Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 185 / 703
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 10:10 pm
ResponderCitar

Por cierto, el M'gladbach metiéndole un 5-0 al Bayern con todavía media hora por delante. Supongo que el partido habrá sido malísimo pero tendrán buenos delanteros.

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
27/10/2021 10:11 pm
ResponderCitar
Respondido por: @jomacovi

Quedan por delante muchos partidos, pero claro que estoy preocupado por nuestra efectividad, pero no por nuestro juego. Hemos creado y jugado a nuestro nivel, pero eso no cuenta en España. Mejor no decir nada".  Si laporta no echa a este señor estaria a la altura de bartomeu como entrenador.

celeminete me gusta
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Titular
27/10/2021 10:12 pm
ResponderCitar
Respondido por: @andresycarles

Acabo de oir en la radio q esta noche no va a pasar pero q es posible q mañana o pasado tengamos noticias de koeman.

Yo creo q hay q cambiarlo, mas alla del tecnico q le releve, pa q sirva de punto de inflexion, siempre da una energia extra el camboo de mister y este equipo lo necesita como el comer

En qué radio?

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
27/10/2021 10:15 pm
ResponderCitar
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

mínimo hace falta fichar un central,un lateral zurdo,un medio,un extremo y un 9.

y hay que acertar en todos si o si.

y condicionados por la pasta.

Espero que ya tengan a más de la mitad atados.

los cuatro capitanes no pueden continuar el año que viene.

hay que renovar el ambiente del vestuario y eso conlleva también nombrar nuevos capitanes.

dos los tengo claro Araujo y Stegen.

¿ Araujo ? No estamos para chistes

por que te parece un chiste?

es un chaval que se parte los huevos cada vez que juega,y se dice que tiene liderazgo dentro del vestuario al estilo puyol,no el liderazgo entre comillas que se le presupone a pique.

desde mi punto de vista si pique es tan culé como dice,esta misma temporada se iría del Barça o se retiraría,lo que prefiera.

Al gran puyol lo jubiló di maría.

a pique lo ha jubilado falcao,un jugador Mayor que el,que reflexione.

Giop me gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 10:15 pm
ResponderCitar

No creo que nadie esté diciendo que si nos cargamos a Koeman ganamos el triplete. 

Se trata de cargarse a Koeman para intentar clasificarnos cuartos, objetivo totalmente imposible con el "a los mandos".

Que la plantilla es un puto asco y hay que cargarse a catorce o quince en cuanto se abran las ventanas de fichajes y haya pasta o atraquemos bancos lo sabe todo el mundo.

No entiendo porque lo mala que es la plantilla sirve de excusa para continuar un sólo segundo más con Koeman, son dos temas que hay que tratar por separado, y el único en el que se puede hacer algo ya es en el del entrenador. 

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 10:19 pm
ResponderCitar

mínimo hace falta fichar un central,un lateral zurdo,un medio,un extremo y un 9.

hay que renovar el ambiente del vestuario y eso conlleva también nombrar nuevos capitanes.

es un chaval que se parte los huevos cada vez que juega,y se dice que tiene liderazgo dentro del vestuario al estilo puyol,no el liderazgo entre comillas que se le presupone a pique.

desde mi punto de vista si pique es tan culé como dice,esta misma temporada se iría del Barça o se retiraría,lo que prefiera.

¿ Como va a ser capitan un jugador de 22 años que no ha jugado NADA en el barça y que cuando juega 1 dia se lesiona 1 mes ?

Yo creo que Pique se va al acabar la temporada.

¿ No sabia yo que a Puyol lo jubilo Di Maria?

EmiLee me gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 10:20 pm
ResponderCitar
Respondido por: @kira

Desde club, según informan ya varios medios, no se van a tomar medidas en caliente. Sería más sencillo que avisaran ya que no hay dinero para decisiones y que Koeman continuará hasta final de temporada. Esto si que "es lo que hay".

Si si sobretodo sin prisas, no se vayan a precipitar...

Si con Koeman están aún así no me los imagino en un restaurante japonés decidiendo que pedir de la carta, porque macho, es que no recuerdo un entrenador que haya hecho más méritos para estar en la calle que Koeman la verdad... 

LuchoWarrior y KiRA me gusta
Cote39
(@cote39)
Barça B
27/10/2021 10:22 pm
ResponderCitar

Malas tardes  

1- este equipo no sabe atacar y se nota.  

2- este equipo no sabe defender y se nota.  

3- este equipo no tiene estado físico.  

4- se tienen que ir doctores, preparador físico y nutricionistas por la cantidad de lesiones todos ellos están fallando, no puede ser la cantidad de lesiones a la rodilla que se tiene y lesiones musculares que en muchas ocaciones también tiene que ver una mala alimentación  

5- se tiene que ir el entrenador ya llego a su techo y no da para más, muchas gracias por dar la cara en los malos momentos, pero ya no da para mas  

6- se tienen que ir por lo menos 13 jugadores ya sea por rendimiento, edad, disposición (me refiero a sus ganas) o porque les queda grande la camiseta.  

Mientras no se arreglen estas cosas seguiremos dando pena y pasando vergüenzas antes era en Europa ahora ya es en la liga.  

Me pueden tratar de loco, pero en el fondo saben que es verdad 

iniesta_el_genio, Shev, Poeta65 y 2 les gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 10:26 pm
ResponderCitar

Pues ya informa el Sport que Koeman no va a ser destituido de ninguna de las maneras. No corre peligro ni hoy, ni mañana ni a corto plazo y hay confianza plena en él.

Poeta65 y Giop me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 10:26 pm
ResponderCitar

Si Koeman se puede echar y el barça consigue el dinero para pagar a otro entrenador dudo que podamos conseguir alguien como Conte.

AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
27/10/2021 10:28 pm
ResponderCitar

Lo ideal ahora seria poner un tecnico interino de la casa, q conozca las categorias inferiores y el estilo de la casa y ademas q le importe muy poco su futuro a corto plazo, q sepa por que y para que esta ahi y es salvar una situacion q pinta catastrofica y el club debe estar x encima de todo, koeman no esta cumpliendo ni en eso, en lo deportivo ni hablamos

Ese hombre antes era charly rexach q hizo ese papel varias veces (sí, ya tengo unos años), ahora deberia see garcia pimienta pero ya no esta, no se si sabeis otro hombre de club de ese perfil xq viendo a barjuan en el b, es salir de la sarten para caer en las brasas.

Si pones a xavi ahora corres el riesgo de quemarle, yo creo q lo ideal seria en verano. Mis preferidos ya he dicho alguna vez, x orden, pep, lucho, ten tag, xavi.

EmiLee y Giop me gusta
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
27/10/2021 10:29 pm
ResponderCitar

¿ Como va a ser capitan un jugador de 22 años que no ha jugado NADA en el barça y que cuando juega 1 dia se lesiona 1 mes ?

Si,el año que lo dejó sentado no se si en un partido de copa creo que fue.

ahí decidió retirarse,aparte que ese año o el anterior ya arrastraba muchos problemas físicos.

Ojalá todos fueran como el.

Un ejemplo como persona y un gran culé.

ojalá pueda tener un cargo el año que viene en el Barça.

cerca de los jugadores sería ideal.

Poeta65
(@poeta65)
Titular
27/10/2021 10:29 pm
ResponderCitar

Pues hay que joderse!! Según Koeman,, jugamos muy bien , solo no tenemos suerte de marcar. Pero éste tio está borracho,, si no tiramos entre los 3 palos que cojones vas a marcar y lo de jugar bien solo lo ves tu y el presidente por que el resto de lá humanidad vemos uno de los peores Barcelona de todos los tiempos. 

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
27/10/2021 10:30 pm
ResponderCitar

Si,el año que lo dejó sentado no se si en un partido de copa creo que fue.

ahí decidió retirarse,aparte que ese año o el anterior ya arrastraba muchos problemas físicos.

Ojalá todos fueran como el.

Un ejemplo como persona y un gran culé.

ojalá pueda tener un cargo el año que viene en el Barça.

cerca de los jugadores sería ideal.

En cuanto a lo de Araujo,no necesariamente tiene que ser el primer capitan.

de todas formas a mí lo de la antigüedad me parece una soberana gilipollez.

y se ve claramente en el esperpento que tenemos que aguantar este año de cuatro capitanes jajaja.

AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
27/10/2021 10:33 pm
ResponderCitar

Si Koeman se puede echar y el barça consigue el dinero para pagar a otro entrenador dudo que podamos conseguir alguien como Conte.

Jo pero habeis visto habitualmente equipos de conte? Me parece q un gran tecnico e imagino q lo dices x la personalidad, mano dura, mucho trabajo fisico etc q eso sin duda lo ha lucido en todos los equipos

Pero es un perfil simeone pero tb en lo futbolistico, jugadores fisicos x encima de tecnicos, jugar en funcion de resultado, dejar iniciativa al rival muchos min, etc

A koeman le da mil vueltas eso te lo compro 100%, peeo este nos pone de interior a roberto seguro

78Bar
(@78bar)
Primer Equipo
27/10/2021 10:36 pm
ResponderCitar
Respondido por: @kira

Pues ya informa el Sport que Koeman no va a ser destituido de ninguna de las maneras. No corre peligro ni hoy, ni mañana ni a corto plazo y hay confianza plena en él.

No le veo la lógica por ninguna parte. No nos queda nada que pasar.

Ellos verán, se les va bajar bastante gente del barco. A ver quien te viene a patrocinar a este equipo.

Pereza da de pensar en seguir así.

🥱🥱🥱

Poeta65 y KiRA me gusta
Snake18
(@snake18)
Titular
27/10/2021 10:37 pm
ResponderCitar

Muy sencillo, VETE YA LAPORTA, MENTIROSO. 

deportellanerense
(@deportellanerense)
Juvenil
27/10/2021 10:43 pm
ResponderCitar

estoy agotado,no puede mas......laporta,koeman,planes,barjuan, iros todos a la mierda.......todos sois complices de esta mierda.

Poeta65 me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
27/10/2021 10:48 pm
ResponderCitar

El día que Dest tenga un entrenador de verdad va a ser un escándalo de jugador

Es coña no?

BEATMAHONEY
(@beatmahoney)