Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 140 / 703
subaru1
(@subaru1)
Alevín
16/10/2021 4:04 pm
ResponderCitar

Tanto anthony como rafihna son muy buenos  estremos de banda derecha , encaradores  y fantasia brasileña  ,  pero el tema es  ¿ cual d los 2 saldria mas barato ?  fichar a rafihna dl leeds  o a anthony dl ajax

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
16/10/2021 4:14 pm
ResponderCitar
Respondido por: @subaru1

Tanto anthony como rafihna son muy buenos  estremos de banda derecha , encaradores  y fantasia brasileña  ,  pero el tema es  ¿ cual d los 2 saldria mas barato ?  fichar a rafihna dl leeds  o a anthony dl ajax

Prefiero a Yeremy Pino. Fichar del fútbol español con cabeza normalmente nos ha ido bien.

iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
16/10/2021 6:15 pm
ResponderCitar
Respondido por: @subaru1

Es cierto, aunque yo diría que también toca ver quién es más goleador, el cual es Raphinha

iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
16/10/2021 6:35 pm
ResponderCitar

Con la falta de gol que tenemos, que los del mediocampo poco hacen goles y la falta de un 9 que se le caigan los goles, yo creo que el extremo derecho que compremos debe ser alguien que tenga un promedio goleador decente. Teniendo en cuenta que Pino, Raphinha y Antony tienen muy buen desequilibrio, sus estadísticas en goles, asistencias y minutos en su carrera, se tiene que (sin tener en cuenta los goles en selección, datos tomados de transfermarkt):

Yéremy Pino: 46PJ, 8 goles, 4 asistencias, 2046 minutos, 1 gol cada 256 minutos.

Raphinha: 216PJ, 54 goles, 35 asistencias, 15402 minutos, 1 gol cada 285 minutos.

Antony: 91PJ, 16 goles, 18 asistencias, 6139 minutos, 1 gol cada 384 minutos.

Temporada 21/22:

Yéremy Pino: 9PJ, 1 goles, 3 asistencias, 641 minutos, 1 gol cada 641 minutos.

Raphinha: 7PJ, 3 goles, 0 asistencias, 586 minutos, 1 gol cada 195 minutos.

Antony: 8PJ, 2 goles, 2 asistencias, 473 minutos, 1 gol cada 237 minutos.

Oscarv
(@oscarv)
Titular
16/10/2021 7:34 pm
ResponderCitar

Borrón y cuenta nueva: la renovación de Sergi Roberto partirá de cero

Club y jugador se han citado para dentro de dos semanas para volver a negociar la renovación del contrato del futbolista

montag
(@montag)
Barça B
16/10/2021 7:46 pm
ResponderCitar
Respondido por: @shev

No lo conocía hasta hoy por el partido que hizo destacado con Brasil, me acabo de fijar que su representante es Deco, se podría haber aprovechado al haber sido jugador nuestro haberlo traido antes, también acabo de ver que tiene 24, pensé que era más joven 20 o asi.

Ya se está interesando el Liverpool.

https://www.fichajes.com/a2472835217800533166-deco-confirma-el-interes-del-liverpool-por-raphinha

Jóvenes talentos ya tenemos (con toda la ambición del mundo, pero sin experiencia en la élite). Y viejas glorias también (con toda la experiencia del mundo, pero sin ambición para la élite). Nos falta el perfil intermedio. Yo trataría de completar la plantilla, precisamente, con jugadores de 23 - 27 años para sustituir a las vacas y descargar de responsabilidad a los chavales.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
16/10/2021 7:47 pm
ResponderCitar

Otros dos chirlos de Haaland. Creo que ningún futbolista ha llevado nunca un promedio así de más goles que partidos. Es una barbaridad.

Por este sí que merece la pena pedir créditos y endeudarse porque te lo va a reportar de vuelta en forma de mil títulos, te va poner en la primera fila mundial y te va a aportar montañas de ingresos extra.

Más Haaland y menos espai.

AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
16/10/2021 8:19 pm
ResponderCitar
Respondido por: @giop

Otros dos chirlos de Haaland. Creo que ningún futbolista ha llevado nunca un promedio así de más goles que partidos. Es una barbaridad.

Por este sí que merece la pena pedir créditos y endeudarse porque te lo va a reportar de vuelta en forma de mil títulos, te va poner en la primera fila mundial y te va a aportar montañas de ingresos extra.

Y en el dortmund q es un equipo muy ofensivo siempre peeo no pasa x su mejor momento, ha estado mucho mas cerca del bayer q estos 2 ult años. Sus promedios son escandolosos, a mi al principio reconozco q no lo veia nada perfil barça, no me parece nada fino en pases y controles, pero en cuanto le ves 2 partidos te das cuenta q sus numeros no son casualidad, sus desmarques son fantasticos y esta en constante movimiento, en eso recuerda a etoo, luego fisicamente es una bestia, practicamente es imposible ganarle un duelo y ademas va mejorando el juego aereo q con mas de 1 90 apenas hacia goles de cabeza y la ocasion q tiene clara va para dentro, 21 goles en 17 partidos de champions con salzburgo y dortmund con 21 años recien cumplidos, no hay precedentes de algo asi.

Se q eres de los optimistas y crees q su fichaje esta encarrilado, yo no lo veo pero ojala tengas razon xq lo veo mucho mas regular y machacon q mbappe, q tecnicamente es mejor y entra mas x el ojo quizas pero me quedo con el noruego.

Giop me gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
16/10/2021 8:47 pm
ResponderCitar

Lo de que Alves se ha ofrecido y los Laporta 2.0 se lo están pasando será una broma no?

Bueno, los Laporta 2.0 son los mismos que mantienen a Koeman, fichan a Aguero para renovar a Messi cuando sabían que no podian renovar a Messi, quieren renovar a Romuerto y Dembelé, empiezan el verano prometiendo Haalands y lo terminan fichando Luuks DeJongs, se cargan a García Pimienta, Xavi Pascual etc etc etc... Vamos que tiene pinta de que va a ser verdad... Sin rumbo y a lo loco... "están gestionando muy bien el temporal"... Joder esa frase me ha marcado, se puede gestionar peor el temporal????? 😐 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por celeminete
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
16/10/2021 9:35 pm
ResponderCitar

Menudo bodrio el partido del Barça B. El mini-derbi es infumable. Muy poco aprovechable parece haber en el filial.

Giop me gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
16/10/2021 9:37 pm
ResponderCitar

A todo esto no se había repescado a Kais Ruiz?

Está lesionado, secuestrado o simplemente no se produjo su vuelta? 😐 

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
16/10/2021 9:39 pm
ResponderCitar
Respondido por: @virgilhilts

Menudo bodrio el partido del Barça B. El mini-derbi es infumable. Muy poco aprovechable parece haber en el filial.

El filial sigue la misma fórmula que el primer equipo, plantilla y entrenador mediocres. 

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
16/10/2021 9:46 pm
ResponderCitar

Bueno, está claro que en el filial fichamos al Aranda malo y el Madrid se quedó al mejor. Ninguno hará carrera.

bonooru y celeminete me gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
16/10/2021 10:14 pm
ResponderCitar

El 11 8 88 ese nos ha podido meter ya unos cuantos.

Gudjhonsen junior un tronquete cómo el padre, aunque lógicamente por hablar nos meterá alguno ☹️ 

Giop y KiRA me gusta
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
16/10/2021 10:33 pm
ResponderCitar
Respondido por: @yolo

joder se me cae la baba viendo la clase magistral de xavi e imaginándome ese 

3-4-3 que expone con nuestros jugadores 

Sería un:

Mingueza Araujo Eric garcia 

Busquets de jong

Gavi.                   Pedri 

Dembele.        Memphis.           Ansu fati 

que delicia sería ver jugar este once con Xavi.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Gol_en_las_gaunas
deportellanerense
(@deportellanerense)
Juvenil
16/10/2021 10:33 pm
ResponderCitar
Respondido por: @celeminete

estuvo lesionado y despues se fue con la seleccion francesa sub20....me parece un chico muy fragil

celeminete me gusta
deportellanerense
(@deportellanerense)
Juvenil
16/10/2021 10:36 pm
ResponderCitar
Respondido por: @virgilhilts

El filial sigue la misma fórmula que el primer equipo, plantilla y entrenador mediocres. 

este tio los hace peores de lo que realmente son

celeminete me gusta
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
16/10/2021 10:38 pm
ResponderCitar
Respondido por: @giop

Y lo más importante es que parece tener una mentalidad hiper ganadora y un hambre inacabable al estilo cristiano ronaldo.

Eso no nos vendría mal ahora mismo en plantilla.

a alves lo fichaba precisamente para eso.

Su mentalidad es ganadora y ayudaría mucho a los jóvenes.

y seguro que viene por el sueldo mínimo,ya que Barcelona es su casa.

fichas a alves como suplente y mentor de Dest,pasas a mingueza a central y te deshaces en el mercado de invierno de lenglet y umtiti.

que problema hay?

alba balde 

araujo mingueza 

Eric pique 

Dest alves 

a mi alves no me sobra cobrando una miseria y además quiere jugar el mundial de qatar si o si así que estará más en forma que pique y muchos jaja

Giop me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
16/10/2021 10:52 pm
ResponderCitar

Bueno, al Abde este lo podemos vender ya. A ver el Newcastle si lo quiere.

bonooru me gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
16/10/2021 10:52 pm
ResponderCitar
Respondido por: @deportellanerense

estuvo lesionado y despues se fue con la seleccion francesa sub20....me parece un chico muy fragil

Pero se fue con la sub 20 francesa y ya no ha vuelto???? No entiendo nada, de expediente X... 😲 

Página 140 / 703
Compartir: