Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 234 / 703
subaru1
(@subaru1)
Alevín
06/11/2021 7:41 pm
ResponderCitar

jugadores q acaban contrato

portero - onana

defensas - mazraoui - ginter - romagnoli

centrocampistas -  kamara - zakaria - kessie - lorenzo pelegrini

el dinero q se tenga para fichar  - jugadores q me gustan - adeyemi - anthoni ( este si o si ) - halaand  creo q es dificilisimo -

elegir los q querais  pero una cosa esta clara  como no nos clasifiquemos para la champions aqui no viene  ninguno ,  y la cosa pinta muy mal

MMPP y LuchoWarrior me gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
06/11/2021 7:43 pm
ResponderCitar
Respondido por: @escotie1

Como se nota la mano de Xavi, ha sido llegar él y empezar a hacer el ridículo 

Totalmente de acuerdo, su planteamiento desde el aeropuerto ha sido lamentable. 

KiRA me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
06/11/2021 7:46 pm
ResponderCitar

Con Xavi yo ya voy asustado. Los mismos que rogaban su fichaje son los que lo hacian por la titularidad de Riqui.

Han ganado los malos, nos vamos a segunda.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
06/11/2021 7:46 pm
ResponderCitar
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Que si, que esto es culpa de Xavi, que con cero entrenamientos ya se ha cargado todo el increíble trabajo táctico, físico y mental hecho durante año y pico por Koeman... 

Lo de hoy en la segunda parte es lo que se ha estado viendo con Koeman los 90 minutos de cada partido los últimos tres meses. Por suerte, y a eso nos agarraremos para el futuro más inmediato, la primera mitad hemos sido otra cosa.

Con Koeman se cierran los equipos. Pero este baile de 6 goles de un celta que pudieron haber sido más no sé lo recuerdo a Koeman.

Con Koeman hoy directamente hubiera jugado Coutinho por Nico, y si Romuerto no está lesionado (que ni lo sé ni me interesa) también hubiera jugado por algún otro, y en la media parte hubiese salido De Troonk por Fati. 

No veo en qué se hubiera mejorado. 

KiRA me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
06/11/2021 7:47 pm
ResponderCitar

Teniendo a Nico y Pedri y viendo el nivel y la poca personalidad de De Jong cero que es una buena oportunidad para hacer caja. Por él aún puedes sacar 50 k. Y unos 15-20 por Ter Stegen. Los paquetes tipo Lenglet regalados.

iestrit, KiRA y Poeta65 me gusta
Poeta65
(@poeta65)
Titular
06/11/2021 7:48 pm
ResponderCitar

Este equipo es Ansu, Nico y 9 almas cándidas 😂😂😂 por no 😭😭😭

MMPP me gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
06/11/2021 7:49 pm
ResponderCitar

Con Xavi yo ya voy asustado. Los mismos que rogaban su fichaje son los que lo hacian por la titularidad de Riqui.

Te he leído por ai decir que Riqui tiene la calidad justa para jugar en primera, ahora no encuentro el mensaje pero sólo te puedo decir que mientes. 

Yo tengo más calidad que Riqui y estoy en una fábrica de pan. Ecológico, eso sí 😑 

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
ResponderCitar

Con Koeman hoy directamente hubiera jugado Coutinho por Nico, y si Romuerto no está lesionado (que ni lo sé ni me interesa) también hubiera jugado por algún otro, y en la media parte hubiese salido De Troonk por Fati. 

Supongo que de ser asi se hubiese desviado el tema a Laporta y su culpabilidad en la enfermedad del Kun. Con Koeman bien, no habría debate, es lo que hay.

AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
ResponderCitar

Con xavi paciencia extrema, el hecho de ser leyenda del club creo q le va a dar un credito extra y algo de tranquilidad q buena falta nos hace

Yo para mi es un problema de jugadores, la plantilla le falta calidad nivel barça en casi todos sus puestos, pero es q los q tenemos buenos parecen una sombra de si mismos, el tener un inutil de mister como ronald no ayuda pero sin jugadores no gana ningun entrenador o recuperamos el nivel de los buenos q tenemos y fichamos algo q corrija los problemas (xa mi un ext dcho deberia ser innegociable, es un drama esa banda) o vamos a seguir asi todo el año

En araujo, nico y fati confiamos los mejores x linea de largo, pero 2/3 tienen una tendencia a la lesion q me deprime

Shev me gusta
Biogol
(@biogol)
Jugador clave
06/11/2021 7:52 pm
ResponderCitar

Dicen que uno de los fichajes podría ser Bakambu que queda libre el 1 de enero 

Cote39
(@cote39)
Barça B
06/11/2021 7:53 pm
ResponderCitar

El Newcastle acaba de bajar la oferta por Ter Stegen ahora solo es un préstamo por que no es un arquero top y eso se demuestra en el primer gol 

Giop me gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
ResponderCitar

La gente comparando a un amigo de Laporta con el mejor centrocampista de la historia del Barça. Esta pasando.

Lo grave no es que no sepáis de fútbol, porque sois aficionados. Lo grave es que el entrenador sea alguien que tiene vuestro nivel de entendimiento de fútbol. Por eso digo que el punto es bueno.

Yo me quedo con la primera parte y los jugadores. Los vi mucho más concentrados. La segunda se la cargo Barjuan, obviamente. Pero no se le pueden pedir peras al olmo

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
ResponderCitar

Reduzco (aún más) mi lista de jugadores que me valen y sobre los cuales se debe cimentar el futuro: Araujo, Baldé, Eric, Busquets (para jugar algunos partidos) Pedro, Gavi, Nico, Ansu, Dembelé. El resto están para arrojarlos al mar.

A hacer algo de caja con De Jong, Ter Stegen, Dest, Coutinho, Memphis. Por el resto asumo que no nos dan un duro.

Poeta65 y KiRA me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
06/11/2021 7:54 pm
ResponderCitar

Te he leído por ai decir que Riqui tiene la calidad justa para jugar en primera, ahora no encuentro el mensaje pero sólo te puedo decir que mientes. 

Yo tengo más calidad que Riqui y estoy en una fábrica de pan. Ecológico, eso sí 😑 

Amigo, si hubieses tenido un buen dominio del parchis otro gallo cantaría.

bonooru y celeminete me gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
06/11/2021 7:55 pm
ResponderCitar

Que si, que esto es culpa de Xavi, que con cero entrenamientos ya se ha cargado todo el increíble trabajo táctico, físico y mental hecho durante año y pico por Koeman... 

Lo de hoy en la segunda parte es lo que se ha estado viendo con Koeman los 90 minutos de cada partido los últimos tres meses. Por suerte, y a eso nos agarraremos para el futuro más inmediato, la primera mitad hemos sido otra cosa.

Con Koeman se cierran los equipos. Pero este baile de 6 goles de un celta que pudieron haber sido más no sé lo recuerdo a Koeman.

Nico empezó a jugar en el primer equipo gracias a Koeman. Al igual que Pedri y Gavi.

No le quitéis de los pocos méritos que tiene Koeman. Y ni se os ocurra comparar a Barjuan con Koeman, por favor. es insultante

AndresyCarles y Giop me gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
06/11/2021 7:56 pm
ResponderCitar

Y pensar que supuestamente ofrecieron 15M por LENGLET y no los cogieron. Que fallo más grande en caso de que sea verdad

Giop me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
06/11/2021 7:58 pm
ResponderCitar
Respondido por: @cote39

El Newcastle acaba de bajar la oferta por Ter Stegen ahora solo es un préstamo por que no es un arquero top y eso se demuestra en el primer gol 

y tuvo que ver el partido de hoy para darse cuenta que no esta en tan buen nivel?

Hoy Ter no estuvo bien y en otros partidos tampoco, pero el ponernos todos en defensa tampoco ayuda, hay más culpables que Ter, como bien decís  dista mucho el De Jong del Ajax al que vemos,  y son recuperables.

Yo he defendido a Ter pero si sigue cometiendo errores individuales , banqullo y que se centre, si es por el equipo habrá que ponerle las pilas al equipo incluyo a Ter.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Shev
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
06/11/2021 7:58 pm
ResponderCitar

Nico empezó a jugar en el primer equipo gracias a Koeman. Al igual que Pedri y Gavi.

No le quitéis de los pocos méritos que tiene Koeman. Y ni se os ocurra comparar a Barjuan con Koeman, por favor. es insultante

Yo sí le doy mérito a Koeman de haber hecho debutar y jugar asiduamente a estos jugadores. Aunque hay que reconocer que también acuciado por la necesidad.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
06/11/2021 7:59 pm
ResponderCitar

Nico, Gavi y Pedri empiezan a jugar porque si lo tienen que hacer Aleñá y Riqui me pego un tiro en las pelotas.

bonooru y celeminete me gusta
AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
06/11/2021 8:01 pm
ResponderCitar

La gente comparando a un amigo de Laporta con el mejor centrocampista de la historia del Barça. Esta pasando.

Lo grave no es que no sepáis de fútbol, porque sois aficionados. Lo grave es que el entrenador sea alguien que tiene vuestro nivel de entendimiento de fútbol. Por eso digo que el punto es bueno.

Yo me quedo con la primera parte y los jugadores. Los vi mucho más concentrados. La segunda se la cargo Barjuan, obviamente. Pero no se le pueden pedir peras al olmo

Y koeman era el 2o mejor central de la historia del club y una leyenda del futbol mundial, eso le avala como mister? En la 1a parte nos podiamos haber ido 2 2 tranquilamente, en la 2a sin fati no hacemos un gol ni jugando 100 min. El mismo (inutil, q estoy de acuerdo) de mister en la 1a parte q la 2a, los jugadores se hacen cacotas en cuanto les aprietan minimamente, un montonazo de fallos individuales poco achacables a un mister q como digo me parece de chiste

Yo me quedo con andres antes q con xavi como mejor mc, aunque por un margem muuuuy escaso

Página 234 / 703
Compartir: