Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

No tenía ni idea de lo de Francois Gallardo, tampoco me sorprende mucho.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 09/11/2021 6:44 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @luchowarrior

https://twitter.com/martinezferran/status/1458024598637891586

Los tres que pueden jugar de extremos en el B a entrenar con el primer equipo. Xavi me mola tu rollo. 

Seguro que es titular contra el Espanyol 

Bueno lo que es seguro es que jugaremos con dos jugadores abiertos en ataque. Dependiendo de las bajas veremos quienes son. Abde e Iliais tienen números para jugar al menos uno de los dos. Veremos también si Demir emipeza a entrar más. 

Tampoco me extrañaría que uno de los dos de banda sea un interior que posicionalmente parta de ahí como hizo Gavi contra el Celta pero mejor partiendo de la izquierda. 

Va a estar divertido ver las primeras elecciones de Xavi, ahora mismo todo en el aire. Podríamos hacer porra a ver quien acierta el once contra el Espanyol porque es todo una incógnita. 

No espero que sea totalmente revolucionario en cuanto nombres, si que lo será posicionalmente. Pero me temo que para ver caer a Piqué o Alba del once aún falta un tiempo. 

Apuesta a día de hoy de lo que creo será el primer once de Xavi, con todas la bajas que tenemos: Ter Stegen - Dest-Piqué-Eric-Alba Busquets-Nico-De Jong Gavi-Memphis-Illias o Demir

Entiendo que no quiera entrar como un elefante en una cacharrería y permita que la gente joven se gane el puesto en los entrenos conforme vayan pasando las semanas. 

Lo que a mi me encantaría que llegara a pasar: Ter Stegen Dest/Abde-Araujo-De Jong/Eric-Balde Nico/Busquets-Gavi/Riqui-Pedri Ansu-Memphis-Illias/Demir

A Pique y Alba los jubilaba progresivamente y en verano Adeu. Lenglet-Mingueza me parecen que para cubrir parches y poco más. Umtiti,Luuk,Braith,Sergi,Coutinho, me da la risa. Y Dembele lo siento pero no confío nada, me parece perfecto el mensaje de Xavi para que renueve y al menos rascar algo pero salvo milagro milagrísimo de útlima hora es un jugador cero fiable en todos los sentidos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por LuchoWarrior
 
Respondido : 09/11/2021 6:45 pm
montag y celeminete reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @biogol

Esta noticia la publicó el diario As en el año 2012, no se cuanto tendrá de cierta pero aquí dejo el enlace. https://as.com/futbol/2012/10/26/mas_futbol/1351202429_850215.html

Totalmente fiable:

https://www.sport.es/es/noticias/gente/reaparicion-estelar-francois-gallardo-pasar-11828986

 
Respondido : 09/11/2021 6:59 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lees las noticias estos días y resulta que todos los medios sabían que desde Luis Enrique no había multas y que los entrenamientos empezaban a las 11 y llegaban 10 minutos antes, si llegaban. Entre otras cosas. ¿Dónde estaban todas estas informaciones los últimos 5 o 6 años?

 
Respondido : 09/11/2021 7:04 pm
LuchoWarrior, montag, Shev y 1 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @ruwild

En esta primera toma de contacto, el preparador ya ha ido introduciendo sus reglas y conductas, como hacer comidas conjuntas para controlar la alimentación, cuidar el descanso y las horas de sueño, estar más tiempo en las instalaciones para hacer ejercicios personalizados y hacer más equipo,
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/09/618a476a22601d48258b45b4.html

Por fin el Barça vuelve a tener un entrenador desde la marcha de Luis Enrique

Desde Guardiola, dirás. Porque Luis enrique tuvo que estar callado con Neymar y Messi.

Ya os olvidasteis del "ni confirmo ni desmiento"?

 

 

Si el llistón de tener o no entrenador está en tolerarle cosas a Messi... Guardiola también tuvo que tragarse varias.

 
Respondido : 09/11/2021 7:15 pm
LuchoWarrior reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @ruwild

Por fin el Barça vuelve a tener un entrenador desde la marcha de Luis Enrique

Madre mía, todavía no ha hecho ni un entrenamiento y ya la empezáis a flipar y ver cosas donde no las hay. 

Eso lo dices tú que ya lo has crucificado también sin ni un entrenamiento?

Manda huevos que diría aquel... 

 
Respondido : 09/11/2021 7:43 pm
Edgar reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @blaugrau

Ya hay ganas de deshacerse de Frenkie, Luuk y Ter Stegen, ¿verdad? Pero de Coutinho, Dest, Romuerto, Piqué, Alba, Busquets, Dembelé, Umtiti, Araujo, Lenglet, Braithwaite etc. NO se dice nada.

Lo de Luuk se comprende, pero por lo demás: Mie......................................................................

y tu porque metes en ese grupo a araujo?lo que hay que leer por dios

Por intentar ser positivo, y buscar algún lado bueno a nuestra situación (que es jodido)... Lo único bueno de ahora es que, si nos llega una gran oferta por un jugador, casi cualquiera, sería una buena operación su venta. Ahora mismo, para mí, el único INTRANSFERIBLE (y llegaría a depender de cuánto ofrecieran) es Ansu Fati. 

No es como cuando pagaron la cláusula de Ronaldo (el Gordo), que nos jodió... o cuando pagaron la de Figo... o cuando el PSG se llevó a Neymar (que, a pesar de pagar la barbaridad de 222M€ quizá salimos perdiendo), o cuando se querían llevar a Messi, etc.

 

Ahora, por 80 kilos yo vendo a cualquier jugador de la plantilla, excepto quizá Ansu.

(los "irracionales" que digan que no lo harían... que piensen que Haaland parece tener una claúsula y se podría comprar por 75 -sueldo y comisiones aparte, claro-)

 

Por 80 millones yo los vendía a todos, y probablemente en packs de 2 x 1..

 
Respondido : 09/11/2021 7:45 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Lees las noticias estos días y resulta que todos los medios sabían que desde Luis Enrique no había multas y que los entrenamientos empezaban a las 11 y llegaban 10 minutos antes, si llegaban. Entre otras cosas. ¿Dónde estaban todas estas informaciones los últimos 5 o 6 años?

Tapadas previo maletín de Bartomeu a la prensa.

 

 
Respondido : 09/11/2021 8:27 pm
BEATMAHONEY reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @giop

No os hagáis líos. La plantilla no es para nada mala. Especialmente el 11 titular. 

Lo que hay que hacer es que no estén lesionados perpetuamente. Hacer que entrenen, vivan y piensen como jugadores de equipo top que son. Una vez tengamos a los jugadores sanos, motivados y correctamente entrenados ya verás como los resultados vienen.

Como tú mismo dices, más que la plantilla, es el 11 titular. Coincido que es "decente". La plantilla SÍ es MALA (porque ahí entra la "profundidad", el nivel de los suplentes, las variantes, etc.)

Y en el 11 titular, que coincido en que es bastante aprovechable, tenemos algunos AGUJEROS como es la ausencia de un 9 (de un 9 de verdad), de un centrocampista físico-defensivo, y de un lateral derecho en condiciones. Tenemos 3 puestos, de 11, en los que flaqueamos (ya en el equipo titular... a nivel de plantilla ni hablamos)

Y luego, se juntan esas carencias (como esos 3 agujeros en el 11 titular) con el hecho de que hay muchas lesiones, y que además se han concentrado arriba. No tenemos un 9, no tenemos gol en el centro del campo, y encima se nos han lesionado casi todos los delanteros (aunque no sean 9 puros) como Ansu, Dembelé (y luego Agüero, Braithwaite...)

En mi opinión falta ese nueve de nivel, ese centrocampista rollo Toure o Keita, 2 laterales, uno por cada lado, y un extremo también de nivel.

 

El tema del portero también me preocupa, TSteguen lleva 2 años que no para absolutamente nada, y eso nos lastra muchísimo, aparte de la sensación de inseguridad que transmite a un equipo el saber que si te chutan a puerta muy probablemente casi siempre va a ser gol... Un cambio de portero creo que también es ya necesario el año que viene. 

 

Lo que no sé es cómo ni con qué dinero se podría traer todo eso. 

 
Respondido : 09/11/2021 8:28 pm
Giop reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=sJ4L2pi28n8

 
Respondido : 09/11/2021 8:51 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @giop

No os hagáis líos. La plantilla no es para nada mala. Especialmente el 11 titular. 

Lo que hay que hacer es que no estén lesionados perpetuamente. Hacer que entrenen, vivan y piensen como jugadores de equipo top que son. Una vez tengamos a los jugadores sanos, motivados y correctamente entrenados ya verás como los resultados vienen.

Como tú mismo dices, más que la plantilla, es el 11 titular. Coincido que es "decente". La plantilla SÍ es MALA (porque ahí entra la "profundidad", el nivel de los suplentes, las variantes, etc.)

Y en el 11 titular, que coincido en que es bastante aprovechable, tenemos algunos AGUJEROS como es la ausencia de un 9 (de un 9 de verdad), de un centrocampista físico-defensivo, y de un lateral derecho en condiciones. Tenemos 3 puestos, de 11, en los que flaqueamos (ya en el equipo titular... a nivel de plantilla ni hablamos)

Y luego, se juntan esas carencias (como esos 3 agujeros en el 11 titular) con el hecho de que hay muchas lesiones, y que además se han concentrado arriba. No tenemos un 9, no tenemos gol en el centro del campo, y encima se nos han lesionado casi todos los delanteros (aunque no sean 9 puros) como Ansu, Dembelé (y luego Agüero, Braithwaite...)

En mi opinión falta ese nueve de nivel, ese centrocampista rollo Toure o Keita, 2 laterales, uno por cada lado, y un extremo también de nivel.

 

El tema del portero también me preocupa, TSteguen lleva 2 años que no para absolutamente nada, y eso nos lastra muchísimo, aparte de la sensación de inseguridad que transmite a un equipo el saber que si te chutan a puerta muy probablemente casi siempre va a ser gol... Un cambio de portero creo que también es ya necesario el año que viene. 

 

Lo que no sé es cómo ni con qué dinero se podría traer todo eso. 

El portero también deberíamos tenerlo en cuenta cierto. Yo el lateral izquierdo no lo menciono porque está ahí Baldé qué e es un avión. Lo bueno es que por Ter Stegen aún se podría sacar algo de tajada.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 09/11/2021 8:51 pm
celeminete reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1517
Famed Member
 

En mi opinión la suerte de Xavi y por lo que seguro que esta vez tenía tantas ganas de volver es porque Messi ya no está aunque él no lo diga públicamente , Xavi sabía que con Messi nunca tendría el poder absoluto y siempre tendría un papel secundario detrás del argentino , ahora los pesos pesados no tienen el poder de Leo ante la afición , ahora para la afición el líder es Xavi y podrá tener mando en plaza para cambiar el club de arriba abajo .

 
Respondido : 09/11/2021 8:55 pm
Trison y Biogol reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 
Respondido por: @jomacovi

En mi opinión la suerte de Xavi y por lo que seguro que esta vez tenía tantas ganas de volver es porque Messi ya no está aunque él no lo diga públicamente , Xavi sabía que con Messi nunca tendría el poder absoluto y siempre tendría un papel secundario detrás del argentino , ahora los pesos pesados no tienen el poder de Leo ante la afición , ahora para la afición el líder es Xavi y podrá tener mando en plaza para cambiar el club de arriba abajo .

Pienso lo mismo

 
Respondido : 09/11/2021 9:00 pm
Biogol y jomacovi reaccionaron
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @ruwild

Por fin el Barça vuelve a tener un entrenador desde la marcha de Luis Enrique

Madre mía, todavía no ha hecho ni un entrenamiento y ya la empezáis a flipar y ver cosas donde no las hay. 

Eso lo dices tú que ya lo has crucificado también sin ni un entrenamiento?

Manda huevos que diría aquel... 

Yo no le crucifico, le auguro ( verbo distinto ) un futuro negro negro, como el que ha tenido el gran Ronald, pero este último tiene la culpa de todo, y Xavi se irá de rositas porque el pobre hombre se ha encontrado un panorama desolador del que él no es responsable, como si Koeman si lo fuera del declive de una plantilla con momias, sin las estrellas Suárez, Neymar, Messi, Griezmann, lesionados los futuros craks ( Ansu, Pedri, Dembelé, Araujo, etc...). 

 
Respondido : 09/11/2021 9:04 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @ruwild

Por fin el Barça vuelve a tener un entrenador desde la marcha de Luis Enrique

Madre mía, todavía no ha hecho ni un entrenamiento y ya la empezáis a flipar y ver cosas donde no las hay. 

Eso lo dices tú que ya lo has crucificado también sin ni un entrenamiento?

Manda huevos que diría aquel... 

Yo no le crucifico, le auguro ( verbo distinto ) un futuro negro negro, como el que ha tenido el gran Ronald, pero este último tiene la culpa de todo, y Xavi se irá de rositas porque el pobre hombre se ha encontrado un panorama desolador del que él no es responsable, como si Koeman si lo fuera del declive de una plantilla con momias, sin las estrellas Suárez, Neymar, Messi, Griezmann, lesionados los futuros craks ( Ansu, Pedri, Dembelé, Araujo, etc...). 

😂😂😂😂😂😂

 

tu comentario no merece otra respuesta.

Increíble las cosas que hay que leer aquí,menudo jodido troll.

 

 

 
Respondido : 09/11/2021 9:26 pm
celeminete, Biogol, Edgar y 2 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

https://twitter.com/martinezferran/status/1458024598637891586

Los tres que pueden jugar de extremos en el B a entrenar con el primer equipo. Xavi me mola tu rollo. 

Xavi antes de venir siempre ha remarcado en que le gusta tener 2 extremos abiertos, no tener laterales de extremos como han hecho koeman con dest y en las 2ªs partes sergi con balde. Ya va siendo hora que el equipo busque regatear, abrir campo, velocidad...aunque sean peores de lo que requiere un barça aspirante a títulos.

 
Respondido : 09/11/2021 9:38 pm
Edgar, bonooru, LuchoWarrior y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @ruwild

Por fin el Barça vuelve a tener un entrenador desde la marcha de Luis Enrique

Madre mía, todavía no ha hecho ni un entrenamiento y ya la empezáis a flipar y ver cosas donde no las hay. 

Eso lo dices tú que ya lo has crucificado también sin ni un entrenamiento?

Manda huevos que diría aquel... 

Yo no le crucifico, le auguro ( verbo distinto ) un futuro negro negro, como el que ha tenido el gran Ronald, pero este último tiene la culpa de todo, y Xavi se irá de rositas porque el pobre hombre se ha encontrado un panorama desolador del que él no es responsable, como si Koeman si lo fuera del declive de una plantilla con momias, sin las estrellas Suárez, Neymar, Messi, Griezmann, lesionados los futuros craks ( Ansu, Pedri, Dembelé, Araujo, etc...). 

Pues Messi y Griezmann estaban el año pasado y se cosechó el peor resultado en liga y champions en más de 1 década. Dembele jugó bastante, pedri lo jugaba todo...

 
Respondido : 09/11/2021 9:53 pm
Trison y celeminete reaccionaron
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @ruwild

Por fin el Barça vuelve a tener un entrenador desde la marcha de Luis Enrique

Madre mía, todavía no ha hecho ni un entrenamiento y ya la empezáis a flipar y ver cosas donde no las hay. 

Eso lo dices tú que ya lo has crucificado también sin ni un entrenamiento?

Manda huevos que diría aquel... 

Yo no le crucifico, le auguro ( verbo distinto ) un futuro negro negro, como el que ha tenido el gran Ronald, pero este último tiene la culpa de todo, y Xavi se irá de rositas porque el pobre hombre se ha encontrado un panorama desolador del que él no es responsable, como si Koeman si lo fuera del declive de una plantilla con momias, sin las estrellas Suárez, Neymar, Messi, Griezmann, lesionados los futuros craks ( Ansu, Pedri, Dembelé, Araujo, etc...). 

Pues Messi y Griezmann estaban el año pasado y se cosechó el peor resultado en liga y champions en más de 1 década. Dembele jugó bastante, pedri lo jugaba todo...

Y por eso se hizo mejor temporada que el Real Madrid, ganando la Copa del Rey, veremos ahora de lo que es capaz Xavi , " el Salvador" . 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por escotie1
 
Respondido : 09/11/2021 10:09 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Yo estoy convencido de que con Xavi vamos a volver a ver la mejor versión del Barça, quizás esta temporada no de tiempo, pero si para la próxima.

 
Respondido : 09/11/2021 10:16 pm
MMPP, 78Bar y Shev reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Ya solo faltan por llegar overmars y puyol.

y podemos estar tranquilos que entre todos vuelven a poner al Barça en la cima lo más pronto posible.

 

 

 
Respondido : 09/11/2021 10:46 pm
Trison y MMPP reaccionaron
Página 237 / 1383
Compartir: