Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 228 / 703
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
06/11/2021 4:35 pm
ResponderCitar

Pues serán titulares

bonooru
(@bonooru)
Barça B
06/11/2021 4:37 pm
ResponderCitar
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @bonooru

Onana me parece buen portero. Pero lo que no me gusta es que hemos Estado tiempo, acusados de doparnos. Por culpa de cierta radio cavernaria. Venían a hacer controles antidoping muy seguido y nos ofendiamos mucho... Ahora vamos a fichar a alguien que a Estado 1 año sancionado por Doparse. No me gusta esa idea...

Se ha dopado Onana? Que consigue con esa sustancia? Tiene más reflejos o potencia en las piernas?

Desconozco que sustancia es. Pero no conozco muchos casos de porteros que se dopen.

Pides a Onana y no sabes el por que no está jugando o sabias al menos que lleva 1 año sin jugar?

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
06/11/2021 4:54 pm
ResponderCitar
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @shev

Los que quereis echar a Ter por manias os vais a quedar con las ganas, es de los mejores porteros y ahora que viene Xavi con más razón va a seguir.

Yo no quiero echar a Ter Stegen "por manías". Yo le echaría por los 55 kilazos (que es un pastizal!)... suponiendo que fuese verdad.

Porque para mí también sigue siendo de los mejores porteros.

Lo que pasa es que aquí se juntan las "manías" o fobias de muchos, con el tema de que es extranjero (que también entra dentro de esas manías o fobias). Un argumento muy leído últimamente en este foro es que hay que vender a Ter Stegen y de Jong, "curiosamente" (entre comillas, porque no es casualidad) casi los únicos jugadores (de los titulares, importantes) que son extranjeros. Esos "maniáticos" parecen estar como locos por hacer una "limpieza étnica" y que el equipo titular sea algo parecido a:

Iñaki Peña

Mingueza - Araujo - Pique - Balde

Busquets - Nico - Pedri

Gavi - Ansu - "el forastero apestado Memphis"

Luego mucho "valors", pero de estas cosas que rozan la xenofobia... ya tal...

Cada día te superas.

aparte que eres mala persona,siempre soltando mierda para crear polémica.

xenofobia salta ahora😂

te puedes ir por donde amargan los pepinos jajaj

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
06/11/2021 5:02 pm
ResponderCitar

Onana me parece buen portero. Pero lo que no me gusta es que hemos Estado tiempo, acusados de doparnos. Por culpa de cierta radio cavernaria. Venían a hacer controles antidoping muy seguido y nos ofendiamos mucho... Ahora vamos a fichar a alguien que a Estado 1 año sancionado por Doparse. No me gusta esa idea...

Se ha dopado Onana? Que consigue con esa sustancia? Tiene más reflejos o potencia en las piernas?

Desconozco que sustancia es. Pero no conozco muchos casos de porteros que se dopen.

Pides a Onana y no sabes el por que no está jugando o sabias al menos que lleva 1 año sin jugar?

No soy experto en dopaje. Me gusta el fútbol. El salvame os lo dejo a otros.

Yo he visto que fue un error hace un año y no profundice. Me gusta el fútbol, no el salvame.

Cuando dije que no sabía que estaba sancionado? 

Si vamos a debatir en un foro necesito comprensión lectora. Si pregunto: Se ha dopado Onana? Significa fue un error o fue dopaje realmente? Por qué estáis en contra de su fichaje?

Me sabe mal tener que explicar todo pero es lo que hay. 

Por cierto, a Onana lo vi de jovencito y a Ondoa también. (Creo que se llamaba asi, le pedí el rastro)

Saludos y a ver si disfrutamos del partido!

Biogol me gusta
Biogol
(@biogol)
Jugador clave
06/11/2021 5:15 pm
ResponderCitar
  • Ondoa esta jugando en NK Istra 1961 de la primera división croata.
Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Biogol
Oscarv
(@oscarv)
Titular
06/11/2021 5:19 pm
ResponderCitar

Menos mal, que suerte hemos tenido, primero minuto, se queda solo un jugador del Celta.

Oscarv
(@oscarv)
Titular
06/11/2021 5:20 pm
ResponderCitar

Golazo (de nuevo con fortuna, con rebote) de Fati. Esta es la diferencia entre no tener delantero como no hemos tenido en toda la temporada....o tenerlo.

EmiLee
(@emilee)
Juvenil
06/11/2021 5:22 pm
ResponderCitar
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @shev

Los que quereis echar a Ter por manias os vais a quedar con las ganas, es de los mejores porteros y ahora que viene Xavi con más razón va a seguir.

Yo no quiero echar a Ter Stegen "por manías". Yo le echaría por los 55 kilazos (que es un pastizal!)... suponiendo que fuese verdad.

Porque para mí también sigue siendo de los mejores porteros.

Lo que pasa es que aquí se juntan las "manías" o fobias de muchos, con el tema de que es extranjero (que también entra dentro de esas manías o fobias). Un argumento muy leído últimamente en este foro es que hay que vender a Ter Stegen y de Jong, "curiosamente" (entre comillas, porque no es casualidad) casi los únicos jugadores (de los titulares, importantes) que son extranjeros. Esos "maniáticos" parecen estar como locos por hacer una "limpieza étnica" y que el equipo titular sea algo parecido a:

Iñaki Peña

Mingueza - Araujo - Pique - Balde

Busquets - Nico - Pedri

Gavi - Ansu - "el forastero apestado Memphis"

Luego mucho "valors", pero de estas cosas que rozan la xenofobia... ya tal...

Frenkie y MATS son activos por los que conseguir bastante dinero y que no están, para mí, al nivel que deberían, por lo tanto, bon vent i barca nova.

Y sobre la xenofobia.... Vaya, parece que el xenófobo eres tú.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
06/11/2021 5:27 pm
ResponderCitar
Respondido por: @josslo

Creo que hoy en día en el Barça no hay intocables, todo depende de la oferta económica y el sustituto.
Un supuesto, por Stegen-De Jong-Fati o Stegen-De Jong-Pedri sacan 250 millones.
Consiguen una dupla Isak-Adeyemi o un Antony-Adeyemi por 100-110 para la delantera.
Por otros 100, Mikel Merino-Aouar en mediocampo. Tielemans saldría carísimo aunque termine contrato en 2023.
De portero no sabría decir, pero si el Chelsea fichó a Mendy por 25 o el Milan a Mike Maignan por 15, con 40-50 deberían encontrar uno que llegue a top.

Ansu y Pedri no se tocan

KiRA me gusta
EmiLee
(@emilee)
Juvenil
06/11/2021 5:30 pm
ResponderCitar

Una pregunta. De que de Jong habláis?

Del que ha costado 75M y le está pasando por la derecha y sin intermitentes un niño de 17 años? O del delantero?

Si este club no fuera xenófobo De Jong sería indiscutible. Pero claro, ante tanta xenofobia está incómodo.

Y LAPORTA NO HACE NADA SEÑORES, PERMITE QUE EL NIÑO DE 17 AÑOS JUEGUE SOLO POR SER CANTERANO Y ADEMAS LO LLEVAN A LA SELECCIÓN. Que verguenza, creo que me haré del Madrid. Ese sí que no es un club xenófobo. 

Del que costó 86 kilos. El Guadiana Mecánico.

Oscarv
(@oscarv)
Titular
06/11/2021 5:34 pm
ResponderCitar

Milagro. Sergi Busquets disparando desde fuera del área.....y marcando. Y luego dicen que los milagros no existen.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
06/11/2021 5:36 pm
ResponderCitar

La era Xavi empieza con flor.

AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
06/11/2021 5:38 pm
ResponderCitar

Bueno resultado algo ficticio por ahora, han tenido un mano a mano vs ter min 1, nuestro 1er disparo es gol (con rebote ademas) y el 2o disparo tb gol, pero cuantos partidos ha sido al reves? Atacar y atacar y 1a llegada nos marcan, iwal es xavi q ha cambiado la tendencia pero ya era hora de tener un poco suerte (o acierto) q hemos tenido mucha mala

Greciaforever
(@greciaforever)
Barça B
06/11/2021 5:43 pm
ResponderCitar

No lo puedo creer un partido controlado y ese milagro? A ver tontería pasa siempre pasa algo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Greciaforever
bonooru me gusta
Oscarv
(@oscarv)
Titular
06/11/2021 5:50 pm
ResponderCitar

Que suerte hoy, el Celta incapaz de marca ni una de las que tiene (que han sido unas cuantas, pero son incapaces de rematar bien) nosotros 3 jugadas, 3 goles.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Oscarv
AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
06/11/2021 5:59 pm
ResponderCitar

Ala a tomar x saco la suerte, lesion de ansu

Oscarv
(@oscarv)
Titular
06/11/2021 6:00 pm
ResponderCitar

Que mal....isquios decia el comentarista...esperemos que no sea nada. Pierna izquierda que era la de la lesión.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Oscarv
AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
06/11/2021 6:01 pm
ResponderCitar

No es la rodilla, parece muscular. Pero la verdad es q mala pinta, todos los problemas de lesiones q ya tiene tan joven, messi los tuvo muy joven, el famoso cambio de alimentacion, dejar xe xomer pizza etc

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
06/11/2021 6:03 pm
ResponderCitar

es de puta coña lo de las lesiones en este club

Aquí pasa algo y no tiene que ver con los jugadores

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
06/11/2021 6:06 pm
ResponderCitar

Nico es impresionante, dificil papeleta la de Xavi cuando se recupere Pedri.

Que lleguen ya los nuevos fisios y se empiecen a tomar en serio las lesiones. Ahora, si tengo que elegir, me alegro que la lesión sea muscular y no tenga nada que ver con la rodilla, un año sin jugar podía traer estas cosas.

Página 228 / 703
Compartir: