Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Gran noticia la de Planes, un perico menos en el club...

Hay que fichar a Overmars de director deportivo

y Puyol como enlace entre directiva y primer equipo

 
Respondido : 10/11/2021 11:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Totalmente de acuerdo, Puyol que vuelva al club pero en otro cargo.

 

En el puesto de Planes hay que poner a alguien que lleve ya años haciendo un buen trabajo en otro club. 

 
Respondido : 11/11/2021 9:31 am
Trison, deportellanerense, bonooru y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ah coño ahora veo que ayer ya di mi opinión sobre Puyol, madre mía que espeso estoy 🤒 

 
Respondido : 11/11/2021 9:33 am
KiRA reaccionó
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues nada, ya tenemos las peticiones expresas de Xavi y además las quiere para ya. Si había quien se creia estas cosas cuando pasaban con el anterior entrenador sobre los jugadores que llegaban o interesaban y porque no se fichaba a otras opciones (con nulo poder y que no pintaba nada) en este caso también se lo creeran (o ahora ya no xD) que entre todos los jugadores que hay en el planeta, quiere a estos si o si por encima de cualquier otros y a poder ser para ya. "Casualmente" Dani Olmo, al que quiere Laporta desde que llegó (además indican en el artículo que se conocen en el ámbito personal...¿Petición expresa de un jugador al que ya conoce?) pagando más de lo que vale (incomprensible) y "casualmente" también Ferran Torres, el otro jugador que hace ya meses salía en distintos medios que el Barça iba a pedir su cesión para este mercado de invierno y cito textualmente " Joan Laporta pretende incorporar a algún crack en el mercado invernal, y una de las opciones que más gustan es la del canterano ‘ché’." Este último se lesionó a mediados de octubre y estaría lesionado según Guardiola por dos meses y medio o tres. Pues eso, fuera coñas, cualquier entrenador querría refuerzos con esta plantilla, como los quería el entrenador anterior, pero la realidad incuestionable es que quien ficha a dia de hoy es la directiva y no es que tenga nada de malo (pero al menos deberían dejar escoger las posiciones a reforzar al entrenador) pero que no se disfrace como si fuesen los jugadores que quiere si o si el entrenador de turno, la realidad es que son los jugadores que quiere traer la directiva, sin más y no hace falta usar de escudo a los entrenadores para justificar las cosas que se hacen.

Dani Olmo y Ferran Torres, en la agenda de Xavi

Xavi Hernández (41 años) tiene clara su prioridad para reforzar la plantilla del Barça, si puede ser ya en el mercado de invierno y si no de cara al verano.

Según ha podido saber MD, dos de los jugadores que más le gustan al nuevo entrenador azulgrana, son Dani Olmo (Red Bull Leipzig) y Ferran Torres (Manchester City).

El gusto por Dani Olmo de la secretaría técnica azulgrana es compartido por Xavi y por su staff, que conocen perfectamente las características del delantero catalán. Además, tanto Hernández como Dani son de Terrassa y el conocimiento se extiende también al ámbito personal. En ese sentido, las referencias de Dani son inmejorables.

 
Respondido : 11/11/2021 10:17 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

La marcha de Ramón Planes es una mala noticia, las llegadas de Pedri y Araújo son su gran aval. De hecho, que Laporta lo haya mantenido en el puesto siendo un fichaje de Bartomeu dice mucho de lo que es como profesional.

Dicho esto, pedir a Puyol no tiene sentido si hay gente con buen curriculum y que quiere venir (Overmars o Zorc). Hay que poner profesionales en sus áreas, no elegir a dedillo y por sentimentalismos. El caso Abidal todavía está presente.

Yo con Planes no entiendo una cosa y no lo digo de forma concreta por ti, sino porque lo he leído en muchos sitios. Pedri y Araujo son grandísimos aciertos, pero que consideramos fichajes de Planes, todos los fichajes realizados en el 1er equipo y filial desde 2018? Porque se ha fichado muchísima morralla estos años para el 1er equipo y ya no te digo para el filial y nos hemos gastado mucha pasta. Y si decimos que los chanchullos brasileños no son culpa de él, que probablemente sea el caso, él los consintió con lo que para mi es culpable igualmente, puedes tragar en 1 pero en muchos no.

 

Desde 2018 hasta este verano han venido al 1er equipo Malcolm, lenglet, arthur, vidal, emerson, murillo, boateng, todibo, griezmann, neto junior, de jong, pedri, braithwaite, matheus, pjanic, trincao y dest. Y para el filial wague, gabriel novaes, merveil, ignasi vilarrasa, reis, manaj, hiroki, akieme, ramos mingo, matheus pereira, maia, roger riera, álex ruiz, zeballos, solano.

 
Respondido : 11/11/2021 11:33 am
LuchoWarrior, iniesta_el_genio, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Lo de Ramón Planes se llama irse antes de que lo echen.

 
Respondido : 11/11/2021 11:54 am
Trison, elmessias82, iniesta_el_genio y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82

Yo con Planes no entiendo una cosa y no lo digo de forma concreta por ti, sino porque lo he leído en muchos sitios. Pedri y Araujo son grandísimos aciertos, pero que consideramos fichajes de Planes, todos los fichajes realizados en el 1er equipo y filial desde 2018? Porque se ha fichado muchísima morralla estos años para el 1er equipo y ya no te digo para el filial y nos hemos gastado mucha pasta. Y si decimos que los chanchullos brasileños no son culpa de él, que probablemente sea el caso, él los consintió con lo que para mi es culpable igualmente, puedes tragar en 1 pero en muchos no.

 

Desde 2018 hasta este verano han venido al 1er equipo Malcolm, lenglet, arthur, vidal, emerson, murillo, boateng, todibo, griezmann, neto junior, de jong, pedri, braithwaite, matheus, pjanic, trincao y dest. Y para el filial wague, gabriel novaes, merveil, ignasi vilarrasa, reis, manaj, hiroki, akieme, ramos mingo, matheus pereira, maia, roger riera, álex ruiz, zeballos, solano.

Yo supongo que habrá de todo lo que pasa que es dificil distinguir su trabajo de los chanchullos de Bartomeu. Entiendo que en muchos de los fichajes que comentas no le dejaron meter las narices porque eran negocios de Nobita y que en otros (Griezmann, De Jong, Pjanic, etc...) tampoco le dejaron participar porque eran llegadas contrastadas que no generaban discusión o que servían para cuadrar cuentas.

Pero si se le pueden atribuir fallos como el de Junior, Akieme o Ramos Mingo. Aún así, quitando al primero, el fichar jóvenes con proyección yo no lo veo mal, hay que dejar margen también para el error.

Por cierto a Malcom creo que lo fichó el hijo de Minguella, algo que no tiene ningún sentido. Por eso digo que si Laporta lo ha mantenido en el cargo viendo todo el circo que había ahi metido es porque lo consideraba bueno.  

 
Respondido : 11/11/2021 2:14 pm
bonooru reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Se viene Ricard Pruna.

https://twitter.com/erdbarcelonista/status/1458816992698318850?s=20

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por DGC
 
Respondido : 11/11/2021 6:56 pm
iniesta_el_genio reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver si pasa rápido el parón este de las narices y podemos empezar a ver realmente que va proponiendo Xavi...

 

Putos parones... aunque bueno, este de cara a los lesionados nos puede venir hasta bien. 

 
Respondido : 11/11/2021 8:02 pm
MMPP, mattpoint y KiRA reaccionaron
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Viendo el partido de Georgia contra Suecia. Que pedazo de jugador, el extremo de Georgia Kvaratskhelia. Ya cuando jugaron contra España me gustó y hoy igual se ha cargado el solo a Suecia. Juega en el Rubin Kazan y yo creo que podría jugar en un grande.

 
Respondido : 11/11/2021 9:22 pm
LuchoWarrior, bonooru y KiRA reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://m.youtube.com/watch?v=h8vSQ7zRKL4

joder umtiti que bien😂

y luuk de jong las mete todas😂

Que delicia ver a Xavi golpeando el balón de nuevo jajaja.

 
Respondido : 11/11/2021 9:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Lo bueno del parón de selecciones es que por fín podemos disfrutar, los aficionados de España, de un buen lateral izquierdo. En una semana volveremos a la broma infame de Jordi Alba.

 
Respondido : 11/11/2021 10:43 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

https://m.youtube.com/watch?v=h8vSQ7zRKL4

joder umtiti que bien😂

y luuk de jong las mete todas😂

Que delicia ver a Xavi golpeando el balón de nuevo jajaja.

Quién tuvo retuvo... De hecho espero que los minutos de SRoberto los juegue directamente el 🤔 

 
Respondido : 11/11/2021 11:15 pm
EmiLee y KiRA reaccionaron
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira

La marcha de Ramón Planes es una mala noticia, las llegadas de Pedri y Araújo son su gran aval. De hecho, que Laporta lo haya mantenido en el puesto siendo un fichaje de Bartomeu dice mucho de lo que es como profesional.

Dicho esto, pedir a Puyol no tiene sentido si hay gente con buen curriculum y que quiere venir (Overmars o Zorc). Hay que poner profesionales en sus áreas, no elegir a dedillo y por sentimentalismos. El caso Abidal todavía está presente.

Yo con Planes no entiendo una cosa y no lo digo de forma concreta por ti, sino porque lo he leído en muchos sitios. Pedri y Araujo son grandísimos aciertos, pero que consideramos fichajes de Planes, todos los fichajes realizados en el 1er equipo y filial desde 2018? Porque se ha fichado muchísima morralla estos años para el 1er equipo y ya no te digo para el filial y nos hemos gastado mucha pasta. Y si decimos que los chanchullos brasileños no son culpa de él, que probablemente sea el caso, él los consintió con lo que para mi es culpable igualmente, puedes tragar en 1 pero en muchos no.

 

Desde 2018 hasta este verano han venido al 1er equipo Malcolm, lenglet, arthur, vidal, emerson, murillo, boateng, todibo, griezmann, neto junior, de jong, pedri, braithwaite, matheus, pjanic, trincao y dest. Y para el filial wague, gabriel novaes, merveil, ignasi vilarrasa, reis, manaj, hiroki, akieme, ramos mingo, matheus pereira, maia, roger riera, álex ruiz, zeballos, solano.

Tienes toda la razón, elmessias82. Lo que sucede es que, con todo, Planes ha sido lo mejor que ha pasado por la Secretaría Técnica de Bartomeu (Robert Fernández, Pep Segura, Abidal). Eso si, entre otras cosas, es perico "a rabiar".

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Trison
 
Respondido : 11/11/2021 11:15 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Polyccio8/status/1458816297064714241?t=jqNJ2qaNbxY0iBVuepfeJQ&s=19

 

Cuando algo tan habitual en el 99'9% de los equipos profesionales se convierte en noticia, no quiero imaginar como serían los entrenamientos y las medidas que se tomaban hasta ahora.

 
Respondido : 12/11/2021 12:02 am
DGC, LuchoWarrior, EmiLee y 3 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Me muero de ganas de ver tres partidos seguidos una pareja de interiores Pedri-Gavi todo el resto ya me es igual, ibamos a disfrutar si o sí. 

 
Respondido : 12/11/2021 12:41 pm
deportellanerense y DGC reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Sobre los jugadores de banda que están sonando.

Dani Olmo: lo tendría en mi equipo si o sí, jugador completísimo que te cumple en varias posiciones, sería mi cuarto delantero ideal por detrás de los tres titulares. El problema es que nos faltan primero un o dos titulares para acompañar a Ansu. Donde mejor rinde es en banda izquierda de ataque y lo que necesitamos es banda derecha o delantero centro. Demasiado caro para nuestra situación actual. Necesitamos titulares no complementos, en su sitio está Ansu.

Ferran Torres: lo ficharía con los ojos cerrados, rinde en banda derecha y está mutando a delantero centro. Fichaje ideal. Con Ansu y Ferran tendríamos dos jugadores que pueden jugar en izquierda-derecha con muchísimo gol y que pueden acabar haciendo de 9 los dos. Pero lo veo inviable, el City no lo suelta ni de coña. 

Sterling: su posición ideal es la banda izquierda, nos iría de coña ahora mismo cedido hasta final de temporada pero no me pillaría los dedos con una opción de compra obligatoria. Ficha altísima. Si conseguimos cesión sin obligación de compra adelante, no está claro que Ansu vaya aguantar sin lesiones y aunque no es su sitio ideal Sterling tambien podría jugar por derecha. 

Antony: fichaje prioritario para verano, en Enero imposible. Creo que es el perfil ideal que nos falta. Zurdo creativo, rápido, con regate, buena definición, Para jugar de extremo derecho a pierna cambiada. 21 años y a puntito para despegar. Club vendedor. Sólo se me ocurre un pero, taparía la progresión de Illiais pero no estamos en situación de esperar a nadie, que se jueguen ese puesto en el futuro entre los dos o que se adapten a caer también en la otra banda. 

Raphinha: el titular en banda derecha con Brasil. 24 años, perfil calcado al de Antony. Un poco más maduro y con más experiencia que el del Ajax, pero creo que con menos potencial. No le haría ningún asco a este, está en el Leeds, este verano habrá hostias por él. 

Ziyech: Este no ha sonado pero lo propongo yo. No es extremo puro pero funciona muy bien en ataque por la derecha. Zurdo, mucha creación, no tiene tanta velocidad ni es tan profundo como los anteriores pero su situación de mercado sería muy aprovechable. Puede salir cedido del Chelsea, se habla del Dortmund, si son imposibles otras opciones lo probaría unos meses cedido sin opción obligatoria de compra. Estuvo a un nivel brutal sus últimos años en el Ajax. 

Resumiendo, si hubiera pasta en verano iría a por Ferran Torres. Como no hay, lo más viable y de perfil más adecuado creo que sería Antony.

Para Enero como cedido Ziyech o Sterling sin compra obligatoria nos darían un plus para acabar la temporada dignamente. Ansu y Dembele son toda una incógnita físicamente ahora mismo. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 12/11/2021 1:07 pm
MMPP y DGC reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Las primeras noticias del dia son que Dembélé ha llegado tarde al entrenamiento y que Xavi ha dado el 'ok' a la renovación de Sergi Roberto.

Espero que Celeminete esté sin internet.

 
Respondido : 12/11/2021 1:26 pm
MMPP, celeminete, VirgilHilts y 3 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Con esto da para fichar a Haaland

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211112/1001711919/oferta-saudi-patrocinio-generar-consenso.html

 
Respondido : 12/11/2021 1:39 pm
Giop reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

 No me olvidaría de este jugador, aunque bien es cierto que estará difícil su contratación. Dicen que el Dortmund lo tiene bastante avanzado

https://twitter.com/erdbarcelonista/status/1459113677664272385?s=20

Lástima de nuestra nefasta situación económica pero al parecer, Sancho no está jugando lo esperado y además dicen que el United está interesado en Nkunku.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por DGC
 
Respondido : 12/11/2021 1:41 pm
Giop, elmessias82, LuchoWarrior y 1 personas reaccionaron
Página 241 / 1383
Compartir: