Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

Según Gerard Romero, el que prepara la estrategia en el club es el entrenador de porteros De La Fuente porque es el que se conoce a los rivales. Es cierto que De La Fuente suele dar muchas instrucciones en los partidos pero no sé cuánta veracidad puede tener esta info, pero puede explicar muchas cosas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por DGC
 
Respondido : 19/10/2021 1:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @dgc

Según Gerard Romero, el que prepara la estrategia en el club es el entrenador de porteros De La Fuente porque es el que se conoce a los rivales. Es cierto que De La Fuente suele dar muchas instrucciones en los partidos pero no sé cuánta veracidad puede tener esta info, pero puede explicar muchas cosas.

Este es otro que hay que sacar del club más pronto que tarde, un cómplice de las vacas sagradas.

 

 
Respondido : 19/10/2021 2:39 pm
celeminete y DGC reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 
Respondido por: @dgc

Según Gerard Romero, el que prepara la estrategia en el club es el entrenador de porteros De La Fuente porque es el que se conoce a los rivales. Es cierto que De La Fuente suele dar muchas instrucciones en los partidos pero no sé cuánta veracidad puede tener esta info, pero puede explicar muchas cosas.

a mi no me extrañaria nada.

 
Respondido : 19/10/2021 2:51 pm
iniesta_el_genio, celeminete, KiRA y 1 personas reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Haaland primero de todo que lo veo inviable económica. 

Una vez dicho esto, si nos ponemos en el hipotético caso de que pudiera venir. Estaríamos reforzando una zona que no es tan necesitada y nos quedaríamos sin presupuesto para zonas más necesitadas. 

En la izquierda y punta, tenemos Fati y Memphis pero en derecha no tenemos a nadie que sea una garantía a día de hoy. Dembele ya lo conocemos y siempre es una incógnita. Demir entra poco y cuando lo hace, está verde. Collado no tiene ni ficha... 

En otras palabras, tenemos varias posiciones que son un notable o bien alto y otras suficiente o suspenso. 

Cambiaría antes los suspensos, que a los bien/notable, como Fati o Memphis... Y una vez tengamos un equipo de notable, en todas las posiciones. Empezar a ir a por jugadores más diferenciales. Paso a Paso

 
Respondido : 19/10/2021 3:19 pm
KiRA reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @dgc

Según Gerard Romero, el que prepara la estrategia en el club es el entrenador de porteros De La Fuente porque es el que se conoce a los rivales. Es cierto que De La Fuente suele dar muchas instrucciones en los partidos pero no sé cuánta veracidad puede tener esta info, pero puede explicar muchas cosas.

No me creo que sea el entrenador de porteros el que prepara la estrategia. Viendo jugar al equipo, está claro que la estrategia la prepara el utillero...

 
Respondido : 19/10/2021 5:08 pm
(@subaru1)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

en el debate q teniais con el portero ter steguen  , voy a dar mi opinion  ,

me parece q es un grandisimo portero  pero a mi a veces cuando esta en plan portero de balonmano  o cuando lo encaran y sale medio d rodillas  espatarrado y con los brazos haciendo aspavientos  a mi eso no me gusta  la mayoria d veces es gol , lo q a mi parecer  ocurre es q no tiene competencia   se sabe titular si o si  , neto no tiene nivel  para disputarle el puesto   pero no al aleman   a muchos d los porteros d la liga , no trasmite tranquilidad a nadie y menos a sus compañeros , del tercer portero no hablo xq no le ha dado la oportunidad d jugar , para mi hay un portero q acaba contrato en junio y q paso x la masia y q me encantaria q volviese  y es onana dl ajax   creo q seria una dura competencia para ter steguen ,  pero lo traeria ya , en enero , se podria intentar un trueque  neto y collado al ajax  a cambio d onana , el ajax sabe q onana no quiere renovar   x lo q darian x bueno ese trueque , y para mi tambien seria bueno para collado  este chico no puede estar toda una temporada sin jugar en el primer equipo o en el b , en el ajax tendria algunas oportunidades para jugar , cosa q aqui se ha demostrado q no le van a dar ni un minuto ,, con onana  ganariamos competencia , subir el nivel d la porteria dl barsa ,  no podemos estar con neto  no tiene nivel ,

 
Respondido : 19/10/2021 5:23 pm
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @dgc

Según Gerard Romero, el que prepara la estrategia en el club es el entrenador de porteros De La Fuente porque es el que se conoce a los rivales. Es cierto que De La Fuente suele dar muchas instrucciones en los partidos pero no sé cuánta veracidad puede tener esta info, pero puede explicar muchas cosas.

Pues a mí me da la sensación, según juega el equipo, que la estrategia del equipo es como si la hicieran los foreros de alguna página problaugrana... 

 
Respondido : 19/10/2021 5:31 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @dgc

Según Gerard Romero, el que prepara la estrategia en el club es el entrenador de porteros De La Fuente porque es el que se conoce a los rivales. Es cierto que De La Fuente suele dar muchas instrucciones en los partidos pero no sé cuánta veracidad puede tener esta info, pero puede explicar muchas cosas.

Pues a mí me da la sensación, según juega el equipo, que la estrategia del equipo es como si la hicieran los foreros de alguna página problaugrana...

Entonces estamos sobrepagando a Koeman. Cualquiera de aquí seguro cobraría menos...

 
Respondido : 19/10/2021 5:55 pm
celeminete reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Fichar a haaland cuesta 75 millones al Año.

 

contrato de 6 años a razón de 25 kilos netos por año.

75 millones cláusula dortmund 

Seguro que 75 millones en comisiones para repartir entre raiola, padre y haaland

El valor de mercado es de 150 así que es lo que te van a pedir.

 

serian 450 milones en un contrato de 6 años,sale a 75 kilos al año?

 

está en disposición el Barça de pagarlos?

puede?

 
Respondido : 19/10/2021 7:39 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @dgc
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @dgc

Según Gerard Romero, el que prepara la estrategia en el club es el entrenador de porteros De La Fuente porque es el que se conoce a los rivales. Es cierto que De La Fuente suele dar muchas instrucciones en los partidos pero no sé cuánta veracidad puede tener esta info, pero puede explicar muchas cosas.

Pues a mí me da la sensación, según juega el equipo, que la estrategia del equipo es como si la hicieran los foreros de alguna página problaugrana...

Entonces estamos sobrepagando a Koeman. Cualquiera de aquí seguro cobraría menos...

Yo por 10 euros la hora pongo cinco centrales y a SRoberto de segunda punta si hace falta. 

 
Respondido : 19/10/2021 8:40 pm
DGC reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Leo que Sterling, a pesar de la asistencia que ha dado, ha hecho el ridiculo en el rato que ha jugado hoy fallando un gran número de goles cantados, la verdad que no entiendo como este tio tiene tan buena fama cuando hasta Vinicius sabe definir mejor.

Espero que sea humo eso de que lo queremos y más aún que queremos pagar 70 kilos en una compa obligatoria por él.

 
Respondido : 19/10/2021 8:55 pm
deportellanerense, josslo, Giop y 1 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

El Liverpool está violando al Atleti. Yo no les ponía al nivel del Chelsea y Bayern pero visto cómo están jugando goleada tras goleada ....

 
Respondido : 19/10/2021 9:21 pm
AndresyCarles reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Leo que Sterling, a pesar de la asistencia que ha dado, ha hecho el ridiculo en el rato que ha jugado hoy fallando un gran número de goles cantados, la verdad que no entiendo como este tio tiene tan buena fama cuando hasta Vinicius sabe definir mejor.

Espero que sea humo eso de que lo queremos y más aún que queremos pagar 70 kilos en una compa obligatoria por él.

Pagar 70 kilos por Sterling u Olmo y de esta forma renunciar a pelear por Haaland me parece una cazurrada tremenda

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Giop
 
Respondido : 19/10/2021 9:22 pm
bonooru, josslo, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @giop

El Liverpool está violando al Atleti. Yo no les ponía al nivel del Chelsea y Bayern pero visto cómo están jugando goleada tras goleada ....

El chelsea es otra cosa, chelsea clasico hipercompetitivo como el de mou pero equipo de 1 0, liverpool y bayern son otra cosa pal espectador al menos, especulan 0. Eso si el chelsea se puede cargar a cualquiera de los 2. Los 3 favoritos con mucho.

 
Respondido : 19/10/2021 9:29 pm
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

en relacion al espai barca.....yo creo que los socios no saben muy bien todavia lo que nos estamos jugando,que hay un riesgo haciendolo?por supuesto......pero que se den cuenta que si no se hace,adios a grandes fichajes y por supuesto adios a titulos en años,muchisimos años.........los patrocinadores no estaran interesados para nada en nuestro club......cada temporada luchando por entrar en la champion o incluso en la europa legue.........solo os dire una cosa,florentino se puede de tachar de todo, pero lo que no es, un tonto,si no hubiera negocio en la remodelacion del bernabeu no lo hubiera realizado,para los negocios es un lince.........asi que señores socios,ustedes mismos,o se arriesgan y entramos en la elite o por contra, solo nos quedara mendigar en las migajas.

No puedo estar más de acuerdo. Sí se empufan con 1500 millones, adiós a buenos fichajes durante varios años. Son obras que hay que hacer cuando el equipo está en un punto álgido como en la época de Rikjard, Pep o Lucho. Cuando los inversores y las marcas vienen solos y el dinero sale a chorros.

 
Respondido : 19/10/2021 9:30 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Joder griezmann, el futbol es un estado de animo. Aqui no pintaba nada pero tampoco era el paquete q parecia

 
Respondido : 19/10/2021 9:36 pm
josslo y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Joder griezmann, el futbol es un estado de animo. Aqui no pintaba nada pero tampoco era el paquete q parecia

Totalmente, pero es que esto ya lo intuíamos. No obstante no quita que era un jugador que aquí daba pena. Mejor, así la opción de compra se hace sí o sí 

 
Respondido : 19/10/2021 9:39 pm
AndresyCarles y celeminete reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Yo no soy de los que quiere que el equipo pase de ronda en Champions (para evitar humillaciones) pero de hacerlo me encantaría que nos tocase la banda del PSG. Es el único equipo de los considerados TOP al que podríamos ganar bastante easy y así aprovechamos para volver a reirnos en su cara.

 
Respondido : 19/10/2021 9:54 pm
bonooru reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Viendo al Ajax.. Un Ajax que no tiene mejores jugadores que nosotros, me reafirmo en lo importante que sería césar a Koeman cuanto antes y conseguir traer un buen entrenador interino ahora que medio salvarse la temporada ... Y  luego conseguir traer al propio Ten Haag para el año que viene.

 

Cada día que pasa es un día que perdemos. 

 
Respondido : 19/10/2021 10:00 pm
Cote39, deportellanerense, AndresyCarles y 1 personas reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Yo no soy de los que quiere que el equipo pase de ronda en Champions (para evitar humillaciones) pero de hacerlo me encantaría que nos tocase la banda del PSG. Es el único equipo de los considerados TOP al que podríamos ganar bastante easy y así aprovechamos para volver a reirnos en su cara.

Como el año pasado, quieres decir?

 
Respondido : 19/10/2021 10:01 pm
Página 145 / 1383
Compartir: