Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo repito, siempre me fiare más del tío o entidad que venga y ponga X millones de su bolsillo (es evidente que en el caso del FC Barcelona estaríamos hablando de muchos) que del tío que no ponga ni un euro y encima tenga todo un año para maquillar las cuentas y hacer todas las trampas contables habidas y por haber para "no dar pérdidas" y no tener que responsabilizarse de los avales. 

 
Respondido : 01/11/2021 3:16 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

A ver si podemos ver ya de una vez un once con:

Stegen Dest Araujo Eric alba Busi de jong Pedri Dembele memphis ansu.

y ver el potencial real por lo menos del 11 titular.

de la plantilla ya ha quedado claro que el potencial es Deficiente ya que está muy descompensada y con muchos jugadores que aquí sobran ya.

después del paron parece que ya los tendremos a todos ok.

 

 
Respondido : 01/11/2021 3:28 pm
elmessias82 reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Vamos a ver por partes , lo primero desearle una feliz recuperación al Kun Agüero y de paso a todos los lesionados, a veces nos olvidamos que antes que futbolistas son personas.  Lo segundo: a mi sinceramente me da igual que jueguen once canteranos u once Keniatas, que el club sea SAD o lo que sea, yo lo que estoy es harto de toda esta bazofia de equipo, de presidentes, de estadio y si me apuras hasta de socios, decía un conocido mío que hemos tenido de presidentes a un cateto, a un hooligan, a un ejecutivo y a un político y que nos iba a costar levantarnos, lamento tener que darle la razón. Por último desearle mucha suerte a Xavi porque el panorama que tiene es chungo pero chungo.

 
Respondido : 01/11/2021 3:43 pm
Giop y celeminete reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

A mi me da pena lo de Agüero, creo que es un delantero del agrado de Xavi. Muy técnico, capaz de combinar y goleador, no tenemos en plantilla nada como él porque Depay es otra cosa.

Sería una baja sensible.

 
Respondido : 01/11/2021 3:47 pm
Giop, bonooru y Biogol reaccionaron
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @castallica

SAD y que lo compre alguién próximo al Bartorosellismo y al grupo Godó es más probable que lo compre un jeque o multimillonario asiático.

Y ahí si que no habría mociones de censura posibles

También está la opción, mucho más probable, de que lo compre Florentino, y use el Barça como filial para foguear jugadores jóvenes antes de pasarlos al primer equipo.

Que, visto lo visto, seguramente aumentaría bastante el nivel de nuestra plantilla actual

O que lo compre un multimillonario chino y nos baje a segunda como con los de cornellà

Vamos a ver, alguno piensa que cualquier medio rico puede comprar el Barça, la institución tiene un valor de unos 2000 millones y para ser el máximo accionista necesitas el 51%, más hacerte cargo de la deuda de 1500 millones, son muchos millones esto no es el psg, el Valencia o el city, el club no lo puede comprar ni un chino de pacotilla, el Peter leen de turno, ni un jeque de palo como el del Málaga... 

 
Respondido : 01/11/2021 4:01 pm
celeminete reaccionó
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues una buena noticia que por fin puedan jugar Dembele y Ansu, eso si, esperemos que no lo hagan de titulares, ya que es más que evidente que no están para jugar los 90 minutos.

Dembélé, Ansu, De Jong y Araujo, novedades en la lista para el Dinamo de Kiev

Edito, unas declaraciones de Sergi Barjuan que acabo de leer. Lo de que hay jugadores con experiencia que aportan más que los jóvenes...imagino que se querrá referir en el vestuario porque líder en el campo no tenemos ninguno y menos entre esos capitanes, que de capitanes tienen el nombre y poco más.

 

Líderes vestuario

"En cuatro días, lo que he hecho es llegar a ellos lo máximo posible. Como persona. No he visto carencias. "He visto a jugadores como los capitanes que aportan más que los jóvenes, que es la lógica. Pero la relación es muy buena. Hay unión".

"Llevo tres entrenamientos, sin casi exigencia por partidos miércoles - sábado. Es difícil buscar el máximo rendimiento. Intento ser cercano, pero buscar la mejora es difícil en tan poco tiempo. Pero tienen talento".

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Oscarv
 
Respondido : 01/11/2021 4:04 pm
Giop y Biogol reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @castallica
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @castallica

SAD y que lo compre alguién próximo al Bartorosellismo y al grupo Godó es más probable que lo compre un jeque o multimillonario asiático.

Y ahí si que no habría mociones de censura posibles

También está la opción, mucho más probable, de que lo compre Florentino, y use el Barça como filial para foguear jugadores jóvenes antes de pasarlos al primer equipo.

Que, visto lo visto, seguramente aumentaría bastante el nivel de nuestra plantilla actual

O que lo compre un multimillonario chino y nos baje a segunda como con los de cornellà

Estamos cada vez más cerca de bajar a segunda, no hace falta que nos compre un chino, un par de elecciones más y el soci lo consigue. 

Y se pudo hacer una moción de censura para echar a los que lo provocaron, equipos históricos como el Glasgow Rangers (el barça o madrid de escocia) tuvo que ver como desaparecía sin ni siquiera tener esa opción

Sois muy dramáticos, para empezar dais por hecho de que la gestión va a ser nefasta y nos va a llevar al desastre, yo pienso diferente, en nuestro modelo se avala pero no se pone realmente ni un duro, y siempre hay artimañas contables para saltarse el hacer frente a los avales maquillando cuentas o haciendo operaciones a lo Pjanic. 

 

Yo me fio más del tío, entidad o lo que sea que ponga en juego el dinero de su bolsillo.

 

Y siempre ponéis los ejemplos de los 4 o 5 equipos a los que les ha ido fatal porque han pillado el Peterman o Lim de turno, pero resulta que el 99% de los clubes son SAD y yo no veo que cada año desaparezcan o entren en quiebra la inmensa mayoría de ellos, hay obviamente de todo, a unos les va mejor y a otros peor.

 

En mi opinión repito que creo que sois demasiado dramáticos y apocalípticos con el tema, me cuesta bastante creer que alguien que ponga su capital en juego nos vaya a gestionar peor que un Gaspart o un Bartomeu los cuales no pusieron ni un euro de su bolsillo para hundirnos en la miseria. 

El 90 y pico son SAD y siempre se nombra a PSG y City cuando hay muchos más ejemplos de equipos que han desaparecido que de esos 2

Tu mismo lo dices el 90 y pico de clubes son SAD, por lo tanto es lógico que algunos clubes desaparezcan, les pasaría exactamente igual si fuesen propiedad de sus socios porque obviamente son clubes que no tienen ciento y pico mil socios. 

 

Si prácticamente todo el fútbol mundial es SAD lo lógico es que a algún equipo le vaya mal, es estadísticamente imposible que al noventa y pico por ciento de los clubes que son SAD les fuese bien, imposible.

 

 

 

El Barça es el único club europeo que siempre ha estado jugando competición europea año tras año, nunca ha faltado desde hace más de 60 años. Desconozco que si en el resto del mundo se da ese caso. Uno de los clubes con mayores títulos a nivel nacional e internacional. Sin necesidad de jeques. 

Pregúntale a los del United, Valencia, Glasgow, Parma... Si hubieran podido tener esa opciónvde echar a los dueños

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 01/11/2021 4:09 pm
SuperH reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @neti123
Respondido por: @castallica
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @castallica

SAD y que lo compre alguién próximo al Bartorosellismo y al grupo Godó es más probable que lo compre un jeque o multimillonario asiático.

Y ahí si que no habría mociones de censura posibles

También está la opción, mucho más probable, de que lo compre Florentino, y use el Barça como filial para foguear jugadores jóvenes antes de pasarlos al primer equipo.

Que, visto lo visto, seguramente aumentaría bastante el nivel de nuestra plantilla actual

O que lo compre un multimillonario chino y nos baje a segunda como con los de cornellà

Vamos a ver, alguno piensa que cualquier medio rico puede comprar el Barça, la institución tiene un valor de unos 2000 millones y para ser el máximo accionista necesitas el 51%, más hacerte cargo de la deuda de 1500 millones, son muchos millones esto no es el psg, el Valencia o el city, el club no lo puede comprar ni un chino de pacotilla, el Peter leen de turno, ni un jeque de palo como el del Málaga... 

Esa es otra, lo dicen como si cualquiera pudiese "comprar" un club del nivel del FC Barcelona, cómo si con todos los respetos fuésemos un Málaga, un Valladolid o un Racing de Santander...

 

Ya te digo que dudo mucho de que ni un Bartomeu ni un Gaspart pudiesen comprar el club con el dinero de su bolsillo... Y dudo mucho que nadie, ni tan siquiera el grupo godo que menciona CastallicA fuese tan gilipollas como para poner supongamos 2000 millones de su bolsillo para acto seguido poner al frente de la gestión al Bartolo o al Gaspart de turno.

 

Una cosa es gestionar sin poner un duro y otra gestionar habiendo puesto 1000, 1500 o quien sabe si 2000 millones de euros "de tu bolsillo", pero muuuuuy diferente.

 

Ya te digo yo que si el Bartolo hubiera puesto un euro de su bolsillo no hubiera hecho ni la mitad de tropelías que hizo, en cambio jugar con el dinero de los demás es muy divertido, venga Griezmanns, Coutinhos y a hacer el subnormal pasándomelo pipa, luego maquillo cuentas y vendo a Pjanic por Arthur y a Neto por no se quien y aquí no ha pasado nada... 

 
Respondido : 01/11/2021 4:21 pm
(@cote39)
Respuestas: 1509
Noble Member
 

Hola buenas esta claro que hay que hacer una limpieza profunda en la plantilla, la gran pregunta es como la vas hacer, me refiero a si lo vas hacer de a poco (en 3, 4, 5, temporadas) o para el próximo curso ( 10 o mas jugadores ) y lo otro el técnico que venga estará de acuerdo en eso 

Cualquiera de las dos alternativas te generan riesgos y expectativas ahora cual tomara la directiva y el técnico que venga  ufff decisiones y hay que tomarlas por mas difíciles que sean  

 

fuerza y animo Kun

 
Respondido : 01/11/2021 4:52 pm
KiRA reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Para empezar:
-no renovar a Dembelé ni a S. Roberto.
-la marcha de Neto no se notaría a nivel deportivo.
-por Lenglet se podrían conseguir 20-25 millones.
-Coutinho, lejos. Que en otro equipo tenga minutos para ir al Mundial y firmar su último gran contrato.
-Agüero puede dejarlo por salud.
6 fuera de un golpe, si contamos a otros como Umtiti y BW, que no aportan nada o casi nada, serían 8. El problema es que estos, y otros cuantos, se aferran a sus contratos como garrapatas.
No hay duda de que saldríamos ganando si damos puerta a 10 o más el próximo verano.

 
Respondido : 01/11/2021 5:38 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @castallica
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @castallica

SAD y que lo compre alguién próximo al Bartorosellismo y al grupo Godó es más probable que lo compre un jeque o multimillonario asiático.

Y ahí si que no habría mociones de censura posibles

También está la opción, mucho más probable, de que lo compre Florentino, y use el Barça como filial para foguear jugadores jóvenes antes de pasarlos al primer equipo.

Que, visto lo visto, seguramente aumentaría bastante el nivel de nuestra plantilla actual

O que lo compre un multimillonario chino y nos baje a segunda como con los de cornellà

Estamos cada vez más cerca de bajar a segunda, no hace falta que nos compre un chino, un par de elecciones más y el soci lo consigue. 

Y se pudo hacer una moción de censura para echar a los que lo provocaron, equipos históricos como el Glasgow Rangers (el barça o madrid de escocia) tuvo que ver como desaparecía sin ni siquiera tener esa opción

Sois muy dramáticos, para empezar dais por hecho de que la gestión va a ser nefasta y nos va a llevar al desastre, yo pienso diferente, en nuestro modelo se avala pero no se pone realmente ni un duro, y siempre hay artimañas contables para saltarse el hacer frente a los avales maquillando cuentas o haciendo operaciones a lo Pjanic. 

 

Yo me fio más del tío, entidad o lo que sea que ponga en juego el dinero de su bolsillo.

 

Y siempre ponéis los ejemplos de los 4 o 5 equipos a los que les ha ido fatal porque han pillado el Peterman o Lim de turno, pero resulta que el 99% de los clubes son SAD y yo no veo que cada año desaparezcan o entren en quiebra la inmensa mayoría de ellos, hay obviamente de todo, a unos les va mejor y a otros peor.

 

En mi opinión repito que creo que sois demasiado dramáticos y apocalípticos con el tema, me cuesta bastante creer que alguien que ponga su capital en juego nos vaya a gestionar peor que un Gaspart o un Bartomeu los cuales no pusieron ni un euro de su bolsillo para hundirnos en la miseria. 

El 90 y pico son SAD y siempre se nombra a PSG y City cuando hay muchos más ejemplos de equipos que han desaparecido que de esos 2

Tu mismo lo dices el 90 y pico de clubes son SAD, por lo tanto es lógico que algunos clubes desaparezcan, les pasaría exactamente igual si fuesen propiedad de sus socios porque obviamente son clubes que no tienen ciento y pico mil socios. 

 

Si prácticamente todo el fútbol mundial es SAD lo lógico es que a algún equipo le vaya mal, es estadísticamente imposible que al noventa y pico por ciento de los clubes que son SAD les fuese bien, imposible.

 

 

 

El Barça es el único club europeo que siempre ha estado jugando competición europea año tras año, nunca ha faltado desde hace más de 60 años. Desconozco que si en el resto del mundo se da ese caso. Uno de los clubes con mayores títulos a nivel nacional e internacional. Sin necesidad de jeques. 

Pregúntale a los del United, Valencia, Glasgow, Parma... Si hubieran podido tener esa opciónvde echar a los dueños

El fútbol ha cambiado mucho en 60 años, es absurdo anclarse en el pasado y creer que lo que era un modelo óptimo hace x años ahora lo puede seguir siendo.

Actualmente hemos pasado a competir con tirachinas contra ciertos clubes que van con bazocas, y si no cambiamos algo no tenemos nada que hacer.

 

El fútbol como todo ha evolucionado y lo seguirá haciendo, es absurdo anclarse en mentalidades conservadoras limitando nuestro crecimiento como club.

 

Os tuvisteis que hacer a la idea de que había que vender la camiseta, lo cual veíais cómo algo impensable, un sacrilegio que había que evitar fuese como fuese, al final se hizo y ahora ya nadie concibe un barsa sin publicidad millonaria en la camiseta... y con esto del modelo de club y ser total o parcialmente SAD pasará exactamente lo mismo, tarde o temprano no tendremos más opción que esa, y cuando veáis que muy probablemente no es el fin del mundo lo asimilareis también como si aquí no hubiera pasado nada.

 

Lo dicho, somos una afición demasiado conservadora y apocalíptica siempre, peor que un Bartomeu no lo hará nadie que ponga su dinero en juego, de eso estoy convencido. 

 
Respondido : 01/11/2021 6:13 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Se está diciendo por ahí que Piqué era contrario a la continuidad de Messi. Un ejemplo

https://twitter.com/JoanFontes/status/1455173679005016067

Las telenovelas turcas al lado de nuestro club se quedan en una broma.

 
Respondido : 01/11/2021 6:26 pm
Biogol y celeminete reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @neti123
Respondido por: @castallica
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @castallica

SAD y que lo compre alguién próximo al Bartorosellismo y al grupo Godó es más probable que lo compre un jeque o multimillonario asiático.

Y ahí si que no habría mociones de censura posibles

También está la opción, mucho más probable, de que lo compre Florentino, y use el Barça como filial para foguear jugadores jóvenes antes de pasarlos al primer equipo.

Que, visto lo visto, seguramente aumentaría bastante el nivel de nuestra plantilla actual

O que lo compre un multimillonario chino y nos baje a segunda como con los de cornellà

Vamos a ver, alguno piensa que cualquier medio rico puede comprar el Barça, la institución tiene un valor de unos 2000 millones y para ser el máximo accionista necesitas el 51%, más hacerte cargo de la deuda de 1500 millones, son muchos millones esto no es el psg, el Valencia o el city, el club no lo puede comprar ni un chino de pacotilla, el Peter leen de turno, ni un jeque de palo como el del Málaga... 

Esa es otra, lo dicen como si cualquiera pudiese "comprar" un club del nivel del FC Barcelona, cómo si con todos los respetos fuésemos un Málaga, un Valladolid o un Racing de Santander...

 

Ya te digo que dudo mucho de que ni un Bartomeu ni un Gaspart pudiesen comprar el club con el dinero de su bolsillo... Y dudo mucho que nadie, ni tan siquiera el grupo godo que menciona CastallicA fuese tan gilipollas como para poner supongamos 2000 millones de su bolsillo para acto seguido poner al frente de la gestión al Bartolo o al Gaspart de turno.

 

Una cosa es gestionar sin poner un duro y otra gestionar habiendo puesto 1000, 1500 o quien sabe si 2000 millones de euros "de tu bolsillo", pero muuuuuy diferente.

 

Ya te digo yo que si el Bartolo hubiera puesto un euro de su bolsillo no hubiera hecho ni la mitad de tropelías que hizo, en cambio jugar con el dinero de los demás es muy divertido, venga Griezmanns, Coutinhos y a hacer el subnormal pasándomelo pipa, luego maquillo cuentas y vendo a Pjanic por Arthur y a Neto por no se quien y aquí no ha pasado nada... 

No ha pasado nada no, si se hacen las cosas bien puede acabar en la cárcel. De la otra manera se dedica a recuperar el dinero invertido y luego a dejarlo morir mientras el resto no pueden mover un dedo ni hacer mociones de censura. Simplemente el derecho a la pataleta. 

 
Respondido : 01/11/2021 6:52 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Yo lo de Messi de verdad que no lo entiendo, desde el famoso burofax cuando estaba loco por salir del club como fuera, luego lo de que se iba a bajar el sueldo a la mitad y ahora que está en París dice que quiere volver al Barcelona y añora Castedefells, y Laporta no le pidió bajarse aún más el sueldo, en fin, yo creo que su etapa en el Barca como futbolista ya pasó y por lo que sea no está feliz en el psg.

 
Respondido : 01/11/2021 6:56 pm
Giop reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Se está diciendo por ahí que Piqué era contrario a la continuidad de Messi. Un ejemplo

https://twitter.com/JoanFontes/status/1455173679005016067

Las telenovelas turcas al lado de nuestro club se quedan en una broma.

 

https://twitter.com/Boncopdefail/status/1455107614732439562?t=PawKtv6Cov6hxby_-taBLQ&s=19

Dice algo más o es sólo por esto lo de Piqué? 

 
Respondido : 01/11/2021 7:05 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @neti123
Respondido por: @castallica
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @castallica

SAD y que lo compre alguién próximo al Bartorosellismo y al grupo Godó es más probable que lo compre un jeque o multimillonario asiático.

Y ahí si que no habría mociones de censura posibles

También está la opción, mucho más probable, de que lo compre Florentino, y use el Barça como filial para foguear jugadores jóvenes antes de pasarlos al primer equipo.

Que, visto lo visto, seguramente aumentaría bastante el nivel de nuestra plantilla actual

O que lo compre un multimillonario chino y nos baje a segunda como con los de cornellà

Vamos a ver, alguno piensa que cualquier medio rico puede comprar el Barça, la institución tiene un valor de unos 2000 millones y para ser el máximo accionista necesitas el 51%, más hacerte cargo de la deuda de 1500 millones, son muchos millones esto no es el psg, el Valencia o el city, el club no lo puede comprar ni un chino de pacotilla, el Peter leen de turno, ni un jeque de palo como el del Málaga... 

Esa es otra, lo dicen como si cualquiera pudiese "comprar" un club del nivel del FC Barcelona, cómo si con todos los respetos fuésemos un Málaga, un Valladolid o un Racing de Santander...

 

Ya te digo que dudo mucho de que ni un Bartomeu ni un Gaspart pudiesen comprar el club con el dinero de su bolsillo... Y dudo mucho que nadie, ni tan siquiera el grupo godo que menciona CastallicA fuese tan gilipollas como para poner supongamos 2000 millones de su bolsillo para acto seguido poner al frente de la gestión al Bartolo o al Gaspart de turno.

 

Una cosa es gestionar sin poner un duro y otra gestionar habiendo puesto 1000, 1500 o quien sabe si 2000 millones de euros "de tu bolsillo", pero muuuuuy diferente.

 

Ya te digo yo que si el Bartolo hubiera puesto un euro de su bolsillo no hubiera hecho ni la mitad de tropelías que hizo, en cambio jugar con el dinero de los demás es muy divertido, venga Griezmanns, Coutinhos y a hacer el subnormal pasándomelo pipa, luego maquillo cuentas y vendo a Pjanic por Arthur y a Neto por no se quien y aquí no ha pasado nada... 

No ha pasado nada no, si se hacen las cosas bien puede acabar en la cárcel. De la otra manera se dedica a recuperar el dinero invertido y luego a dejarlo morir mientras el resto no pueden mover un dedo ni hacer mociones de censura. Simplemente el derecho a la pataleta. 

Eso es absurdo, si tienes el poder de un club top mundial como es el Barsa lo que te interesa es mantener a ese club a primer nivel mundial o incluso aumentarlo porque es lo que aun te reportará más dinero. 

 

Es absurdo comparar el FCBarcelona con Valencia, Málaga o Español, la repercusión a nivel mundial no es la misma y en clubes de segunda fila si que el negocio puede estar en vender jugadores, pero si compras un primer espada mundial como un FCBarcelona o un Real Madrid lo que te interesa es mantener o aumentar aún más a nivel mundial el potencial deportivo y mediático de dicha marca, porque estos clubes a diferencia de los Málaga o Español son referentes, primeras marcas a nivel mundial. 

 

Si alguien quiere gastarse mil o dos mil millones en comprar el FCBarcelona para limitarse a vender jugadores es que es subnormal, difícilmente va a recuperar ni una décima parte de la inversión y más ahora sin grandes cracks que poder vender por 200 o 300 millones de euros, lo que de verdad le dará dinero a quien invierta 1000 o 2000 millones de euros en el Barsa es que el club vuelva a ganar Ligas y Champions, tenga a los jugadores más mediáticos del mundo y vuelva a tener también unos ingresos por patrocinios, televisiones etc etc etc bestiales. 

 

Vas a pagar 1.000 o 2. 000 millones de euros en comprar el Barsa para vender a quien? Lo único vendible es Fati, De Jong y poco más, igual vendiéndolos a todos recuperas poco más de una décima parte de lo invertido y bajas a segunda, menudo negocio haría el gilipuertas que pretenda hacer eso. 

 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 01/11/2021 7:28 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @neti123
Respondido por: @castallica
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @castallica

SAD y que lo compre alguién próximo al Bartorosellismo y al grupo Godó es más probable que lo compre un jeque o multimillonario asiático.

Y ahí si que no habría mociones de censura posibles

También está la opción, mucho más probable, de que lo compre Florentino, y use el Barça como filial para foguear jugadores jóvenes antes de pasarlos al primer equipo.

Que, visto lo visto, seguramente aumentaría bastante el nivel de nuestra plantilla actual

O que lo compre un multimillonario chino y nos baje a segunda como con los de cornellà

Vamos a ver, alguno piensa que cualquier medio rico puede comprar el Barça, la institución tiene un valor de unos 2000 millones y para ser el máximo accionista necesitas el 51%, más hacerte cargo de la deuda de 1500 millones, son muchos millones esto no es el psg, el Valencia o el city, el club no lo puede comprar ni un chino de pacotilla, el Peter leen de turno, ni un jeque de palo como el del Málaga... 

Esa es otra, lo dicen como si cualquiera pudiese "comprar" un club del nivel del FC Barcelona, cómo si con todos los respetos fuésemos un Málaga, un Valladolid o un Racing de Santander...

 

Ya te digo que dudo mucho de que ni un Bartomeu ni un Gaspart pudiesen comprar el club con el dinero de su bolsillo... Y dudo mucho que nadie, ni tan siquiera el grupo godo que menciona CastallicA fuese tan gilipollas como para poner supongamos 2000 millones de su bolsillo para acto seguido poner al frente de la gestión al Bartolo o al Gaspart de turno.

 

Una cosa es gestionar sin poner un duro y otra gestionar habiendo puesto 1000, 1500 o quien sabe si 2000 millones de euros "de tu bolsillo", pero muuuuuy diferente.

 

Ya te digo yo que si el Bartolo hubiera puesto un euro de su bolsillo no hubiera hecho ni la mitad de tropelías que hizo, en cambio jugar con el dinero de los demás es muy divertido, venga Griezmanns, Coutinhos y a hacer el subnormal pasándomelo pipa, luego maquillo cuentas y vendo a Pjanic por Arthur y a Neto por no se quien y aquí no ha pasado nada... 

No ha pasado nada no, si se hacen las cosas bien puede acabar en la cárcel. De la otra manera se dedica a recuperar el dinero invertido y luego a dejarlo morir mientras el resto no pueden mover un dedo ni hacer mociones de censura. Simplemente el derecho a la pataleta. 

Eso es absurdo, si tienes el poder de un club top mundial como es el Barsa lo que te interesa es mantener a ese club a primer nivel mundial o incluso aumentarlo porque es lo que aun te reportará más dinero. 

 

Es absurdo comparar el FCBarcelona con Valencia, Málaga o Español, la repercusión a nivel mundial no es la misma y en clubes de segunda fila si que el negocio puede estar en vender jugadores, pero si compras un primer espada mundial como un FCBarcelona o un Real Madrid lo que te interesa es mantener o aumentar aún más a nivel mundial el potencial deportivo y mediático de dicha marca, porque estos clubes a diferencia de los Málaga o Español son referentes, primeras marcas a nivel mundial. 

 

Si alguien quiere gastarse mil o dos mil millones en comprar el FCBarcelona para limitarse a vender jugadores es que es subnormal, difícilmente va a recuperar ni una décima parte de la inversión y más ahora sin grandes cracks que poder vender por 200 o 300 millones de euros, lo que de verdad le dará dinero a quien invierta 1000 o 2000 millones de euros en el Barsa es que el club vuelva a ganar Ligas y Champions, tenga a los jugadores más mediáticos del mundo y vuelva a tener también unos ingresos por patrocinios, televisiones etc etc etc bestiales. 

 

Vas a pagar 1.000 o 2. 000 millones de euros en comprar el Barsa para vender a quien? Lo único vendible es Fati, De Jong y poco más, igual vendiéndolos a todos recuperas poco más de una décima parte de lo invertido y bajas a segunda, menudo negocio haría el gilipuertas que pretenda hacer eso. 

 

 

 

 

Puede entrar y hacer una inversión fuerte pero quizás la pelotita no entra y se cansa de no obtener resultados. 

Por que ha de vender futbolistas? Hay un proyecto de espai barça con el que beneficiarse.

Puede tener todo el dinero del mundo y ser un muy mal gestor

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 01/11/2021 7:37 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Yo lo de Messi de verdad que no lo entiendo, desde el famoso burofax cuando estaba loco por salir del club como fuera, luego lo de que se iba a bajar el sueldo a la mitad y ahora que está en París dice que quiere volver al Barcelona y añora Castedefells, y Laporta no le pidió bajarse aún más el sueldo, en fin, yo creo que su etapa en el Barca como futbolista ya pasó y por lo que sea no está feliz en el psg.

Ay amigo! Fuera del Barça y de Barcelona hace mucho frío.

 
Respondido : 01/11/2021 7:49 pm
Biogol reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @oscarv

Pues una buena noticia que por fin puedan jugar Dembele y Ansu, eso si, esperemos que no lo hagan de titulares, ya que es más que evidente que no están para jugar los 90 minutos.

Dembélé, Ansu, De Jong y Araujo, novedades en la lista para el Dinamo de Kiev

Edito, unas declaraciones de Sergi Barjuan que acabo de leer. Lo de que hay jugadores con experiencia que aportan más que los jóvenes...imagino que se querrá referir en el vestuario porque líder en el campo no tenemos ninguno y menos entre esos capitanes, que de capitanes tienen el nombre y poco más.

 

Líderes vestuario

"En cuatro días, lo que he hecho es llegar a ellos lo máximo posible. Como persona. No he visto carencias. "He visto a jugadores como los capitanes que aportan más que los jóvenes, que es la lógica. Pero la relación es muy buena. Hay unión".

"Llevo tres entrenamientos, sin casi exigencia por partidos miércoles - sábado. Es difícil buscar el máximo rendimiento. Intento ser cercano, pero buscar la mejora es difícil en tan poco tiempo. Pero tienen talento".

Dembelé, Ansu, De Jong y Araujo....Casi nada. Y a la espera de Pedri. 

A poco que el próximo entrenador se un poco decente y sepa motivar tendríamos un señor equipo. Algo que no hemos podido tener en muchos meses. Si para la sangría de lesiones y estos tienen continuidad yo veo un panorama radicalmente distinto.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 01/11/2021 7:52 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @biogol

Yo lo de Messi de verdad que no lo entiendo, desde el famoso burofax cuando estaba loco por salir del club como fuera, luego lo de que se iba a bajar el sueldo a la mitad y ahora que está en París dice que quiere volver al Barcelona y añora Castedefells, y Laporta no le pidió bajarse aún más el sueldo, en fin, yo creo que su etapa en el Barca como futbolista ya pasó y por lo que sea no está feliz en el psg.

Ay amigo! Fuera del Barça y de Barcelona hace mucho frío.

Pues menos mal que no se fue al City 

 
Respondido : 01/11/2021 8:03 pm
CastallicA y Giop reaccionaron
Página 201 / 1383
Compartir: