Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 176 / 703
elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
27/10/2021 6:45 pm
ResponderCitar
Respondido por: @andresycarles

Pinta 4 2 3 1 con roberto dcha, cou detras de aguero y depay izq, doble pivote busi nico. No entiendo xq no pone a gavi en dcha, ya ha jugado ahi, iwal es descanso q ha tenido mucho tute incluyendo seleccion tb. 

Tb puede ser 5 atras con roberto falso lateral/central y toda la banda pa dest y alba

Yo creo que será 4-2-3-1. La pesadilla de sergi roberto no nos lo quitamos ni con agua hirviendo, juega todos los partidos, de titular o de suplente pero los juega todos.

KiRA y celeminete me gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 6:50 pm
ResponderCitar

Ya ni el once me preocupa, planteará tácticamente bien de una vez un partido? 

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 7:05 pm
ResponderCitar
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @giop
Respondido por: @xicano63

Konrad

Collado

Demir

Trincao

Riqui 

Cadáveres futbolisticos que va dejando Koeman a su paso.

Creo que quitando Konrad y Riqui ( y como jugadores de complemento) esos no tienen el nivel necesario para estar aquí.

Si nos centramos en los extremos.. Tampoco creo que ninguno de los de esa lista lo harían peor que Dest.

De hecho creo que Konrad y Collado lo harían mejor seguro. Dest lo intenta mucho pero joder te hace bien una de cada veinte.

Ninguno de ellos es un crack pero joder para terminar poniendo a Dest o incluso en algún momento puntual a Romuerto... Buf... 

Hombre, es que mejores extremos que Dest, Roberto o Mingueza te saco una docena de otros equipos de primera. Por cierto, ahí los tienes jugando otra vez. Es como lo de Suárez, todos lo queríamos fuera pero no para tener a Braithwaite o De Jong de sustitutos.

AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
27/10/2021 7:15 pm
ResponderCitar

Me esperaba mucha presion de inicio del rayo y pasarlo baatante mal al menos mientras les durara el fisico, x lo menos dominamos claramemte y el partido se esta jugando en su campo

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 7:16 pm
ResponderCitar

Que bueno es Nico

AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
27/10/2021 7:19 pm
ResponderCitar

Que bueno es Nico

Q maniobra ha hecho ahi, lastima aguero ahi se ha visto q lleva mucho sin jugar

Poeta65
(@poeta65)
Titular
27/10/2021 7:20 pm
ResponderCitar

El globo Depay se desinfla. 

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 7:23 pm
ResponderCitar
Respondido por: @celeminete

Konrad

Collado

Demir

Trincao

Riqui 

Creo que quitando Konrad y Riqui ( y como jugadores de complemento) esos no tienen el nivel necesario para estar aquí.

Si nos centramos en los extremos.. Tampoco creo que ninguno de los de esa lista lo harían peor que Dest.

De hecho creo que Konrad y Collado lo harían mejor seguro. Dest lo intenta mucho pero joder te hace bien una de cada veinte.

Ninguno de ellos es un crack pero joder para terminar poniendo a Dest o incluso en algún momento puntual a Romuerto... Buf... 

Hombre, es que mejores extremos que Dest, Roberto o Mingueza te saco una docena de otros equipos de primera. Por cierto, ahí los tienes jugando otra vez. Es como lo de Suárez, todos lo queríamos fuera pero no para tener a Braithwaite o De Jong de sustitutos.

A lo que me refiero es que entendería "las prisas" por cargarse a todos esos Konrads y Collados si vas a poner jugadores en esos puestos mucho mejores que ellos, pero para poner mierda seca cómo pone Koeman pues me cabrea que se los haya ventilado. 

elmessias82 y Giop me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 7:27 pm
ResponderCitar

Que  campo tan estrecho. O son super precisos y rápidos o no les pillamos ni de coña.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
27/10/2021 7:28 pm
ResponderCitar

Riqui o demir por s.roberto ya mismo. Juega para atrás y muuuuy lento. Arruina todo.

AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
27/10/2021 7:30 pm
ResponderCitar

Esta muy atrevido nico, casi pierde un par muy peligrosas, pero me gusta verle asi ademas si consigue romper lineas nos viene espectacular.

Vaya balon ha perdido busi y falcao lo q ha hevho toda la vida

78Bar
(@78bar)
Primer Equipo
27/10/2021 7:30 pm
ResponderCitar

Otro partido que no marcamos primero...

Poeta65
(@poeta65)
Titular
27/10/2021 7:31 pm
ResponderCitar

El globo Depay se desinfla. 

Vaya broma de equipo.

Hay Busqets.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 7:31 pm
ResponderCitar

Joder Falcao. Como ha burreado a Piqué. Balón absurdo  perdido por Busquets. 

admio
(@admio)
Barça B
27/10/2021 7:32 pm
ResponderCitar
Respondido por: @escotie1

Konrad

Collado

Demir

Trincao

Riqui 

Jugadorazos todos, futuros balones de Oro, seguro. 

Y quien ha venido mejor que ellos? 

Y tampoco hace falta ser balón de oro, si solo queremos balones de oro, no se puede. 

Y como todos los partidos, primer tiro a puerta gol.. 

Vaya puta mierda de equipo. Laporta o haces algo o vete ya de una puta vez. 

elmessias82 y Poeta65 me gusta
iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
27/10/2021 7:32 pm
ResponderCitar
Respondido por: @andresycarles

Esta muy atrevido nico, casi pierde un par muy peligrosas, pero me gusta verle asi ademas si consigue romper lineas nos viene espectacular.

Vaya balon ha perdido busi y falcao lo q ha hevho toda la vida

Si se hubieran traído a Falcao en vez de a de Tronk...

Giop y Poeta65 me gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
27/10/2021 7:33 pm
ResponderCitar

No hay nada que hacer. Falcao se mea de risa teniendo que jugar contra jugadores retirados como MATS o Pique. Pique no sabe defender, es increíble

Poeta65 me gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
27/10/2021 7:34 pm
ResponderCitar

A Ter Stegen y Pique habría que liberarlos en enero y a ver si nos podemos ahorrar el sueldo.. pero quién los va a querer si no les pagamos el sueldo?

EmiLee y Poeta65 me gusta
Oscarv
(@oscarv)
Titular
27/10/2021 7:35 pm
ResponderCitar

Comentarista: "Muchos aficionados del Barça estarán pensando ahora porque no se fichó a Falcao siendo gratis"

No estaba viendo el partido, cuando he escuchado al comentarista gritar de esa manera, ya sabía que el gol era del Rayo.

Busquets horrendo, lo peor es que no es la primera vez que le roban la cartera de esa forma por ser tan lento a la hora de dar el pase. Eso si, la defensa tiene que estar también siempre más atenta.

Giop me gusta
escotie1
(@escotie1)
Infantil
27/10/2021 7:35 pm
ResponderCitar
Respondido por: @kira

Según comenta el Diario Sport, Sergi Roberto será titular hoy. Parece ser que ya le ha hecho la cruz a Nico y no volverá a jugar con él de entrenador.

Jajaja, ERROR, como siempre 

Página 176 / 703
Compartir: