Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues el madridismo ya está pidiendo el balón de oro para Vinicius y comparándolo con Ansu Fati y todo por el partido de hoy. Primero: Ansu Fati sale de una larguísima lesión de la que le va a costar mucho recuperarse. Segundo: El Madrid está en dinámica ganadora el Barca no, tener a tu alrededor grandes jugadores no es lo mismo que no tenerlos. Tercero: Vinicius es dos años mayor que Ansu Fati y eso a estas edades se nota. Pero bueno si el objetivo de todos estos juntaletras merengues es que Benzema, Vinicius y Alaba copen el podio del balón de oro pues allá ellos, lo  van a tener jodido para que eso ocurra.

Oportunistas ridículos. Ansu tiene más gol dormido. 

La segunda parte de Vinicius ha sido una vergüenza  con sus fallos habituales y en la primera se ha beneficiado de tener en frente a Mingueza. 

 
Respondido : 24/10/2021 8:12 pm
Sitagacha Tasekaka y Biogol reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Por favor, son muchos años sufriendo orgías de los atacantes rivales en el lateral derecho y de demostrar nula capacidad ofensiva en ese puesto. Todos nos atacan por ahí. No me puedo creer que nadie contemple la posibilidad de fichar uno bueno y deshacernos de Roberto, Dest y poner a Mingueza en el banco de reserva. A alguien se le ocurre un buen lateral derecho que no sea muy caro? No pedimos gran cosa, simplemente que sepa defender.

 

Mazraoui? Acaba contrato juega en ajax x lo q eeta acostumbrado a un equipo dominador, lleva 3 temp jugando champions, pa mi sube mas x despliegue fisico q x tecnica. A mi me gusta mucho ricardo pereira del leicester pero no estamos pa mucho gasto, el del ajax es oportunidad de mercado en un puesto q tienes q mejorar

 
Respondido : 24/10/2021 8:19 pm
iniesta_el_genio, Giop y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues hace unos días salió en prensa que Dani Alves a sus 38 años se había ofrecido al Barca pues está sin equipo,  en principio la gente se lo tomó a coña, pero es que visto el nivel que tenemos en el lateral derecho a lo mejor no es una idea tan descabellada su fichaje. 

 
Respondido : 24/10/2021 8:19 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1452331203428818956?t=HeNAiannI0waYRRPWQb-hw&s=19

Pues yo entiendo la frustacion pero a mi esto no me gusta un pelo, creo q no es de recibo el uso de la violencia (o casi xq es verdad q no le agreden) y menos con algo tan trivial como el futbol

Koeman viene muy bien a plantilla y directiva xq se le usa de escudo y se lleva todos los golpes (muchos merecidos) pero parece el unico culpable y no estoy de acuerdo

Q lo echen ya y nos ahorramos estas imagenes en mi opinion lamentables

Opino lo mismo, estas imagenes nos las habriamos ahorrado si Laporta lo hubiera echado antes,  por muy mal que lo haga Koeman si el que decide su futuro lo deja aún a pesar de tantos partidos malos sin juego ni resultado ya la culpa recae más del que lo deja aún en el puesto, y a cada partido que siga, si se ve que no vamos a mejor, que no se trabaja lo que se debería.. no se a que espera.

Yo pensaba que con tirar el último tramo de la temporada pasada era más que suficiente y se ve que no.

 
Respondido : 24/10/2021 8:23 pm
elmessias82, Sitagacha Tasekaka, Giop y 3 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Estas imágenes son muy tristes y lo peor es que los máximos responsables de esta situación que no son otros que Bartomeu y su banda estarán en sus casa tan a gusto.

 
Respondido : 24/10/2021 8:36 pm
Barcarock y Giop reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Es que somos unos ánimas benditas,, tiene mas gol el Rayo  que nosotros,, a donde vamos a parar a este  ritmo??para mear y no hechar gota. 

 
Respondido : 24/10/2021 8:37 pm
Biogol reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Laporta volverá de Ibiza algún puto día?

 

Se fue el día después del ridículo con Messi y creo que en realidad nunca ha vuelto. 

 
Respondido : 24/10/2021 8:37 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop

Por favor, son muchos años sufriendo orgías de los atacantes rivales en el lateral derecho y de demostrar nula capacidad ofensiva en ese puesto. Todos nos atacan por ahí. No me puedo creer que nadie contemple la posibilidad de fichar uno bueno y deshacernos de Roberto, Dest y poner a Mingueza en el banco de reserva. A alguien se le ocurre un buen lateral derecho que no sea muy caro? No pedimos gran cosa, simplemente que sepa defender.

 

Mazraoui? Acaba contrato juega en ajax x lo q eeta acostumbrado a un equipo dominador, lleva 3 temp jugando champions, pa mi sube mas x despliegue fisico q x tecnica. A mi me gusta mucho ricardo pereira del leicester pero no estamos pa mucho gasto, el del ajax es oportunidad de mercado en un puesto q tienes q mejorar

Oye...y que fue de ese lateral derecho holandés del psv  o del Feneyord que nos deslumbró en la euro? Era una mala bestia. Flor de un día?

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Giop
 
Respondido : 24/10/2021 8:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Estas imágenes son muy tristes y lo peor es que los máximos responsables de esta situación que no son otros que Bartomeu y su banda estarán en sus casa tan a gusto.

Desde que llegó Laporta ya la responsabilidad de seguir es suya, es verdad que le queda el marrón del finiquito etc, pero ya si no convence y dejarlo seguir a toda costa.

Estamos perdiendo partidos de champions que son millones, prestigio que influye en lo que nos pueden dar sponsort y la temporada que podemos tirarla a 2 meses pasado..

Se presenta con un proyecto y no tiene un entrenador fijo?.. o esperar a la minima que vaya fallando para echando, no tiene escusa por que no es el entrenador que trajo  y puede decir que se busca un estilo más Cruffysta que como entrenador no da ese perfil.

 

 
Respondido : 24/10/2021 8:46 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop

Por favor, son muchos años sufriendo orgías de los atacantes rivales en el lateral derecho y de demostrar nula capacidad ofensiva en ese puesto. Todos nos atacan por ahí. No me puedo creer que nadie contemple la posibilidad de fichar uno bueno y deshacernos de Roberto, Dest y poner a Mingueza en el banco de reserva. A alguien se le ocurre un buen lateral derecho que no sea muy caro? No pedimos gran cosa, simplemente que sepa defender.

 

Mazraoui? Acaba contrato juega en ajax x lo q eeta acostumbrado a un equipo dominador, lleva 3 temp jugando champions, pa mi sube mas x despliegue fisico q x tecnica. A mi me gusta mucho ricardo pereira del leicester pero no estamos pa mucho gasto, el del ajax es oportunidad de mercado en un puesto q tienes q mejorar

Oye...y que fue de ese lateral derecho holandés del psv que nos deslumbró en la euro? Era una mala bestia. Flor de un día?

Dumfries? Esta en el inter x achraf, titular. Es un cañon en lo fisico le va bien jugar de carrilero, otro q se podia haber fichado, iwal tb tener mas paciencia con emerson, q comparte caracteristicas y desde el primer dia es titularisimo en tottenham

Edito, esta en el banco dumfries vs juventus, iwal esta tocado xq darmian es un poco.. o iwal mister cagon q el italiano defiende mas

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por AndresyCarles
 
Respondido : 24/10/2021 8:47 pm
Giop reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1452331203428818956?t=HeNAiannI0waYRRPWQb-hw&s=19

Pues yo entiendo la frustacion pero a mi esto no me gusta un pelo, creo q no es de recibo el uso de la violencia (o casi xq es verdad q no le agreden) y menos con algo tan trivial como el futbol

Koeman viene muy bien a plantilla y directiva xq se le usa de escudo y se lleva todos los golpes (muchos merecidos) pero parece el unico culpable y no estoy de acuerdo

Q lo echen ya y nos ahorramos estas imagenes en mi opinion lamentables

Opino lo mismo, estas imagenes nos las habriamos ahorrado si Laporta lo hubiera echado antes,  por muy mal que lo haga Koeman si el que decide su futuro lo deja aún a pesar de tantos partidos malos sin juego ni resultado ya la culpa recae más del que lo deja aún en el puesto, y a cada partido que siga, si se ve que no vamos a mejor, que no se trabaja lo que se debería.. no se a que espera.

Yo pensaba que con tirar el último tramo de la temporada pasada era más que suficiente y se ve que no.

Es q es inexpicable q siga en el banquillo, puede haber 2 razones q no se le puede echar xq no hay pa finiquito o q laporta sabe q si echa al mister y la cosa no mejora el sig blanco de las criticas va a ser el y esas imagenes iwal son con el coche del presi y las portadas de los diarios empiezan a señalarle a el y nuestros comentarios x aqui tb 

Pero ya digo no me explico como sigue ahi estando clarisimo q no va ser el nuevo mister del nuevo proyecto

 
Respondido : 24/10/2021 9:00 pm
Biogol y Shev reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Alguien conoce a este jugador del Olympique de Marsella? es que he oído hablar muy bien de este chico. https://es.m.wikipedia.org/wiki/William_Saliba

 
Respondido : 24/10/2021 9:06 pm
bonooru reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 
Respondido por: @biogol

Alguien conoce a este jugador del Olympique de Marsella? es que he oído hablar muy bien de este chico. https://es.m.wikipedia.org/wiki/William_Saliba

Es jugador del Arsenal, está cedido allí

 
Respondido : 24/10/2021 9:15 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

¿Pero no decían que no se podía echar a Koeman por el limite salarial?

 
Respondido : 24/10/2021 9:18 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Por cierto, espero que el amigo Jan

Cese al inútil de Planes por las declaraciones de hoy....

Te lo vuelvo a decir...

Mazouri, Kamara y Zakaria tendrían que estar fichados

 
Respondido : 24/10/2021 9:19 pm
admio, iniesta_el_genio, josslo y 1 personas reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1452331203428818956?t=HeNAiannI0waYRRPWQb-hw&s=19

Es que es una verguenza que laporta no empezara el proyecto con otro entrenador y que no me digan que no habia para pagarle el finiquito ,porque se vendio a konrad ,se cobro por cucurela ,por trincao , por emerson , por junior ,por griezman , y sino lo buscas debajo de las piedras , desde que esta koeman no se le gana a nadie de nivel,  es la segunda temporada del holandes y todabia no sabe a que jugar ,con cambios de sistema continuos ,cada dia el equipo juega peor los equipos nos dan el balon porque saben que no sabemos que hacer con el y que con la fragilidad defensiva alguna nos cogeran.

 
Respondido : 24/10/2021 9:20 pm
iniesta_el_genio, Poeta65, deportellanerense y 2 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Sí Isaak tuviera más gol sin duda sería el 9 que habría que fichar por qué tiene unos movimientos buenísimos. Lo que pasa es que si tuviera más gol no estaría en la real sociedad ni costaría 40 kilos.

 
Respondido : 24/10/2021 9:23 pm
iniesta_el_genio, celeminete, AndresyCarles y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Lo que empieza a cansar mucho es la típica frase de No es perfil Barca. A ver si alguien me explica que es eso del perfil Barca, porque últimamente se han fichado a cada paquetazos que serían perfil Barcelona aficionados, si aún existiera.

 
Respondido : 24/10/2021 9:26 pm
elmessias82, iniesta_el_genio, EmiLee y 2 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Lo que empieza a cansar mucho es la típica frase de No es perfil Barca. A ver si alguien me explica que es eso del perfil Barca, porque últimamente se han fichado a cada paquetazos que serían perfil Barcelona aficionados, si aún existiera.

Eto'o o, Touré o el mismo Luis Enrique nunca fueron perfil Barça. Me río yo del perfil Barça.

 
Respondido : 24/10/2021 9:31 pm
iniesta_el_genio y Biogol reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @jomacovi

Es que es una verguenza que laporta no empezara el proyecto con otro entrenador y que no me digan que no habia para pagarle el finiquito ,porque se vendio a konrad ,se cobro por cucurela ,por trincao , por emerson , por junior ,por griezman , y sino lo buscas debajo de las piedras , desde que esta koeman no se le gana a nadie de nivel

Ojo, que lo de no ganar a nadie de nivel es de antes de Koeman. Llevamos 4 clásicos seguidos perdiendo. Y no se nos puede olvidar el 2-8 contra el Bayern, el 4-0 de Liverpool, lo de Roma, etc.

El equipo y el club están en caída libre desde hace tiempo. Koeman es simplemente otro entrenador mediocre más... O quizá otro más que no ha sabido obrar el milagro.

Esto lleva viéndose venir desde hace unos cuantos años. Lo de que íbamos a convertirnos en "el nuevo Milán" se dijo por activa y por pasiva, pero el forofismo es la peor ceguera.

 
Respondido : 24/10/2021 9:32 pm
admio y Biogol reaccionaron
Página 165 / 1383
Compartir: