Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 181 / 703
Poeta65
(@poeta65)
Titular
27/10/2021 8:34 pm
ResponderCitar

No me jodas!!

Vaya mierda de equipo. Pero pienso que si lo coge Conde el cuento cambia,, por que el borracho que tenemos en banda solo sirve para meter las manos en los huevos. 

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 8:35 pm
ResponderCitar

Efectivamente, qué culpa tiene Koeman de ir novenos en Liga y con un pie fuera de la Champions en fase de grupos si Depay ha fallado un penalti contra el Rayo. A mi contadme que culpa tiene nuestro mister porque yo no lo entiendo.

Madre mia.

Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Infantil
27/10/2021 8:36 pm
ResponderCitar

Cómo nos la colaron con Cou... Y qué temporada aguantar coñas nos espera. Absolutamente lamentable que con este plantel estemos así. Evidentemente Koeman se tiene que pirar

KiRA me gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
ResponderCitar
  • Contra el Madrid tuvimos un juego mil veces mejor que el de hoy.. lo de hoy es increíble
KiRA me gusta
admio
(@admio)
Barça B
ResponderCitar

Quien estaba dando órdenes a quien, Koeman a pique o pique a Koeman? 

KiRA me gusta
djpacoh
(@djpacoh)
Juvenil
27/10/2021 8:37 pm
ResponderCitar

Que Koeman no tiene nivel lo sabemos hace tiempo pero los jugadores no tienen huevos!!

VISCA EL BARÇA

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
27/10/2021 8:37 pm
ResponderCitar
Respondido por: @rogertaylor

Cómo nos la colaron con Cou... Y qué temporada aguantar coñas nos espera. Absolutamente lamentable que con este plantel estemos así. Evidentemente Koeman se tiene que pirar

0 coñas... Si peor es imposible, damos pena, no risa.

Nos tenemos que ir a segunda para las coñas.. si todo el mundo tiene asumido que ni Europa league 

Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Infantil
27/10/2021 8:38 pm
ResponderCitar
Respondido por: @djpacoh

Que Koeman no tiene nivel lo sabemos hace tiempo pero los jugadores no tienen huevos!!

Ya, pero los huevos te salvan un partido, te empatan otro...Pero no te ganan títulos con esta disposición táctica... 

celeminete me gusta
iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
27/10/2021 8:40 pm
ResponderCitar

Y saca al mejor, Nico, para meter a de Tronk... ni hablar

celeminete me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
ResponderCitar

Riqui debe pensar que si no expulsan mañana a Koeman al final va a tener que salir el.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
ResponderCitar

Vamos luuuuk 

Oscarv
(@oscarv)
Titular
ResponderCitar

No, que los jugadores no tienen culpa ninguna....si es que cualquiera con dos dedos de frente media neurona y con capacidad para entender conceptos sencillos entiende esto. La realidad es que tenemos el equipo que tenemos, hasta perdiendo parece que les da igual. Contra el Dínamo con solo 1-0 lo mismo, es algo habitual. Parece que pasen de todo

admio
(@admio)
Barça B
27/10/2021 8:41 pm
ResponderCitar

Y como vamos sobrados, nos dejamos dos cambios sin hacer. 

Tremendo Koeman

elmessias82 me gusta
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Infantil
27/10/2021 8:42 pm
ResponderCitar

Luuk seguro que piensa que las pipas que se comía en el banquillo del sevilla no estaban tan mal, después de todo.

Poeta65
(@poeta65)
Titular
27/10/2021 8:42 pm
ResponderCitar

Saca al mejor del equipo por el peor jugador. 😂😂😂😂

AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
27/10/2021 8:44 pm
ResponderCitar

Koeman es un pvto inutil pero ya vale la broma de q todo es culpa suya, es lamentable el rendimiento individual de los jugadores. Q esto es el rayo, no hay orgullo, por no hacer ni dan patadas de frustacion si quiera, parecen zombies. Antes estos partidos se le encendia la bombilla a leo un par de veces y con eso ganabamos peeo se lleva viendo mucho tiempo esta actitud de mierda incluso antes d koeman.

Y ahora con esa actitud de mierda, sin tops en el campo y un inutil en el banco este es el resultado

Giop me gusta
djpacoh
(@djpacoh)
Juvenil
27/10/2021 8:44 pm
ResponderCitar
Respondido por: @oscarv

No, que los jugadores no tienen culpa ninguna....si es que cualquiera con dos dedos de frente media neurona y con capacidad para entender conceptos sencillos entiende esto. La realidad es que tenemos el equipo que tenemos, hasta perdiendo parece que les da igual. Contra el Dínamo con solo 1-0 lo mismo, es algo habitual. Parece que pasen de todo

Se puede perder con dignidad dejándote la piel y nunca como hoy dando pena..

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por djpacoh

VISCA EL BARÇA

Edgar me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 8:46 pm
ResponderCitar

Dijo Koeman ayer que Agüero no estaba para los 90 minutos. Pues los ha jugado. Menudo circo.

Oscarv
(@oscarv)
Titular
27/10/2021 8:47 pm
ResponderCitar
Respondido por: @escotie1

Jajaja, ERROR, como siempre 

Algo que se ha vuelto habitual, como siempre xD Pero que se puede esperar de quien dice que la falta de gol no es el problema de este equipo y que el año pasado con Messi y compañia estabamos igual que ahora (si, igualito arriba el año pasado que este jajaja) o un dia dice que Pedri no tiene físico...y poco después que es un portento físico xD

En fin, que no hay forma, con lo que tenemos cuesta un mundo marcar un gol. Lo peor es que si nos cuesta marcar a equipos pequeños.....

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses 2 veces por Oscarv
Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular
27/10/2021 8:47 pm
ResponderCitar

Asco, esto es lo que me da ver este equipo, no nos merecemos esto...

Página 181 / 703
Compartir: