Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
519.4 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63

Hoy se ha terminado de poner el cartel de SE VENDE De Jong, lastima que mientras este Koeman no se pueda hacer la operación, Frenkie es un buen jugador pero aquí ha probado y no ha funcionado, es un jugador por el que se puede sacar mucho dinero y usarlo para fichar un sustituto y aportar dinero para Haaland.

Mal negocio sería vender a De Jong. Creo que tiene unas condiciones buenísimas; solo hay que saber aprovecharlas

Mal negocio seria no vender al tercer jugador con mayor salario del barça, por el que se puede sacar 70M u 80M y que no tiene un rendimiento óptimo.

Habría que ver que diferencia de € hay entre los salarios de Lewandowski,Lukaku,Benzena, Haaland y compañía y el de De Jong, o compararlo con el de Busquets, Kross,Modric,Kante,Kimmich ...

Hay que recordar que el barça esta en quiebra y vender bien no solo es sacar del equipo a parásitos como Umtiti o Coutinho, sino aprovechar el mercado para dar salida a algunos con salario alto mientras tenga valor.

 

 
Respondido : 24/10/2021 6:34 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Hay un famoso dicho en el mundo del fútbol: Es más fácil echar a uno que a veintidós,  así que blanco y en botella. 

 
Respondido : 24/10/2021 6:40 pm
celeminete, jomacovi y KiRA reaccionaron
(@anonym)
Respuestas: 18
Active Member
 

----------------------------------

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Anonym
 
Respondido : 24/10/2021 6:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

De Jong y De Ligt están teniendo la misma fortuna en sus equipos, eso si el Ajax hizo un negocio redondo, su representante  ¿ Raiola? también y sus bolsillos también, al cobrar a los 21 y 19 años lo mismo que otros top mundiales en su día.

El problema no es su rendimiento, que esta siendo adecuado en ambos casos, sino el precio ( entorno 90M cada uno ) y el brutal salario de ambos, que hacen que se le exija como super top.

 
Respondido : 24/10/2021 6:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

De Jong y De Ligt están teniendo la misma fortuna en sus equipos, eso si el Ajax hizo un negocio redondo, su representante  ¿ Raiola? también y sus bolsillos también, al cobrar a los 21 y 19 años lo mismo que otros top mundiales en su día.

El problema no es su rendimiento, que esta siendo adecuado en ambos casos, sino el precio ( entorno 90M cada uno ) y el brutal salario de ambos, que hacen que se le exija como super top.

 
Respondido : 24/10/2021 6:45 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iniesta_el_genio

Ojalá Agüero esté pronto para jugar los 90 minutos, ese sí las mete

Kun cojo en este equipo sería titular siempre.

Memphis es un jugador que cuando el equipo juegue bien crecerá.

Con Ansu hay que tener paciencia y tener la esperanza de que crezca más que sus antecesores Bojan y Munir.

De acuerdo, yo ahora pondría de titulares adelante a Ansu, Agüero y Memphis y de primer recambio a Coutinho

 
Respondido : 24/10/2021 6:47 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Hay un famoso dicho en el mundo del fútbol: Es más fácil echar a uno que a veintidós,  así que blanco y en botella. 

Es q ademas de ser inutil, sirve de punto de inflexion a nivel moral y de energia para el vestuario, yo siempre pongo ejemplo de lampard/tuchel q paso de no estar ni clasif en europa en premier a campeon de europa,  dudo q encontremos uno tan bueno como tuchel y la plantilla es muy inferior a la del chelsea año pasado pero este equipo necesita un cambio

Los jugadores no deberian irse de rositas de todos modos, la directiva deberia ir tomando matriculas pal verano q viene

 
Respondido : 24/10/2021 6:48 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

https://twitter.com/EzequielFifaM/status/1452306134438658055?s=20

 

Va a tener que bajar Puyol a dar un par de clases de como se defiende a Eric García. Algo tan básico como tener la referencia del atacante...

 

Por cierto Dest  donde mas me ha gustado es en los extremos. El partido que mas me gustó de el fue el que jugó por la banda izquierda. También digo que es un jugador que no me gusta nada y es uno de los que vendería.

 

Gavi la toca bien y es un guerrero pero le falta creatividad. Pases en largo, balones en profundidad... más juego cara a la portería... Le vendría bien trabajar con Iniesta y Xavi. 

 

De Jong delantero menudo paquetón  XD 

 

Así no se puede

 

 
Respondido : 24/10/2021 6:50 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

En el mundo real, cualquiera de da cuenta de que Benzema y Vinicius >>>>>>>> memphis y Ansu. 

En foro blaugranas eso no existe. Solo existe una visión donde todo se reduce a culpar a Koeman

 

 
Respondido : 24/10/2021 6:51 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @deportellanerense

bueno que,cuantos firmamos el empate el domingo?

Firmo decir que la actitud fue buena, que tuvimos bastante el balón, que el choque estuvo igualado, y que el hecho de que ellos se adelantaran, junto con la falta de pegada nuestra arriba, fue clave para que al final se llevasen el partido...

(que es lo que creo que acabará pasando en el mejor de los casos)

Pues lo que ya pronostique. TAL CUAL...

Env el mundo real 2+2 son 4, existe la lógica, y hay cosas previsibles.

En foro blaugranas solo existe la frase: "culpa de Koeman"

 
Respondido : 24/10/2021 6:54 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1341
Noble Member
 
Respondido por: @kira

No hace falta esperar las declaraciones de Koeman, ya os las digo yo: "El equipo ha jugado bien, hemos dominado pero nos falta acierto arriba". Por esa línea ha ido Busquets y si después del ridículo ante el Dinamo el discurso fue ese hoy la cosa no va a ser distinta.

pues si parece una cinta rayada

 
Respondido : 24/10/2021 6:56 pm
KiRA reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Por supuesto que Koeman no es el único ni el mayor culpable de la situación del equipo pero el fútbol de élite funciona así, no sería el primer entrenador ni el último que cesan esta temporada 

 
Respondido : 24/10/2021 6:58 pm
Poeta65 y celeminete reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Yo pensaba q no cesaban a koeman antes del triptico fundamental valencia,kiev madrid para no quemar al nuevo tecnico q imaginate q llega nuevo y no gana ninguno de estos 3 partidos, pues ya hubiese perdido todo el credito.

Pero ya no le veo ningun sentido en seguir xon ronald y estoy bastante de acuerdo con virgil en q el problema es mucho mas grave q el mister y q la situacion de koeman es muuuyyy jodida pero con lo q hay se puede hacer mas eso estoy seguro

 
Respondido : 24/10/2021 7:00 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Hoy el Liverpool 5-0 al United Estamos muy muy lejos de equipos como Liverpool, Bayern, City.....pero siempre es más fácil culpar al entrenador. Luego ves a ese mismo entrenador pegandoles gritos para que se desmarquen y ellos andando. Si llevamos años dando pena atrás (con Valverde ya nos pintaban la cara en Champions) a poco que atacasen con mínimo criterio, ahora que no damos el menor miedo arriba, los rivales se atreven a atacarte más. Y luego te pasa como siempre, que con muy poco el rival te hace daño y a ti te cuesta un mundo. ¿Tiene su culpa el entrenador? Evidentemente. Pero también tiene mucha culpa la banda que tenemos, que el gran fichaje que ilusionaba a la afición según Laporta sea un tio como el Kun que viene a retirarse (con un año sin jugar y centrado en sus juegos de ordenador) y mientras el único con gol es.....Fati, un chaval que viene de no jugar el año pasado por lesiones y que no está ni para jugar 90 minutos porque hay que cuidarlo para que no recaiga. Entre los jóvenes, los que pasan de todo, los lesionados....queremos competir contra equipos mucho mejores. ¿Se puede jugar mucho mejor? Si, pero ¿Todos los jugadores quieren? Porque el partido decisivo del Dinamo los veias sin el menor interés por hacer gol con 1-0 en el marcador con el riesgo que eso suponía.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Oscarv
 
Respondido : 24/10/2021 7:01 pm
VirgilHilts reaccionó
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 
Respondido por: @biogol

Hay un famoso dicho en el mundo del fútbol: Es más fácil echar a uno que a veintidós,  así que blanco y en botella. 

Aquí ya se echó a, Valverde y a, Setién y la cosa va, a peor, lo mismo es hora de echar a los veintidós. 

 

Y a Koeman

 
Respondido : 24/10/2021 7:02 pm
VirgilHilts reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
(@jomacovi)
Respuestas: 1542
Famed Member
 
Respondido por: @1_6_2k19

https://twitter.com/EzequielFifaM/status/1452306134438658055?s=20

 

Va a tener que bajar Puyol a dar un par de clases de como se defiende a Eric García. Algo tan básico como tener la referencia del atacante...

 

Por cierto Dest  donde mas me ha gustado es en los extremos. El partido que mas me gustó de el fue el que jugó por la banda izquierda. También digo que es un jugador que no me gusta nada y es uno de los que vendería.

 

Gavi la toca bien y es un guerrero pero le falta creatividad. Pases en largo, balones en profundidad... más juego cara a la portería... Le vendría bien trabajar con Iniesta y Xavi. 

 

De Jong delantero menudo paquetón  XD 

 

Así no se puede

 

Es que es una verguenza de gol ,lucas vazquez viene mas de un metro detras de eric , eric pierde la vista en el jugador del madrid y le roba la cartera , lo vuelvo a decir para mi eric estaba haciendo un buen partido pero tiene errores de bulto ,errores que cuestan partidos a dia de hoy no tiene nivel de central titular para nuestro equipo.  Que envidia de ver al liverpool equipo fuerte fisicamente ,con laterales de primer nivel , y juego rapido , el meneo que le esta metiendo al manchester es antologico.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por jomacovi
 
Respondido : 24/10/2021 7:05 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que la plantilla es mala lo sabemos todos, pero a Koeman te lo puedes cargar ahora, a la plantilla no.

 

Por lo tanto vayamos por orden, primero nos cargamos ya al inútil del banquillo y cuando se pueda pues nos vamos cargando uno por uno, de dos en dos, ds tres en tres o lo que se pueda a los inútiles del césped. 

 

No hay más. 

 
Respondido : 24/10/2021 7:07 pm
Sitagacha Tasekaka, 78Bar, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Psv 5 - Ajax 0 

 
Respondido : 24/10/2021 7:11 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

De todas formas no creo que vayan a echar a Koeman por ahora.

 
Respondido : 24/10/2021 7:12 pm
Página 163 / 1383
Compartir: