Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

¿Y qué si un año no jugamos Champions? ¿Ya por eso se tiene que convertir el club en una SAD? Lo que hay que leer. Paciencia y tiempo es lo único que necesita el club. 

Pero y porque tanto drama con ser SAD?

 

El 99% del fútbol actual funciona ya así, no entiendo tanto miedo, lo raro es nuestro modelo, además, a mi me da mucho más miedo el voto del soci la verdad, eso sí que jiña, las papeletas y las urnas en manos del soci son armas de destrucción masiva... 

 
Respondido : 31/10/2021 8:22 pm
VirgilHilts y Biogol reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @superh

¿Y qué si un año no jugamos Champions? ¿Ya por eso se tiene que convertir el club en una SAD? Lo que hay que leer. Paciencia y tiempo es lo único que necesita el club. 

Pero y porque tanto drama con ser SAD?

 

El 99% del fútbol actual funciona ya así, no entiendo tanto miedo, lo raro es nuestro modelo, además, a mi me da mucho más miedo el voto del soci la verdad, eso sí que jiña, las papeletas y las urnas en manos del soci son armas de destrucción masiva... 

No es miedo, es identidad. Y ser SAD no te garantiza nada, ahí está el Arsenal o la travesía por el desierto del Liverpool, sin ir más lejos. O PSG y City, prostituidos a dictaduras y aún así sin lograr ganar Champions. 

Bayern solo hay uno y es un unicornio.

 
Respondido : 31/10/2021 8:37 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @superh

¿Y qué si un año no jugamos Champions? ¿Ya por eso se tiene que convertir el club en una SAD? Lo que hay que leer. Paciencia y tiempo es lo único que necesita el club. 

Pero y porque tanto drama con ser SAD?

 

El 99% del fútbol actual funciona ya así, no entiendo tanto miedo, lo raro es nuestro modelo, además, a mi me da mucho más miedo el voto del soci la verdad, eso sí que jiña, las papeletas y las urnas en manos del soci son armas de destrucción masiva... 

No es miedo, es identidad. Y ser SAD no te garantiza nada, ahí está el Arsenal o la travesía por el desierto del Liverpool, sin ir más lejos. O PSG y City, prostituidos a dictaduras y aún así sin lograr ganar Champions. 

Bayern solo hay uno y es un unicornio.

Has dado dos buenos ejemplos, psg y city ,hace 10 años estaban en quiebra, y ahora son equipos top, aunque no ganen champions,ganan  títulos y compiten,  como clubs han crecido tanto económicamente , deportivamente y estructuralmente. Olvidaros de un año sin champions,serán muchos más... 1500 millones deuda, campo viejo, 90 millones de límite salarial, el campo medio vacío, plantilla mediocre , el club se va a pique pero lo q importa es la identidad... 

 
Respondido : 31/10/2021 9:51 pm
VirgilHilts y celeminete reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 

¿Si el Kun se tiene que retirar nos ahorramos los 10M que cobraría el año que viene y parte de los 10M que le quedarían  de este año ?

 
Respondido : 31/10/2021 10:04 pm
iniesta_el_genio reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @superh

¿Y qué si un año no jugamos Champions? ¿Ya por eso se tiene que convertir el club en una SAD? Lo que hay que leer. Paciencia y tiempo es lo único que necesita el club. 

Pero y porque tanto drama con ser SAD?

 

El 99% del fútbol actual funciona ya así, no entiendo tanto miedo, lo raro es nuestro modelo, además, a mi me da mucho más miedo el voto del soci la verdad, eso sí que jiña, las papeletas y las urnas en manos del soci son armas de destrucción masiva... 

No es miedo, es identidad. Y ser SAD no te garantiza nada, ahí está el Arsenal o la travesía por el desierto del Liverpool, sin ir más lejos. O PSG y City, prostituidos a dictaduras y aún así sin lograr ganar Champions. 

Bayern solo hay uno y es un unicornio.

Identidad? Yo quiero un club potente y bien gestionado, no una casa de putas con asambleas controladas por la directiva de turno ni elecciones en las que cada candidato es peor que el otro.

Somos un circo, hace ya mucho tiempo que dejemos de ser un club modelo, nadie quiere ser como nosotros ya ni nadie envidia nuestra "identidad", cuanto antes despertemos del sueño y dejemos los aires de grandeza pensando que somos especiales antes avanzaremos cómo club y podremos intentar volver a ser un club poderoso y competitivo, de lo cuál hace ya tiempo que estamos bastante lejos. 

 
Respondido : 31/10/2021 10:24 pm
VirgilHilts y neti123 reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @neti123
Respondido por: @superh
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @superh

¿Y qué si un año no jugamos Champions? ¿Ya por eso se tiene que convertir el club en una SAD? Lo que hay que leer. Paciencia y tiempo es lo único que necesita el club. 

Pero y porque tanto drama con ser SAD?

 

El 99% del fútbol actual funciona ya así, no entiendo tanto miedo, lo raro es nuestro modelo, además, a mi me da mucho más miedo el voto del soci la verdad, eso sí que jiña, las papeletas y las urnas en manos del soci son armas de destrucción masiva... 

No es miedo, es identidad. Y ser SAD no te garantiza nada, ahí está el Arsenal o la travesía por el desierto del Liverpool, sin ir más lejos. O PSG y City, prostituidos a dictaduras y aún así sin lograr ganar Champions. 

Bayern solo hay uno y es un unicornio.

Has dado dos buenos ejemplos, psg y city ,hace 10 años estaban en quiebra, y ahora son equipos top, aunque no ganen champions,ganan  títulos y compiten,  como clubs han crecido tanto económicamente , deportivamente y estructuralmente. Olvidaros de un año sin champions,serán muchos más... 1500 millones deuda, campo viejo, 90 millones de límite salarial, el campo medio vacío, plantilla mediocre , el club se va a pique pero lo q importa es la identidad... 

Tampoco entiendo que es eso exactamente de la identidad, Bartomeu o Gaspart son nuestra identidad? Rosell? Núñez? El actual Laporta que no es capaz ni de aclararse con qué corbata ponerse? De hecho si me pongo a repasar quienes han dirigido y gestionado el club 1500 millones de deuda, una puta ruina de campo y un equipo de mierda en media tabla aún me parecen pocas desgracias...

 

Repito la lista, Núñez, Gaspart, Rosell, Bartomeu y el Laporta esquízofrenico este, si es que en realidad hemos tenido lo peor de cada casa dirigiendo y gestionando al club, y todavía está la peña teniendole miedo a los jeques o a los fondos de inversión madre mía...

 

Poco nos ha pasado para tanta chusma que ha estado gestionando el club todos estos años. 

 

 

 
Respondido : 31/10/2021 10:42 pm
VirgilHilts y neti123 reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

y todavía está la peña teniendole miedo a los jeques

Respondido por: @neti123

Has dado dos buenos ejemplos, psg y city ,hace 10 años estaban en quiebra, y ahora son equipos top, aunque no ganen champions,ganan  títulos y compiten

Estamos hablando literalmente de dictaduras. Con esclavos, Donde los derechos humanos no existen. ¿Qué pasa, que vale todo para que la pelotita entre y jugar la Champions?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 31/10/2021 11:10 pm
BEATMAHONEY reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

Maxence Caqueret Olymp. Lyon 17,00 mill. €
Edad:21
Altura:1,74 m
Nacionalidad:Francia
Posición:Medio campo - Mediocentro
Pie:derecho

https://www.youtube.com/watch?v=NeZg56ZQSOE

Florian Neuhaus Bor. M'gladbach 35,00 mill. €
Edad: 24
Altura: 1,85 m
Nacionalidad: Alemania
Posición: Medio campo - Mediocentro
Pie: derecho

https://www.youtube.com/watch?v=ghBHF4G-FmU

 

yo me quedaría con los dos pero no hay pasta y ustedes con cual 

 
Respondido : 31/10/2021 11:11 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @cote39

Maxence Caqueret Olymp. Lyon 17,00 mill. €
Edad:21
Altura:1,74 m
Nacionalidad:Francia
Posición:Medio campo - Mediocentro
Pie:derecho

https://www.youtube.com/watch?v=NeZg56ZQSOE

Florian Neuhaus Bor. M'gladbach 35,00 mill. €
Edad: 24
Altura: 1,85 m
Nacionalidad: Alemania
Posición: Medio campo - Mediocentro
Pie: derecho

https://www.youtube.com/watch?v=ghBHF4G-FmU

 

yo me quedaría con los dos pero no hay pasta y ustedes con cual 

yo con nico

 
Respondido : 31/10/2021 11:40 pm
BEATMAHONEY reaccionó
(@burgales1987)
Respuestas: 78
Estimable Member
 

Ojo que la real sociedad está ganando y nos saca 11 puntos....

Madrid, Atlético y Sevilla ni los cuento xq tienen toda la pinta de quedar delante de nosotros si o si. Quedaría esa cuarta plaza que se nos está complicando muchísimo...

 
Respondido : 31/10/2021 11:41 pm
CastallicA y celeminete reaccionaron
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @celeminete

y todavía está la peña teniendole miedo a los jeques

Respondido por: @neti123

Has dado dos buenos ejemplos, psg y city ,hace 10 años estaban en quiebra, y ahora son equipos top, aunque no ganen champions,ganan  títulos y compiten

Estamos hablando literalmente de dictaduras. Con esclavos, Donde los derechos humanos no existen. ¿Qué pasa, que vale todo para que la pelotita entre y jugar la Champions?

Sociedad anónima deportiva no es igual a jeque  o todos los equipos tienen uno y no lo sé, xq el 99 por ciento de los equipos del mundo son SAD 

 
Respondido : 01/11/2021 12:10 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 
Respondido por: @cote39

Maxence Caqueret Olymp. Lyon 17,00 mill. €
Edad:21
Altura:1,74 m
Nacionalidad:Francia
Posición:Medio campo - Mediocentro
Pie:derecho

https://www.youtube.com/watch?v=NeZg56ZQSOE

Florian Neuhaus Bor. M'gladbach 35,00 mill. €
Edad: 24
Altura: 1,85 m
Nacionalidad: Alemania
Posición: Medio campo - Mediocentro
Pie: derecho

https://www.youtube.com/watch?v=ghBHF4G-FmU

 

yo me quedaría con los dos pero no hay pasta y ustedes con cual 

Busquets

De Jong

Nico

Pedri

Gavi

Riqui

Sergi Roberto 

Ahora mismo hay 7 tíos para un posible doble pivote que va a usar Xavi, lo que quiere decir que nos sobran hasta alguno.

 
Respondido : 01/11/2021 12:14 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @celeminete

y todavía está la peña teniendole miedo a los jeques

Respondido por: @neti123

Has dado dos buenos ejemplos, psg y city ,hace 10 años estaban en quiebra, y ahora son equipos top, aunque no ganen champions,ganan  títulos y compiten

Estamos hablando literalmente de dictaduras. Con esclavos, Donde los derechos humanos no existen. ¿Qué pasa, que vale todo para que la pelotita entre y jugar la Champions?

Gilipolleces, el mundo que lo arreglen superman o los 4 fantásticos.

Nos creemos "los reyes de los valores", somos la afición más prepotente del mundo y la realidad es que hace ya un tiempo que se nos ríe todo el mundo.

Pues nada que tampoco nos patrocine ni Nike ni ninguna marca deportiva porque todas explotan a los pobres niños de África... Ah y en Rakuten seguro que alguna vez habran despedido a algún trabajador de forma improcedente, por lo tanto que no nos patrocinen tampoco, de hecho creo que somos demasiado "dignos" para el resto del mundo, qué coño, no merece patrocinarnos ni aportarnos capital nadie. 

Venga va... Menudos aires tenemos, así nos va. 

 

 

 
Respondido : 01/11/2021 12:24 am
VirgilHilts y neti123 reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @neti123
Respondido por: @superh
Respondido por: @celeminete

y todavía está la peña teniendole miedo a los jeques

Respondido por: @neti123

Has dado dos buenos ejemplos, psg y city ,hace 10 años estaban en quiebra, y ahora son equipos top, aunque no ganen champions,ganan  títulos y compiten

Estamos hablando literalmente de dictaduras. Con esclavos, Donde los derechos humanos no existen. ¿Qué pasa, que vale todo para que la pelotita entre y jugar la Champions?

Sociedad anónima deportiva no es igual a jeque  o todos los equipos tienen uno y no lo sé, xq el 99 por ciento de los equipos del mundo son SAD 

Cómo comentas nadie dice que nos tenga que comprar o lo que sea un jeque, pero es que aparte... Buf... todo esto de creerse que somos los abanderados de la ética, de los valores y de la moral es de una prepotencia increíble. 

 

A mí me pone de los nervios que seamos una afición tan soberbia y prepotente la verdad... Esclavitud, dictaduras... Venga ai  a mezclar cosas que nada tienen que ver con el fútbol... Ya puestos si somos tan éticos y moralistas pues que nos  investiguen a cada socio y cada aficionado barcelonista, a ver si todos estamos libres de todo pecado, somos cantidad buenas personas y ayudamos a las abuelitas a cruzar la calle...

 

En fin... Demasiada demagogia inculcada es lo que tenemos cómo afición. 

 
Respondido : 01/11/2021 12:39 am
VirgilHilts y neti123 reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @cote39

Maxence Caqueret Olymp. Lyon 17,00 mill. €
Edad:21
Altura:1,74 m
Nacionalidad:Francia
Posición:Medio campo - Mediocentro
Pie:derecho

https://www.youtube.com/watch?v=NeZg56ZQSOE

Florian Neuhaus Bor. M'gladbach 35,00 mill. €
Edad: 24
Altura: 1,85 m
Nacionalidad: Alemania
Posición: Medio campo - Mediocentro
Pie: derecho

https://www.youtube.com/watch?v=ghBHF4G-FmU

 

yo me quedaría con los dos pero no hay pasta y ustedes con cual 

Busquets

De Jong

Nico

Pedri

Gavi

Riqui

Sergi Roberto 

Ahora mismo hay 7 tíos para un posible doble pivote que va a usar Xavi, lo que quiere decir que nos sobran hasta alguno.

Busquets edad ya no le da para un juego más rápido 

De Jong a bajado mucho su rendimiento no creo q se venda pero ya se levantan voces por la venta 

Nico está empezando 

Pedri está empezando

Gavi está empezando

Riqui  muchos dicen q no le da 

Sergi remuerto 

Que quieres que te diga faltan o sobran 

Hay que ir pensando en la próxima temporada y viendo jugadores e ir conquistandolos para q jueguen acá y no el último día a la desesperada 

 
Respondido : 01/11/2021 12:50 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

De no quedar entre los cuatro primeros de la liga, la única posibilidad de jugar champions el año que viene pasaría por ganar la Europa league, como el Villarreal la pasada temporada por ejemplo.

 
Respondido : 01/11/2021 5:10 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @cote39
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @cote39

Maxence Caqueret Olymp. Lyon 17,00 mill. €
Edad:21
Altura:1,74 m
Nacionalidad:Francia
Posición:Medio campo - Mediocentro
Pie:derecho

https://www.youtube.com/watch?v=NeZg56ZQSOE

Florian Neuhaus Bor. M'gladbach 35,00 mill. €
Edad: 24
Altura: 1,85 m
Nacionalidad: Alemania
Posición: Medio campo - Mediocentro
Pie: derecho

https://www.youtube.com/watch?v=ghBHF4G-FmU

 

yo me quedaría con los dos pero no hay pasta y ustedes con cual 

Busquets

De Jong

Nico

Pedri

Gavi

Riqui

Sergi Roberto 

Ahora mismo hay 7 tíos para un posible doble pivote que va a usar Xavi, lo que quiere decir que nos sobran hasta alguno.

Busquets edad ya no le da para un juego más rápido 

De Jong a bajado mucho su rendimiento no creo q se venda pero ya se levantan voces por la venta 

Nico está empezando 

Pedri está empezando

Gavi está empezando

Riqui  muchos dicen q no le da 

Sergi remuerto 

Que quieres que te diga faltan o sobran 

Hay que ir pensando en la próxima temporada y viendo jugadores e ir conquistandolos para q jueguen acá y no el último día a la desesperada 

Son buenos los 2, pero entre que necesitamos otros perfiles y con la situación económica actual, mejor pensar en traer a agentes libres como Kamara y Zakaria, y continuar con la limpia.
Que planifiquen de forma realista y responsable, urgen refuerzos en otras muchas posiciones y no hay pasta, si piensas en la próxima temporada, mínimo una gran venta habría que hacer. Por De Jong seguro que ofrecen bastante cantidad y si el Barça sigue en esta dinámica, el jugador no verá con malos ojos ir a un grande de la Premier.
A S. Roberto que no lo renueven.
Riqui termina contrato en 2023, o mucho cambia la película o no debería continuar.
Coutinho otro que en 2023 queda libre, debería ser esta su última temporada como blaugrana, solo ahorrarnos su salario de la próxima temporada me parece fantástico. Ni me molestaría que triunfase en otro club, aquí ha sido un fichaje horrible.
Cuidado con Pjanic que puede regresar, no me extrañaría que ni en Turquía lo quisieran cedido y sin hacerse cargo de la ficha completa.
Pedri es titular.
Nico y Gabi se están ganando ser importantes en el mediocampo.
Busquets sigue acumulando años y partidos, ¿acabará sus días como blaugrana arrastrándose por el campo, encadenando lesiones o saldrá antes? Si no le buscan relevo o no hay alternativas, siempre dirán que es fundamental.
PD: el Florian que es un espectáculo se apellida Wirtz, es más mediapunta pero apunta alto.

 
Respondido : 01/11/2021 5:28 am
Cote39 reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Periodista preguntando a Messi:

- Laporta comentó que pensaba que diría de jugar gratis, ¿lo habría hecho si se lo hubieran pedido?
- Messi: La verdad es que, como expliqué en mi salida, hice todo lo posible por quedarme, nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por cierto y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona. Nadie me pidió jugar gratis pero al mismo tiempo me parece que está fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-nadie-pidio-jugara-gratis-12437213

Mi resumen:
- La pregunta es clara y directa, ¿jugarías gratis en el Barça?
- Contestación: Laporta no me lo pidió
- Si, ya Messi, Laporta no te lo pidió, pero lo harías? jugarías gratis en el Barça?
- Laporta no me lo pidió

😏

 
Respondido : 01/11/2021 8:49 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=h4Wko_N1Ys4

 
Respondido : 01/11/2021 9:08 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Cómo comentas nadie dice que nos tenga que comprar o lo que sea un jeque, pero es que aparte... Buf... todo esto de creerse que somos los abanderados de la ética, de los valores y de la moral es de una prepotencia increíble. 

Es que, aparte, hace bien poquito, y siendo aún propiedad de los socios (no SAD) nuestro patrocinador principal, lo que íbamos promocionando en la camiseta por el mundo, era Qatar (primero a través de Qatar Foundation y luego Qatar Airways). Que parece que eso se olvida...

 
Respondido : 01/11/2021 10:15 am
celeminete reaccionó
Página 199 / 1383
Compartir: