Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.9 K Visitas
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Yo no entiendo que laporta mantenga a koeman viendo que en muchos partidos ni tiramos a puerta , nosotros con luuk de jong y el leicester jugando la Europa league con patson daka haciendo un hat trick, a esto hemos llegado equipos de Europa league fichando mejores jugadores que nosotros . Edito patson daka ha hecho los 4 goles del leicester .

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por jomacovi
 
Respondido : 20/10/2021 9:24 pm
elmessias82, deportellanerense, iniesta_el_genio y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Ramón Planes dice que el equipo ha ganado confianza para el Clásico con las últimas dos victorias y Koeman añade, además, que es normal que la afición esté un poco descontenta porque hemos fallado muchas ocasiones claras.

Pues nada, a seguir. Es lo que quieren.

 
Respondido : 20/10/2021 9:35 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Ya empezamos, aunque no me disguta la verdad:

https://twitter.com/marcelobechler/status/1450818944097468417?s=20

Ese tío no sabe ni por dónde le viene el aire. Ésa es una camiseta de entrenamiento, posiblemente para los partidos que se juegue con la 2ª camiseta, que sera de un color como dorado, y con los bordes de las mangas con esos colores que salen en esa imagen

 
Respondido : 20/10/2021 9:35 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Como me arrepiento de no haber ido al Gym para quedarme a ver esta mierda.

Ahora mismo creo que no anularía ni el ir al dentista para ver un partido del Barsa...

 
Respondido : 20/10/2021 9:36 pm
Giop reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Koeman es MALÍSIMO. Se me hace muy difícil poder jugar al fútbol.

Ahora bien... no sé si será por lo retamatadamente mal que jugamos, pero veo muchos jugadores de nuestra plantilla que me cuesta HORRORES pensar que con otro entrenador (el que sea) van a ser válidos. Creo que tenemos unos cuantos jugadores (pero MUCHOS) que simplemente no dan el nivel que debería esperarse de un gran Barça.

Desde Dest, Sergi Roberto, posiblemente Mingueza (que es muy joven... pero quizá solo le llegue el nivel para ser suplente), Coutinho (absolutamente acabado), Lenglet (nivel suplente, sin más), Luuk de Tronk, etc.

Y luego muchos veteranos que ya están más cerca de la jubilación que otra cosa... Y aquí entran los Busquets, Alba, Pique, Kun...

Y luego tenemos a los que realmente ilusionan, como Ansu, Pedri y Gavi... pero que cada vez me dejan más dudas (todos ellos). Está claro que son buenos, y son muy jóvenes, y mejorarán... pero cada vez tengo más serias dudas de que algún día lleguen a ser jugadores realmente TOP como los que hemos tenido en los últimos años (desde los Messi, Neymar, Xavi, Iniesta, Ronaldinho... o incluso Deco, Suárez, Márquez, Villa y ese "segundo nivel" al que no sé si llegarán alguna vez)

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por VirgilHilts
 
Respondido : 20/10/2021 9:41 pm
Biogol reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Nos plantamos de cara al Clásico en condiciones de poder competir''. Gerard Piqué , esta gente se ríe de nosotros no tienen vergüenza .

 
Respondido : 20/10/2021 9:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Ramón Planes dice que el equipo ha ganado confianza para el Clásico con las últimas dos victorias y Koeman añade, además, que es normal que la afición esté un poco descontenta porque hemos fallado muchas ocasiones claras.

Pues nada, a seguir. Es lo que quieren.

Para soltar semejantes gilipolleces es mejor no ofrecer declaraciones, cómo hace la Pantoja. 

 

De hecho creo que ahora mismo sería la mejor portavoz posible del club. 

 
Respondido : 20/10/2021 9:42 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Koeman es MALÍSIMO. Se me hace muy difícil poder jugar al fútbol.

Ahora bien... no sé si será por lo retamatadamente mal que jugamos, pero veo muchos jugadores de nuestra plantilla que me cuesta HORRORES pensar que con otro entrenador (el que sea) van a ser válidos. Creo que tenemos unos cuantos jugadores (pero MUCHOS) que simplemente no dan el nivel que debería esperarse de un gran Barça.

Desde Dest, Sergi Roberto, posiblemente Mingueza (que es muy joven... pero quizá solo le llegue el nivel para ser suplente), Coutinho (absolutamente acabado), Lenglet (nivel suplente, sin más), Luuk de Tronk, etc.

Y luego muchos veteranos que ya están más cerca de la jubilación que otra cosa... Y aquí entran los Busquets, Alba, Pique, Kun...

Y luego tenemos a los que realmente ilusionan, como Ansu, Pedri y Gavi... pero que cada vez me dejan más dudas (todos ellos). Está claro que son buenos, y son muy jóvenes, y mejorarán... pero cada vez tengo más serias dudas de que algún día lleguen a ser jugadores realmente TOP como los que hemos tenido en los últimos años (desde los Messi, Neymar, Xavi, Iniesta, Ronaldinho... o incluso Deco, Suárez, Márquez, Villa y ese "segundo nivel" al que no sé si llegarán alguna vez)

Depay, Fati, F. De Jong, Gavi, Pedri, Busquets, Araújo, Ter Stegen, Piqué, Alba, Dest (este de hecho ya lo era) y alguno más serian titulares en el Ajax.

 

Ahora mirate como juegan ellos y luego ponte un partido del Barsa del amigo Ronald M'CDonalds...

No hase falta desir nada más... 

 

 
Respondido : 20/10/2021 9:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

De momento el Bayern no puede con el Benfica. Cualquier punto que consigan sacar los portugueses en alguno de sus dos enfrentamientos con ellos nos deja fuera de Europa. Ahora mismo estamos a 45 minutos de irnos a la Europa League.

 
Respondido : 20/10/2021 9:51 pm
iniesta_el_genio reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Y gol de Yeremi Pino en el día que cumple 19 años, otro que ha sonado mucho por este foro.

Está a punto de renovar por el villarreal hasta 2027

 
Respondido : 20/10/2021 9:52 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Renovado Ansu hasta 2027

 
Respondido : 20/10/2021 9:55 pm
KiRA y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

De momento el Bayern no puede con el Benfica. Cualquier punto que consigan sacar los portugueses en alguno de sus dos enfrentamientos con ellos nos deja fuera de Europa. Ahora mismo estamos a 45 minutos de irnos a la Europa League.

Para mí este partido es clave. Pienso igual, si el Bayern no gana hoy nos vamos a Europa.

 
Respondido : 20/10/2021 9:56 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues a mi la renovación que más ilusión me haría es la demanda de renovación de Koeman en el paro.

 

 

 
Respondido : 20/10/2021 9:59 pm
iniesta_el_genio, deportellanerense, Xicano63 y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

De momento el Bayern no puede con el Benfica. Cualquier punto que consigan sacar los portugueses en alguno de sus dos enfrentamientos con ellos nos deja fuera de Europa. Ahora mismo estamos a 45 minutos de irnos a la Europa League.

Para mí este partido es clave. Pienso igual, si el Bayern no gana hoy nos vamos a Europa.

Yo creo que estamos fuera igualmente, es que el average con el benfica también lo hemos mandado al carajo y eso nos va a terminar de putear ya del todo. 

 
Respondido : 20/10/2021 10:02 pm
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

De momento el Bayern no puede con el Benfica. Cualquier punto que consigan sacar los portugueses en alguno de sus dos enfrentamientos con ellos nos deja fuera de Europa. Ahora mismo estamos a 45 minutos de irnos a la Europa League.

Para mí este partido es clave. Pienso igual, si el Bayern no gana hoy nos vamos a Europa.

Yo creo que estamos fuera igualmente, es que el average con el benfica también lo hemos mandado al carajo y eso nos va a terminar de putear ya del todo. 

Bueno, pero el Benfica no es una máquina infalible y puedo imaginármelo perdiendo algún punto contra el Kiev. Ahora, si empatan hoy estamos jodidos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 20/10/2021 10:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

De momento el Bayern no puede con el Benfica. Cualquier punto que consigan sacar los portugueses en alguno de sus dos enfrentamientos con ellos nos deja fuera de Europa. Ahora mismo estamos a 45 minutos de irnos a la Europa League.

Para mí este partido es clave. Pienso igual, si el Bayern no gana hoy nos vamos a Europa.

Yo creo que estamos fuera igualmente, es que el average con el benfica también lo hemos mandado al carajo y eso nos va a terminar de putear ya del todo. 

Bueno, pero el Benfica no es una máquina infalible y puedo imaginármelo perdiendo algún punto contra el Kiev. Ahora, si empatan hoy estamos jodidos.

Ya pero si ellos no son una máquina infalible que puede pinchar contra el Kiev imaginate nosotros... 

 

Creo que estamos fuera, independientemente de lo que hagan en los 2 partidos contra un Bayern que obviamente "juega en otra liga" . 

 
Respondido : 20/10/2021 10:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete

Yo creo que estamos fuera igualmente, es que el average con el benfica también lo hemos mandado al carajo y eso nos va a terminar de putear ya del todo. 

Bueno, pero el Benfica no es una máquina infalible y puedo imaginármelo perdiendo algún punto contra el Kiev. Ahora, si empatan hoy estamos jodidos.

No hace falta que pierdan más puntos contra el Dinamo, ya lo hicieron en la primera jornada. Si el Benfica pierde ambos contra el Bayern dependeríamos de nosotros, otra cosa es que consigamos ganarles en el Camp Nou...

 

 
Respondido : 20/10/2021 10:19 pm
celeminete, bonooru, Giop y 1 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo lo tengo claro.

a pescar en el ajax jajaja.

teng hag overmars Para el staff 

fichajes de Lisandro 25 antony 35 y onana gratis.

más zakaria gratis  

gasto de 60 millones.

salidas de neto umtiti Roberto lenglet coutinho Dembele barry luuk de tronk

                      Stegen 

        Dest   Eric  Lisandro  balde 

                       Busquets 

                   Pedri        Gavi 

           Antony   Memphis   Ansu 

 

                          Onana 

        Mingueza   Araujo  pique  alba

                           Zakaria 

                      De jong   Riqui 

             Demir       Kun       (Memphis)

 

Creo que es un gasto asumible 60 millones y dejas más o menos la plantilla equilibrada en todas sus líneas.

 
Respondido : 20/10/2021 10:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

0-2 el Bayern, van en patinete.

 
Respondido : 20/10/2021 10:42 pm
celeminete, bonooru y Giop reaccionaron
Página 152 / 1383
Compartir: