Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 153 / 703
Biogol
(@biogol)
Jugador clave
20/10/2021 8:37 pm
ResponderCitar

Juraría que el Barça no ha disparado a puerta en toda la segunda parte, creo que vamos a tener serios problemas incluso para entrar en Europa League.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
20/10/2021 8:37 pm
ResponderCitar

Como me arrepiento de no haber ido al Gym para quedarme a ver esta mierda.

celeminete y EmiLee me gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
20/10/2021 8:38 pm
ResponderCitar

Primera final ganada y esfuerzo hasta el final del equipo. Resultado injusto.

Nos faltan delanteros con gol como el comer...

Espero que en el próximo partido depay este en banda y ANSU fati de 9.

Lo que no entiendo es que no ponga a Demir nunca.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
20/10/2021 8:38 pm
ResponderCitar

Esto es dantesco, grotesco, pavoroso, tremendo, espantoso, terrible, infernal, catastrófico y espeluznante. Dios mio, qué asco.

Yolo
 Yolo
(@yolo)
Barça B
20/10/2021 8:39 pm
ResponderCitar

Primer clásico que no me apetece nada el de este domingo. Ojalá volver a hace 2 años, con Valverde. Cuesta abajo desde que se fue el extremeño.

Xicano63 y KiRA me gusta
Biogol
(@biogol)
Jugador clave
20/10/2021 8:39 pm
ResponderCitar

Al final he tenido que tomarme un sobre de bicarbonato y no es coña, jamás me había pasado algo así, que acabara un partido del Barça con dolor de estómago.

admio
(@admio)
Barça B
20/10/2021 8:40 pm
ResponderCitar

Vaya puta mierda de equipo. 

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
20/10/2021 8:41 pm
ResponderCitar

Quiero destacar una vez más la gran aportación de Romuerto en los minutos que ha jugado, no ha robado un balón, de hecho creo que no ha ido ni una sola vez a molestar a un rival, ha tocado la friolera de 2 balones, en uno le ha metido un centro espectacular y preciso a la cabeza de un rival y en el otro un pase maravilloso a la valla publicitaria.

Me quedo ya sin calificativos. 

Poeta65
(@poeta65)
Titular
20/10/2021 8:41 pm
ResponderCitar

Vaya mierda de partido, de lo peor de Europa, pero con diferencia.  Que mire Laporta y su madre los partidos, que para mirar esta mierda o somos masoquistas o non tenemos moral.

El peor equipo de Europa y con diferencia. 

A tomar por culo.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
20/10/2021 8:42 pm
ResponderCitar
Respondido por: @kira

Esto es dantesco, grotesco, pavoroso, tremendo, espantoso, terrible, infernal, catastrófico y espeluznante. Dios mio, qué asco.

Necesitamos al Piqueras ese de las noticias para calificar esta mierda. 

Giop, Poeta65 y KiRA me gusta
AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
20/10/2021 8:42 pm
ResponderCitar
Respondido por: @migatitaesmulti

Fati está para cambiarlo.

Fati desde q ha vuelto ha demostrado mas acierto en el remate y en los desmarques q esto lo tiene de serie y pa su edad es increible, xq en los regates y combinaciones no anda nada fino, paciencia es normal yo creo, la inactividad se le tiene q notar y antes de la lesion se le veia fino fino en esas cosas

jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave
20/10/2021 8:43 pm
ResponderCitar

Que partido nos hemos cascado que vergüenza , contra un equipo que aquí jugaría por el descenso , sin ritmo ,sin ideas , sin presión ,lamentable ,alguien de verdad cree que le podemos ganar al Madrid ?  Los blancos tienen una oportunidad de oro de humillarnos en nuestro campo ,espero equivocarme pero no veo a este equipo plantando le cara al Madrid .

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
20/10/2021 8:45 pm
ResponderCitar

Otro partido deprimente, se puede ganar o perder, pero al menos en casa hay que jugar, así no se hace afición ni se llena el campo.

Los delantwros lentos y previsibles, desde Memphis y Luuk De Jong a Coutinho y Ansu, no han dado una, horrible.

Mientras Frenkie De Jong con la ley del minimo esfuerzo y Busquets teniendo que hacer de tercer central caído a banda, subiendo a presionar tras perdida,corriendo todos los balones hacia atrás y distribuyendo.

Por banda Dest y Alba haciendo partidos correctos pero sin la oportunidad de jugar de seguido, necesitan que las jugadas sean más largas y rápidas para que su fútbol brille.

Y atras pues partido correcto ante un rival que hoy por hoy jugaria en la segunda española.

Se habla siempre de fichar nombres, pero a este equipo le falta carácter, es un equipo muy plano en ese aspecto en el que solo se le ve preocupado a Sergio Busquets.

Yolo
 Yolo
(@yolo)
Barça B
20/10/2021 8:46 pm
ResponderCitar

Lo mejor de hoy que en 20 minutos hay un Bayern - Benfica para ver un poco de fútbol.

Si el Madrid nos mete 5 y no tiramos ni una vez a puerta, ¿echan a Koeman?

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Yolo
Poeta65, iniesta_el_genio, KiRA y 1 les gusta
Biogol
(@biogol)
Jugador clave
20/10/2021 8:49 pm
ResponderCitar

Es que al final ya se cansa uno de escuchar siempre los mismos argumentos: no hay dinero para echar a Koeman, Bartomeu dejó el club arruinado y tampoco hay dinero para fichar jugadores y menos aun para echar a los que ya hay, así que lo que nos toca es tragar mierda por lo menos dos o tres años y en algún caso puede que hasta cuatro, hasta que  puedan largar a toda esta panda de haraganes y hacer una plantilla competitiva y con un entrenador como dios manda.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses 2 veces por Biogol
AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
20/10/2021 8:55 pm
ResponderCitar
Respondido por: @xicano63

Otro partido deprimente, se puede ganar o perder, pero al menos en casa hay que jugar, así no se hace afición ni se llena el campo.

Los delantwros lentos y previsibles, desde Memphis y Luuk De Jong a Coutinho y Ansu, no han dado una, horrible.

Mientras Frenkie De Jong con la ley del minimo esfuerzo y Busquets teniendo que hacer de tercer central caído a banda, subiendo a presionar tras perdida,corriendo todos los balones hacia atrás y distribuyendo.

Por banda Dest y Alba haciendo partidos correctos pero sin la oportunidad de jugar de seguido, necesitan que las jugadas sean más largas y rápidas para que su fútbol brille.

Y atras pues partido correcto ante un rival que hoy por hoy jugaria en la segunda española.

Se habla siempre de fichar nombres, pero a este equipo le falta carácter, es un equipo muy plano en ese aspecto en el que solo se le ve preocupado a Sergio Busquets.

+1000 yo tb creo q este equipo tiene un serio problema de bloqueo mental y caracter y parece q caracter es tirarse en segada o ganar saltos, para mi iniesta en el bernabeu cuando di maria y kedhira le mordian a fuego y el tio la pedia una y otra, se giraba en campo propio, pasaba hacia delante, etc eso es caracter tb o personalidad o creer en tu futbol, llamemosle como sea

X ejem es lo q le pido a frenkie q pa mi deberia ser el mejor jugador de este equipo pero pasa por el 90% de los partidos de puntillas, focalizo en el pero sirve pa casi todos de la plantilla, en eso me esta encantado dest q con mas ganas q acierto no deja de intentarlo y esta demostrando mucha personalidad

EmiLee me gusta
elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
20/10/2021 8:55 pm
ResponderCitar
Respondido por: @kira

No hay ni Dios en el campo, qué depresión.

Depresión es ver a este equipo. Los que van a verlo son unos masoquistas, como los que perdemos 2 horas de nuestra vida en ver semejante truño vs a la tv. 

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
20/10/2021 8:56 pm
ResponderCitar

Para que Ansu brille el barça tiene que jugar como con Pep y Villa.

Ansu no es un extremo puro, es jugador con poco regate pero con buenos movimientos para tocar y salir, no es el más rápido pero sabe frenar y arrancar, no es el más potente pero tiene un disparo privilegiado.

Para que Ansu brille tiene que tener un lateral por fuera que arrastre contrarios y un interior que llegue a la esquina del área rival como hacia Iniesta con Villa.

Para que Ansu brille el barça tiene que tener balón y moverlo rápido.

Para que Ansu brille este no es el equipo idóneo.

EmiLee, Giop, iniesta_el_genio y 1 les gusta
elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
20/10/2021 8:59 pm
ResponderCitar
Respondido por: @celeminete

Piqué enseñándole a De Troonk a hacer su trabajo... 

Pique, otro día Araujo, vamos solo falta el utillero. Vaya cosa lamentable. Y por cierto, mucho fichar a un tronco arriba pero ya podían haber traído un extremo derecho que a vergüenza ajena ver a dest intentando irse de 2-3 rivales y siendo el único que encara. Sin collado porque no lo quiere, sin demir porque está verde y no lo quiere y con el lesionado crónico dembele porque narices no ficharon un tío de banda derecha? Por el centro tenías más opciones, mejores o peores pero más opciones dentro de la plantilla.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
20/10/2021 8:59 pm
ResponderCitar
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63

+1000 yo tb creo q este equipo tiene un serio problema de bloqueo mental y caracter y parece q caracter es tirarse en segada o ganar saltos, para mi iniesta en el bernabeu cuando di maria y kedhira le mordian a fuego y el tio la pedia una y otra, se giraba en campo propio, pasaba hacia delante, etc eso es caracter tb o personalidad o creer en tu futbol, llamemosle como sea

X ejem es lo q le pido a frenkie q pa mi deberia ser el mejor jugador de este equipo pero pasa por el 90% de los partidos de puntillas, focalizo en el pero sirve pa casi todos de la plantilla, en eso me esta encantado dest q con mas ganas q acierto no deja de intentarlo y esta demostrando mucha personalidad

Dest cuando viene de jugar con USA es otro, a mi me encanta su fútbol a sus 20 años y si el barça le ayuda a mejorar podemos tener un futbolista para años.

Viva Serginho Gaucho.

A ver si se deja el pelo a lo Ronnie porque la cara ya la tiene.

Página 153 / 703
Compartir: