Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @iniesta_el_genio

Gooooool!!!! Vamos!!!

Que no nos pase nada en octavos si tiene que hacer los goles Piqué...

A mi me esta pareciendo patético el equipo, se enfrenta a un rival de nivel entrenamiento y aun y así tiene que marcar Piqué. Es normal esto?

Que hartura de Barça, pero donde vamos en champions...

Perdonad la negatividad pero es que partido tras partido es la misma movida de planteamiento. Me aburre bastante.

Veremos el Domingo.

 

 
Respondido : 20/10/2021 7:26 pm
deportellanerense, elmessias82, celeminete y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @78bar

Sorprende a que al Dinamo no le hayan hecho mínimo un gol, parece que estén entrenando.

 

Pero no hay gol. De Tronk no aporta nada.

 

Al final nos vamos a tener que tragar a Koeman o como esta la cosa? Alguien sabe algo?

No lo saben ni ellos. 

 

De hecho han filtrado que se lo cargaban ya si o si para afirmar al día siguiente que era broma y que confian cantidad en Koeman cómo unas catorce veces. 

 
Respondido : 20/10/2021 7:27 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Jordi alba me cae como el.orto y habria q ir buscando recambio, este se va al psg con messi encantado y asi sacas pasta, pero lleva 2 partidos q ha generado mas ocasiones el solo q todo el resto juntos, no se va de nadie y es un agujero atras pero como elige cuando incorporarse

Podrá caer muy mal pero es uno de los argumentos ofensivos más potentes que tenemos.

 
Respondido : 20/10/2021 7:29 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @iniesta_el_genio

Gooooool!!!! Vamos!!!

Que no nos pase nada en octavos si tiene que hacer los goles Piqué...

A mi me esta pareciendo patético el equipo, se enfrenta a un rival de nivel entrenamiento y aun y así tiene que marcar Piqué. Es normal esto?

Que hartura de Barça, pero donde vamos en champions...

Perdonad la negatividad pero es que partido tras partido es la misma movida de planteamiento. Me aburre bastante.

Veremos el Domingo.

 

Es que juegan aplicando las 3 velocidades del burro: lento, más lento y parao. No hay desmarques, Gavi muy a la izquierda, FDJ perdido en combate, LDJ comiéndose los goles, pero es lo que hay hasta que Koeman salga por lo que toca alegrarnos con los pocos goles así sea de un central como Piqué.

A propósito, Agüero no está para jugar en vez de de Tronk?

 
Respondido : 20/10/2021 7:30 pm
Giop, celeminete y 78Bar reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles

Jordi alba me cae como el.orto y habria q ir buscando recambio, este se va al psg con messi encantado y asi sacas pasta, pero lleva 2 partidos q ha generado mas ocasiones el solo q todo el resto juntos, no se va de nadie y es un agujero atras pero como elige cuando incorporarse

Podrá caer muy mal pero es uno de los argumentos ofensivos más potentes que tenemos.

Que un jugador tan limitado sea uno de nuestros mejores argumentos ofensivos explica a la perfección el nivel y la situación del equipo.

 
Respondido : 20/10/2021 7:34 pm
EmiLee, iniesta_el_genio, celeminete y 1 personas reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles

Jordi alba me cae como el.orto y habria q ir buscando recambio, este se va al psg con messi encantado y asi sacas pasta, pero lleva 2 partidos q ha generado mas ocasiones el solo q todo el resto juntos, no se va de nadie y es un agujero atras pero como elige cuando incorporarse

Podrá caer muy mal pero es uno de los argumentos ofensivos más potentes que tenemos.

Que un jugador tan limitado sea uno de nuestros mejores argumentos ofensivos explica a la perfección el nivel y la situación del equipo.

Es un  jugador de carrera y pedrada. No hace ninguna otra acción, a nivel defensivo es inexistente y a nivel ofensivo hace carrera y pedrada,por estadística alguna centra bien, pero no porque sea bueno, hay que ser realista.

 

 
Respondido : 20/10/2021 7:40 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Que juego más lento ,estamos jugando contra un equipo de un nivel bajísimo y no conseguimos hacer un juego rápido solo ocasiones de corners y centros laterales ,menos mal que el equipo ucraniano no es capaz de dar 3 pases seguidos .

 
Respondido : 20/10/2021 7:41 pm
deportellanerense, Poeta65, iniesta_el_genio y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @iniesta_el_genio

Gooooool!!!! Vamos!!!

Que no nos pase nada en octavos...

 

 

Octa qué? 🤔 

 
Respondido : 20/10/2021 7:41 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

El planteamiento de Koeman para jugar contra el peor equipo del grupo se ha basado en colgar centros para que el peor delantero de Europa (posiblemente del mundo) intente, ya no marcar, si no rematar alguna entre los tres palos.

Ahora mismo firmaría vender a Ansu, Pedri, Gavi, Nico y Lamine Yamal por dos duros para pagar el finiquito de Koeman.

 
Respondido : 20/10/2021 7:42 pm
celeminete reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Que hechen ya a este entrenador. Es que somos la puta vergüenza de Europa. Y que no venga con la historia que es lo que hay, por que como bien a señalado un compañero mas atrás, viendo éste  equipo y viendo el Ajax hay una diferencia como el día y la noche. Este equipo lo coge Ter Hag y la diferencia se notará en unos días. 

Laporta haz algo por que esto es el fin. A este ritmo de juego el sábado van a pedir el balón de oro para  Vinicius.

 
Respondido : 20/10/2021 7:42 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Y si entraran Agüero por de Tronk y Ansu por Dest?

 
Respondido : 20/10/2021 7:43 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @78bar
Respondido por: @iniesta_el_genio

Gooooool!!!! Vamos!!!

Que no nos pase nada en octavos...

 

 

Octa qué? 🤔 

Hoy vengo se optimista...

 
Respondido : 20/10/2021 7:44 pm
celeminete reaccionó
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Yo hubiera sacado a Dest y no a Mingueza

 
Respondido : 20/10/2021 7:47 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

De Tronk fuera. Abriría una encuesta preguntando si es De Jong el peor 9 de nuestra historia.

 
Respondido : 20/10/2021 7:47 pm
78Bar reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @giop

De Tronk fuera. Abriría una encuesta preguntando si es De Jong el peor 9 de nuestra historia.

Es un descarte del Sevilla, ya dice bastante de la respuesta.

 
Respondido : 20/10/2021 7:50 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Dest va creciendo a cada partido.

 
Respondido : 20/10/2021 8:05 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Muy bien Dest con buenas recuperaciones

 
Respondido : 20/10/2021 8:05 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El partido está siendo demasiado vistoso para mí gusto, yo de Koeman sacaría a Umtiti y Romuerto ya...

 
Respondido : 20/10/2021 8:08 pm
KiRA y 78Bar reaccionaron
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Se viene el "gran" Sergi Roberto... ni hablar...

 
Respondido : 20/10/2021 8:09 pm
celeminete reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Venga que sale Roberto, como no? Empiecen a temblar señores.

 
Respondido : 20/10/2021 8:10 pm
Página 149 / 1383
Compartir: