Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.1 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Pues Koeman fuera (BIEN! el equipo estaba en caída libre).

Ahora ardo en deseos de ver quién llega y qué aporta o mejora sobre Koeman.

 

Partimos de una plantilla de MIERDA. En defensa no tenemos malos mimbres (salvo quizá en los laterales). Tenemos un "elenco" de centrales que, en teoría serían de garantías (por nombres, mucho mejores que casi todos los equipos de la Liga, incluyendo aquí al Atleti, que incluye a Felipe que es MALÍSIMO, y Savic que tampoco es gran cosa). Pero luego la cosa es que los centrales no dan la talla. O bien están lesionados (Araújo, Lenglet a rachas), o bien cometen algún error de bulto (Eric), o están cumpliendo sanción por algún error de bulto+expulsión (Eric), o se les va la olla (Piqué), o están comiendo pipas en el banquillo (Umtiti...). En los laterales tenemos a Alba, que sigue aportando en ataque, pero defender no es su mejor virtud. En el LD andamos mal... ni SRoberto ni Dest me convencen. Yo hubiera apostado por dar más tiempo a Emerson, que para mí se veía a las claras que podría ser el bueno de todos ellos (por algo es al que TOOOODOS los equipos querían fichar de entre los 3)

 

En el centro del campo no tenemos absolutamente nada de físico. Somos penosos en ese aspecto. Seguramente el peor de toda la Liga en ese aspecto (físico en el medio campo). Luego tenemos el handicap de que nuestros centrocampistas tienen POQUÍSIMO gol. No sé si habrá otro equipo de la Liga que también sea peor en eso (gol en el medio campo)

 

Y arriba... pues estamos como estamos... Tenemos a Memphis, que no es malo, pero no es goleador, y tampoco le veo un jugador para echarse el equipo encima (ofensivamente) él solo, como parece pasar en muchos partidos. Agüero es un ex-jugador, que aportará algunos goles a 1-2 toques, de oportunista, simplemente porque conserva el toque y la visión/desmarque/inteligencia. Es una especie del actual Suárez (que vive de lo mismo, empujar y rematar balones; y fuera del área es, literalmente, peor que yo), pero aún en peor porque su físico es todavía peor que el del uruguayo, por difícil que parezca. Braithwaite nunca fue jugador para el FCB, aunque sería más que digno para un equipo de mitad de la tabla (al menos como suplente). Luuk de Tronk... No comment. Luego está Ansu, que para mí es la gran incógnita. Cada día me genera más dudas sobre lo que llegará a ser. Tiene un grandísimo golpeo de balón, y más que decente conducción y velocidad. Pero realmente no sobresale en el regate propiamente, ni en el desborde. Tampoco es un velocista excelente (al estilo Williams, Adama, etc.). Y encima su larguísima lesión deja dudas de su fiabilidad a nivel físico (me temo que pueda estar toda la temporada entre algodones... que sería algo preocupante y "cantoso"). Y luego está Dembelé, que es otra gran incógnita y otro expediente X. Es, de largo, el jugador con más desborde o desequilibrio (y velocidad). Está el tema de que se lesiona cada 2 x 3... y encima este año está el tema de su renovación (o no). Muchas dudas... pero puede ser el clavo ardiendo al que intentar agarrarse.

 

Mención aparte merece el "invento" de Dest como extremo. Como decía Paco Jémez ayer, se ve a lo lejos que no tiene las cualidades necesarias para la posición. Ni tiene gran regate, ni es un gran centrador... ni tiene la más mínima calidad para definir de cara al gol. No puedo dejar sin comentar su nueva seña de identidad. Igual que Ronaldo o Ronaldinho hacían la elástica, o Romario la cola de vaca, o Zidane la roulette... Dest ha perfeccionado su "truco maestro": esa especie de "bailecito" sobre el balón, amagando, para salir por un lado o por otro... y dejarse el balón atrás....

Muy de acuerdo en todo pero yo no minusvaloraría a Ansu de esa manera. Ansu tiene algo que Vinicius tendrá en su vida, el gol y la inteligencia para jugar al fútbol y decidir bien. No es un gran regateador pero sabe asociarse como pocos, es muy intuitivo y listo...y tiene el don del gol. Ni digo que llegue a ser un jugador de leyenda pero sí un muy buen jugador.

Lo de Dest a mí también me enerva. Por no añadir que cuando hace la "Destinha" esa que mencionas, la mayoría de las veces acaba chocando contra el rival. Espero que el nuevo entrenador recupere al mejor Dembelé porque le necesitamos como el aire.

 
Respondido : 28/10/2021 1:15 pm
(@admio)
Respuestas: 538
Prominent Member
 

Koeman ya no está, ahora Busquets y pique al menos no pueden volver a vestirse con esta camiseta, sino, de nada sirve echar a Koeman. 

Y seguramente ahora si se esforzarán, porque viene el entrenador que ellos quieren, que es amiguete, pero el ridículo que han hecho tanto tiempo es imperdonable. 

 

 

 

 
Respondido : 28/10/2021 1:15 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

"El Al Sadd quiere que se quede hasta el miércoles 3 para el partido ante el Al Duhail, máximo rival, antes de un parón liguero de mes y medio pero el Dinamo-Barça es el martes 2"

Teniendo un parón de mes y medio a ellos les viene de lujo el cambio de entrenador en este momento, porque tienen tiempo de sobra para que su nuevo entrenador se haga con el equipo. Lo de para el Dinamo parece difícil, de hecho tampoco sería raro que no se intentase realmente traerlo por si se pincha ese partido que la culpa no recaiga en el. Porque evidentemente se supone que no se pagará esa clausula de 1 millón de euros (porque si la vas a pagar lo traes ya mañana) No entiendo porqué aceptó esa clausula con penalización para el Barça que en el contrato anterior no tenía y sabiendo que iba a venir al Barça ya si o si (o este verano o el siguiente, pero ya)

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Oscarv
 
Respondido : 28/10/2021 1:25 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Gerard Moreno, en una charla en el Twitch Jijantes, afirma cómo sería el equipo de Xavi Hernández. Los cambios que haría el exjugador del Barcelona, con Ansu Fati y Dembéle abiertos en las bandas. Su primera incorporación: Jules Koundé. 

 

Están las cosas como para ir a por Koundé, sí, sí...

 
Respondido : 28/10/2021 1:38 pm
josslo reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Lo de Jordi Alba no se aguanta más, ya no es que sea un pésimo lateral (salta a la vista) si no que es un profesional deleznable. Finge lesiones, se encara y agrede a los rivales, se queja a la prensa, pone caritas y desprende toxicidad a raudales cuando algo no le gusta o no cuenta con minutos.

Es la primera salida obligada, después Roberto y Piqué. A Busquets me lo quedaba visto el nivel que da en la selección.

 
Respondido : 28/10/2021 1:46 pm
BEATMAHONEY reaccionó
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

No nos podemos permitir a Koundé, esa es la realidad.

Viendo el partidazo de Nico de ayer, yo lo ponía de pivote titular junto con Pedri y Gavi de interiores. Busi fuera y DeJong en verano también. Con lo que se saque de su venta, algún 9 rápido, barato perfil Eto'o. Y, si se puede traer a Zakaria para el centro del campo, mejor que mejor.

Y la defensa... es que hay que renovar toda la plantilla joder... hay que buscar en mercados asequibles.

 
Respondido : 28/10/2021 1:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Pues nada, Barjuan interino. Xavi llegará con el equipo fuera de la Champions.

 
Respondido : 28/10/2021 1:52 pm
elmessias82, iniesta_el_genio, celeminete y 2 personas reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Cada uno tiene sus predilecciones en cuanto a futbolistas, pero LI izquierdos o carrileros mejores (Jordi Alba encaja en esa categoría): Alphonso Davies, Theo Hernández, Ben Chilwell, Robertson o Gosens.
¿La vara de medir de Busquets es lo que ha hecho en la selección o lo que se ve en el Barça? Es igual, hay pivotes o futbolistas que ocupan ese puesto sin serlo, con un rendimiento mucho mejor: Kimmich, Jorginho, Tchouameni, Declan Rice, Ndidi y me quedo ahí.

 
Respondido : 28/10/2021 2:10 pm
KiRA reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Bueno, la pintada de cara a toda la prensa que daba por hecho lo de Capellas es de aúpa. Ya te dice cuánto te puedes fiar de los "insiders" de pacotilla.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 28/10/2021 2:15 pm
DGC y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

Cada uno tiene sus predilecciones en cuanto a futbolistas, pero LI izquierdos o carrileros mejores (Jordi Alba encaja en esa categoría): Alphonso Davies, Theo Hernández, Ben Chilwell, Robertson o Gosens.
¿La vara de medir de Busquets es lo que ha hecho en la selección o lo que se ve en el Barça? Es igual, hay pivotes o futbolistas que ocupan ese puesto sin serlo, con un rendimiento mucho mejor: Kimmich, Jorginho, Tchouameni, Declan Rice, Ndidi y me quedo ahí.

No es real, en mi opinión, meter a Jordi Alba en esa lista. De hecho no tiene interés (ni elogios) fuera de España. Aquí juega por un pasado que le ha construido Messi y por la mediocridad que rodea al equipo.

En mi caso digo de quedarme a Busquets porque, entre todos los capitanes y jugadores veteranos, es el menos tóxico y malo de todos ellos. Viendo además lo que Luis Enrique saca de él podría ser el más aprovechable. Eso si, ser indiscutible ni de broma.

 

 
Respondido : 28/10/2021 2:22 pm
iniesta_el_genio y josslo reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

sergi barjuan.....o como ser un tremendo inutil y llegar a ser entrenador de todo un barcelona.......poco nos pasa

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por deportellanerense
 
Respondido : 28/10/2021 2:35 pm
elmessias82, iniesta_el_genio, bogarde y 1 personas reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @josslo

Cada uno tiene sus predilecciones en cuanto a futbolistas, pero LI izquierdos o carrileros mejores (Jordi Alba encaja en esa categoría): Alphonso Davies, Theo Hernández, Ben Chilwell, Robertson o Gosens.
¿La vara de medir de Busquets es lo que ha hecho en la selección o lo que se ve en el Barça? Es igual, hay pivotes o futbolistas que ocupan ese puesto sin serlo, con un rendimiento mucho mejor: Kimmich, Jorginho, Tchouameni, Declan Rice, Ndidi y me quedo ahí.

No es real, en mi opinión, meter a Jordi Alba en esa lista. De hecho no tiene interés (ni elogios) fuera de España. Aquí juega por un pasado que le ha construido Messi y por la mediocridad que rodea al equipo.

En mi caso digo de quedarme a Busquets porque, entre todos los capitanes y jugadores veteranos, es el menos tóxico y malo de todos ellos. Viendo además lo que Luis Enrique saca de él podría ser el más aprovechable. Eso si, ser indiscutible ni de broma.

 

Se me olvidó citar, quería contestar a esto:

Respondido por: @xicano63
Respondido por: @superh

Koeman ya está fuera. Ahora con un poco de suerte...

 

Sergi Roberto y Pique deberían de estar ante su última temporada, hay que decírselo ya y que ellos decidan si quieren darlo todo hasta final de temporada e irse con la cabeza alta o seguir con este rendimiento pobre e irse con el culo plano de estar comiendo banquillo.

En cuanto a Alba y Busquets hay que saber darles los descansos adecuados como hizo Lucho con Xavi en su última temporada y así evitar las lesiones del lateral y las bajadas físicas del pivote.

Ambos siguen siendo diferenciales en su podicion y actualmente dudo que haya muchos laterales o pivotes mejores que estos 2, eso no son eternos y urge buscarles sustitutos, Balde es uno de ellos pero de Busi no hay, ya que poner a Nico hay seria desaprovecharlo.

 
Respondido : 28/10/2021 2:49 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Entiendo yo (o quiero entender) que la elección de Sergi es porque la llegada de Xavi es inmediata y no tan tardía como se preveía en un principio, de ahí que no tuviese sentido pensar en Capellas si el interino estará únicamente un partido.

Me daría miedo ver a Barjuan en Kiev aunque también sería problématico para Xavi jugarse media temporada en su primer partido. Sigue siendo complicada cualquier decisión.

 
Respondido : 28/10/2021 2:50 pm
iniesta_el_genio y DGC reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Lo de Jordi Alba no se aguanta más, ya no es que sea un pésimo lateral (salta a la vista) si no que es un profesional deleznable. Finge lesiones, se encara y agrede a los rivales, se queja a la prensa, pone caritas y desprende toxicidad a raudales cuando algo no le gusta o no cuenta con minutos.

Es la primera salida obligada, después Roberto y Piqué. A Busquets me lo quedaba visto el nivel que da en la selección.

Según sport,la directiva ya señala a los cuatro capitanes y en verano les enseñarán la salida a los cuatro.

Si se quiere avanzar,eso es lo primero que hay que hacer

 
Respondido : 28/10/2021 2:50 pm
elmessias82, celeminete y KiRA reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @kira
Respondido por: @josslo

Cada uno tiene sus predilecciones en cuanto a futbolistas, pero LI izquierdos o carrileros mejores (Jordi Alba encaja en esa categoría): Alphonso Davies, Theo Hernández, Ben Chilwell, Robertson o Gosens.
¿La vara de medir de Busquets es lo que ha hecho en la selección o lo que se ve en el Barça? Es igual, hay pivotes o futbolistas que ocupan ese puesto sin serlo, con un rendimiento mucho mejor: Kimmich, Jorginho, Tchouameni, Declan Rice, Ndidi y me quedo ahí.

No es real, en mi opinión, meter a Jordi Alba en esa lista. De hecho no tiene interés (ni elogios) fuera de España. Aquí juega por un pasado que le ha construido Messi y por la mediocridad que rodea al equipo.

En mi caso digo de quedarme a Busquets porque, entre todos los capitanes y jugadores veteranos, es el menos tóxico y malo de todos ellos. Viendo además lo que Luis Enrique saca de él podría ser el más aprovechable. Eso si, ser indiscutible ni de broma.

 

Se me olvidó citar, quería contestar a esto:

Respondido por: @xicano63
Respondido por: @superh

Koeman ya está fuera. Ahora con un poco de suerte...

 

Sergi Roberto y Pique deberían de estar ante su última temporada, hay que decírselo ya y que ellos decidan si quieren darlo todo hasta final de temporada e irse con la cabeza alta o seguir con este rendimiento pobre e irse con el culo plano de estar comiendo banquillo.

En cuanto a Alba y Busquets hay que saber darles los descansos adecuados como hizo Lucho con Xavi en su última temporada y así evitar las lesiones del lateral y las bajadas físicas del pivote.

Ambos siguen siendo diferenciales en su podicion y actualmente dudo que haya muchos laterales o pivotes mejores que estos 2, eso no son eternos y urge buscarles sustitutos, Balde es uno de ellos pero de Busi no hay, ya que poner a Nico hay seria desaprovecharlo.

Si te fijas en lucho,a alba hay que darle descanso indefinido como hizo el😂

 
Respondido : 28/10/2021 2:51 pm
KiRA y josslo reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Pues Xavi juega un 3-5-2 casi siempre, a ver como lo representa en el campo, porque de carrileros usa extremos y en el Barça ese puesto es fijo para Alba.

Pues yo creo que usa un 3-4-3

             

 
Respondido : 28/10/2021 2:54 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit

Gerard Moreno, en una charla en el Twitch Jijantes, afirma cómo sería el equipo de Xavi Hernández. Los cambios que haría el exjugador del Barcelona, con Ansu Fati y Dembéle abiertos en las bandas. Su primera incorporación: Jules Koundé. 

 

Están las cosas como para ir a por Koundé, sí, sí...

Pues me encanta.

Eso quiere decir que sabe perfectamente las taras del equipo y por donde hay que empezar.

ha jubilado a pique antes de llegar😂

 
Respondido : 28/10/2021 2:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @iestrit

Gerard Moreno, en una charla en el Twitch Jijantes, afirma cómo sería el equipo de Xavi Hernández. Los cambios que haría el exjugador del Barcelona, con Ansu Fati y Dembéle abiertos en las bandas. Su primera incorporación: Jules Koundé. 

 

Están las cosas como para ir a por Koundé, sí, sí...

Pues me encanta.

Eso quiere decir que sabe perfectamente las taras del equipo y por donde hay que empezar.

ha jubilado a pique antes de llegar😂

Y antes se hablaba de que le gustaba Coman y le queda 1 año, aíún asi dificil ficharlo.

Pués Koundé nos venía bien, centralazo a ver si colamos con esas a Lenglet y pasta.

 
Respondido : 28/10/2021 3:13 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

A ver si Xavi se trae a un jeque o un emir . Tendríamos campo nuevo , fichajes de calidad y daríamos miedo a todo los equipos del mundo en especial al psg, seríamos los puntos reyes. 

 
Respondido : 28/10/2021 3:19 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Sobre el tema VACAS SAGRADAS:

 

Veo múltiples mensajes diciendo que se tienen que pirar, que ésta debería ser su última temporada, o algunos incluso pidiendo que algunos de ellos no vuelvan a vestir más la camiseta.

No sé si vivís en los mundos de Yupi!!!

 

¿sois conscientes de que...

- A SRoberto, por alguna extraña razón que escapa a absolutamente TOOODOS los culés, Laporta está loco por renovarle? (y luego la culpa será de Bartomeu...)

- Piqué, Busquets, Alba... gracias a la "estrategia desde el ingenio" de Laporta, con las rebajas de sueldo fake, el año que viene cobrarán bastante más que éste, y ninguno se va a ir renunciando a esos jugosos ingresos que tienen firmados?

 

Yo esto lo llevo diciendo ya desde hace semanas o incluso más de 1 mes... Lo peor de todo, no es lo mal que estamos; lo peor es que ya tenemos seguro, impepinablemente, que las vacas sagradas van a seguir aquí el año que viene (y si se van es porque se les pagará el pastizal que tienen firmado... y eso condicionará cualquier posible fichaje)

 
Respondido : 28/10/2021 3:29 pm
Página 185 / 1383
Compartir: