Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo
Respondido por: @giop

Yo no lamento para nada la salida de Grisman como tampoco lamenté la de Suárez. Me parecieron una bendición ambas. Teniendo en cuenta los parámetros rendimiento-ficha eran salidas necesarias.

Lo que no puede ser es que los reemplaces por Braithwaite y Luuk de Jong.

A mí la relación rendimiento-ficha del mosquito tampoco me gusta, es un jugador que cobra unos 20 kilos brutos y se pierde la mitad de partidos por lesión, y de la otra mitad, se cuentan con los dedos de una mano los que te gana.

Quitas al mosquito de en medio está temporada y nuestras posibilidades cambian radicalmente a peor. Así se simple.

Que esta temporada es lo más desequilibrante y rápido que tenemos arriba (por falta de planificación) y que lo tenemos que aprovechar es una cosa, pero que en el tiempo que lleva en el Barça no ha rendido conforme cobra, es un hecho, y si de mi dependiese, no renovaría. Será que lo tengo cruzado, pero cada vez que lo veo arrancar lo primero que me viene a la cabeza es que se va a romper, no que la va a romper.

 
Respondido : 03/11/2021 10:25 pm
Biogol, Giop y celeminete reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Joder Alexander Arnold....Que lateral!

 
Respondido : 03/11/2021 10:26 pm
Biogol y josslo reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Joder Alexander Arnold....Que lateral!

El mejor del mundo, en ataque al menos y hoy le falta robertson por la izq q anda parecido, no tiene tanto guante como arnold. El equipo q mas importancia le da a los laterales del mundo, tb xq tiene la mejor pareja

 
Respondido : 03/11/2021 10:32 pm
iniesta_el_genio, josslo y Giop reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me pasa cómo a Joslo, a ver, con lo que tenemos esta temporada pues hay que aprovechar a Dembelé, mejor el que Dest o experimentos varios. 

 

Dicho esto lo ideal sería renovarlo... pero que no se lesionase y sacar un dinero por su venta en junio... Lo que pasa es que cómo que siempre se lesiona me da miedo renovarle para venderlo, porque es capaz ds lesionarse pasando la revisión médica para fichar por otro equipo... 

 
Respondido : 03/11/2021 10:35 pm
Biogol, josslo y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @giop

Joder Alexander Arnold....Que lateral!

El mejor del mundo, en ataque al menos y hoy le falta robertson por la izq q anda parecido, no tiene tanto guante como arnold. El equipo q mas importancia le da a los laterales del mundo, tb xq tiene la mejor pareja

Totalmente....Luego ves que nosotros andamos con Mingueza y Dest y uno quiere llorar.

 
Respondido : 03/11/2021 10:39 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

2 goles de wijnaldum q llevaba una temporada de mierda, hasta este nota la marcha de koeman 🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 03/11/2021 10:42 pm
elmessias82, bonooru, celeminete y 2 personas reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Yo lo que no entiendo es que suene ndombele y Dani olmo por el precio que suena , ndombele suena porque el Totenham no lo quiere y quiere a kissie , que vamos a pillar las sobras del Totenham ? Porque no vamos nosotros por el jugador del Milan que encima saldría más barato que ndombele , y luego está Dani olmo que es un buen jugador pero no por 60 millones por ese dinero hay que ir por un 9 no por otro jugador de banda que juega en el sitio de ansu , sería otro error garrafal .

 
Respondido : 03/11/2021 10:49 pm
iniesta_el_genio, Biogol, bonooru y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Un 9 y un pivote, Belloti y Thuram ( Niza), el primero queda libre en verano y el segundo todavía no pueden pedir mucho por el y su padre jugó aquí.

Zakaria, Kamara y Kessie quedan libres y serían 3 fichajazos.

Este año es perfecto para fichar a coste 0, quedan libres en verano:

Mbappe,Belloti y Dybala arriba.

Pogba,Kessie,Witsel,Zakaria y Kamara en la media.

Rudiger,Christensen,Romagnoli,Zagadou  y Mazrauri en la defensa.

Onana y Lloris en la portería.

# Para nuestro barça me valdrían cualquiera menos Mbappe, Dybala y Pogba a los que veo fuera de mercado barça y con un caracter perjudicial para nuestra reconstrucción.

 

 

 
Respondido : 03/11/2021 11:06 pm
iniesta_el_genio, Biogol, bonooru y 1 personas reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

2 goles de wijnaldum q llevaba una temporada de mierda, hasta este nota la marcha de koeman 🤣 🤣 🤣 

Sí, no estaba jugando mucho (tampoco es que sea fácil jugar en el PSG). Pero hoy ha remontado el gol inicial del Leipzig, con 2 goles de momento. 

2 goles que pueden ser lo mismos que marquen Nico, Busquets, Gavi, Pedri y Riqui JUNTOS... y durante los próximos 7 años

(que esto no deja de ser una verdad, pero alguno se lo tomará como una ofensa personal, como si hubiesen ultrajado a su madre)

 

 
Respondido : 03/11/2021 11:12 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Un 9 y un pivote, Belloti y Thuram ( Niza), el primero queda libre en verano y el segundo todavía no pueden pedir mucho por el y su padre jugó aquí.

Zakaria, Kamara y Kessie quedan libres y serían 3 fichajazos.

Este año es perfecto para fichar a coste 0, quedan libres en verano:

Mbappe,Belloti y Dybala arriba.

Pogba,Kessie,Witsel,Zakaria y Kamara en la media.

Rudiger,Christensen,Romagnoli,Zagadou  y Mazrauri en la defensa.

Onana y Lloris en la portería.

# Para nuestro barça me valdrían cualquiera menos Mbappe, Dybala y Pogba a los que veo fuera de mercado barça y con un caracter perjudicial para nuestra reconstrucción.

 

 

Y luego jugadores q acaban en 2023, q supone q su precio sea mucho mas bajo, gravenberch y coman x ejemplo q encajan de maravilla aqui

 
Respondido : 03/11/2021 11:15 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

desde que que se ha empezado a hablar de Xavi me da todo el tufo de que no viene, nueva cortina de humo de Laporta, como con Messi para al final dejar a Sergi Barjuan diciendo que los jeques son muy malos y no dejan salir a Xavi.

Me huele a eso.

Y él tampoco tiene demasiadas ganas que venga

 
Respondido : 03/11/2021 11:16 pm
iniesta_el_genio, Biogol, josslo y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @andresycarles

2 goles de wijnaldum q llevaba una temporada de mierda, hasta este nota la marcha de koeman 🤣 🤣 🤣 

Sí, no estaba jugando mucho (tampoco es que sea fácil jugar en el PSG). Pero hoy ha remontado el gol inicial del Leipzig, con 2 goles de momento. 

2 goles que pueden ser lo mismos que marquen Nico, Busquets, Gavi, Pedri y Riqui JUNTOS... y durante los próximos 7 años

(que esto no deja de ser una verdad, pero alguno se lo tomará como una ofensa personal, como si hubiesen ultrajado a su madre)

 

Tampoco creo que vaya a meter muchos más, tiene una media de 3 goles por temporada.

Más gol que Nico y Busquets si tiene. Pero más o menos mete los goles que mete Pedri, no te creas que Wjinaldum tiene mucho más gol que el canario o que De Jong cuando no está apoyardado cómo ahora, lo que pasa es que 2 goles que nos metió a nosotros, 2 goles en la Eurocopa y 2 goles hoy y parece que Wjinaldum meta 15 o 20 goles por temporada... Y no. 

Ha metido esos dobletes... Pero luego apenas ha marcado más goles en esas temporadas. 

Hay centrocampistas con bastante más gol que Wjinaldum, y de físico que es lo otro que siempre reclamas ya ni te cuento. 

Wjinaldum está bien donde está, no nos hubiera arreglado nada. 

 

 

 
Respondido : 03/11/2021 11:22 pm
iniesta_el_genio, Biogol, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

desde que que se ha empezado a hablar de Xavi me da todo el tufo de que no viene, nueva cortina de humo de Laporta, como con Messi para al final dejar a Sergi Barjuan diciendo que los jeques son muy malos y no dejan salir a Xavi.

Me huele a eso.

Y él tampoco tiene demasiadas ganas que venga

Pues sus jugadores ya se están despidiendo de él.

Cazorla avala la capacidad para entrenar al Barça y alaba su trabajo de grupo e idea de juego.

no es un tronco mi querido Cazorla,sabe de este mundillo jejej

 
Respondido : 03/11/2021 11:31 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @stoner

desde que que se ha empezado a hablar de Xavi me da todo el tufo de que no viene, nueva cortina de humo de Laporta, como con Messi para al final dejar a Sergi Barjuan diciendo que los jeques son muy malos y no dejan salir a Xavi.

Me huele a eso.

Y él tampoco tiene demasiadas ganas que venga

Pues sus jugadores ya se están despidiendo de él.

Cazorla avala la capacidad para entrenar al Barça y alaba su trabajo de grupo e idea de juego.

no es un tronco mi querido Cazorla,sabe de este mundillo jejej

Hay un video en marca, q se ve a los jugadores ir a celebrar los goles con el q suena a despedida. No quiere decir nada de su nivel tecnico pero sí habla bien de su labor como jefe y lider de un vestuario el cariño q le muestran, evidentemente los egos q se encontrara en vestuario barça poco tendran q ver con los q ha tenido en qatar

 

 
Respondido : 03/11/2021 11:45 pm
Biogol reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts

Sí, no estaba jugando mucho (tampoco es que sea fácil jugar en el PSG). Pero hoy ha remontado el gol inicial del Leipzig, con 2 goles de momento. 

2 goles que pueden ser lo mismos que marquen Nico, Busquets, Gavi, Pedri y Riqui JUNTOS... y durante los próximos 7 años

(que esto no deja de ser una verdad, pero alguno se lo tomará como una ofensa personal, como si hubiesen ultrajado a su madre)

Tampoco creo que vaya a meter muchos más, tiene una media de 3 goles por temporada.

Más gol que Nico y Busquets si tiene. Pero más o menos mete los goles que mete Pedri, no te creas que Wjinaldum tiene mucho más gol que el canario o que De Jong cuando no está apoyardado cómo ahora, lo que pasa es que 2 goles que nos metió a nosotros, 2 goles en la Eurocopa y 2 goles hoy y parece que Wjinaldum meta 15 o 20 goles por temporada... Y no. 

Ha metido esos dobletes... Pero luego apenas ha marcado más goles en esas temporadas. 

Hay centrocampistas con bastante más gol que Wjinaldum, y de físico que es lo otro que siempre reclamas ya ni te cuento. 

Wjinaldum está bien donde está, no nos hubiera arreglado nada. 

Entonces lo que dice no es una verdad, por mucho que diga que sí lo es. Una vez más.

 
Respondido : 04/11/2021 12:29 am
DGC y celeminete reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @stoner

desde que que se ha empezado a hablar de Xavi me da todo el tufo de que no viene, nueva cortina de humo de Laporta, como con Messi para al final dejar a Sergi Barjuan diciendo que los jeques son muy malos y no dejan salir a Xavi.

Me huele a eso.

Y él tampoco tiene demasiadas ganas que venga

Pues sus jugadores ya se están despidiendo de él.

Cazorla avala la capacidad para entrenar al Barça y alaba su trabajo de grupo e idea de juego.

no es un tronco mi querido Cazorla,sabe de este mundillo jejej

Y que esperas que diga? Que es un paquete y que le queda grande???????

Con decir que es válido ya está.

pero ha dado detalles sobre su idea de juego y personalidad dentro del vestuario.

Quizás a ti se te escapan esos detalles,pero son bastante interesantes viniendo además de un pedazo futbolista como es Cazorla 

 

 
Respondido : 04/11/2021 1:03 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Kamara es una apuesta de futuro, como lo sería Khephren Thuram. Zakaria, nunca será top 10. Pero suma como suplente y puede dar buen rendimiento. Si acepta ese rol (normalmente cuando te vas gratis, es para ser titular o cobrar mucho) Depende que se busque. Si queremos a De Jong de pivote y a Zakaria como buen suplente. Si queremos a Busquets y k vaya cogiendo el rol Kamara o Thuram.... 

 

De 9 me gusta lo que e visto de Arthur Cabral que sonó por este foro y lo empecé a seguir. Belotti no creo k aporte mas que Fati o Memphis de falsos 9.. Me parece que tiene menos gol que cualquiera de los 2

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por bonooru
 
Respondido : 04/11/2021 2:30 am
MMPP, Biogol, josslo y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Portada Sport

 

Portada 4 de noviembre ok

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 04/11/2021 3:35 am
MMPP y Biogol reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts

Sí, no estaba jugando mucho (tampoco es que sea fácil jugar en el PSG). Pero hoy ha remontado el gol inicial del Leipzig, con 2 goles de momento. 

2 goles que pueden ser lo mismos que marquen Nico, Busquets, Gavi, Pedri y Riqui JUNTOS... y durante los próximos 7 años

(que esto no deja de ser una verdad, pero alguno se lo tomará como una ofensa personal, como si hubiesen ultrajado a su madre)

Tampoco creo que vaya a meter muchos más, tiene una media de 3 goles por temporada.

Más gol que Nico y Busquets si tiene. Pero más o menos mete los goles que mete Pedri, no te creas que Wjinaldum tiene mucho más gol que el canario o que De Jong cuando no está apoyardado cómo ahora, lo que pasa es que 2 goles que nos metió a nosotros, 2 goles en la Eurocopa y 2 goles hoy y parece que Wjinaldum meta 15 o 20 goles por temporada... Y no. 

Ha metido esos dobletes... Pero luego apenas ha marcado más goles en esas temporadas. 

Hay centrocampistas con bastante más gol que Wjinaldum, y de físico que es lo otro que siempre reclamas ya ni te cuento. 

Wjinaldum está bien donde está, no nos hubiera arreglado nada. 

Entonces lo que dice no es una verdad, por mucho que diga que sí lo es. Una vez más.

De hecho diría que Pedri el año pasado metió un gol más que Wjinaldum, aunque hablo de memoria pero por ai andó la cosa. Tendría que mirar las estadísticas pero diría que Pedri metió 3 o 4 goles y que Wjinaldum con el Liverpool no llegó ni a esas cifras.

 

Y De Jong metió el doble de goles que Wjinaldum pero seguro.

 

O sea que no, no es cierto que Wjinaldum tenga más gol que nuestros centrocampistas, como mucho tiene más gol que Busi y Nico... y ya. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 04/11/2021 9:34 am
KiRA y DGC reaccionaron
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

Muy buenas, 

A mi tb me convence más Ten Haag que Xavi, pero ahora mismo y tal y como estamos creo que poner a Xavi nos haría mucho bien.

Me explico, al haber sido un gran jugador nuestro, que conoce la casa, catalán, de la cantera y que su idea futbolística es muy buena (luego los resultados serán los que serán) hace que la directiva, plantilla y afición tengan más paciencia con él de la que tendrían con otros entrenadores aunke fueran top.

Eso si, minimo hay que pedirle que espavile al equipo, k lo trabaje fisica y tacticamente y que "haga" hombres a alos chavales poniéndoles. Luego algun fichaje normalito y a triunfar. 

Yo confio, hay que subirse al carro.

Saludos. 

 

 

 
Respondido : 04/11/2021 10:07 am
KiRA reaccionó
Página 211 / 1383
Compartir: