Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
519 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7963
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Es otro, si. Es dificil distinguir porque la gran mayoria son calvos, algo normal con la situación por la que atraviesa el club. Solo Celeminete mantiene la melena.

No, yo tampoco 😒

Se me cae un mito entonces.

 
Respondido : 23/10/2021 8:54 pm
celeminete reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

Es otro, si. Es dificil distinguir porque la gran mayoria son calvos, algo normal con la situación por la que atraviesa el club. Solo Celeminete mantiene la melena.

No, yo tampoco 😒

Se me cae un mito entonces.

Quedada de blaugranas en Turquia ya!!! Jajajaja

 
Respondido : 23/10/2021 8:57 pm
bonooru, KiRA y celeminete reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1607
Noble Member
 

Sven Botman LOSC Lille 28,00 mill. €
Edad: 21
Altura: 1,95 m
Nacionalidad: Países Bajos
Posición: Defensa - Defensa central
Pie: izquierdo

https://youtu.be/oQysM3wmOv4

 

Evan N'Dicka Eintracht 28,00 mill. €
Edad: 22
Altura: 1,92 m
Nacionalidad: Francia Camerún
Posición: Defensa central - Lateral
Pie: izquierdo

https://youtu.be/zZ_f22jUgJE

 

Si algun forero los conoce con cual se quedaria y por que ?????

 

 

 
Respondido : 23/10/2021 11:14 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

¿alguno recordáis un clásico (de Liga) en el que el favoritismo del Madrid fuese tan claro?

Yo, en muchísimos años, no recuerdo nada igual. Recuerdo algún partido "decidido" a priori, como la vuelta de aquella eliminatoria de Champions (la que el Madrid había ganado 0-2 en la ida), o algún resultado abultado (como un 5-0 para el Madrid, y un 4-2 -creo recordar- en una Supercopa de España) pero que no eran previsibles antes del partido.

Pero la sensación de hoy, de que es muy probable que nos peguen un baile, creo que nunca la he tenido. Es parecido a lo que se sentía antes del partido contra el Bayern al inicio de esta Champions, donde casi todos sabíamos de antemano quién ganaría

 
Respondido : 24/10/2021 10:23 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Pues me parece muy triste que el objetivo del Barca cada vez que tengamos un rival fuerte sea que no nos metan muchos, un Barca que debía salir siempre a ganar y creo que de eso mucha culpa la tiene Koeman,  este equipo no sabe competir desde hace tiempo,  ni con valverde ni con setien ni con koeman, así que parecemos un equipo chipriota jugando una ida de champions con el único objetivo de no recibir muchos goles.

 
Respondido : 24/10/2021 10:32 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @cote39

Sven Botman LOSC Lille 28,00 mill. €
Edad: 21
Altura: 1,95 m
Nacionalidad: Países Bajos
Posición: Defensa - Defensa central
Pie: izquierdo

https://youtu.be/oQysM3wmOv4

 

Evan N'Dicka Eintracht 28,00 mill. €
Edad: 22
Altura: 1,92 m
Nacionalidad: Francia Camerún
Posición: Defensa central - Lateral
Pie: izquierdo

https://youtu.be/zZ_f22jUgJE

 

Si algun forero los conoce con cual se quedaria y por que ?????

 

 

Yo pese a ser un hombre. soy una fuerte FanGirl de N'Dicka, lo e nombrado varias veces y és mi debilidad. Lo único malo que tiene un poco complejo de delantero y sube bastante, pero tiene mucha profundidad cuando juega de lateral, para la altura que tiene. Posicionalmente le pasa como a Araujo. Confía tanto en su velocidad, que se permite ese lujo... Pero nada que un buen entrenado no pueda corregir 

Respecto a Botman (Batman para mi corrector), me fijare mas. Ahora que lo has nombrado

 
Respondido : 24/10/2021 10:54 am
KiRA y Cote39 reaccionaron
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Que si, que es Marca y va a hacer sangre en la previa del clásico, pero yo ya lo dije este verano, esto no me gusta nada. Si ya le diste vacaciones el último partido de liga porque físicamente no es un portento precisamente....que se vaya a jugar dos competiciones en verano tras una temporada tan cargada para el en su primer año....Un jugador y más uno jóven, por mucho que quiera jugar, debería priorizar su club y más cuando acaba de llegar. Luego las vacaciones con el Barça ya jugando competición, siendo el club que le paga. Y si hablasemos de un jugador con un buen físico, pero no es así y luego es el Barça quien ha de darle descanso, quien se arriesga a lesiones.....Porque como cualquiera con un poco de sentido común sabe (otra cosa es entrar a trollear por costumbre y un dia decir que no destaca por su físico...y al siguiente que es un portento, para tomarse en serio las constantes perlas de ese tipo) no se trata de no ir, pero tampoco es necesario que juegues todo lo jugable, ni el amistoso previo ante Japón, ni que cuando te llame Luis de la Fuente para preguntarte si querías ir tu respuesta en lugar de reconocer que estás cansado y que te vendría bien no jugarlo todo, que se puede jugar una competición sin jugar todos los partidos como titular incluso los menos importantes (motivo por el que el Barça te dió descanso el último partido) tu respuesta sea "cuantos más partidos, mejor" ni etc etc

 

El verano de Pedri lo 'paga' el Barça

Se pierde también el Clásico y sólo ha jugado cuatro partidos esta temporada

Pedri tampoco estará en el Clásico y su ausencia está siendo una tortura para Koeman. Su verano cargado de compromisos con la selección (Eurocopa y Juegos) lo está 'pagando' ahora el Barcelona, que sólo ha podido disponer del centrocampista en cuatro de los 12 partidos disputados hasta el momento (contando ya el Real Madrid) entre todas las competiciones.

La situación de Pedri es inquietante para Koeman y molesta para el Barcelona. El club ya mostró su preocupación por el exigente calendario al que se exponía Pedri en verano tras su no menos exigente temporada con el conjunto azulgrana. Y lo que se temían está pasando. Casualidad o no, el jugador ya ha sufrido dos lesiones musculares, acumula 37 días de baja y sólo ha podido jugar el 33 por ciento de los partidos del Barça esta temporada.

Los datos dejan en evidencia el verano sin tregua de Pedri, que disputó 14 partidos de junio a principios de agosto entre amistosos, Eurocopa y Juegos Olímpicos. Una 'gira' que exprimió al azulgrana y que, unidos a los 52 partidos que ya había jugado con el Barcelona, dispararon hasta 73 los partidos jugados entre su club y la selección.

La situación obligó a Koeman a tomar medidas para evitar algo que finalmente ha sido inevitable: las lesiones. El técnico le concedió un permiso de dos semanas en plena competición, pero no logró evitar que apareciesen los problemas físicos.

"Hemos decidido que juegue, luego tendrá dos semanas de vacaciones para no llegar a noviembre o diciembre con problemas físicos. Pedri necesita descanso, es imposible aguantar la cantidad de partidos que lleva encima", avisó Koeman a finales de agosto, poco antes de acabar perdiendo al jugador por lesión.

 
Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 3 veces por Oscarv
 
Respondido : 24/10/2021 11:00 am
Biogol reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

¿alguno recordáis un clásico (de Liga) en el que el favoritismo del Madrid fuese tan claro?

Yo, en muchísimos años, no recuerdo nada igual. Recuerdo algún partido "decidido" a priori, como la vuelta de aquella eliminatoria de Champions (la que el Madrid había ganado 0-2 en la ida), o algún resultado abultado (como un 5-0 para el Madrid, y un 4-2 -creo recordar- en una Supercopa de España) pero que no eran previsibles antes del partido.

Pero la sensación de hoy, de que es muy probable que nos peguen un baile, creo que nunca la he tenido. Es parecido a lo que se sentía antes del partido contra el Bayern al inicio de esta Champions, donde casi todos sabíamos de antemano quién ganaría

Mi sensación más bien es de poca confianza en mí Barsa, es decir tampoco tengo la sensación de tener un grandísimao Madrid en plan "apisonadora" en frente, es que nosotros somos muy malos, desde el banquillo hasta el césped.

 

Que en parte es lo mismo pero bueno mi sensación es más bien esa. 

 
Respondido : 24/10/2021 11:42 am
KiRA y VirgilHilts reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @oscarv

Que si, que es Marca y va a hacer sangre en la previa del clásico, pero yo ya lo dije este verano, esto no me gusta nada. Si ya le diste vacaciones el último partido de liga porque físicamente no es un portento precisamente....que se vaya a jugar dos competiciones en verano tras una temporada tan cargada para el en su primer año....Un jugador y más uno jóven, por mucho que quiera jugar, debería priorizar su club y más cuando acaba de llegar. Luego las vacaciones con el Barça ya jugando competición, siendo el club que le paga. Y si hablasemos de un jugador con un buen físico, pero no es así y luego es el Barça quien ha de darle descanso, quien se arriesga a lesiones.....

 

El verano de Pedri lo 'paga' el Barça

Se pierde también el Clásico y sólo ha jugado cuatro partidos esta temporada

Pedri tampoco estará en el Clásico y su ausencia está siendo una tortura para Koeman. Su verano cargado de compromisos con la selección (Eurocopa y Juegos) lo está 'pagando' ahora el Barcelona, que sólo ha podido disponer del centrocampista en cuatro de los 12 partidos disputados hasta el momento (contando ya el Real Madrid) entre todas las competiciones.

La situación de Pedri es inquietante para Koeman y molesta para el Barcelona. El club ya mostró su preocupación por el exigente calendario al que se exponía Pedri en verano tras su no menos exigente temporada con el conjunto azulgrana. Y lo que se temían está pasando. Casualidad o no, el jugador ya ha sufrido dos lesiones musculares, acumula 37 días de baja y sólo ha podido jugar el 33 por ciento de los partidos del Barça esta temporada.

Los datos dejan en evidencia el verano sin tregua de Pedri, que disputó 14 partidos de junio a principios de agosto entre amistosos, Eurocopa y Juegos Olímpicos. Una 'gira' que exprimió al azulgrana y que, unidos a los 52 partidos que ya había jugado con el Barcelona, dispararon hasta 73 los partidos jugados entre su club y la selección.

La situación obligó a Koeman a tomar medidas para evitar algo que finalmente ha sido inevitable: las lesiones. El técnico le concedió un permiso de dos semanas en plena competición, pero no logró evitar que apareciesen los problemas físicos.

"Hemos decidido que juegue, luego tendrá dos semanas de vacaciones para no llegar a noviembre o diciembre con problemas físicos. Pedri necesita descanso, es imposible aguantar la cantidad de partidos que lleva encima", avisó Koeman a finales de agosto, poco antes de acabar perdiendo al jugador por lesión.

 

Ahí buena parte de la culpa y quien empezó todo fué de Koeman, lo puso muchos partidos en la temporada sin apenas descanso, de ahí normal que enlazase algun partido que otro discreto, si no fuera tan cargado de la temporada no le hubiera afectado tanto lo de tanto partido en verano.

Con eso también digo que, sabiendo todo el trajín de partidos que se llevó en toda la temporada podrían ser más consecuentes y no llamarlo por ejemplo en las Olimpiadas.

Y será por jugadores para darle descanso, teniendo a Riqui  que lo tiene marcadó con x para darle más minutos..

 
Respondido : 24/10/2021 2:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7963
Illustrious Member
 
Respondido por: @oscarv

Que si, que es Marca y va a hacer sangre en la previa del clásico, pero yo ya lo dije este verano, esto no me gusta nada. Si ya le diste vacaciones el último partido de liga porque físicamente no es un portento precisamente....que se vaya a jugar dos competiciones en verano tras una temporada tan cargada para el en su primer año....Un jugador y más uno jóven, por mucho que quiera jugar, debería priorizar su club y más cuando acaba de llegar. Luego las vacaciones con el Barça ya jugando competición, siendo el club que le paga. Y si hablasemos de un jugador con un buen físico, pero no es así y luego es el Barça quien ha de darle descanso, quien se arriesga a lesiones.....

 

El jugador, que si es un portento físico, está OBLIGADO a acudir con la selección española si ésta le cita. Da igual quién le pague.

Los palos al chaval, una vez más, gratuitos y por supuesto sin fundamento alguno.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por KiRA
 
Respondido : 24/10/2021 2:22 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2404
Famed Member
 

Once previsto
Cuidado que en el VAR está González González, con un historial de atracos a favor del Madrid y en contra del Barça

 
Respondido : 24/10/2021 3:03 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Me quedo con esta parte de la entrevista de Piqué que es lo que más me han llamado la atención. En cuanto al partido ojala ganemos y más tras los palos en los medios sobre que la plantilla del Madrid vale mucho más y etc etc Como si el partido ya lo tuviesen ganado antes de empezarlo. Pero es cierto que ganar se antoja muy complicado y hay pocos culés que confien en ello. En fin, a ver si hay suerte y ganamos hoy.

 

Preguntado directamente si se siente veterano -en febrero cumplirá 35 años-, Piqué responde: "No, la verdad es que no. El otro día vi el récord de que era el mayor en marcar un gol europeo con el Barça y me deprimió para mal. Preferiría no haberlo metido… Luego vi que era el defensa con más goles en la competición con Roberto Carlos y eso estuvo mejor. Mucho mejor.

"Me retiraré en el Barça. Eso es seguro. Lo que no aceptaré es retirarme siendo suplente. A ver, si son los tres meses últimos de una temporada y me toca, pues bueno. ¿Pero un año entero en el banquillo? No, no me apetece", añade.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 4 veces por Oscarv
 
Respondido : 24/10/2021 3:09 pm
bonooru reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno por lo menos no tendré que soportar a Romuerto de inicio, algo es algo.

 

Aunque bueno, entre el minuto 50/60 lo saca fijo vaya cómo vaya el partido, creo que eso lo tenemos todos claro. 

 
Respondido : 24/10/2021 3:32 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Muy bien koeman.

con los que tiene disponibles por fin hace el mejor once posible.

 

tengo esperanzas hoy.

mingueza y Dest pueden tapar bien a vinicius.

y ansu le puede hacer un destrozo a Lucas Vázquez.

nuestro problema va a ser con benzema entre líneas,me da miedo.

 

venga culés,ánimos a todos y a por ellos!!!

hoy es el momento perfecto para empezar a mejorar nuestro fútbol y coger moral.

si gana el Barça y empatan real sociedad atlético de madrid que juegan a las 9,el Barça se pondría a 3 puntos del líder la real,con un partido menos el Barça,y el Barça ganó a la real así que podría ponerse hasta líder de aquí a un mes😂

 

hoy es clave para levantarse o terminar de hundirse.

espero que no sea lo Segundo por el bien de nuestra Salud😂

 
Respondido : 24/10/2021 3:41 pm
celeminete reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7963
Illustrious Member
 

Por mucho que nos vendan que es un 4-3-3 con Dest jugando de extremo quiero ver si realmente no es un 5-3-2. Dicho esto, el once es una mierda pero no hay mucho más.

Encomendarnos a Ansu, que Busquets tenga uno de esos días y que Éric siga en la buena dinámica del último mes. Será dificil rascar algo.

 
Respondido : 24/10/2021 3:55 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Por mucho que nos vendan que es un 4-3-3 con Dest jugando de extremo quiero ver si realmente no es un 5-3-2. Dicho esto, el once es una mierda pero no hay mucho más.

Encomendarnos a Ansu, que Busquets tenga uno de esos días y que Éric siga en la buena dinámica del último mes. Será dificil rascar algo.

Probablemente no lo sepa ni Koeman... No descarto que haya dado el once y ya si eso ellos que se coloquen cómo quieran.

 

De hecho en muchos partidos la sensación es esa.

 

 

A saber... 

 
Respondido : 24/10/2021 3:59 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que impreciso es Dest, igual hace alguna por insistencia, pero joder... para hacer una bien necesita quince.

 

 
Respondido : 24/10/2021 4:23 pm
iniesta_el_genio reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Joder, cuánta imprecisión...

 

 

 
Respondido : 24/10/2021 4:27 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

No me jodas, De Jong, coño

 
Respondido : 24/10/2021 4:32 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Nosotros, poco de momento. Pero lo del Madrid es de traca.... 

 
Respondido : 24/10/2021 4:34 pm
Página 157 / 1383
Compartir: