.

 
Respondido : 29/05/2022 8:23 pm
SuperH, KiRA, Biogol y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

Buenas gente. Avisado de nuevo el administrador de que se siguen repitiendo los mensajes.

Avisado también para que banee al de la peluca rubia que buscaba su minutito de gloria. Qué pena de vida llevan algunos. Pobrecillos.

Lo de los mensajes es una locura.

¿ Ser del Madrid en este foro debería ser también para baneo? 

 
Respondido : 29/05/2022 8:41 pm
lalograna reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

2 golitos hoy de Víctor Barberá que nos meten en la final four de la copa de campeones juvenil (2-0 al Valencia). Pasa algo con el futuro de Hugo Alba? Raro que no jugara con el juvenil B pese a estar convocado. Espero que no se vaya y lo mismo Adam. Si hay 5 jugadores por los que hacer un esfuerzo cada año de los que terminan cadete este año son Hugo Alba, Pau Prim, Adam, Alexis Olmedo y Arnau Pradas, luego hay algunos otros muy interesantes pero a día de hoy esos son los 5 más importantes

 
Respondido : 29/05/2022 8:51 pm
deportellanerense, Biogol y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Kounde, Koulibaly, Ndicka, Lisandro, Palhinha ... esto son especialistas defensivos

 

 
Respondido : 29/05/2022 9:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Y que más da, venga quien venga van a seguir jugando los de siempre, Carvajal, Alaba, Mendy y Casemiro serían suplentes en este Barca.

Y en los aficionados del Madrid tampoco quieren a Carvajal ni Mendy y ya quieren largar a Casemiro y traer otro.

En nuestro barça solo habría sitio para Alaba la verdad, pero a más de 20M por temporada tampoco.

 
Respondido : 29/05/2022 9:15 pm
Biogol reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @mattpoint

Buenas gente. Avisado de nuevo el administrador de que se siguen repitiendo los mensajes.

Avisado también para que banee al de la peluca rubia que buscaba su minutito de gloria. Qué pena de vida llevan algunos. Pobrecillos.

Lo de los mensajes es una locura.

¿ Ser del Madrid en este foro debería ser también para baneo? 

¿Quién es del Madrid?...no me digas que Kira please, que ya hemos pasado por eso.

PD - Muchas gracias a los que estáis editando el mensaje repetido avisando de ello. Me facilita mucho las cosas. Sois unos cracks !!!

A ver si el mamón de Eric (dicho con cariño), se pone las pilas y arregla esto.

 
Respondido : 29/05/2022 9:18 pm
KiRA y Biogol reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @biogol

Y que más da, venga quien venga van a seguir jugando los de siempre, Carvajal, Alaba, Mendy y Casemiro serían suplentes en este Barca.

Y en los aficionados del Madrid tampoco quieren a Carvajal ni Mendy y ya quieren largar a Casemiro y traer otro.

En nuestro barça solo habría sitio para Alaba la verdad, pero a más de 20M por temporada tampoco.

Pués creo que les vuelve Odroizola de varias cesiones.

 

 
Respondido : 29/05/2022 9:18 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues no se yo no suelo ver partidos del Madrid pero ayer después de Curtois lo mejor fue su defensa y comparar a Alves y Romuerto con Carvajal o a Alba con  Mendy o a Alaba con cualquiera de los centrales que tenemos creo sinceramente que salimos perdiendo en esta comparativa, pero bueno si el Madrid no los quiere pues por algo será.

 
Respondido : 29/05/2022 9:24 pm
Poeta65 reaccionó
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 
Respondido por: @xicano63

Kounde, Koulibaly, Ndicka, Lisandro, Palhinha ... esto son especialistas defensivos

 

kounde es un toro pero en muchas ocasiones pierde la concentración y la cabeza aun así es buenísimo pero son 65 kilos

Koulibaly como ya he dicho en otras ocasiones en un central bueno en la liga italiana aquí no se como cuajaría es un Thuram 2.0 y este no nos salió bien del todo

Ndicka creo que es ultimo año de contrato zurdo fuerte veloz y no un madero con la pelota puede jugar de central y lateral al ser ultimo año de contrato no creo que supere los 25 millones para mi fichaje de manual

Lisandro y Palhinha apenas he visto algo yo sumaria a bootman pero se va de precio

una defensa con unos centrales como Araujo Ndicka Eric y christiensen mas pique de 5º hombre creo que mejora lo que tenemos 

lateral izquierdo Gaya 20-25 millones ultimo año de contrato Grimaldo mas de lo mismo o un cambio a pelo por trincao, mas balde y pudiendo meter de falso lateral a ndicka 

lateral derecho me temo que no veo muchas opciones dest azpi Alves y Araujo puede jugar 

en definitiva mejoramos pero es suficiente? lo malo es que ya estas invirtiendo mínimo 50 kilos y queda un pivote un extremo y una delantero

 
Respondido : 29/05/2022 9:30 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @biogol

Pues no se yo no suelo ver partidos del Madrid pero ayer después de Curtois lo mejor fue su defensa y comparar a Alves y Romuerto con Carvajal o a Alba con  Mendy o a Alaba con cualquiera de los centrales que tenemos creo sinceramente que salimos perdiendo en esta comparativa, pero bueno si el Madrid no los quiere pues por algo será.

Es que con diferencia lo que tenemos peor es la defensa, y no sólo comparando con el Madrid, sino con cualquier equipo Top de Europa

 
Respondido : 29/05/2022 9:30 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

ANSU------------------LEWA---------------FERRAN

B.GIL(ABDE)----------AUBA---------------COLLADO

 

 

PEDRI----------------GUIDO---------------SOLER

GAVI(TORRE)--------BUSI-----------------KESSIE

 

 

GAYA--------LISANDRO------ARAUJO-------AZPI

ALBA-------CHRISTENSEN-----ERIC----S.ROBERTO

 

 

-----------------------KEPA-----------------------

---------------I.PEÑA------------A.TENAS--------

 

-B.GIL mas 15 kilos por Depay y Lenglet

-GUIDO por Mingueza y Ricky traspasados mas 15 kilos y cesión de 2 años de Nico sin opción de compra

-LEWA por 30 kilos

-LISANDRO por 30/40 kilos

-KEPA y AZPI a cambio de Dest y Ter Stegen

-GAYA Y SOLER por 50 kilos mas Barrywhite y cesión de Balde sin opción de compra

-----------------------------------------

-DE JONG por 80 kilos al UTD

-TRINCAO donde sea por 15 kilos

-NETO, WAGUE, UMTITI no espero nada

 
Respondido : 29/05/2022 9:36 pm
Página 1380 / 1383
Compartir: