Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @virgilhilts

Yo no sé qué cálculos o "cábalas" hacen algunos. Que el Benfica ayer (que no pasó) o en Munich consiga algún punto contra el Bayern no nos deja fuera... Para empezar porque nosotros también tenemos que jugar contra el Bayern, que a lo mejor ya está clasificado y podemos rascar algo (sí, ya sé que parece imposible... pero casi igual que lo haga el Benfica).

Y el Benfica ya se ha dejado puntos contra el Dinamo Kiev.

Si ganamos en Kiev y en casa al Benfica (que obviamente, estando como estamos, parece un Everest... pero en condiciones normales sería algo super-asequible) estamos en la siguiente fase, incluso aunque perdamos en Munich y el Benfica sacase un empate en Munich...

 

Una cosa es ser pesimistas porque estamos fatal (que yo soy el primero), y otra es poner cuentas "inventadas" y decir que si ayer no marca el Bayern ya estábamos fuera, o cosas similares

Es un hecho palpable que el no saber ubircanos nos está pesando más que cualquier otra cosa. Este equipo no puede ir a jugarse la clasificación a Munich por mucho que no se jueguen nada: ¿en qué mundo vives?, ¿sabes cómo funciona un equipo grande?. Reza, amigo, para que bajen el pistón cuando nos tengan de rodillas.

Nuestro rival es el Benfica, es evidente, equipo además contra el que no tiramos un tiro a puerta, y dices que nos da igual que puntue o no contra el Bayern, que ya les ganaremos o, si no, iremos a rascar algo a Alemania. Claro que si, guapi.

De momento ya pensaremos en ir a canaletas si conseguimos clasificarnos antes de la última jornada.

 

Rascar algo en Alemania dice VirgilHilts? 😳

 

Si claro y yo espero ganarle un set a Djokovic... 

 
Respondido : 21/10/2021 3:22 pm
KiRA reaccionó
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Aquí se critica mucho a Koeman, que no será entrenador para el Barça, pero a muchos de estos jugadores es para darles de comer a parte. Anterior partido de liga, Agüero, yo leí aquí sobre que se le vió con ganas....yo lo que vi es a Depay en el minuto 90 corriendo el doble y poniendole más ganas que un Kun que llevaba 5 minutos en el campo y debía salir a comerse el mundo. Pero es que ayer mismo, Pichi Alonso y el otro comentarista todo el rato indicando que Koeman pegandoles gritos para que se movieran, para que se desmarcasen buscando el pase. En una jugada de saque de banda, Mingueza intentando sacar de banda sin tener compañeros a los que pasar porque estaban quietos, ninguno intentaba desmarcarse para buscar la opción del pase. Y Pichi mismo comentando que era un calco de las jugadas con balón en juego, que si nadie se desmarca ni se mueve, resulta imposible que te pasen el balón ni moverlo con velocidad y que Koeman también lo había visto porque se lo estaba pidiendo a gritos una y otra vez a los jugadores....pero si no tienen sangre y no hacen caso.....(evidentemente esto último lo digo yo)

Yo sinceramente el partido contra el Madrid jugando como ayer (ellos era un Shaktar pero lo golearon) lo veo muy muy difícil. Siempre se dice que el momento en que se llegue a un Barça-Madrid es lo de menos, porque en esos partidos los jugadores lo dan todo y puede pasar cualquier cosa. Pero con esta plantilla no lo veo, porque salvo Depay (en ocasiones chupando en exceso, todo hay que decirlo) pocos jugadores le ponen ganas. Que pueden salir o no las cosas, pero esa desidia si encima vas justito de calidad.....Con Benzema y Vinicius que llegan en buen momento, como tengan el dia, puede ser una derrota incluso bastante abultada. Porque como digo, no le veo a esos jugadores poniendole ganas, un partido tan importante como el de ayer e iban andando, que parecía que les daba igual ganar que perder, que ellos habían ido al partido porque no les queda otra para poder cobrar sus abultadas nóminas, pero con nulo amor propio para sacar los partidos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Oscarv
 
Respondido : 21/10/2021 4:03 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @virgilhilts

Yo no sé qué cálculos o "cábalas" hacen algunos. Que el Benfica ayer (que no pasó) o en Munich consiga algún punto contra el Bayern no nos deja fuera... Para empezar porque nosotros también tenemos que jugar contra el Bayern, que a lo mejor ya está clasificado y podemos rascar algo (sí, ya sé que parece imposible... pero casi igual que lo haga el Benfica).

Y el Benfica ya se ha dejado puntos contra el Dinamo Kiev.

Si ganamos en Kiev y en casa al Benfica (que obviamente, estando como estamos, parece un Everest... pero en condiciones normales sería algo super-asequible) estamos en la siguiente fase, incluso aunque perdamos en Munich y el Benfica sacase un empate en Munich...

 

Una cosa es ser pesimistas porque estamos fatal (que yo soy el primero), y otra es poner cuentas "inventadas" y decir que si ayer no marca el Bayern ya estábamos fuera, o cosas similares

Es un hecho palpable que el no saber ubircanos nos está pesando más que cualquier otra cosa. Este equipo no puede ir a jugarse la clasificación a Munich por mucho que no se jueguen nada: ¿en qué mundo vives?, ¿sabes cómo funciona un equipo grande?. Reza, amigo, para que bajen el pistón cuando nos tengan de rodillas.

Nuestro rival es el Benfica, es evidente, equipo además contra el que no tiramos un tiro a puerta, y dices que nos da igual que puntue o no contra el Bayern, que ya les ganaremos o, si no, iremos a rascar algo a Alemania. Claro que si, guapi.

De momento ya pensaremos en ir a canaletas si conseguimos clasificarnos antes de la última jornada.

 

Rascar algo en Alemania dice VirgilHilts? 😳

 

Si claro y yo espero ganarle un set a Djokovic... 

Pero vamos a ver... que yo estoy diciendo claramente que lo que tenemos que hacer es ganar en Kiev y al Benfica. No os montéis películas....

La película es decir que ayer, si no marcaba el Bayern, estábamos fuera. O que si el Benfica saca un empate en Munich estamos fuera.

 

Por supuesto que no cuento con sacar nada en Munich, por eso he puesto (en negrita) que la clave es ganar en Kiev y al Benfica. Pero lo que no puede hacerse es montarse películas de que el Benfica va a sacar puntos en Munich (y encima decir que, con un empate del Benfica, estamos fuera...) y decir que nosotros es absolutamente imposible sacar nada. Yo veo claro que es "casi imposible" que saquemos nada en Munich, pero lo veo igual que para el Benfica (el Benfica quizá ahora esté mejor que nosotros... pero nosotros tenemos la ventaja de que jugamos después contra el Bayern; por eso digo que está equilibrado la probabilidad de que Benfica o Barça saquen algo en Munich)

 

 
Respondido : 21/10/2021 4:11 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por cierto que todavía aturdidos por "el partidazo"  con el que nos deleitaron ayer casi se nos pasa alegrarnos por la renovación de Ansu. 

No era fácil, grande Ansu y muy bien el club en esto. Hemos atado a nuestros dos principales baluartes del futuro sin hacer casi ruido y sin culebrones. Ahora toca atar a Araujo y Gavi que también acaban pronto. 

 
Respondido : 21/10/2021 4:15 pm
iniesta_el_genio, deportellanerense, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @ricki

Pero no estamos de acuerdo que el equipo está en transición ? De repente sin Messi y con varias apuestas jóvenes pretendemos jugar como en 2009. Claro que se puede mejorar y que el ambiente es deprimente, el juego aburrido pero creo que cabe dentro de lo normal. También si Dynamo no han disparado a puerta algún mérito tendrá el equipo, no.. Acaso en algún momento ayer la victoria estaba en duda ? Conservamos fuerzas y vais a ver que el domingo los de Madrid van a caer desde muy alto y los va a doler mucho más. Y también se cita a Ajax... no se puede comparar, en Barca tienes que ganar, en Ajax por diferentes razones aunque sea un club histórico las exigencias son otras. Luego debes dar un paso gigante y tenemos los ejemplos de De Ligt y De Jong. Con Ten Hag podemos mejorar pero no lo doy por descontado.

Se cita al Ajax porque es un equipo ahora mismo de un nivel de jugadores similar al nuestro pero que juega y compite mil veces mejor. 

Por si se entiende mejor, el ManU tiene una plantilla plagada de jugadorazos y un entrenador mediocre que obtuvo el puesto por ser leyenda del club. Lleva más de 2 de temporadas en el puesto y sus resultados son pobrísimos.

 

 
Respondido : 21/10/2021 4:16 pm
celeminete reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Afortunadamente no se ha repetido otro caso Ilaix Moriba, en el caso de Pedri tenía claro que iba a renovar sin problemas, pero en el caso de Ansu Fati no lo veía tan claro, y más que por el chico, que parece claro que quería quedarse, por su representante, el tal Jorge Mendes, pero bueno afortunadamente el chico va a seguir en el Barça y con una clausula anti jeques de mil millones.

 
Respondido : 21/10/2021 4:19 pm
iniesta_el_genio, KiRA, LuchoWarrior y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Estoy viendo el 9 del Almería, el morenito... con dos metros quince como maneja el balón... yluego veo a nuestros queridos Luuk de Tronk y Barrywhitey y creo que poco nos pasa para lo jodidamente mal que lo hacemos todo. 

 
Respondido : 21/10/2021 6:54 pm
bonooru, KiRA y elmessias82 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

De momento el Bayern no puede con el Benfica. Cualquier punto que consigan sacar los portugueses en alguno de sus dos enfrentamientos con ellos nos deja fuera de Europa. Ahora mismo estamos a 45 minutos de irnos a la Europa League.

Para mí este partido es clave. Pienso igual, si el Bayern no gana hoy nos vamos a Europa.

Yo creo que estamos fuera igualmente, es que el average con el benfica también lo hemos mandado al carajo y eso nos va a terminar de putear ya del todo. 

A ver lo normal sería ganar en Kiev y ante el Benfica en casa y eso implica ya clasificarte salvo que el benfica sorprenda y gane (no le valdría el empate) en alemania. La cuestión es este Barça de Koeman fiable para ganar alguno de esos partidos? Yo no lo veo fiable al koeman's team ni para ganar al Brisas del Teide con eso te digo todo

 
Respondido : 21/10/2021 7:30 pm
bonooru, deportellanerense, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Koeman es MALÍSIMO. Se me hace muy difícil poder jugar al fútbol.

Ahora bien... no sé si será por lo retamatadamente mal que jugamos, pero veo muchos jugadores de nuestra plantilla que me cuesta HORRORES pensar que con otro entrenador (el que sea) van a ser válidos. Creo que tenemos unos cuantos jugadores (pero MUCHOS) que simplemente no dan el nivel que debería esperarse de un gran Barça.

Desde Dest, Sergi Roberto, posiblemente Mingueza (que es muy joven... pero quizá solo le llegue el nivel para ser suplente), Coutinho (absolutamente acabado), Lenglet (nivel suplente, sin más), Luuk de Tronk, etc.

Y luego muchos veteranos que ya están más cerca de la jubilación que otra cosa... Y aquí entran los Busquets, Alba, Pique, Kun...

Y luego tenemos a los que realmente ilusionan, como Ansu, Pedri y Gavi... pero que cada vez me dejan más dudas (todos ellos). Está claro que son buenos, y son muy jóvenes, y mejorarán... pero cada vez tengo más serias dudas de que algún día lleguen a ser jugadores realmente TOP como los que hemos tenido en los últimos años (desde los Messi, Neymar, Xavi, Iniesta, Ronaldinho... o incluso Deco, Suárez, Márquez, Villa y ese "segundo nivel" al que no sé si llegarán alguna vez)

Es que cada partido que pasan los que te ilusionaban te parecen más malos. Seguramente pones a otro chaval de la cantera que prometa y los 2 primeros partidos te parece una maravilla, luego al 3º que juegue consecutivamente te parecerá la misma mierda que el resto porque el entrenador es tan malo que empeora a los jugadores. No hay ni un solo jugador que haya mejorado con él y todos los jugadores que se van a su selección lo hacen mejor allí que aquí: dest, busquets, gavi, memphis...hasta el paquete de braithwaite antes de lesionarte parecía que era malo pero no un paquete cuando jugaba con su selección

 
Respondido : 21/10/2021 7:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Por cierto que todavía aturdidos por "el partidazo"  con el que nos deleitaron ayer casi se nos pasa alegrarnos por la renovación de Ansu. 

No era fácil, grande Ansu y muy bien el club en esto. Hemos atado a nuestros dos principales baluartes del futuro sin hacer casi ruido y sin culebrones. Ahora toca atar a Araujo y Gavi que también acaban pronto. 

Gavi al ser del 2004 hasta 2022 no tiene 18 años y por tanto no podría firmar por más de 3 años, buscarán alguna artimaña pero recordemos lo que decía Mendes con Ansu de los 2 años ampliables de su anterior renovación.

 
Respondido : 21/10/2021 7:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Estoy viendo el 9 del Almería, el morenito... con dos metros quince como maneja el balón... yluego veo a nuestros queridos Luuk de Tronk y Barrywhitey y creo que poco nos pasa para lo jodidamente mal que lo hacemos todo. 

No jodas que mide 2,15. Ese si que sería capaz de rematar alguno de los preduscos de Alba.

 

 
Respondido : 21/10/2021 7:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @virgilhilts

Yo no sé qué cálculos o "cábalas" hacen algunos. Que el Benfica ayer (que no pasó) o en Munich consiga algún punto contra el Bayern no nos deja fuera... Para empezar porque nosotros también tenemos que jugar contra el Bayern, que a lo mejor ya está clasificado y podemos rascar algo (sí, ya sé que parece imposible... pero casi igual que lo haga el Benfica).

Y el Benfica ya se ha dejado puntos contra el Dinamo Kiev.

Si ganamos en Kiev y en casa al Benfica (que obviamente, estando como estamos, parece un Everest... pero en condiciones normales sería algo super-asequible) estamos en la siguiente fase, incluso aunque perdamos en Munich y el Benfica sacase un empate en Munich...

 

Una cosa es ser pesimistas porque estamos fatal (que yo soy el primero), y otra es poner cuentas "inventadas" y decir que si ayer no marca el Bayern ya estábamos fuera, o cosas similares

Es un hecho palpable que el no saber ubircanos nos está pesando más que cualquier otra cosa. Este equipo no puede ir a jugarse la clasificación a Munich por mucho que no se jueguen nada: ¿en qué mundo vives?, ¿sabes cómo funciona un equipo grande?. Reza, amigo, para que bajen el pistón cuando nos tengan de rodillas.

Nuestro rival es el Benfica, es evidente, equipo además contra el que no tiramos un tiro a puerta, y dices que nos da igual que puntue o no contra el Bayern, que ya les ganaremos o, si no, iremos a rascar algo a Alemania. Claro que si, guapi.

De momento ya pensaremos en ir a canaletas si conseguimos clasificarnos antes de la última jornada.

 

Rascar algo en Alemania dice VirgilHilts? 😳

 

Si claro y yo espero ganarle un set a Djokovic... 

Pero vamos a ver... que yo estoy diciendo claramente que lo que tenemos que hacer es ganar en Kiev y al Benfica. No os montéis películas....

La película es decir que ayer, si no marcaba el Bayern, estábamos fuera. O que si el Benfica saca un empate en Munich estamos fuera.

 

Por supuesto que no cuento con sacar nada en Munich, por eso he puesto (en negrita) que la clave es ganar en Kiev y al Benfica. Pero lo que no puede hacerse es montarse películas de que el Benfica va a sacar puntos en Munich (y encima decir que, con un empate del Benfica, estamos fuera...) y decir que nosotros es absolutamente imposible sacar nada. Yo veo claro que es "casi imposible" que saquemos nada en Munich, pero lo veo igual que para el Benfica (el Benfica quizá ahora esté mejor que nosotros... pero nosotros tenemos la ventaja de que jugamos después contra el Bayern; por eso digo que está equilibrado la probabilidad de que Benfica o Barça saquen algo en Munich)

 

No sé yo creo que estamos fuera. 

 

La única opción que veo es cesar ya a Koeman y con suerte que "el efecto nuevo entrenador" que se suele dar al menos en los primeros partidos y semanas nos dieran un empujoncito anímico (y a ser posible añadir también alguna mejora a nivel táctico) que nos permitiera ganar en Kiev y contra el benfica.

 

Pero con Koeman y sin opciones tampoco de cambiar a los jugadores que tenemos creo que estamos no sé si en Europa League o si en la calle directamente, mi única duda es esa.

 

 

 
Respondido : 21/10/2021 7:53 pm
deportellanerense y KiRA reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Estoy viendo el 9 del Almería, el morenito... con dos metros quince como maneja el balón... yluego veo a nuestros queridos Luuk de Tronk y Barrywhitey y creo que poco nos pasa para lo jodidamente mal que lo hacemos todo. 

No jodas que mide 2,15. Ese si que sería capaz de rematar alguno de los preduscos de Alba.

 

Jaja he exagerado pero creo que ronda los 2 metros.

 

Sin ser un virtuoso al lado de Braithwaite y De Troonk es Maradona con el balón en los pies... De cabeza es de suponer que también debe ser mejor, aunque sea porque no necesita ni saltar 😱

 

Equipos de segunda con mejores nueves que nosotros... Ahora mismo para mi terminar cuartos en Liga sería como salir ilesos de un accidente de avión... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por celeminete
 
Respondido : 21/10/2021 7:59 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Estoy viendo el 9 del Almería, el morenito... con dos metros quince como maneja el balón... yluego veo a nuestros queridos Luuk de Tronk y Barrywhitey y creo que poco nos pasa para lo jodidamente mal que lo hacemos todo. 

No jodas que mide 2,15. Ese si que sería capaz de rematar alguno de los preduscos de Alba.

 

Me había quedado en los dos metros quince y no había leído lo de los pedruscos de Alba...  Estamos hablando de Alba, un tío que se sacó el carnet de identidad a la tercera... Se los tiraría todos rasitos y lo sabes, en dos partidos al morenito le salía chepa como al del Barsa B de tanto tener que agacharse... 

 
Respondido : 21/10/2021 8:04 pm
bonooru y KiRA reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82

No hay ni un solo jugador que haya mejorado con él y todos los jugadores que se van a su selección lo hacen mejor allí que aquí: dest, busquets, gavi, memphis...hasta el paquete de braithwaite antes de lesionarte parecía que era malo pero no un paquete cuando jugaba con su selección

Ojo a esto!!! Llevo varios días (o semanas) que es un tema que me ronda la cabeza.

Y he llegado a la conclusión (teoría propia mía) de que gran parte de la explicación se reduce a algo que he dicho más veces: El nivel de las selecciones es bastante más bajo que el de clubes (esto es un hecho, no una opinión).

Porque esto del nivel de los jugadores del Barça, y Koeman, no es algo que pase solo ahora, ni solo en el Barça. Hay muchos jugadores de España (no del Barça), y de más selecciones, que parecen mejores con su selección que con su club. Sobre todo cuando juegan en selecciones buenas. Al final, creo que lo difícil es que, siendo de un país "bueno", te lleven a la selección. Pero si lo consigues, lo vas a tener relativamente fácil, porque tus oponentes no son grandes equipos muy completos y con jugadores top en cada puesto (como pasa en los clubes)

Es como cuando el Barça era un super-equipo y hasta Oleguer parecía un gran jugador. Es más fácil jugar cuando lo haces en un equipo (o selección) bueno, y tus rivales son inferiores.

Por supuesto, no niego que Koeman sea un desastre, y que la mierda de juego del Barça se deba en parte a él. Y esa mierda de juego redunda en que los jugadores parezcan peores (por lo que decía antes; es fácil jugar en un equipo bueno y difícil jugar en un equipo malo). Pero la cosa es que esos jugadores del Barça, que aquí no marcan ni al arco iris (y eso es un gran problema, independiente de que jueguen bien o mal), tampoco marcan en la selección. En la selección, ni Busquets, ni Pedri, ni Gavi... tienen gol. Con sus selecciones marca Memphis... que también es de los más goleadores en el Barça; y marca muchos goles con su selección contra los Gibraltar o Andorra de turno... pero ya no tantos cuando juega contra grandes equipos (como en la Euro)

 

 
Respondido : 21/10/2021 8:58 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Francia

 

 
Respondido : 21/10/2021 10:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

La verdad que resulta cuanto menos raro que ante la falta de delanteros centros que padece el club y ya no hablo solo del primer equipo, se traigan como cedido a un jugador de 24 años del Ibiza, no lo he visto jugar pero me imagino que será otro Rei Manaj de la vida este tal Angel Rodado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Biogol
 
Respondido : 21/10/2021 10:06 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

El PSG en su línea de querer tocarnos los cojones. Dicen que ha estado intentando torpedear la operación Ansu con ofertas continúas a través de intermediarios.

Odio eterno a esos cerdos.

 
Respondido : 21/10/2021 11:51 pm
78Bar, celeminete, Biogol y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Decía algún diario deportivo que veían en Ansu el relevo perfecto para Mbappe y que incluso habían pedido referencias a Messi del chaval, pero bueno este chaval afortunadamente no es Ilaix Moriba ni Neymar, a los que lo único que les interesaba era ganar más dinero. Parece ser que también el Liverpool y el ManU intentaron llevarselo a golpe de talonario, pero ya digo que este chico parece que tiene la cabeza muy bien amueblada y no se ha dejado seducir por lo cantos de sirena con hedor a petrodolares.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Biogol
 
Respondido : 22/10/2021 1:04 am
Giop y iniesta_el_genio reaccionaron
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Suena Mbappé según Sport para el Barca. Teniendo en cuenta que juega por la izquierda donde ya tenemos a Ansu, yo creería que si tenemos con qué, deberíamos comprar un 9 que sea muy goleador, el antónimo de de Tronk. Si llega Haaland, pues una maravilla, pero si no, que no dejemos escapar la oportunidad de llenar el espacio que más nos hace falta.

Mbappé es un muy buen jugador, pero un Haaland (entiéndase goleador) es mucho más necesario ahora.

 
Respondido : 22/10/2021 2:53 am
Giop reaccionó
Página 154 / 1383
Compartir: