Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Lo acabo de ver. Por si alguien quiere ver el "nuevo" equipo. Mínimo dos entradas.

Barça Alavés - 40% de descuento en las entradas Código promocional: HALLOWEEN

 
Respondido : 28/10/2021 8:54 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @giop

Suena Barjuán 😩 

Que vuelva Koeman entonces 😱

 

Supongo que si hacen esa puta gilipollez será sólo para el próximo partido.

 

 

Vamos, si pretenden poner a Barjoan en el cargo me planto en las oficinas del Camp Nou con toda la cintura atada de explosivos... 

Hablan que Sergi estará hasta el partido contra el Alavés y será Xavi quien le sustituya. Sacar a Xavi en principio costará 250.000 €.

 
Respondido : 28/10/2021 9:04 am
celeminete reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Lógicamente Koeman no es el único responsable, pero era la primera pieza que debía caer. Una vez tengamos al nuevo entrenador, hay que seguir por ciertos jugadores, continuando la limpia que se empezó a hacer este verano.

 
Respondido : 28/10/2021 9:06 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Jordi Basté (El Món a Rac1): " Hoy se anuncia a Xavi"

 
Respondido : 28/10/2021 9:08 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12493
Illustrious Member
 

Pues Xavi juega un 3-5-2 casi siempre, a ver como lo representa en el campo, porque de carrileros usa extremos y en el Barça ese puesto es fijo para Alba.

 
Respondido : 28/10/2021 9:42 am
iniesta_el_genio reaccionó
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Koeman tenía que salir sí o sí, y creo que con Xavi, o con otro entrenador de nivel, la plantilla da para jugar mejor. Creo que da para pelear la Liga, igual sin muchas opciones de ganarla, pero sí para clasificarse para Champions. En Champions, no tenemos nivel para casi nada.

 

Sigue haciendo falta una limpia de jugadores en profundidad y una apuesta decidida por la cantera, y no obligado por las circunstancias. Además, una política de fichajes, al menos, acertada. Ya no podemos permitirnos fichajes tipo Coutinho, Griezmann, DeTronk, Kun, etc... Fuera las vacas sagradas, todas ellas, sin excepción. Si Ter y Frenkie traen ofertas jugosas, tipo 40M€ Ter y 90M€ Frenkie, por la puerta; se han vuelto totalmente intrascendentes.

 
Respondido : 28/10/2021 9:51 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Pues Koeman fuera (BIEN! el equipo estaba en caída libre).

Ahora ardo en deseos de ver quién llega y qué aporta o mejora sobre Koeman.

 

Partimos de una plantilla de MIERDA. En defensa no tenemos malos mimbres (salvo quizá en los laterales). Tenemos un "elenco" de centrales que, en teoría serían de garantías (por nombres, mucho mejores que casi todos los equipos de la Liga, incluyendo aquí al Atleti, que incluye a Felipe que es MALÍSIMO, y Savic que tampoco es gran cosa). Pero luego la cosa es que los centrales no dan la talla. O bien están lesionados (Araújo, Lenglet a rachas), o bien cometen algún error de bulto (Eric), o están cumpliendo sanción por algún error de bulto+expulsión (Eric), o se les va la olla (Piqué), o están comiendo pipas en el banquillo (Umtiti...). En los laterales tenemos a Alba, que sigue aportando en ataque, pero defender no es su mejor virtud. En el LD andamos mal... ni SRoberto ni Dest me convencen. Yo hubiera apostado por dar más tiempo a Emerson, que para mí se veía a las claras que podría ser el bueno de todos ellos (por algo es al que TOOOODOS los equipos querían fichar de entre los 3)

 

En el centro del campo no tenemos absolutamente nada de físico. Somos penosos en ese aspecto. Seguramente el peor de toda la Liga en ese aspecto (físico en el medio campo). Luego tenemos el handicap de que nuestros centrocampistas tienen POQUÍSIMO gol. No sé si habrá otro equipo de la Liga que también sea peor en eso (gol en el medio campo)

 

Y arriba... pues estamos como estamos... Tenemos a Memphis, que no es malo, pero no es goleador, y tampoco le veo un jugador para echarse el equipo encima (ofensivamente) él solo, como parece pasar en muchos partidos. Agüero es un ex-jugador, que aportará algunos goles a 1-2 toques, de oportunista, simplemente porque conserva el toque y la visión/desmarque/inteligencia. Es una especie del actual Suárez (que vive de lo mismo, empujar y rematar balones; y fuera del área es, literalmente, peor que yo), pero aún en peor porque su físico es todavía peor que el del uruguayo, por difícil que parezca. Braithwaite nunca fue jugador para el FCB, aunque sería más que digno para un equipo de mitad de la tabla (al menos como suplente). Luuk de Tronk... No comment. Luego está Ansu, que para mí es la gran incógnita. Cada día me genera más dudas sobre lo que llegará a ser. Tiene un grandísimo golpeo de balón, y más que decente conducción y velocidad. Pero realmente no sobresale en el regate propiamente, ni en el desborde. Tampoco es un velocista excelente (al estilo Williams, Adama, etc.). Y encima su larguísima lesión deja dudas de su fiabilidad a nivel físico (me temo que pueda estar toda la temporada entre algodones... que sería algo preocupante y "cantoso"). Y luego está Dembelé, que es otra gran incógnita y otro expediente X. Es, de largo, el jugador con más desborde o desequilibrio (y velocidad). Está el tema de que se lesiona cada 2 x 3... y encima este año está el tema de su renovación (o no). Muchas dudas... pero puede ser el clavo ardiendo al que intentar agarrarse.

 

Mención aparte merece el "invento" de Dest como extremo. Como decía Paco Jémez ayer, se ve a lo lejos que no tiene las cualidades necesarias para la posición. Ni tiene gran regate, ni es un gran centrador... ni tiene la más mínima calidad para definir de cara al gol. No puedo dejar sin comentar su nueva seña de identidad. Igual que Ronaldo o Ronaldinho hacían la elástica, o Romario la cola de vaca, o Zidane la roulette... Dest ha perfeccionado su "truco maestro": esa especie de "bailecito" sobre el balón, amagando, para salir por un lado o por otro... y dejarse el balón atrás....

 
Respondido : 28/10/2021 10:02 am
bogarde reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Aunque hubiera preferido a Gallardo y Biscay, al final Laporta cede y parece ser que será Xavi. Pues oye, toda la suerte del mundo.

 
Respondido : 28/10/2021 10:06 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Al final parece ser que el interino no será Sergi sino Capellas.

 
Respondido : 28/10/2021 10:13 am
celeminete y KiRA reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @escotie1

Estoy deseando que venga ya Xavi para reírme aún más... 

Es imposible ya dar más risa. 

 

O bueno, mejor dicho pena. 

Es que con Xavi se acaban todos los males del equipo, se va Koeman, que es el problema, y entonces todos estos jugadores que parecen tan malos ahora, empezarán a jugar y ganaremos el triplete. 

Demagogias las justas. Aquí nadie dice que vayamos a ganar títulos con otro entrenador, pero desde luego que si que mejor que el rayo, osasuna, betis....somos un buen rato y no se ha demostrado. Se habla de que no tenemos a messi, griezmann...pero el año pasado con ellos se cosechó el peor resultado en liga y champions en más de 1 década y la copa se ganó de milagro, a base de goles en la prórroga o en el descuento remontando partidos de forma increible. Koeman ha batido todos los registros negativos del club en lo que llevamos de siglo, hacía 20 años que no estábamos 5 partidos seguidos fuera de casa sin ganar y desde hace 60 años no perdiamos 6 partidos consecutivos en madrid, por ponerte los últimos "logros" de koeman.

 
Respondido : 28/10/2021 10:44 am
celeminete reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

El partido de Coutinho es dantesco

Lo llevo diciendo desde hace tiempo, jugador que siempre hace lo mismo, ralentiza el juego, pierde muchísimos balones, no aporta nada en defensa y tampoco en ataque pero sigue jugando mientras otros no tienen oportunidad. Ayer Paco Jémez, insidió en esto también, que pierde muchos balones y ralentiza muchísimo el juego. 

 
Respondido : 28/10/2021 10:45 am
iniesta_el_genio y DGC reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 

Albert Capellas será el interino. Espero que no sea humo porque parece una decisión acertadísima.

 
Respondido : 28/10/2021 10:51 am
DGC reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @iniesta_el_genio
Respondido por: @andresycarles

Koeman es un pvto inutil pero ya vale la broma de q todo es culpa suya, es lamentable el rendimiento individual de los jugadores. Q esto es el rayo, no hay orgullo, por no hacer ni dan patadas de frustacion si quiera, parecen zombies. Antes estos partidos se le encendia la bombilla a leo un par de veces y con eso ganabamos peeo se lleva viendo mucho tiempo esta actitud de mierda incluso antes d koeman.

Y ahora con esa actitud de mierda, sin tops en el campo y un inutil en el banco este es el resultado

Para mí, la actitud de los jugadores cambiará cuando llegue un nuevo técnico. Es evidente que los jugadores están hartos de Koeman

Yo no vi a koeman en liverpool roma lisboa o la mierda de partidos q he visto los 5 años post luis enrique , eso lo corregia messi q participaba en el 95% de los goles.

Y koeman no tenia ni q haber empexado la temp, pero no le culpo de esta imagen o no lo solo a el como la mayoria

Pero si lo has visto en el 0-3 de la juve, en el 0-3 del Bayern (y gracias), en el 3-0 del benfica, en el 1-4 del psg, en los 3 partidos ante el madrid todos saldados con derrota (probablemente son pocos en españa los que los 3 últimos partidos ante el madrid los hayan perdido los 3), etc.

 
Respondido : 28/10/2021 10:53 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Un entrenador en condiciones no habría ordenado a Dest fallar la ocasión clarísima que tuvo el día del Madrid con 0-0, y un entrenador en condiciones no ho habría ordenado a Depay fallar el penalty hoy.

 

Pero aún así, no os centréis en Koeman. La culpa es de quien le mantiene en el puesto. Que os la están metiendo doblada!!!

Quizás el hecho de que dest sea el que tenga la ocasión en lugar de un extremo derecho que esté acostumbrado a marcar goles tenga algo que ver. De todas formas si te quedas solo con 1 jugada puntual de cada partido y no con que hoy solo se ha tirado 1 vez, en champions en los 2 primeros partidos ningún tiro entre palos, etc. pues tendrás el análisis equivocado que sueles tener

 
Respondido : 28/10/2021 10:55 am
Giop reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @iniesta_el_genio
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @iniesta_el_genio
Respondido por: @andresycarles

Koeman es un pvto inutil pero ya vale la broma de q todo es culpa suya, es lamentable el rendimiento individual de los jugadores. Q esto es el rayo, no hay orgullo, por no hacer ni dan patadas de frustacion si quiera, parecen zombies. Antes estos partidos se le encendia la bombilla a leo un par de veces y con eso ganabamos peeo se lleva viendo mucho tiempo esta actitud de mierda incluso antes d koeman.

Y ahora con esa actitud de mierda, sin tops en el campo y un inutil en el banco este es el resultado

Para mí, la actitud de los jugadores cambiará cuando llegue un nuevo técnico. Es evidente que los jugadores están hartos de Koeman

Yo no vi a koeman en liverpool roma lisboa o la mierda de partidos q he visto los 5 años post luis enrique , eso lo corregia messi q participaba en el 95% de los goles.

Y koeman no tenia ni q haber empexado la temp, pero no le culpo de esta imagen o no lo solo a el como la mayoria

Y después de Luis Enrique, cuál entrenador ha sido bueno? Todos dejando que hagan lo que les dé la gana, que entrenen poco, que la suden poco, y llega Koeman que ni de táctica ni de físico.

Hay equipos con peores jugadores que juegan mejor que nosotros, y eso es de entrenador 100%

Tb hay jugadores con malos tecnicos q rinden, mi jefe puede ser un inutil pero yo puedo ser profesional y hacer mi trabajo, el colectivo nunca sera bueno si el q manda es un inutil pero yo puedo hacer lo mio.

Peeo tiene q decirle koeman a busi q respete las zonas de campo y q ahi no puede perder el balon? Le tiene q decir a pique q aguante y no se venza al 1er recorte y desaparezca de la jugada? Le tiene q decir a coutinho q cada vez q la coja no la sobe y sobe para q la jugada no avance sino q se ralentiza, le tiene q decir a depay q si pierde un balon con el equipo saliendo y descolocado, tiene q seguir a alaba hasta el final? y asi podemos seguir horas, analizando el nivel INDIVIDUAL de cada jugador

Koeman fuera hace mucho tiempo pero va mucho mas alla de koeman, me gustaria q tuvierais el mismo nivel de exigencia q teneis con koeman xon cada jugador xq es una autentica verguenza tecnico, jugadores y directiva TODOS

Que los tildes poco menos de inútiles cada 2x3 no ayuda a que luego den todo. La culpa de quitar al mejor ayer y poner a tronquete es de él, que encima fue quien lo piidió cuando el equipo lo que necesitaba es un extremo derecho más que un delantero centro. El que pone a un lateral de extremo es él. COutinho hace tiempo que no engaña a nadie, es eso y Koeman sigue poniéndolo, así que la culpa es de él. Los partidos de mierda de coutinho o sergi roberto se los hubiera perdonado a collado, riqui...ni de coña

 
Respondido : 28/10/2021 11:01 am
iniesta_el_genio reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @iniesta_el_genio

Bueno, pues confirmado que Koeman se va, al fin!! Ahora que sean responsables y contraten a alguien bueno. Mi apuesta sería Gallardo, pero creo que será Xavi, el cual espero que tenga pantalones con sus amigos y excompañeros

A mi no me gusta porque creo que podría hacerlo muy bien y lo tiene negro no por la calidad de la plantilla sino por los perfiles de la plantilla. Si él hubiera estado en verano aunque sea low cost pero hubieran traído un extremo derecho rápido y con desborde y no a tronquete, encima están sus colegas arrastrándose por el campo. Xavi siempre ha dicho que calidad en el medio y arriba gente rápida y con desborde, que es lo que caracterizaba al Barça de Pep (obviamente no serán tan buenos como esos pero si que con esos perfiles se jugaría muchísimo mejor) Yo hubiera apostado por pimi y xavi cuando se fueran los 4 capitanes que ojalá sea pronto.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 28/10/2021 11:11 am
LuchoWarrior reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Van saliendo muchas noticias. El Barça quiere que Le. de Jong se vaya en el mercado de invierno y que Xavi este contra el Dínamo de Kiev (también el propio Xavi) la cosa será se el Al Saad le dejara salir antes del 4 de noviembre.

También dicen que volverá Ricard Pruna que para es un notición.

 
Respondido : 28/10/2021 12:30 pm
Shev, SuperH y KiRA reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Koeman ya está fuera. Ahora con un poco de suerte...

 

 
Respondido : 28/10/2021 1:00 pm
josslo y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Qué alegría de buena mañana. Ahora lo que el Barça necesita no es una medianía tipo Bob Martínez. Necesita un entrenador de los especiales, que te ganen partidos. A Xavi se le presume, pero está verde ¿con quién ha empatado? Además, se le intuye cierta cobardía al no querer entrenar primero en Europa (y luego está, claro, que entraría en un vestuario de amigos/antiguos compañeros).

De los entrenadores factibles, para mí Marcelo Gallardo debería ser el objetivo número 1. Ahora no te lo vas a poder traer, porque está a punto de ganar el título con River, pero si no me equivoco, en diciembre acaba contrato. Es un crack y seguro se adaptaría a las necesidades económicas del Barça. Además, ahora necesitas no solo un entrenador para ganar y convencer, sino un tipo que te "críe" a la siguiente generación de grandes jugadores del Barça (los Gavi, Pedri, Ansu...). Y en eso el muñeco tiene un máster.

Yo es que los entrenadores sudamericanos....buffff. A mí el que me gusta es Ten Hag, pero claro, es imposible.

 
Respondido : 28/10/2021 1:01 pm
bogarde, josslo y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12493
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Koeman ya está fuera. Ahora con un poco de suerte...

 

Sergi Roberto y Pique deberían de estar ante su última temporada, hay que decírselo ya y que ellos decidan si quieren darlo todo hasta final de temporada e irse con la cabeza alta o seguir con este rendimiento pobre e irse con el culo plano de estar comiendo banquillo.

En cuanto a Alba y Busquets hay que saber darles los descansos adecuados como hizo Lucho con Xavi en su última temporada y así evitar las lesiones del lateral y las bajadas físicas del pivote.

Ambos siguen siendo diferenciales en su podicion y actualmente dudo que haya muchos laterales o pivotes mejores que estos 2, eso no son eternos y urge buscarles sustitutos, Balde es uno de ellos pero de Busi no hay, ya que poner a Nico hay seria desaprovecharlo.

 
Respondido : 28/10/2021 1:12 pm
Página 184 / 1383
Compartir: