Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@burgales1987)
Respuestas: 78
Estimable Member
 
Respondido por: @biogol

Chicharrazo de Griezman, al final resulta que va a ser un crack el tio.

Pues a pesar de que no dio el nivel que tenía q dar aquí, creo que cojo es mejor que cualquiera de los 9 que tenemos ahora....

 
Respondido : 07/11/2021 6:51 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues viendo la clasificación resulta que llevamos 15 goles en contra, los mismos que el Elche, el Alavés y el Betis y uno más que el Rayo Vallecano , dos más que el Español, y tres más que el Villarreal, creo que no podemos encajar tantos goles, es que el Sevilla por ejemplo sólo ha encajado 7 goles, la Real Sociedad 10, y el Real Madrid y el Atlético de Madrid 13. 

 
Respondido : 07/11/2021 7:13 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Pues viendo la clasificación resulta que llevamos 15 goles en contra, los mismos que el Elche, el Alavés y el Betis y uno más que el Rayo Vallecano , dos más que el Español, y tres más que el Villarreal, creo que no podemos encajar tantos goles, es que el Sevilla por ejemplo sólo ha encajado 7 goles, la Real Sociedad 10, y el Real Madrid y el Atlético de Madrid 13. 

Es que ya son varios años asi, menos el primer año de Valverde y fué el batacazo de la Roma que se partió la racha.

La temporada pasada en especial la 1a vuelta, fallós defensivos que nos costaron gol a cascoporro, e inadmisibles esos errores tan clamorosos, que no era cosa de uno ni dos, a cada semana le tocaba a uno, algunos hasta repitiendo más como Lenglet.

 

A parte,si al menos tuvieramos gol compensaba los goles recibidos con los marcados, pero ni uno ni otro, en la era post Cristiano ellos mismos vieron que no tenian mucho gol y se juntaron en bloque en defensa y de ahí  sacaron partidos por las minimas en más de una ocasión.

 

Son muchos años que no arreglamos los errores defensivos, es inadmisible que a la primera que tenga el rival nos marquen o casi nos marquen y que a nosotros nos cueste un mundo marcar.

Y lo peor hasta hace no tanto es que ni generabamos ocasiones que eso si es más triste.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 07/11/2021 7:20 pm
Biogol reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @korneyev

Adeyemi esta disponible por 30 /35 millones y seria un fichajazo en enero. Es muy bueno y por ese precio un regalo.

Y la próxima temporada con todo a por el crack del Ajax.

Antony que tiene esa gracia Neymaresca, literalmente es un jugador TOP con solo mirarlo.Tambien su estilo de juego, y la estética entre los dos es muy parecida. Basta con ver cómo evita las entradas mientras corre con el balón, se ve exactamente como Neymar 2016/2017.

A Adeyemi le quieren muchos equipos grandes y su salida será una subasta. Una subasta cara.

 
Respondido : 07/11/2021 7:23 pm
LuchoWarrior, KiRA y Biogol reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @korneyev

Adeyemi esta disponible por 30 /35 millones y seria un fichajazo en enero. Es muy bueno y por ese precio un regalo.

Y la próxima temporada con todo a por el crack del Ajax.

Antony que tiene esa gracia Neymaresca, literalmente es un jugador TOP con solo mirarlo.Tambien su estilo de juego, y la estética entre los dos es muy parecida. Basta con ver cómo evita las entradas mientras corre con el balón, se ve exactamente como Neymar 2016/2017.

A Adeyemi le quieren muchos equipos grandes y su salida será una subasta. Una subasta cara.

Pero si esperamos a que lo fiche otro nos olvidamos y más si es un club grande como el Bayern y pasará como el caso Haaland precio más prohibitivo o imposible.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 07/11/2021 7:29 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

Gattuso, un hipócrita quedabien, ya de futbolista no mostraba personalidad
2018: https://www.youtube.com/watch?v=lDeVPawMSQ4
2020: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200807/482698783371/gattuso-previa-barca-napoles.html
Un entrenador que sentó las bases del actual Nápoles e iba a ser el sustituto de Pochettino en el Tottenham de no meter sus zarpas Jorge Mendes.
Tras el confinamiento, Setién puso titular al pequeño filtrador y no desentonó, hasta lo hizo bien. Que Pedri, Nico o Gavi son mejores o que tendrán mejor carrera, no se lo discuto a nadie, pero que de manera sistemática se desperdicien jugadores válidos es una pena.
Koeman ya rajó de Nico en rueda de prensa, con entrenadores así se destrozan proyectos de cracks, que no todos llegan y la rompen, algunos necesitan más tiempo, oportunidades y cuidados.
Gavi está jugando de extremo por necesidad, si empiezas a marear chavales con cambios de posición constantes, difícil verles mejoría. Ponlo varios partidos consecutivos en su demarcación ideal y luego hablamos, en realidad no hay nada que hablar, ya quedó demostrado lo que puede hacer y a lo que apunta.
Y así una larga lista, pero esta es la reflexión de un don nadie en un foro, si fuese un entendido en el tema, estaría con Salihamidzic discutiendo el próximo pelotazo del Bayern. 🤣 🤣 🤣 
@LuchoWarrior muy de acuerdo con lo que dices pero hoy en día eso de dormir los partidos como que no, hasta para Guardiola ha perdido importancia. Bayern, Liverpool o el mismo City, se dedican a ir, ir e ir constantemente.

Primero creo que las limitaciones físicas de Riqui y un poco en menor medida, de Gavi se lo ponen un poco difícil a ambos. Luego Gavi es superior ela la hora de entender el juego y lo que necesita el partido. Nico es otro nivel, para mí un jugador muy superior al resto de canteranos que debe jugar siempre. Sobre Nico y Pedri debe sustentarse la creación y el tempo en nuestro centro del campo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 07/11/2021 7:36 pm
josslo reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @giop
Respondido por: @korneyev

Adeyemi esta disponible por 30 /35 millones y seria un fichajazo en enero. Es muy bueno y por ese precio un regalo.

Y la próxima temporada con todo a por el crack del Ajax.

Antony que tiene esa gracia Neymaresca, literalmente es un jugador TOP con solo mirarlo.Tambien su estilo de juego, y la estética entre los dos es muy parecida. Basta con ver cómo evita las entradas mientras corre con el balón, se ve exactamente como Neymar 2016/2017.

A Adeyemi le quieren muchos equipos grandes y su salida será una subasta. Una subasta cara.

Pero si esperamos a que lo fiche otro nos olvidamos y más si es un club grande como el Bayern y pasará como el caso Haaland precio más prohibitivo o imposible.

 

 

Ya, ya.... Sí yo lo quiero aquí como el que más. Me parece un pepinazo. Solo digo que es muy difícil y no es simplemente poner 40 millones.

 
Respondido : 07/11/2021 7:37 pm
LuchoWarrior reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

No sé si alguien lo ha comentado ya pero para mi una de las razones de lo acontecido en la segunda parte ayer fue la baja de Eric García a la media parte. Amén de Ansu y Nico (prácticamente la columna vertebral ayer).

Pero la de Eric fue clave para mi porque ante la presión del Celta no había nadie que sacara el balón desde la defensa, bien dando salida limpia a los medios rompiendo la presión alta o bien con balones largos en diagonal al extremo de la otra banda rompiendo lineas.

Éric no domina ninguno de los estandartes defensivos (es bajito, lento y frágil) pero es perfecto para equipos que quieren presionar arriba y salir jugando desde atrás. Nunca pensé que diría esto pero hoy en día está muy por delante de Araujo.

Yo pensé que quizá lo ideal para él era ponerlo a jugar en el mediocampo (como Guillamón) pero con el overbooking de buenos jugadores que tenemos ahí igual compensa más ponerle un Puyol al lado.

 

Yo le he dado muchos palos pero creo que sí de curra un poco la parte de fuerza y explosividad puede ser muy buen central. En los últimos partidos le estoy viendo más agresivo y rápido en  los cortes.

 
Respondido : 07/11/2021 7:41 pm
LuchoWarrior, montag y KiRA reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Los fichajes ideales para el Barça serían kounde adeyemi y antony.

más un medio físico a coste 0 de los que acaban contrato.

 

sería posible fichar a los tres?

serian unos 180 millones yo creo.

80 kounde

40 adeyemi 

60 antony 

que asco no tener un puto duro jajja

         

 
Respondido : 07/11/2021 7:53 pm
MMPP reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Muy claro tenéis que Adeyemi va a salir por 35-40 millones...

 
Respondido : 07/11/2021 8:19 pm
LuchoWarrior, Giop y KiRA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Los fichajes ideales para el Barça serían kounde adeyemi y antony.

más un medio físico a coste 0 de los que acaban contrato.

 

sería posible fichar a los tres?

serian unos 180 millones yo creo.

80 kounde

40 adeyemi 

60 antony 

que asco no tener un puto duro jajja

         

No podemos criticar el despilfarro de Bartomeu y al mismo tiempo tratar de soltar 80 kilazos por un central.

 
Respondido : 07/11/2021 8:56 pm
LuchoWarrior y Giop reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @montag
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Los fichajes ideales para el Barça serían kounde adeyemi y antony.

más un medio físico a coste 0 de los que acaban contrato.

 

sería posible fichar a los tres?

serian unos 180 millones yo creo.

80 kounde

40 adeyemi 

60 antony 

que asco no tener un puto duro jajja

         

No podemos criticar el despilfarro de Bartomeu y al mismo tiempo tratar de soltar 80 kilazos por un central.

No es un central,es EL central.

Que le pregunte al Liverpool si le parece mal lo que soltó por van dijk.

el Barça necesita un central corrector como el comer,y que sepa manejarse con la pelota.

kounde es una puta maravilla y te juega igual de bien de central que de lateral derecho.

la pasta se deja por jugadores que necesita la plantilla,no por griezmanns y coutinhos que son cromos fichados para jugar fuera de su posición.

con kounde además estas fichando juventud.

dani alves en su momento fueron 36 kilos que para ese tiempo era una barbaridad y más para un lateral.

 
Respondido : 07/11/2021 9:07 pm
MMPP reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Aparte he dicho que son los ideales para nuestro equipo.

otra cosa es que los puedan fichar.

pero vamos,está más que claro que con los tres que he dicho ya si podríamos competir por todo.

                        Stegen

          Dest.    Kounde.  Eric. Balde 

                         Busquets 

                   Nico.          Pedri 

         Antony.     Ansu fati.   Adeyemi 

 

me pone mucho este once con Xavi a los mandos jajja

se debería hacer el esfuerzo con ingeniería financiera tipo cesiones con opción a compra obligatoria el año siguiente,para poder fichar a los tres este mismo verano.

 

 
Respondido : 07/11/2021 9:12 pm
MMPP y LuchoWarrior reaccionaron
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @montag
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Los fichajes ideales para el Barça serían kounde adeyemi y antony.

más un medio físico a coste 0 de los que acaban contrato.

 

sería posible fichar a los tres?

serian unos 180 millones yo creo.

80 kounde

40 adeyemi 

60 antony 

que asco no tener un puto duro jajja

         

No podemos criticar el despilfarro de Bartomeu y al mismo tiempo tratar de soltar 80 kilazos por un central.

No es un central,es EL central.

Que le pregunte al Liverpool si le parece mal lo que soltó por van dijk.

el Barça necesita un central corrector como el comer,y que sepa manejarse con la pelota.

kounde es una puta maravilla y te juega igual de bien de central que de lateral derecho.

la pasta se deja por jugadores que necesita la plantilla,no por griezmanns y coutinhos que son cromos fichados para jugar fuera de su posición.

con kounde además estas fichando juventud.

dani alves en su momento fueron 36 kilos que para ese tiempo era una barbaridad y más para un lateral.

No discuto la calidad del futbolista ni la idoneidad de su fichaje. Simplemente digo que, salvo excepciones históricas, ningún jugador es EL jugador, y menos un central. No creo que debamos encapricharnos de nadie. Opciones A, B y C, es decir, secretaría técnica.

 
Respondido : 07/11/2021 9:13 pm
LuchoWarrior, Giop y EmiLee reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 
Respondido por: @montag
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @montag
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Los fichajes ideales para el Barça serían kounde adeyemi y antony.

más un medio físico a coste 0 de los que acaban contrato.

 

sería posible fichar a los tres?

serian unos 180 millones yo creo.

80 kounde

40 adeyemi 

60 antony 

que asco no tener un puto duro jajja

         

No podemos criticar el despilfarro de Bartomeu y al mismo tiempo tratar de soltar 80 kilazos por un central.

No es un central,es EL central.

Que le pregunte al Liverpool si le parece mal lo que soltó por van dijk.

el Barça necesita un central corrector como el comer,y que sepa manejarse con la pelota.

kounde es una puta maravilla y te juega igual de bien de central que de lateral derecho.

la pasta se deja por jugadores que necesita la plantilla,no por griezmanns y coutinhos que son cromos fichados para jugar fuera de su posición.

con kounde además estas fichando juventud.

dani alves en su momento fueron 36 kilos que para ese tiempo era una barbaridad y más para un lateral.

No discuto la calidad del futbolista ni la idoneidad de su fichaje. Simplemente digo que, salvo excepciones históricas, ningún jugador es EL jugador, y menos un central. No creo que debamos encapricharnos de nadie. Opciones A, B y C, es decir, secretaría técnica.

Los 3 del ajax que enamoraron en su momento y salieron por un pastizal al final ninguno la está rompiendo (van de beek, de jong y de ligt), el chaval del dormund Moukoko apenas juega, Ihattaren lo mismo y así muchos que se vendían como futuros megacracks. Cada año aparecen muchos jóvenes que la rompen o llaman la atención y al final de todos esos con suerte 1 de esos que surgen ese año llega a ser un megacrack (alguien que destaque mucho en un club top5 europeo), otros se quedan en buenos jugadores sin más y muchos de ellos quedan en el olvido.

 
Respondido : 07/11/2021 9:45 pm
montag, mattpoint y Giop reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

Por simple curiosidad nuestro "vinicius y benzema" es decir, nuestro regateador/tío con desborde y nuestro goleador son Dembele y Ansu. Los nuestros han jugado sumado todas las competiciones 391 minutos, los del Madrid 2596'. Creo que es una de las cosas que explican como está la situación actualmente

 
Respondido : 07/11/2021 9:49 pm
iniesta_el_genio, LuchoWarrior, montag y 2 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @montag
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Los fichajes ideales para el Barça serían kounde adeyemi y antony.

más un medio físico a coste 0 de los que acaban contrato.

 

sería posible fichar a los tres?

serian unos 180 millones yo creo.

80 kounde

40 adeyemi 

60 antony 

que asco no tener un puto duro jajja

         

No podemos criticar el despilfarro de Bartomeu y al mismo tiempo tratar de soltar 80 kilazos por un central.

No es un central,es EL central.

Que le pregunte al Liverpool si le parece mal lo que soltó por van dijk.

el Barça necesita un central corrector como el comer,y que sepa manejarse con la pelota.

kounde es una puta maravilla y te juega igual de bien de central que de lateral derecho.

la pasta se deja por jugadores que necesita la plantilla,no por griezmanns y coutinhos que son cromos fichados para jugar fuera de su posición.

con kounde además estas fichando juventud.

dani alves en su momento fueron 36 kilos que para ese tiempo era una barbaridad y más para un lateral.

Pero es que Van Dijk es el mejor central del mundo. A mucha distancia de Koundé. Aún recuerdo los nudos que le hizo Dembelé el año pasado en los partidos de liga y Copa. O cuando Haaland se hizo un llavero con él. Es un buen central pero 80 kilos ni de coña.

 
Respondido : 07/11/2021 10:22 pm
LuchoWarrior reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @korneyev

Adeyemi esta disponible por 30 /35 millones y seria un fichajazo en enero. Es muy bueno y por ese precio un regalo.

Y la próxima temporada con todo a por el crack del Ajax.

Antony que tiene esa gracia Neymaresca, literalmente es un jugador TOP con solo mirarlo.Tambien su estilo de juego, y la estética entre los dos es muy parecida. Basta con ver cómo evita las entradas mientras corre con el balón, se ve exactamente como Neymar 2016/2017.

A Adeyemi le quieren muchos equipos grandes y su salida será una subasta. Una subasta cara.

Lo bueno es q no es haaland q haya dnd vaya sera titular indiscutible y la cara del proyecto, si adeyemi ficha x ejem por el bayern, q es el q mas suena, tendra gnabry coman sane o musiala de competencia, nosotros podemos venderle el ser titular y pieza clave del proyecto desde 1er dia, por ahi yo creo q tenemos ventaja y usaria eso como incentivo ya q la pasta no podemos

 
Respondido : 07/11/2021 10:24 pm
Página 231 / 1383
Compartir: