Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 161 / 703
78Bar
(@78bar)
Primer Equipo
24/10/2021 4:58 pm
ResponderCitar

VAMOS BARÇA! VAMOS A GANAR!!!

Con un poco de acierto podemos ganar

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por 78Bar
Poeta65
(@poeta65)
Titular
24/10/2021 5:00 pm
ResponderCitar

Si la realidad de Laporta es esta ,, estamos apañados. Aqui hace falta un entrenedor no un monigote en el banquillo. Es que este equipo esta para luchar para  entrar por Europa liga. Pobre Barça de mi vida. 

Oscarv
(@oscarv)
Titular
24/10/2021 5:03 pm
ResponderCitar

No culpemos hoy a Koeman porque Dest te falle una clarísima....y Alaba luego te marque una bastante más complicada que la de Dest.

Giop me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
24/10/2021 5:04 pm
ResponderCitar
Respondido por: @giop

Vinicius se va a hacer un llavero con Mingueza. Como nos hace falta un Dembelé o alguien rápido con uno contra uno

Se le ha ido 2 veces y de rebote las 2 pero claro si queremos que Vinicius sea el nuevo Cr7 pues hay que darle bola.

admio me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
24/10/2021 5:05 pm
ResponderCitar

Ahora entiendo por qué los aficionados del Ajax se reían cuando fichamos a Dest, ese tio no puede salir en la segunda parte y debemos pensar qué hacer con él para el futuro.

El mejor Busquets, dice bastante del equipo. Y, por supuesto, no tenemos portero. Nada nuevo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por KiRA
celeminete, Giop y Poeta65 me gusta
Poeta65
(@poeta65)
Titular
24/10/2021 5:07 pm
ResponderCitar

El gol del Madrid  es imperdonable que Alaba se encuentre solo ,, no me jodas esto es el Barcelona y enfrente tienes al eterno rival,, nole puedes dar tantas oportunidades. 

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
24/10/2021 5:07 pm
ResponderCitar

Hoy se están comiendo a Gavi ¿no? El pobre no sabe ni por donde le vienen, esta más rato en el suelo que de pie.

El día que De Jong sea un tercio de lo que es actualmente Busquets, entonces y solo entonces podremos competir.

VanGalismo
(@jgordillo)
Alevín
24/10/2021 5:08 pm
ResponderCitar

No se si soy el único pero Frenkie cada partido me esta dejando mas frio, ya son casi 3 temporadas y no le veo ningún tipo de evolución como jugador. Una parte puede ser por los entrenadores que ha tenido en estas temporadas pero tiene que dar muchísimo mas. Con Dest me pasa algo similar, le veo potencial pero no un entrenador que lo pueda pulir.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
24/10/2021 5:09 pm
ResponderCitar
Respondido por: @poeta65

El gol del Madrid  es imperdonable que Alaba se encuentre solo ,, no me jodas esto es el Barcelona y enfrente tienes al eterno rival,, nole puedes dar tantas oportunidades. 

Si la pierde Memphis en la frontal y luego se desentiende de Alaba en su carrera yo solo veo un culpable.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
ResponderCitar
Respondido por: @poeta65

El partido no está del todo mal preparado, la presión y la actitud es buena o, como mínimo, la que se debería esperar del equipo. Sin embargo individualmente somos muy inferiores en todas las líneas, es un equipo TOP contra uno de media tabla.

Poeta65 me gusta
AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
ResponderCitar

El partido es de empate, peeo somos una feria en las 2 areas, ellos tienen al.jugador mas desiquilibrante sobre el campo.

Hay q pedirles mas a gavi y sobre todo a frenkie q el otro tiene 17, necesitamos q giren los interiores y filtren algun pase, nos flotan a los centrales de una manera descarada.

Memphis quizas el q mas lo ha intentado arriba pero no esta nada acertado, ha perdido 500 balones y entre ellos el del gol.

El madrid atras es un poco feria tb, habra chances pero vinicius al espacio va a ser un dolor hasta el final

iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
24/10/2021 5:10 pm
ResponderCitar

A mí cada vez me suena más que Laporta está esperando a diciembre para traer a Gallardo, porque si no debería estar esperando hasta junio por Ten Haag

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
24/10/2021 5:11 pm
ResponderCitar
Respondido por: @jgordillo

No se si soy el único pero Frenkie cada partido me esta dejando mas frio, ya son casi 3 temporadas y no le veo ningún tipo de evolución como jugador. Una parte puede ser por los entrenadores que ha tenido en estas temporadas pero tiene que dar muchísimo mas. Con Dest me pasa algo similar, le veo potencial pero no un entrenador que lo pueda pulir.

De Jong para 25 años y lleva desde que llegó jugandolo absolutamente todo.

Dest 20 años, llego el año pasado y ha jugado poco y en 4 posiciones distintas.

Yo creo que va siendo hora de recuperar 90 Millones de €.

EmiLee me gusta
jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave
24/10/2021 5:12 pm
ResponderCitar

No hemos jugado mal en la primera parte ,pero arriba nada de nada ,dest ha fallado una clarisima luego nada de nada ni cosquillas le ha hecho a mendy , depay nefasto ha perdido muchos balones y en uno que le ha robado alaba ha venido el gol ,donde alaba se ha ido al ataca y depay no le ha seguido , el error es de depay y de bulto ,luego ansu tampoco ha hecho nada ,la defensa del madrid no ha sufrido nada de nada , vinicius es un dolor de muelas , porque el kun esta como esta fisicamente pero el argentino es mas 9 que depay durmiendo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por jomacovi
Poeta65 me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
24/10/2021 5:14 pm
ResponderCitar
Respondido por: @andresycarles

El partido es de empate, peeo somos una feria en las 2 areas, ellos tienen al.jugador mas desiquilibrante sobre el campo.

Hay q pedirles mas a gavi y sobre todo a frenkie q el otro tiene 17, necesitamos q giren los interiores y filtren algun pase, nos flotan a los centrales de una manera descarada.

Memphis quizas el q mas lo ha intentado arriba pero no esta nada acertado, ha perdido 500 balones y entre ellos el del gol.

El madrid atras es un poco feria tb, habra chances pero vinicius al espacio va a ser un dolor hasta el final

Ellos no tienen al mas desequilibrante, tienen a 2 jugadores que cada vez que tienen el balón dejan en 1 vs 1 a Vinicius, Modric y Kross están bailando a Gavi y De Jong y el pobre Busquets esta haciendo un trabajo descomunal para intentar llegar a todas.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
24/10/2021 5:15 pm
ResponderCitar

Con jugadores de la categoría de Dest y Mingueza en la banda derecha ni atacaremos ni defenderemos. Falta calidad en puestos clave.

Más vale que se dejen de polladas faraónicas de Norman Foster y metan la pasta en Haaland y un buen lateral derecho porque la falta de gol y la fase defensiva por ese lado es sangrante partido tras partido.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
24/10/2021 5:16 pm
ResponderCitar

Viendo al Madrid queda claro que la liga Española la puede ganar hasta el Osasuna que creo que esta en el cuarto puesto.

La liga española va cogiendo nivel de Portugal.

AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
24/10/2021 5:18 pm
ResponderCitar
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles

Ellos no tienen al mas desequilibrante, tienen a 2 jugadores que cada vez que tienen el balón dejan en 1 vs 1 a Vinicius, Modric y Kross están bailando a Gavi y De Jong y el pobre Busquets esta haciendo un trabajo descomunal para intentar llegar a todas.

Yo en la 1a parte solo he visto un tio q encare y se vaya, ellos lo buscan bien y tienen un centro del campo q ha vivido 3  guerras mundiales, es mucho mas rapido q mingueza y le buscan al espacio, nosotros con ansu/memphis+alba deberiamos ser capaces de hacerlo daño a lucas pero no lo hacemos, peeo vamos vinicius es uno de los tios q mas facil se van de su lateral del mundo luego se tira o la manda a cuenca pero el desiquilibrio q tiene es innegable para mi al menos

Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular
24/10/2021 5:18 pm
ResponderCitar

Nos iria bien Collado en el lugar de Dest pero el pobre esta muerto de asco y sin equipo porque koeman no lo quiso...

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
24/10/2021 5:19 pm
ResponderCitar

Sale Coutinho... Y en breve seguro que Romuerto. 

Página 161 / 703
Compartir: