Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Hay que hacer limpieza profunda y para eso es necesario invertir dinero que no tenemos: ni para pagar finiquitos, ni para fichar. 

La única solución es vender activos tipo MATS o F De Jong y echarle paciencia.

Toda la suerte del mundo a Xavi porque el panorama es deprimente. Al menos en la 1a época Laporta el famoso círculo virtuoso empezó a girar con Ronaldinho... Ahora todo es campo. 

 
Respondido : 31/10/2021 10:50 am
KiRA reaccionó
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Como la cosa no cambie de verdad, vamos a estar cerca de los puestos de descenso.... Lo que hace falta es un cambio estructural del club urgente, hacen falta ingresos pero ya!!! Y la solución es convertirse en SAD y q vengan con pasta gansa para salvar al club. Luego vendrán diciendo que el club es de los socios... Y son los propios socios los q están dejando morir al club, ayer apenas 30 mil espectadores, que vendan el club y así poder hacer una restructuración completa del club, hay q dejarse de romanticismos y evolucionar

 
Respondido : 31/10/2021 10:55 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Sin Ansu

Sin Kun

Sin Dembele

Sin Pedri

Sin Araujo

Sin Pique

Con Coutinho dando pena y asco.

Con Memphis y Busquets sin descansar nada desde hace tiempo.

Con Umtiti,Lenglet,Riqui,Balde y Demir que han jugado menos minutos este año que Neto.

# Pues con este panorama nos la jugamos  en la champions 

 

 
Respondido : 31/10/2021 11:05 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Xavi no es la solución, Xavi es el revulsivo

Hay que reconocer que Ronald solo es culpable a medias. Muchos jugadores tienen tanta o más culpa, pero continúan escondidos en la mediocridad. No se puede demostrar que le hicieran la cama, pero puedo asegurar que más de un jugador lo ha celebrado. Su caída comenzó cuando el vestuario vio que el presidente dudaba del técnico. A partir de aquí su trayectoria en el banquillo fue un camino de espinas. En un plis plas le quitaron a Messi y Griezmann sin pedirle opinión. Pagó la crisis económica quedándose sin fichajes de solvencia. Su apuesta por los jóvenes merecía un reconocimiento que no ha tenido.

Xavi prepara las maletas para afrontar el reto más importante de su vida. Guardiola le ha bendecido diciendo que está preparado. Coge un tren en marcha consciente de que tiene que cambiar la dinámica, arreglar desajustes graves y reilusionar a una plantilla que es mejor de lo que parece. La suerte que tiene es que el equipo está tan mal que solo puede ir a mejor. Lo primero que hay que hacer es no levantar expectativas triunfalistas. Xavi no es Guardiola ni quiere serlo. Xavi no es la solución mágica a los males deportivos del Barça, Xavi es solo el revulsivo en un momento en que falta ambición, motivación y coraje en el vestuario. La solución de la crisis no la tiene una sola persona. La solución necesita tiempo, dinero para potenciar una plantilla desequilibrada y soltar lastre en forma de eliminar aquellos jugadores que ya dieron los mejores años de su vida al club.

Xavi es garantía de que va a trabajar en la dirección correcta, con sacrificio y dedicación, convencido de que hay que volver a la fórmula del ‘Dream Team’ que tan bien conoce. Su plan es construir un equipo con futuro partiendo de los jugadores formados en la cantera.

No caigamos en el error de exigirle que sea mas cruyfista que Cruyff. Xavi sabe dónde se mete, conoce bien a Laporta y debe exigirle libertad para demostrar su capacidad como entrenador

 
Respondido : 31/10/2021 11:21 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

A mi me parece muy bien  darle oportunidades a los chavales de la cantera y todo eso, pero no nos engañemos, en este club, como en otros grandes, los jugadores que marcaban diferencias eran siempre cracks extranjeros, desde Cruyff pasando por Schuster, Laudrup, Stoichkov, Romario, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Etoo, Messi y alguno más que se me habrá olvidado, los jugadores de la cantera, como el resto de jugadores eran complementarios, muy buenos en muchos casos, Migueli, Carrasco ,Amor,  Guardiola, Puyol, Xavi, Iniesta etc. pero en ningún caso jugadores que marcaran diferencias.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 31/10/2021 11:28 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Muchas críticas a Koeman a Sergi Barjuan a Laporta pero el problema de fondo es que tenemos una plantilla muy mediocre, muchos jugadores veteranos, muchos pipiolos, algun lesionado crónico y alguno que jamás debió llegar al Barça porque no da el nivel. Si en el mercado de invierno se pudiera traer algún centrocampista físico y algún delantero que meta goles, y ya se que entre que no hay dinero y que tal y como está el mercado tampoco se puede exigir mucho, pero al menos esos dos perfiles creo que el equipo mejoraría.

Totalmente de acuerdo, punto por punto.

Yo creo que la gente prefiere auto-engañarse a ver la realidad. Lo de "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Pasa en el fútbol y en mil cosas de la vida.

La plantilla es una MIERDA. Koeman soltó algunas perlas en la rueda de prensa de Vallecas (tras el partido). Le preguntaron si era normal ir 9ºs y si pensaba que otros equipos como el Betis, la Real... eran mejores. Y Koeman dijo que no tenía una respuesta (a si eran mejores), pero que seguramente esos equipos tenían plantillas más equilibradas. Creo que eso es un dardo claro, al que sepa verlo. Nuestro centro del campo es una soberana MIERDA en el fútbol de hoy. Porque sí, tenemos muchos "jugones" (como dicen por aquí): Nico, Pedri, Gavi, Busquets, De Jong... pero que se dedican a dar tropecientos mil toques y pases a 2 metros... pero tienen CERO GOL. Obviamente es bueno tener "jugones", pero... tenemos CERO GOL en el centro del campo. Y tenemos CERO FÍSICO en el centro del campo.

Tenemos un centro del campo que puede ser, SIN EXAGERAR, el peor de Primera en cuanto a aportación goleadora, y el peor de Primera en cuanto a aptitudes físicas (fuerza, altura, velocidad, resistencia en el esfuerzo de alta intensidad, ir al choque, etc.).  De poco sirve la excelente técnica, calidad en el golpeo, y el dar diez mil pasecitos cada partido

Y tenemos una delantera que, "nombres" aparte, tiene poquísimo gol. Y encima casi todos lesionados. 

Lo dije en la jornada 2: a nivel goleador hemos pasado de la Messidependencia a la "MEMPHISDEPENDENCIA". Agüero es un ex-jugador (que solo está para jugar los 3 ratos que ha jugado desde Agosto); Braithwaite es una medianía, encima lesionado; Ansu genera muchas esperanzas... pero ojo al globo, que se puede ir pinchando... y también ha jugado 2 ratos este año. Dembelé es un "curro romero", capaz de lo mejor y lo peor... pero que, por las lesiones, tampoco ha llegado a jugar. Luuk de Tronk es... eso, un tronco.

Me cuesta encontrar delanteras en toda la primera con menos gol (incluyendo ahí el tema lesiones) que la nuestra. Quizá el Valencia, que tiene al troncazo de Maxi Gómez.. que ya ha perdido el puesto ante Marcos André. El Alavés, por ejemplo, que es una de las peores delanteras de la Liga...tiene arriba a Rioja y Joselu que, en su nivel (no voy a decir que sean mejores que Memphis y Agüero), al menos son "consistentes", conocen lo que pueden y saben hacer, son prácticos, y son efectivos para el juego que necesita el Alavés

 
Respondido : 31/10/2021 11:35 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

A mi me parece muy bien  darle oportunidades a los chavales de la cantera y todo eso, pero no nos engañemos, en este club, como en otros grandes, los jugadores que marcaban diferencias eran siempre cracks extranjeros, desde Cruyff pasando por Schuster, Laudrup, Stoichkov, Romario, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Etoo, Messi y alguno más que se me habrá olvidado, los jugadores de la cantera, como el resto de jugadores eran complementarios, muy buenos en muchos casos, Migueli, Carrasco ,Amor,  Guardiola, Puyol, Xavi, Iniesta etc. pero en ningún caso jugadores que marcaran diferencias.

De nuevo, totalmente de acuerdo (van a pensar que somos el mismo, con un "multicuenta")

Creo que la excepción fueron los Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Busquets. Fue una generación y con 4-5 jugadores que, siendo españoles y de la cantera (porque Messi también puede ser considerado canterano), sí que eran diferenciales, cracks. Puyol y Pique fueron la mejor pareja de centrales (en un mismo equipo) del mundo. Y serían 2 de los 4-5 (seguro) mejores centrales del mundo. Xavi era el mejor del mundo en lo suyo (construcción de juego, llevar el "tempo", etc.). Un jugador de época. El mejor de España de la historia (para mí). Busquets también llegó a ser el mejor del mundo "en lo suyo". Y Iniesta era un crack con una calidad indudable.

Pero fue una "alineación planetaria" el que salieran esos jugadores de la cantera, y todos juntos. Lo normal, como dices, es que en cada momento haya 1-2 buenos jugadores, pero no cracks mundiales (Iniesta y Xavi fueron top3 de Balón de Oro). Y la gente no quiere aceptar esa realidad. Se piensan que, con poner a los canteranos, se resueve todo, y que dándoles suficientes minutos serán iguales (o parecidos) a los Xavi, Iniesta, etc. 

 
Respondido : 31/10/2021 11:41 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Hombre.....Messi extranjero y no canterano....cuando llega con 13 años....¿Entonces Fati tampoco es canterano? (porque es nacionalizado) ¿Solo lo son los Españoles? No vamos a entrar ahora en que se define por canterano porque cada uno tiene una opinión, si es la edad, haber jugado o no en categorías inferiores etc etc Pero Messi es canterano porque con 13 años aún le quedaba mucho por formar, pero mucho, de ahí que fuese el Barça y no su club de origen quien le pagase el tratamiento de hormonas, es en el Barça donde crece como jugador. Pero decir que Iniesta (por decir uno) no marcaba diferencias.....un tio que debía tener si o si un balón de oro (que no debió ganar Messi pero ganó por nombre) De hecho esa base del Barça es la que le hizo ganarlo absolutamente todo a la selección. Para ser diferencial no es necesario ser si o si delantero centro, otra cosa es que sean los que más brillan y por ende los más importantes....y los más caros. Por lo demás estoy de acuerdo en que la cantera ha de ser la base, para evitar tener que gastar dinero en jugadores y poder usarlo para fichar jugadores diferenciales, que lo normal es que tengas que salir fuera si o si para conseguirlos. Porque un club como el Barça ha de optar a buscar los mejores por todo el mundo y difícilmente van a salir en tu equipo, salvo excepciones puntuales. Por eso es necesario más que nunca cantera....más cracks que tendrás que buscar fuera de casa, que te salga una generación como la anterior, es lo atípico, no lo habitual.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Oscarv
 
Respondido : 31/10/2021 11:41 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Bueno, pues primer día de la era post-Koeman, y hoy, claramente, SERGI PEOR QUE KOEMAN

Y antes de que saltéis con la demagogia de que lleva poco tiempo y demás... La prueba son los CAMBIOS ESTÚPIDOS Y RIDÍCULOS que ha hecho Sergi. Sin estar jugando bien, habíamos tenido 2 ocasiones de Memphis (una al palo y otra que salva el portero). Entonces, nuestro entrenador sorprende con unos cambios gilipollescos y no hemos vuelto a tirar a puerta en lo que queda de partido. Cambios con la única lógica de meter canteranos (Riqui, Balde, Abde), que imagino que por aquí se aplaudirá demagógicamente; cuando lo que necesitábamos algún delantero tras la lesión de Agüero (y la falta de Dembelé, Ansu, Braithwaite...).

Pero claro, era pecado meter a Luuk de Tronk, no vaya a ser que de casualidad (y esto no es irónico) metiese un gol y nos diese los 3 puntos, y entonces los talibanes irracionales anti-Koeman podrían entrar en combustión espontánea.

Efectivamente una vergüenza que no metiera a de jong, un tío que se ha hartado a meter goles en lo que llevamos de liga y champions, creo que le deberían de dar la bota de oro por su gran olfato goleador, es más, añadiría que por su enorme calidad que le hace ser un experto controlando el balón y por su enorme velocidad que dejaría a Adama en un bebe gateando no entiendo que no sea firme candidato al balón de oro. 

 

P.D.: Ayer se tiró bastante más a puerta que con Koeman y nos llegaron menos que con koeman. Te recuerdo que contra el rayo se tiró 1 vez sola entre palos (el penalti). El resultado es una mierda, la alineación no me gustó pero vamos que se jugó bastante mejor que con koeman y eso que Sergi es un enchufado que no le llega ni a la suela de los zapatos a pimi.

 
Respondido : 31/10/2021 11:51 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira

Lo podéis (o queráis) ver o no pero el partido cambia completamente en el momento en el que Riqui sustituye a Gavi.

Está claro. Pero también está claro que eso es culpa de Koeman que tiene marginado a Riqui. En cuanto el holandés ha metido a Riqui, el equipo ha dejado de crear ocasiones. Pero esto se arregla en cuanto echemos a Koeman

- ¿qué dices..., que Koeman ya no estaba hoy...? Bueno, seguro que en su finiquito dejó apalabrados los cambios que tenía que hacer. 

Koeman es el responsable por haber metido a Koeman hoy... o por tenerle marginado todo este tiempo. Sí, es eso: Riqui iba para crack mundial pero Koeman le ha destruido. Bueno, no sé si me estoy liando... Pero la culpa de todo es de Koeman, eso lo tengo claro.

La culpa de no ganar ayer es de riqui que llevaba la friolera de 72' sumando todas las competiciones este año, que coutinho el que cobra una burrada y costó 160 kilos se harte a perder balones no, la culpa es de riqui, lo que hay que oir. Coutinho según leí perdió ante el rayo 15 balones y el premio es volver a ser el 1er cambio ayer para que siga ralentizando el juego y perder balones.

 

Y no Koeman es un genio que nos llevó a hacer la peor temporada en liga y champions el año pasado en más de una década y que este año está batiendo todos los registros negativos del club, con datos como el de las 6 visitas consecutivas a madrid perdiendo que no se daban desde hace 60 años.

 
Respondido : 31/10/2021 11:58 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @virgilhilts

Bueno, pues primer día de la era post-Koeman, y hoy, claramente, SERGI PEOR QUE KOEMAN

Y antes de que saltéis con la demagogia de que lleva poco tiempo y demás... La prueba son los CAMBIOS ESTÚPIDOS Y RIDÍCULOS que ha hecho Sergi. Sin estar jugando bien, habíamos tenido 2 ocasiones de Memphis (una al palo y otra que salva el portero). Entonces, nuestro entrenador sorprende con unos cambios gilipollescos y no hemos vuelto a tirar a puerta en lo que queda de partido. Cambios con la única lógica de meter canteranos (Riqui, Balde, Abde), que imagino que por aquí se aplaudirá demagógicamente; cuando lo que necesitábamos algún delantero tras la lesión de Agüero (y la falta de Dembelé, Ansu, Braithwaite...).

Pero claro, era pecado meter a Luuk de Tronk, no vaya a ser que de casualidad (y esto no es irónico) metiese un gol y nos diese los 3 puntos, y entonces los talibanes irracionales anti-Koeman podrían entrar en combustión espontánea.

Efectivamente una vergüenza que no metiera a de jong, un tío que se ha hartado a meter goles en lo que llevamos de liga y champions, creo que le deberían de dar la bota de oro por su gran olfato goleador, es más, añadiría que por su enorme calidad que le hace ser un experto controlando el balón y por su enorme velocidad que dejaría a Adama en un bebe gateando no entiendo que no sea firme candidato al balón de oro. 

Pues con toda la MIERDA que es De Tronk (que lo es), ha metido más goles este año que Pedri, Gavi, Nico, Riqui, y Busquets JUNTOS.

La cosa es que Agüero se había lesionado... y tampoco estaban Fati, ni Braithwaite, ni Dembelé... 

Pero va Sergi y mete a Riqui y Balde, CON DOS COJONES

 

Si mañana se lesionase Memphis y no pudiese jugar contra el D.Kiev... ¿a quién sacarías tú en la delantera para intentar GANAR en Kiev?

Porque aquí la realidad es que los talibanes irracionales están con sus "dogmas". Y ahora el dogma es que a De Tronk ya no puede jugar, BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA, porque "fue fichaje de Koeman" (partiendo ya de una verdad a medias), aunque eso sea perjudicial para el equipo.

 

Pues cuando venga Xavi, ya puede encargarse de que el equipo quede entre los 4 primeros de Liga, porque si no ya me voy a encargar yo de darle h*stias día sí y día también. Y no voy a aceptar lecciones de barcelonismo o que vengan rumiando que soy un mal culé, porque esos trolls me la traen muy floja.

 
Respondido : 31/10/2021 12:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @oscarv

Hasta en Mundo Deportivo parece que se mofan sobre que el único problema era Koeman y que con la destitución de este y nada más que eso el cambio del equipo iba a ser radical porque el y solo el, era el gran problema de este equipo. No hay ninguna excusa, ni que el Barça haya tenido lesionados (porque lo de Agüero no es normal...pero ya se sabía antes de ficharlo como estaba y que era casi un ex-jugador lo incomprensible ha sido ficharlo) porque el Alavés a los 25 minutos ya tenía dos lesionados....ni jugar fuera de casa. Busquets a perdido un balón como en el anterior partido por ser muy lento a la hora de dar un pase que por suerte no ha terminado en una jugada peligrosa, pero que es el pan de cada dia. La falta de gol el pan de cada dia. La fragilidad en defensa más de lo mismo. Que parece que hasta que Depay fallase un penalti era culpa de Koeman, que los jugadores no se moviesen con Koeman gritandoles como reconocía el comentarista para que lo hiciesen, era culpa exclusivamente de Koeman y no de que la plantilla sea aún peor que la del año pasado. Koeman no debió comenzar esta temporada, algo que veia todo el mundo menos Laporta, que también consideraba al Kun un fichajazo que ilusionaba. Pero esta plantilla es menos competitiva que la del año pasado (que ya tenía sus carencias) ¿Tras la salida de Koeman aspiramos a todo porque no falta gol y el era el gran culpable de todos los males del equipo? No, la realidad es que aspiramos a hacer un papel digno en Champions, sin opciones de ganarla y a tener con mucha suerte opciones en liga, pero no porque en condiciones normales tengamos la menor opción a estar cerca del líder, si no porque el nivel de la liga es bajísimo....pero claro, si hasta un candidato a descender con varias lesiones en los primeros minutos te empata en tu casa.....para aspirar a algo más que sea el entrar en Champions....por supuesto, el único culpable será Koeman, que útil es culparlo de todo, incluso cuando ya no está.

El Barça también pincha sin Koeman

El Alavés sorprendió con un tanto de Rioja ante una defensa dormida sólo tres minutos después de que un golazo de Memphis derribase el muro vitoriano

El Barça no levanta cabeza. Volvió a pinchar. En casa y ante un claro candidato a descender, un Alavés que se limitó en el primer tiempo a defenderse y que arruinó el debut de Sergi Barjuan en el banquillo. Ya veremos cuántos partidos lo ocupa.

Hombre, estas hablando de los amigos de bartolo, los que lo colocaron en la presidencia y que odian a laporta, si te parece van a hablar bien de Laporta o de echar a Koeman. Solo hay que ver quienes trabajan allí, el enchufado de marçal, la perica que da vergüenza ajena cuando habla, lluis canut el filtrador de koeman, etc. La perica decía hace unos días cuando echaron a koeman que era incomprensible el maltrato a koeman y que la afición estaba con el ídolo del barcelona que nunca le pitaban ni nada, etc vive en sus mundos de yupi: nadie quería a koeman solo hay que ver las redes sociales o la afición que hace unos días zarandeo su coche y lo insultaba, pero ellos en su mundo como cuando decían que el club iba fenomenal económicamente con bartolo, o justificaban el fichaje de griezmann diciendo que podía jugar en todas las posiciones, o justificaban los fichajes de brasileños sin nivel ni para el cadete, etc.

 
Respondido : 31/10/2021 12:06 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

A mi me parece muy bien  darle oportunidades a los chavales de la cantera y todo eso, pero no nos engañemos, en este club, como en otros grandes, los jugadores que marcaban diferencias eran siempre cracks extranjeros, desde Cruyff pasando por Schuster, Laudrup, Stoichkov, Romario, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Etoo, Messi y alguno más que se me habrá olvidado, los jugadores de la cantera, como el resto de jugadores eran complementarios, muy buenos en muchos casos, Migueli, Carrasco ,Amor,  Guardiola, Puyol, Xavi, Iniesta etc. pero en ningún caso jugadores que marcaran diferencias.

Messi es canterano, como Xavi o Iniesta, Puyol o Pique en sus tiempos mozos, o alba en sus tiempos mozos, o busi en sus tiempos mozos, o valdes que fue zamora 5 veces por lo menos, cosa que ter stegen ni una, etc. Algún crack de fuera hay que tener pero sin cantera que ayude a esos cracks olvídate. 2-3 cracks y cantera eso es lo que nos ha ido mejor. 

 

P.D: Xavi, Iniesta y PUyol eran cracks y marcaban diferencias, sino cuéntaselo a la selección española. Aquí parece que si no marcas 50 goles no eres diferencial. Y Xavi e Iniesta eran más diferenciales que schuster o laudrup por mencionarte a varios que citas.

 
Respondido : 31/10/2021 12:14 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @virgilhilts

Bueno, pues primer día de la era post-Koeman, y hoy, claramente, SERGI PEOR QUE KOEMAN

Y antes de que saltéis con la demagogia de que lleva poco tiempo y demás... La prueba son los CAMBIOS ESTÚPIDOS Y RIDÍCULOS que ha hecho Sergi. Sin estar jugando bien, habíamos tenido 2 ocasiones de Memphis (una al palo y otra que salva el portero). Entonces, nuestro entrenador sorprende con unos cambios gilipollescos y no hemos vuelto a tirar a puerta en lo que queda de partido. Cambios con la única lógica de meter canteranos (Riqui, Balde, Abde), que imagino que por aquí se aplaudirá demagógicamente; cuando lo que necesitábamos algún delantero tras la lesión de Agüero (y la falta de Dembelé, Ansu, Braithwaite...).

Pero claro, era pecado meter a Luuk de Tronk, no vaya a ser que de casualidad (y esto no es irónico) metiese un gol y nos diese los 3 puntos, y entonces los talibanes irracionales anti-Koeman podrían entrar en combustión espontánea.

Efectivamente una vergüenza que no metiera a de jong, un tío que se ha hartado a meter goles en lo que llevamos de liga y champions, creo que le deberían de dar la bota de oro por su gran olfato goleador, es más, añadiría que por su enorme calidad que le hace ser un experto controlando el balón y por su enorme velocidad que dejaría a Adama en un bebe gateando no entiendo que no sea firme candidato al balón de oro. 

Pues con toda la MIERDA que es De Tronk (que lo es), ha metido más goles este año que Pedri, Gavi, Nico, Riqui, y Busquets JUNTOS.

La cosa es que Agüero se había lesionado... y tampoco estaban Fati, ni Braithwaite, ni Dembelé... 

Pero va Sergi y mete a Riqui y Balde, CON DOS COJONES

 

Si mañana se lesionase Memphis y no pudiese jugar contra el D.Kiev... ¿a quién sacarías tú en la delantera para intentar GANAR en Kiev?

Porque aquí la realidad es que los talibanes irracionales están con sus "dogmas". Y ahora el dogma es que a De Tronk ya no puede jugar, BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA, porque "fue fichaje de Koeman" (partiendo ya de una verdad a medias), aunque eso sea perjudicial para el equipo.

 

Pues cuando venga Xavi, ya puede encargarse de que el equipo quede entre los 4 primeros de Liga, porque si no ya me voy a encargar yo de darle h*stias día sí y día también. Y no voy a aceptar lecciones de barcelonismo o que vengan rumiando que soy un mal culé, porque esos trolls me la traen muy floja.

Según tu teoría la gente estaría pidiendo en el foro que memphis no juegue nunca porque es otro fichaje de koeman y no veo a nadie decirlo.  Quizás, no me hagas mucho caso, pero la gente no quiere a Luuk de Jong porque es más lento que el caballo del malo, no sabe controlar un puñetero balón, remata como el culo y los remates que ha hecho con lo que se supone que es su especialidad (la cabeza) han dado vergüenza ajena, fallando goles de cabeza a 3 metros de la línea de gol y sin nadie que lo marque. Luuk de Jong lleva un gol en 398', si tu te quieres engañar con el chico, no seré yo el que te haga cambiar de opinión, pero el chico es de los peores delanteros que hemos tenido en los últimos 20 años. 

 

P.D.: Y aprende a respetar de una vez, déjate de llamar trolls, talibanes irracionales, etc. a los que piensan diferente a ti. Por otro lado, entiendo que si queda el barça entre los 4 primeros cosa que está difícil porque entre koeman y el partido de ayer de Sergi está a 8 puntos de real sociedad, madrid y sevilla, no parten en igualdad de puntuación, supongo que pedirás perdón a los demás aficionados y todos los improperios que le has dedicado al resto te los aplicarás a ti, no? Koeman dejó al Barça 9º, el siguiente entrenador a ver en que puesto lo deja, pero ya solo con dejarlo 8º lo habrá hecho mejor o con conseguir más de 60 puntos al final de liga (la media de koeman no llegaba a esa cifra) o con llegar a 60 goles en liga (la media de koeman no llegaba a esa cifra).

 
Respondido : 31/10/2021 12:27 pm
Edgar y celeminete reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @virgilhilts

Bueno, pues primer día de la era post-Koeman, y hoy, claramente, SERGI PEOR QUE KOEMAN

Y antes de que saltéis con la demagogia de que lleva poco tiempo y demás... La prueba son los CAMBIOS ESTÚPIDOS Y RIDÍCULOS que ha hecho Sergi. Sin estar jugando bien, habíamos tenido 2 ocasiones de Memphis (una al palo y otra que salva el portero). Entonces, nuestro entrenador sorprende con unos cambios gilipollescos y no hemos vuelto a tirar a puerta en lo que queda de partido. Cambios con la única lógica de meter canteranos (Riqui, Balde, Abde), que imagino que por aquí se aplaudirá demagógicamente; cuando lo que necesitábamos algún delantero tras la lesión de Agüero (y la falta de Dembelé, Ansu, Braithwaite...).

Pero claro, era pecado meter a Luuk de Tronk, no vaya a ser que de casualidad (y esto no es irónico) metiese un gol y nos diese los 3 puntos, y entonces los talibanes irracionales anti-Koeman podrían entrar en combustión espontánea.

Efectivamente una vergüenza que no metiera a de jong, un tío que se ha hartado a meter goles en lo que llevamos de liga y champions, creo que le deberían de dar la bota de oro por su gran olfato goleador, es más, añadiría que por su enorme calidad que le hace ser un experto controlando el balón y por su enorme velocidad que dejaría a Adama en un bebe gateando no entiendo que no sea firme candidato al balón de oro. 

 

P.D.: Ayer se tiró bastante más a puerta que con Koeman y nos llegaron menos que con koeman. Te recuerdo que contra el rayo se tiró 1 vez sola entre palos (el penalti). El resultado es una mierda, la alineación no me gustó pero vamos que se jugó bastante mejor que con koeman y eso que Sergi es un enchufado que no le llega ni a la suela de los zapatos a pimi.

Contra el Madrid se generaron muchas más ocasiones de gol que con Sergi VS el Alavés.

Digo por comparar dos partidos en el Camp Nou

 

Contra el madrid tiramos 2 veces entre palos y 6 fuera y nos tiraron 5 entre palos y 3 fuera. Ayer se tiraron 5 veces entre palos y 8 fuera y el alaves tiró 2 entre palos y 1 fuera. Obviamente no es ni por asomo lo mismo el madrid que el alaves pero vamos que ayer se tiró muchísimo más y se crearon más ocasiones.

 
Respondido : 31/10/2021 12:29 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @oscarv

Como no son horas y me duermo seré breve. Se la opinión que tienes de Laporta, pero no se puede reconocer sus errores....y esperar mucho de este equipo solo con la salida de Koeman. Porque este equipo....da asco verlo jugar y la falta de ganas que le ponen y es sangrante tener que decir esto de tu equipo.

A mi Xavi no me convence, porque no ha empatadao con nadie (aún recuerdo la excusa absurda del césped como jugador) Pero no espero milagros ni con el ni con nadie, porque esta plantilla da pena. Y Koeman solo es una pequeña parte del problema. ¿Espero jugar mejor? Si, pero porque es difícil jugar peor, no porque tenga la más mínima confianza en esta plantilla. Pero al igual que no le pido milagros al que venga, tampoco se le podían pedir a Koeman con la lamentable plantilla que le han dejado y más tras debilitarla este verano y con las lesiones de Fati y Dembele que parecía la delantera del Alcoyano....y la defensa del asilo Fc Team.

 

 

Con esta plantilla no espero tripletes entrene quien entrene, pero si espero luchar por la 4ta plaza, no ir novenos o decimos cómo vamos. Son muuuuy malos, cierto... pero tampoco tanto. 

 

No le exigia títulos a Koeman, le exigia una propuesta de fútbol mínimamente decente y luchar por entrar en Champions, y obviamente con Koeman estábamos a años luz de esos dos objetivos, por lo tanto este hombre está bien cesado, en todo caso su cese ha tardado demasiado. 

 

En resumen.. 

 

Barjoan? Un chiste.

Xavi? Ni puta idea, pero creo que simplemente por personalidad es de suponer que mejorará a Koeman, si mucho o poco ya no lo sé. A nivel táctico y tal ni idea, a partir de ahora si llega me podré empezar a hacer una idea de si es bueno, malo o regular. 

Koeman? Lo dicho anteriormente, se le debería haber cesado al término de la temporada pasada, era un entrenador que restaba más que sumaba, eso lo ve hasta un ciego.

La plantilla? Me los cargaba a todos salvo a 3 o 4.

 

Laporta? En cuatro días me tiene ya hasta los cojones, si no espabila pero ya pues moción de censura o lo que sea al canto. 

 
Respondido : 31/10/2021 12:30 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Muchas críticas a Koeman a Sergi Barjuan a Laporta pero el problema de fondo es que tenemos una plantilla muy mediocre, muchos jugadores veteranos, muchos pipiolos, algun lesionado crónico y alguno que jamás debió llegar al Barça porque no da el nivel. Si en el mercado de invierno se pudiera traer algún centrocampista físico y algún delantero que meta goles, y ya se que entre que no hay dinero y que tal y como está el mercado tampoco se puede exigir mucho, pero al menos esos dos perfiles creo que el equipo mejoraría.

La plantilla es una puta mierda y da para intentar luchar por la 4ta plaza, eso está claro. 

 

No hay ni debate al respecto. 

 
Respondido : 31/10/2021 12:35 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

A mi me parece muy bien  darle oportunidades a los chavales de la cantera y todo eso, pero no nos engañemos, en este club, como en otros grandes, los jugadores que marcaban diferencias eran siempre cracks extranjeros, desde Cruyff pasando por Schuster, Laudrup, Stoichkov, Romario, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Etoo, Messi y alguno más que se me habrá olvidado, los jugadores de la cantera, como el resto de jugadores eran complementarios, muy buenos en muchos casos, Migueli, Carrasco ,Amor,  Guardiola, Puyol, Xavi, Iniesta etc. pero en ningún caso jugadores que marcaran diferencias.

Pero es que no creo que nadie niegue que a esta plantilla le hacen falta no menos de  catorce bajas y incorporar 5 o 6 jugadores de primer nivel mundial.

 

Yo quiero Nicos y Gavis pero también Haalands y Mbappes, lo que no quiero son Braithwaites, De Tronks, Coutinhos, Umtitis y Romuertos. 

 
Respondido : 31/10/2021 2:00 pm
elmessias82 reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo no voy a entrar en si ayer jugamos mejor que con Koeman, peor, o "por el estilo" (que es lo que creo)

Pero veo una cosa clara. Koeman, era malísimo haciendo cambios. Casi nunca hacía unos cambios que realmente mejorasen al equipo cuando estaba mal. Pero al menos tenían cierta lógica (la lógica de Koeman): si íbamos perdiendo se ponía a sacar delanteros a cascoporro, y los metía todos en el área, y a colgar balones. Y si íbamos ganando empezaba a sacar centrales a troche y moche. Táctica de un niño de 8 años.

Sergi fue, INDISCUTIBLEMENTE, peor en eso (y los cambios son achacables solo a él; no vale la excusa de que solo habían entrenado 2 días, y que si la abuela fuma). Mete unos cambios sin sentido total. Se había lesionado Agüero (y Piqué!!! ojo a esto... porque, fuera de coñas, a veces es de las 2-3 mejores opciones que tenemos para marcar gol). Arriba solo estaba Memphis que mirase a la portería. Y va el tío y saca a Balde (se supone que para centrar balones??? a quién???), a Riqui, y a Abde.  

 

 

 
Respondido : 31/10/2021 2:02 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

A mi me parece muy bien  darle oportunidades a los chavales de la cantera y todo eso, pero no nos engañemos, en este club, como en otros grandes, los jugadores que marcaban diferencias eran siempre cracks extranjeros, desde Cruyff pasando por Schuster, Laudrup, Stoichkov, Romario, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Etoo, Messi y alguno más que se me habrá olvidado, los jugadores de la cantera, como el resto de jugadores eran complementarios, muy buenos en muchos casos, Migueli, Carrasco ,Amor,  Guardiola, Puyol, Xavi, Iniesta etc. pero en ningún caso jugadores que marcaran diferencias.

Pero es que no creo que nadie niegue que a esta plantilla le hacen falta no menos de  catorce bajas y incorporar 6 o 7 jugadores de primer nivel mundial.

 

Yo quiero Nicos y Gavis pero también Haalands y Mbappes, lo que no quiero son Braithwaites, De Tronks, Coutinhos, Umtitis y Romuerto, ni vacas sagradas de 35 años en declive permanente. 

 

El problema es como coño podemos fichar ahora 6 o 7 jugadores top mundial sin un duro. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 31/10/2021 2:02 pm
Biogol y deportellanerense reaccionaron
Página 197 / 1383
Compartir: