Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Que mal....isquios decia el comentarista...esperemos que no sea nada. Pierna izquierda que era la de la lesión.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Oscarv
 
Respondido : 06/11/2021 6:00 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

No es la rodilla, parece muscular. Pero la verdad es q mala pinta, todos los problemas de lesiones q ya tiene tan joven, messi los tuvo muy joven, el famoso cambio de alimentacion, dejar xe xomer pizza etc

 
Respondido : 06/11/2021 6:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

es de puta coña lo de las lesiones en este club

Aquí pasa algo y no tiene que ver con los jugadores

 
Respondido : 06/11/2021 6:03 pm
iniesta_el_genio y Giop reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7834
Illustrious Member
 

Nico es impresionante, dificil papeleta la de Xavi cuando se recupere Pedri.

Que lleguen ya los nuevos fisios y se empiecen a tomar en serio las lesiones. Ahora, si tengo que elegir, me alegro que la lesión sea muscular y no tenga nada que ver con la rodilla, un año sin jugar podía traer estas cosas.

 
Respondido : 06/11/2021 6:06 pm
elmessias82, iniesta_el_genio, Giop y 1 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2375
Famed Member
 

Lástima lo de Ansu

Pero este equipo ya es otro

 
Respondido : 06/11/2021 6:10 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Nico es impresionante, dificil papeleta la de Xavi cuando se recupere Pedri.

Que lleguen ya los nuevos fisios y se empiecen a tomar en serio las lesiones. Ahora, si tengo que elegir, me alegro que la lesión sea muscular y no tenga nada que ver con la rodilla, un año sin jugar podía traer estas cosas.

Yo por eso planteo la venta de de jong si viene alguien con 90-100 millones.

nico puede tomar su lugar sin ninguna duda.

estando como estamos económicamente es una buena solución.

además de jong es de los que más cobra.

si además te quitas a coutinho Umtiti y Sergi Roberto,se queda la plantilla perfecta para formar una nueva escala salarial coherente.

 

 

 
Respondido : 06/11/2021 6:15 pm
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ahora Eric lesionado. Lo que es evidente es que alguien no está haciendo bien su trabajo. Fisios y equipo médico se lo deben a hacer mirar. Está claro que lo de Ansu es una lesión fruto de la necesidad que tenemos por jugar tan seguido después de tanta inactividad. Pero es que es uno tras otro. Alguien no está haciéndolo bien.

 
Respondido : 06/11/2021 6:19 pm
Biogol y iniesta_el_genio reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @bonooru
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @bonooru

Onana me parece buen portero. Pero lo que no me gusta es que hemos Estado tiempo, acusados de doparnos. Por culpa de cierta radio cavernaria. Venían a hacer controles antidoping muy seguido y nos ofendiamos mucho... Ahora vamos a fichar a alguien que a Estado 1 año sancionado por Doparse. No me gusta esa idea...

Se ha dopado Onana? Que consigue con esa sustancia? Tiene más reflejos o potencia en las piernas?

 

Desconozco que sustancia es. Pero no conozco muchos casos de porteros que se dopen.

Pides a Onana y no sabes el por que no está jugando o sabias al menos que lleva 1 año sin jugar?

No soy experto en dopaje. Me gusta el fútbol. El salvame os lo dejo a otros.

 

Yo he visto que fue un error hace un año y no profundice. Me gusta el fútbol, no el salvame.

 

Cuando dije que no sabía que estaba sancionado? 

 

Si vamos a debatir en un foro necesito comprensión lectora. Si pregunto: Se ha dopado Onana? Significa fue un error o fue dopaje realmente? Por qué estáis en contra de su fichaje?

 

Me sabe mal tener que explicar todo pero es lo que hay. 

 

Por cierto, a Onana lo vi de jovencito y a Ondoa también. (Creo que se llamaba asi, le pedí el rastro)

 

Saludos y a ver si disfrutamos del partido!

Primero de todo, no te piques. Y si hablas de comprension lectora yo no dicho k se a dopado ni que sepa sobre el tema. Dije que está sancionado por dopaje, que es básicamente el motivo por el que lo han sancionado. Sanción que a aceptado y a cumplido. Parece que no a pedido que se mueva cielo y mar para que le retiren la sanción y demostrar su inocencia y si lo a echo. No le a salido bien, por que se la a comido entera. 

 

Por eso decía que después de ser perseguidos por dopaje de manera injusta. Me parece de mal gusto fichar el único portero (o como tu has dicho, uno de los pocos casos) al que han sancionado por dopaje durante tanto tiempo... Que a ti igualmente te gusta y te da igual su año de inactividad. Respeto tu opinión compañero 

 
Respondido : 06/11/2021 6:26 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Bueno empezamos a deshacernos en el campo, para los q cada gol q encajamos hablan del portero, creo q esta la 1a cantada gorda de la temporada, su bajon es evidente para mi si hay buena oferta lo vendo seguro

 
Respondido : 06/11/2021 6:26 pm
subaru1 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Y todavía hay gente que duda su hay que vender a Ter Stegen

 
Respondido : 06/11/2021 6:26 pm
BEATMAHONEY, EmiLee, subaru1 y 1 personas reaccionaron
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues nada 3-1, falló Ter Stegen, pero era evidente que el gol tenía que llegar, lo raro es que no fuese en la priemera parte.

 
Respondido : 06/11/2021 6:27 pm
(@admio)
Respuestas: 540
Prominent Member
 

Joder Ter Stegen

 
Respondido : 06/11/2021 6:27 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 
a ver cuánto tarda en lesionarse Araujo
 
 
Respondido : 06/11/2021 6:28 pm
bonooru reaccionó
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Este arquero no está para un nuevo proyecto

 
Respondido : 06/11/2021 6:28 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

I'm back bitches 

 

Culpa de Xavi, no mía. Un Xavi que me transmite tanta ilusión como miedo, pero ambos irracionales, así que a ver qué tal.

Tres-cuatro partidos que no veo el Barça, pero hoy me están gustando dos cosas: la presión y los movimientos de los centrocampistas entre líneas. Vale que el Celta ayuda mucho, pero qué maravilla ver un Barça que trata de romper líneas de más formas además del regate; más aún cuando el único regateador es Dest.

Lo malo: Eric otra vez con amarilla a los 20-30 minutos (sigue sin gustarme un pelo, pero por lo menos busca siempre la anticipación; claro, así amarilla y partido condicionado. Con Xavi será titular indiscutible), la lesión de Ansu (por suerte no es la rodilla, pero seguramente estará un par de meses fuera. Qué miedo el Benfica), y ahora el gol de Ter. Grande Ter.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Yolo
 
Respondido : 06/11/2021 6:29 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

@virgilhilts de hecho si vendieramos a TSteguen por 55 millones y a DeJong por 70 o 80 podríamos fichar un centrocampista con gol, quizás otro físico... y quizás incluso un buen 9, o al menos que fuese bastante mejor que De Troonk. 

 
Respondido : 06/11/2021 6:30 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ahora Nico venga....Festival.

 
Respondido : 06/11/2021 6:32 pm
celeminete y Yolo reaccionaron
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Y ahora Nico lesionado. En la parte médica y física estamos graves...

 
Respondido : 06/11/2021 6:33 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

No es normal tantos lesionados, algo raro está sucediendo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 06/11/2021 6:33 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

no es ni medio normal

 
Respondido : 06/11/2021 6:33 pm
Página 221 / 1383
Compartir: