Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.2 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @andresycarles

Estaria bien mirar el numero de alusiones negativas a cada individuo en concreto, koeman ganaria x goleada sin ninguna duda

Y no le exculpo, ya te he dicho varias cosas q son responsabilidad unica y exclusiva suya y creo q hay varias mas, pero soy de los q piensa q el futbol es de los futbolistas y SIEMPRE les dare a ellos mayor importancia tanto en las derrotas como en las victorias

Y con esto no digo q el mister no tenga importancia q la tiene y mucha, pero un buen mister no gana con malos futbolistas o q esten poco motivados o en caida libre por edad, en cambio creo q hay varios equipos q ganan con buenos futbolistas y entrenadores de medio pelo

+100000000000000000000000000

Totalmente de acuerdo en esto (sobre todo en la parte resaltada)

Aquí la gente se hace mil pajas mentales, cuando todo es mucho más simple: si tienes buenos jugadores, ganas (o tienes más % de probabilidades de ganar, porque el fútbol es un deporte que, por sus reglas, es más proclive a la "sorpresa" o a que el mejor no gane siempre), y si tienes malos jugadores, lo normal es que pierdas. Y para tener buenos jugadores, es determinante tener dinero.

Es así de simple. Necesitas tener buenos jugadores para tener (muchas) opciones de ganar. Y para tener buenos jugadores, la mejor opción es tener mucho dinero (está la opción de que te salga una hornada épica de tu cantera, pero eso pasa una vez cada 40 años)

Es que es acojonante que se discuta algo tan simple. Es como discutir que la Tierra es redonda. Ahí están los ejemplos de los clubes ingleses en los últimos años, o el PSG, para corroborar que al final lo más importante es el dinero. 

Los entrenadores tienen su influencia, pero son secundarios comparados con los futbolistas.

Yo siempre hago el símil del fútbol y la Fórmula1. En el fútbol lo fundamental son los jugadores, y en F1 lo fundamental es el coche. Siempre me ha gustado preguntar a la gente si ellos piensan que influye más un entrenador de fútbol o un piloto de F1. Yo la verdad es que nunca lo he tenido claro... porque pienso que andan "por el estilo" en cuanto a influencia (siempre bastante secundaria)

 

Pero y quien discute que la plantilla no tiene nivel? 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 

 

En qué foro estáis porque en este creo que ABSOLUTAMENTE TODOS decimos y repetimos una y otra vez que la plantilla es una puta mierda. 

 

No paras de repetir que no entendemos algo tan simple como eso cuando lo primero que estamos diciendo es que la plantilla actual da asco 😳 

 

Está claro que solo leéis la parte del texto en la que pone "Koeman", porque mira que estamos rajando de los jugadores, directiva y de todo quisky y no hay manera, parece que sólo os salta la alarma al leer la palabra "Koeman"... 

 

Pero es q dices q la gente salta a la palabra koeman y digo yo, xq 11 dias despues de su destitucion dia si y dia tb se sigue mencionando a koeman, vale dices q saltamos al oirlo, pero eso es xq alguien lo menciona antes, es una obsesion la q teneis, xq no me negaras q todos los dias hay mens de koeman, yo contestare pero alguien lo pone

Para mi y creo q para otros,la falta de calidad, plantilla descompensada y sobretodo la actitud de mierda y derrotista, la baja condicion fisica y las lesiones (no hay mas q ver el ataque con fati o sin el) son tan nefastas y dañinas como un pesimo mister, la defensa tb es otra con araujo o sin el pero el tio es tan inutil q empezo la temp eligiendo a eric pique, otra mas incomprensible, q es nadie defiende al koeman entrenador o dime en q frase lo hago, solo poner chavales y condicionado por una plantilla corta y en la enfermeria

Y en cuanto a la actitud y la condicion fisica lleva AÑOS instaurado en el vestuario mucho antes de koeman, un gran mister lo hubiese corregido pero ahi hay una parte importantisma de CADA jugador y de una directiva q deberia tomar cartas en el asunto y decir ud fuera de aqui

Pero la culpa de la condición física es del cuerpo técnico. Yo entiendo que Sergi como es obvio con 1 semana y media no cambia nada, ni aunque estuviera 1 mes, pero koeman se estuvo 1 año y pico con 2 pretemporadas que le deberían de haber devuelto el tono físico al equipo y cada año en esa faceta estamos peor. Si en noviembre del próximo año estamos igual a nivel físico rajaremos del cuerpo técnico encabezado por xavi, no lo dudes. 

 
Respondido : 09/11/2021 11:04 am
celeminete y Giop reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @blaugrau

Ya hay ganas de deshacerse de Frenkie, Luuk y Ter Stegen, ¿verdad? Pero de Coutinho, Dest, Romuerto, Piqué, Alba, Busquets, Dembelé, Umtiti, Araujo, Lenglet, Braithwaite etc. NO se dice nada.

Lo de Luuk se comprende, pero por lo demás: Mie......................................................................

Mencionar al mejor defensa que tenemos de largo telita, el que mejor va de cabeza de todo el equipo (sea la posición que sea), el más fuerte al choque y en defensa el más rápido. El resto estamos hasta la saciedad de mencionarlos lo que pasa es que por ellos no te van a dar casi nada (y son generoso con lo del casi porque en realidad no creo que saques nada).

 
Respondido : 09/11/2021 11:10 am
Arbireo
(@arbireo)
Respuestas: 31
Eminent Member
 
Respondido por: @giop

No os hagáis líos. La plantilla no es para nada mala. Especialmente el 11 titular. 

Lo que hay que hacer es que no estén lesionados perpetuamente. Hacer que entrenen, vivan y piensen como jugadores de equipo top que son. Una vez tengamos a los jugadores sanos, motivados y correctamente entrenados ya verás como los resultados vienen.

El problema es pensar que solo por que venga Xavi los jugadores van a empezar a ser lo que no han sido con otros 3 entrenadores, que Dembele vaya a convertirse en un profesional intachable tras ser un discolo toda su carrera (no olvidemos que salio del Rennes tras declararse en rebeldia, y del Dortmund igual), o que De Jong vaya a conseguir ser el jugador del Ajax que no ha conseguido ni Koeman, por cierto, un Ajax que todo lo que ha salido de allí ha dejado mucho que desear, De Ligt, Ziyech, Van de Beek, Schone... y De Jong. Que Ter Stegen no acuse los problemas que ha tenido en las rodillas teniendo que operarse, que Umtiti vuelva a ser futbolista...

 

Hay demasiados frentes abiertos con demasiados jugadores que han tenido muchas oportunidades con distintos entrenadores y no han rendido. Creo que Xavi haria mejor trabajo si en lugar de pedir la renovación de Dembele, intentara sacarle partido a Collado en Enero, o rastrear el mercado en busca de un extremo medio decente pero profesional, o enfocarse en Riqui Puig y Gavi antes que en De Jong, etc. etc.

 

El club necesita regenerarse no solo en la directiva y el banquillo, que ya se ha hecho, si no en jugadores, y si la idea es volver a esperanzarse con que los que no han sido lo que se pensaba, lo sean, malo.

 
Respondido : 09/11/2021 11:11 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @arbireo
Respondido por: @giop

No os hagáis líos. La plantilla no es para nada mala. Especialmente el 11 titular. 

Lo que hay que hacer es que no estén lesionados perpetuamente. Hacer que entrenen, vivan y piensen como jugadores de equipo top que son. Una vez tengamos a los jugadores sanos, motivados y correctamente entrenados ya verás como los resultados vienen.

El problema es pensar que solo por que venga Xavi los jugadores van a empezar a ser lo que no han sido con otros 3 entrenadores, que Dembele vaya a convertirse en un profesional intachable tras ser un discolo toda su carrera (no olvidemos que salio del Rennes tras declararse en rebeldia, y del Dortmund igual), o que De Jong vaya a conseguir ser el jugador del Ajax que no ha conseguido ni Koeman, por cierto, un Ajax que todo lo que ha salido de allí ha dejado mucho que desear, De Ligt, Ziyech, Van de Beek, Schone... y De Jong. Que Ter Stegen no acuse los problemas que ha tenido en las rodillas teniendo que operarse, que Umtiti vuelva a ser futbolista...

 

Hay demasiados frentes abiertos con demasiados jugadores que han tenido muchas oportunidades con distintos entrenadores y no han rendido. Creo que Xavi haria mejor trabajo si en lugar de pedir la renovación de Dembele, intentara sacarle partido a Collado en Enero, o rastrear el mercado en busca de un extremo medio decente pero profesional, o enfocarse en Riqui Puig y Gavi antes que en De Jong, etc. etc.

 

El club necesita regenerarse no solo en la directiva y el banquillo, que ya se ha hecho, si no en jugadores, y si la idea es volver a esperanzarse con que los que no han sido lo que se pensaba, lo sean, malo.

Pues aunque te cueste creerlo, el entrenador, preparador y el equipo médico (incluso debería incluirse un psicólogo) tienen mucho que ver en esto.

Calidad hay de sobra, falta lo demás. Aunque evidentemente no es fácil y Xavi tiene curro.

 
Respondido : 09/11/2021 11:23 am
Arbireo
(@arbireo)
Respuestas: 31
Eminent Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @arbireo
Respondido por: @giop

No os hagáis líos. La plantilla no es para nada mala. Especialmente el 11 titular. 

Lo que hay que hacer es que no estén lesionados perpetuamente. Hacer que entrenen, vivan y piensen como jugadores de equipo top que son. Una vez tengamos a los jugadores sanos, motivados y correctamente entrenados ya verás como los resultados vienen.

El problema es pensar que solo por que venga Xavi los jugadores van a empezar a ser lo que no han sido con otros 3 entrenadores, que Dembele vaya a convertirse en un profesional intachable tras ser un discolo toda su carrera (no olvidemos que salio del Rennes tras declararse en rebeldia, y del Dortmund igual), o que De Jong vaya a conseguir ser el jugador del Ajax que no ha conseguido ni Koeman, por cierto, un Ajax que todo lo que ha salido de allí ha dejado mucho que desear, De Ligt, Ziyech, Van de Beek, Schone... y De Jong. Que Ter Stegen no acuse los problemas que ha tenido en las rodillas teniendo que operarse, que Umtiti vuelva a ser futbolista...

 

Hay demasiados frentes abiertos con demasiados jugadores que han tenido muchas oportunidades con distintos entrenadores y no han rendido. Creo que Xavi haria mejor trabajo si en lugar de pedir la renovación de Dembele, intentara sacarle partido a Collado en Enero, o rastrear el mercado en busca de un extremo medio decente pero profesional, o enfocarse en Riqui Puig y Gavi antes que en De Jong, etc. etc.

 

El club necesita regenerarse no solo en la directiva y el banquillo, que ya se ha hecho, si no en jugadores, y si la idea es volver a esperanzarse con que los que no han sido lo que se pensaba, lo sean, malo.

Pues aunque te cueste creerlo, el entrenador, preparador y el equipo médico (incluso debería incluirse un psicólogo) tienen mucho que ver en esto.

Calidad hay de sobra, falta lo demás. Aunque evidentemente no es fácil y Xavi tiene curro.

No, no me cuesta creerlo, lo se, pero lo que digo es que me parece que es mucho mas rentable y mejor para el futuro del club centrarse en lo que viene o pueda venir que en lo que lleva años sin dar ni el mas minimo rendimiento.

 
Respondido : 09/11/2021 11:28 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @giop

No os hagáis líos. La plantilla no es para nada mala. Especialmente el 11 titular. 

Lo que hay que hacer es que no estén lesionados perpetuamente. Hacer que entrenen, vivan y piensen como jugadores de equipo top que son. Una vez tengamos a los jugadores sanos, motivados y correctamente entrenados ya verás como los resultados vienen.

Como tú mismo dices, más que la plantilla, es el 11 titular. Coincido que es "decente". La plantilla SÍ es MALA (porque ahí entra la "profundidad", el nivel de los suplentes, las variantes, etc.)

Y en el 11 titular, que coincido en que es bastante aprovechable, tenemos algunos AGUJEROS como es la ausencia de un 9 (de un 9 de verdad), de un centrocampista físico-defensivo, y de un lateral derecho en condiciones. Tenemos 3 puestos, de 11, en los que flaqueamos (ya en el equipo titular... a nivel de plantilla ni hablamos)

Y luego, se juntan esas carencias (como esos 3 agujeros en el 11 titular) con el hecho de que hay muchas lesiones, y que además se han concentrado arriba. No tenemos un 9, no tenemos gol en el centro del campo, y encima se nos han lesionado casi todos los delanteros (aunque no sean 9 puros) como Ansu, Dembelé (y luego Agüero, Braithwaite...)

 
Respondido : 09/11/2021 11:31 am
Biogol, bonooru y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @arbireo
Respondido por: @giop
Respondido por: @arbireo
Respondido por: @giop

No os hagáis líos. La plantilla no es para nada mala. Especialmente el 11 titular. 

Lo que hay que hacer es que no estén lesionados perpetuamente. Hacer que entrenen, vivan y piensen como jugadores de equipo top que son. Una vez tengamos a los jugadores sanos, motivados y correctamente entrenados ya verás como los resultados vienen.

El problema es pensar que solo por que venga Xavi los jugadores van a empezar a ser lo que no han sido con otros 3 entrenadores, que Dembele vaya a convertirse en un profesional intachable tras ser un discolo toda su carrera (no olvidemos que salio del Rennes tras declararse en rebeldia, y del Dortmund igual), o que De Jong vaya a conseguir ser el jugador del Ajax que no ha conseguido ni Koeman, por cierto, un Ajax que todo lo que ha salido de allí ha dejado mucho que desear, De Ligt, Ziyech, Van de Beek, Schone... y De Jong. Que Ter Stegen no acuse los problemas que ha tenido en las rodillas teniendo que operarse, que Umtiti vuelva a ser futbolista...

 

Hay demasiados frentes abiertos con demasiados jugadores que han tenido muchas oportunidades con distintos entrenadores y no han rendido. Creo que Xavi haria mejor trabajo si en lugar de pedir la renovación de Dembele, intentara sacarle partido a Collado en Enero, o rastrear el mercado en busca de un extremo medio decente pero profesional, o enfocarse en Riqui Puig y Gavi antes que en De Jong, etc. etc.

 

El club necesita regenerarse no solo en la directiva y el banquillo, que ya se ha hecho, si no en jugadores, y si la idea es volver a esperanzarse con que los que no han sido lo que se pensaba, lo sean, malo.

Pues aunque te cueste creerlo, el entrenador, preparador y el equipo médico (incluso debería incluirse un psicólogo) tienen mucho que ver en esto.

Calidad hay de sobra, falta lo demás. Aunque evidentemente no es fácil y Xavi tiene curro.

No, no me cuesta creerlo, lo se, pero lo que digo es que me parece que es mucho mas rentable y mejor para el futuro del club centrarse en lo que viene o pueda venir que en lo que lleva años sin dar ni el mas minimo rendimiento.

Pasa que tenemos percepciones diferentes de lo que pueda servir o ser top para Xavi. Tú prefieres que anteponga a Collado antes que Dembelé o a Riqui antes que De Jong. Mientras que yo creo que De Jong y Dembelé son jugadores Top (como algunos más de la plantilla) y confío que Xavi puede sacar lo mejor de ellos.

 
Respondido : 09/11/2021 11:52 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @giop

No os hagáis líos. La plantilla no es para nada mala. Especialmente el 11 titular. 

Lo que hay que hacer es que no estén lesionados perpetuamente. Hacer que entrenen, vivan y piensen como jugadores de equipo top que son. Una vez tengamos a los jugadores sanos, motivados y correctamente entrenados ya verás como los resultados vienen.

Como tú mismo dices, más que la plantilla, es el 11 titular. Coincido que es "decente". La plantilla SÍ es MALA (porque ahí entra la "profundidad", el nivel de los suplentes, las variantes, etc.)

Y en el 11 titular, que coincido en que es bastante aprovechable, tenemos algunos AGUJEROS como es la ausencia de un 9 (de un 9 de verdad), de un centrocampista físico-defensivo, y de un lateral derecho en condiciones. Tenemos 3 puestos, de 11, en los que flaqueamos (ya en el equipo titular... a nivel de plantilla ni hablamos)

Y luego, se juntan esas carencias (como esos 3 agujeros en el 11 titular) con el hecho de que hay muchas lesiones, y que además se han concentrado arriba. No tenemos un 9, no tenemos gol en el centro del campo, y encima se nos han lesionado casi todos los delanteros (aunque no sean 9 puros) como Ansu, Dembelé (y luego Agüero, Braithwaite...)

Justo los tres puestos que mencionas son los que flojean para mí. El nueve ya sabemos que es caro y es donde debe ir la pasta. Completamente de acuerdo.

En lo demás hay muy buenos jugadores sobre los que cimentar un muy buen equipo.

Lo de las 11 lesiones creo que cambiando de equipo técnico, médicos y físios ya se da un primer paso.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 09/11/2021 11:54 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

El once titular está bien, pero como indicais falta que no se lesionen. A mi lo de motivar a tios que juegan al fútbol profesionar y cobran esas barbaridades....como si fuesen niños de 5 años, si hay que motivarlos cobrando lo que cobran....Más que motivarlos, yo diria meterlos en cintura (que no digo que no haya que motivarlos, si no que lo que más necesitan es que los metan en cintura, ya llevan demasiados años de hacer el vago) que no se vaya Piqué a hacer Surf lesionado (y le hagan fotos e intente quitarselas al fotógrafo) y salga Laporta en lugar de a darle un toque de atención, a decir lo gran profesional que es....un tio que se va lesionado a hacer surf, que no duerme lo que toca (renocido por el) y más pendiente en algunos momentos de sus negocios que del club que le paga y para Laporta su comportamiento es de un gran profesional. ¿Que mensaje envias así al resto? El problema es que no es solo Piqué, más de un jugador que ha salido, ha criticado lo lights que son los entrenamientos...pero es que como un entrenador les haga entrenar en condiciones, le hacen la cama, porque algunos de ellos están acostumbrados a entrenar y correr lo justo. Y para eso está el entrenador, para atajarlo. Pero necesita un presidente que se ponga duro, no uno que cuando se saltan la normativa del club salga a decir que son grandes profesionales. Y el que no se centre en el fútbol profesional, no se cuide y no entrene en condiciones, sanción (dependiendo del comportamiento) y a la grada hasta que se centre.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Oscarv
 
Respondido : 09/11/2021 12:43 pm
Giop reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/martinezferran/status/1458024598637891586

Los tres que pueden jugar de extremos en el B a entrenar con el primer equipo. Xavi me mola tu rollo. 

 
Respondido : 09/11/2021 1:51 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

En esta primera toma de contacto, el preparador ya ha ido introduciendo sus reglas y conductas, como hacer comidas conjuntas para controlar la alimentación, cuidar el descanso y las horas de sueño, estar más tiempo en las instalaciones para hacer ejercicios personalizados y hacer más equipo,
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/09/618a476a22601d48258b45b4.html

Por fin el Barça vuelve a tener un entrenador desde la marcha de Luis Enrique

 
Respondido : 09/11/2021 2:56 pm
Giop reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 
Respondido por: @blaugrau

Ya hay ganas de deshacerse de Frenkie, Luuk y Ter Stegen, ¿verdad? Pero de Coutinho, Dest, Romuerto, Piqué, Alba, Busquets, Dembelé, Umtiti, Araujo, Lenglet, Braithwaite etc. NO se dice nada.

Lo de Luuk se comprende, pero por lo demás: Mie......................................................................

y tu porque metes en ese grupo a araujo?lo que hay que leer por dios

 
Respondido : 09/11/2021 3:32 pm
celeminete reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

https://twitter.com/martinezferran/status/1458024598637891586

Los tres que pueden jugar de extremos en el B a entrenar con el primer equipo. Xavi me mola tu rollo. 

Seguro que es titular contra el Espanyol 

 
Respondido : 09/11/2021 4:26 pm
KiRA reaccionó
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @ruwild

Por fin el Barça vuelve a tener un entrenador desde la marcha de Luis Enrique

Madre mía, todavía no ha hecho ni un entrenamiento y ya la empezáis a flipar y ver cosas donde no las hay. 

 
Respondido : 09/11/2021 5:12 pm
VirgilHilts y bogarde reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Tuchel no cuenta con Saul Ñiguez y quiere su baja en enero, hay alguna web que lo vuelve a relacionar con el Barca pero si de algo anda sobrado este equipo es de centrocampistas así que me da que el Atlético se lo va a tener que comer con patatas.

 
Respondido : 09/11/2021 5:14 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @blaugrau

Ya hay ganas de deshacerse de Frenkie, Luuk y Ter Stegen, ¿verdad? Pero de Coutinho, Dest, Romuerto, Piqué, Alba, Busquets, Dembelé, Umtiti, Araujo, Lenglet, Braithwaite etc. NO se dice nada.

Lo de Luuk se comprende, pero por lo demás: Mie......................................................................

y tu porque metes en ese grupo a araujo?lo que hay que leer por dios

Por intentar ser positivo, y buscar algún lado bueno a nuestra situación (que es jodido)... Lo único bueno de ahora es que, si nos llega una gran oferta por un jugador, casi cualquiera, sería una buena operación su venta. Ahora mismo, para mí, el único INTRANSFERIBLE (y llegaría a depender de cuánto ofrecieran) es Ansu Fati. 

No es como cuando pagaron la cláusula de Ronaldo (el Gordo), que nos jodió... o cuando pagaron la de Figo... o cuando el PSG se llevó a Neymar (que, a pesar de pagar la barbaridad de 222M€ quizá salimos perdiendo), o cuando se querían llevar a Messi, etc.

 

Ahora, por 80 kilos yo vendo a cualquier jugador de la plantilla, excepto quizá Ansu.

(los "irracionales" que digan que no lo harían... que piensen que Haaland parece tener una claúsula y se podría comprar por 75 -sueldo y comisiones aparte, claro-)

 

 
Respondido : 09/11/2021 6:04 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

El problema es que hay muy pocos jugadores dispuestos a abandonar el Barca y básicamente por sus altas fichas a las que se aferran como garrapatas.

 
Respondido : 09/11/2021 6:09 pm
VirgilHilts, KiRA y celeminete reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @ruwild

Por fin el Barça vuelve a tener un entrenador desde la marcha de Luis Enrique

Madre mía, todavía no ha hecho ni un entrenamiento y ya la empezáis a flipar y ver cosas donde no las hay. 

No ha hecho un entrenamiento, pero vuelve a recuperar herramientas que se perdieron, y que llevaron al Barça de estar mal preparado físicamente en el 2008 y 2014, ha estar en forma en el 2009/10/11 y 2015.
Se percibe inmediatamente que la cosa va a ir bien, y si algunos jugadores no aceptan la autoridad de Xavi, entonces tendrá el poder de mandarlos a la grada, ya que de presidente está Laporta.

Recordad que Guardiola ya quiso desprenderse de Piqué entre otros, y se marchó porque no pudo hacer "limpieza" con Rossell de presidente, lo mismo que Lucho con Barto de presidente.

 

 

 
Respondido : 09/11/2021 6:26 pm
Biogol reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @ruwild

En esta primera toma de contacto, el preparador ya ha ido introduciendo sus reglas y conductas, como hacer comidas conjuntas para controlar la alimentación, cuidar el descanso y las horas de sueño, estar más tiempo en las instalaciones para hacer ejercicios personalizados y hacer más equipo,
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/09/618a476a22601d48258b45b4.html

Por fin el Barça vuelve a tener un entrenador desde la marcha de Luis Enrique

Desde Guardiola, dirás. Porque Luis enrique tuvo que estar callado con Neymar y Messi.

Ya os olvidasteis del "ni confirmo ni desmiento"?

 

 

Luis Enrique tuvo que estar callado porque no tuvo el respaldo del presidente, razón por la cual se marchó, al igual que Guardiola.

Tu coge a Lucho de entrenador con Laporta de presidente, y verás como la cosa cambia.

Al igual que Guardiola, no es lo mismo que Guardiola tenga de presidente a Laporta, que Rossell.

 
Respondido : 09/11/2021 6:29 pm
Biogol reaccionó
Página 236 / 1383
Compartir: