Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Las primeras noticias del dia son que Dembélé ha llegado tarde al entrenamiento y que Xavi ha dado el 'ok' a la renovación de Sergi Roberto.

Espero que Celeminete esté sin internet.

Y que Xavi ha felicitado a Umtit.

 

 
Respondido : 12/11/2021 1:57 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Alves, Piqué, Alba y Sergi Roberto, no puedo esperar.

 

https://twitter.com/albert_roge/status/1459138522582032389?s=20

 
Respondido : 12/11/2021 2:43 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @dgc

 No me olvidaría de este jugador, aunque bien es cierto que estará difícil su contratación. Dicen que el Dortmund lo tiene bastante avanzado

https://twitter.com/erdbarcelonista/status/1459113677664272385?s=20

Lástima de nuestra nefasta situación económica pero al parecer, Sancho no está jugando lo esperado y además dicen que el United está interesado en Nkunku.

Sancho lo veo imposible, se dejaron mucha pasta el verano pasado y tiene una ficha altísima. 

Y a Adeyemi lo están subastando por media Europa también lo veo poco probable.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 12/11/2021 2:51 pm
iniesta_el_genio, Giop y DGC reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Pues lo de Alves parece que no era una invención
En Sport dicen que Xavi da el si a este fichaje

 
Respondido : 12/11/2021 3:33 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

xavi encantado con umtiti,da el si quiero a alves y cuento contigo a roberto,mal empezamos.....y deja que no llame a puyol para iniciar los entrenamientos..........ahora en serio,yo tambien añoro los 20 años,pero no puede ser y ademas es imposible.

 
Respondido : 12/11/2021 3:38 pm
iniesta_el_genio, celeminete, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 

Alves ? Este cabeza cuadrada holandés de Koeman se ha vuelto loco, me trae ahora a un jubilado, sólo faltan Pedrito y Villa, jajaja... 

 
Respondido : 12/11/2021 3:47 pm
Korneyev reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí el regreso de Alves me gusta. Es un ganador y tiene carácter. Si vamos a apostar por los jóvenes, necesitamos veteranos de su perfil. Como cuando en la primera época de Rijkaard se fichó a Albertini.

 
Respondido : 12/11/2021 4:10 pm
iniesta_el_genio, Giop, 78Bar y 2 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira

Las primeras noticias del dia son que Dembélé ha llegado tarde al entrenamiento y que Xavi ha dado el 'ok' a la renovación de Sergi Roberto.

Espero que Celeminete esté sin internet.

Y que Xavi ha felicitado a Umtit.

 

Si ves el entrenamiento de ayer,entenderás porque 

 
Respondido : 12/11/2021 4:13 pm
KiRA reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A mi no me molesta especialmente lo de Alves, por lo que he leído viene con una ficha bajísima a echar una mano al grupo. Quiere prepararse para el Mundial y hacemos favor mutuo.  A poco que esté en forma mejora a Mingueza de lateral.

Lo de que Xavi apueste por la renovación de Sergi Roberto si que me acojona, sería marcar una línea peligrosa. Es obvio que este jugador ya no tiene nada que aportar, lo único que puede hacer es quitarle minutos a otros, No lo entendería. 

 
Respondido : 12/11/2021 4:26 pm
iniesta_el_genio, Giop, celeminete y 2 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

El pobre Laporta tuvo que tragar con las exigencias de Koeman (Luuk de Jong) y las peticiones de Xavi (Dani Alves), el hombre debe flipar. Aún asi, hasta para pedir, el bueno de Ronald no tenia talento.

 
Respondido : 12/11/2021 4:28 pm
iniesta_el_genio reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

El pobre Laporta tuvo que tragar con las exigencias de Koeman (Luuk de Jong) y las peticiones de Xavi (Dani Alves), el hombre debe flipar. Aún asi, hasta para pedir, el bueno de Ronald no tenia talento.

No creo que Alves sea ninguna petición de Xavi. 

Alves se ha ofrecido al club porque quiere coger la forma para llegar al Mundial, estando Laporta y Xavi ha pensado que podrían aceptar. 

El club apenas tiene que invertir nada y se lo ofrece al nuevo entrenador. Xavi viendo la plantilla que tiene y lo que puede aportar al grupo Alves da el ok. 

A mi me genera dudas de lo que realmente pueda aportar el Alves actual pero entiendo que la inversión es mínima con lo cual el riesgo es muy bajo. 

 

 
Respondido : 12/11/2021 5:05 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @luchowarrior

A mi no me molesta especialmente lo de Alves, por lo que he leído viene con una ficha bajísima a echar una mano al grupo. Quiere prepararse para el Mundial y hacemos favor mutuo.  A poco que esté en forma mejora a Mingueza de lateral.

Lo de que Xavi apueste por la renovación de Sergi Roberto si que me acojona, sería marcar una línea peligrosa. Es obvio que este jugador ya no tiene nada que aportar, lo único que puede hacer es quitarle minutos a otros, No lo entendería. 

Pues buscará tener 6 mediocampistas.

 

Busquets, Nico.

 

De Jong, S.Roberto.

 

Pedri, Gavi.

 

 

 

 

 

Pues me parecerá una cagada tremenda porque Sergi no está ni para ser el sexto centrocampista. La gracia que tenía como jugador es su polivalencia y su despliegue físico, porque sin ser muy potente si que era un jugador con fondo que podía ir cumpliendo en diferentes posiciones. Como comodín en la plantilla hacía su papel. El problemón es que ha jugado demasiado para el nivel que tiene y que hace ya un par de años que ha pegado un bajón físico importante. Como técnicamente es muy flojito ya no queda nada que rascar, final de contrato, no hay ni que colocarlo, ni rescindirlo, perfecto, gracias y adeu. 

 
Respondido : 12/11/2021 5:09 pm
iniesta_el_genio y montag reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Milito era un señor central con una rodilla destrozada.
Vermaelen tenía mucha clase y un físico de cristal desde sus inicios.
Umtiti es otro caso muy parecido, encima mal profesional. Por un entrenamiento no me ilusionaría mucho, pero con el nivel que hay en la Liga, a lo mejor hasta cumple.

Ojo a Guedes que finaliza contrato en 2023, lo representa Mendes y ya conocemos cómo actúa el superagente portugués.

 
Respondido : 12/11/2021 5:34 pm
montag y LuchoWarrior reaccionaron
(@ricki)
Respuestas: 35
Trusted Member
 

A mí la incorporación de Alves me parece surrealista. Después de cada debacle en 5 años se habla de revolución y no sé si existe antónimo de revolución pero lo que hacemos debe de acercarse. Y en 2023 que vuelva Messi y que sigamos viviendo con las memorias.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Ricki
 
Respondido : 12/11/2021 6:50 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

MATS, PEÑA, NETO

ALVES, MINGUEZA, WAGUE, DEST, ALBA, BALDE, PIQUE, UMTITI, LENGLET, ARAUJO, ERIC GARCIA

BUSQUETS, NICO, S.ROBERTO, DE JONG, RIQUI PUIG, PEDRI, GAVI.

DEMBELE, DEMIR, COLLADO, DE JONG, AGUERO, MARTIN BRAITHWAITE, DEPAY, ANSU FATI, COUTINHO.

 

Tenemos una plantilla demasiado larga. Mínimo 6 bajas necesitamos.

Y seguramente venga Bakambu.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De hay wague ,collado , y Aguero no van a jugar esta temporada es más collado y creo que wague no tienen ficha ,yo a demir en el mercado de invierno le haría ficha de filial que no sé si se podrá hacer y la salida de luuk de jong debería estar cantada . En cuanto a Alves lo vi en los juegos y las eliminatorias con Brasil donde era titular y con 38 años da más nivel que Sergi Roberto y mingueza durmiendo , se debería jugar el puesto con dest y estoy seguro que a día de hoy se come al americano .

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por jomacovi
 
Respondido : 12/11/2021 7:03 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

En la olimpiada no lo ha hecho mal, si es de lo que se cuidan esos 38 es como 33 de otro jugador.
Además, en un año está el mundial, lo que asegura que el jugador se controle.

Yo no veo tan mal que se repesque a Alves mientras se encuentra otro lateral decente

 
Respondido : 12/11/2021 8:58 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild

En la olimpiada no lo ha hecho mal, si es de lo que se cuidan esos 38 es como 33 de otro jugador.
Además, en un año está el mundial, lo que asegura que el jugador se controle.

Yo no veo tan mal que se repesque a Alves mientras se encuentra otro lateral decente

Las olimpiadas no tienen nada que ver con jugar liga española y champions.

 

Las noticias que han salido hoy son para cortarse las venas: fichar a alves, renovar a sergi roberto, cuenta con umtiti...lo de que vamos a ser el nuevo milan se nos queda corto con estas ultimas noticias.

 
Respondido : 12/11/2021 9:08 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @ricki

A mí la incorporación de Alves me parece surrealista. Después de cada debacle en 5 años se habla de revolución y no sé si existe antónimo de revolución pero lo que hacemos debe de acercarse. Y en 2023 que vuelva Messi y que sigamos viviendo con las memorias.

Alves puede hacer una cosa muy buena por el equipo, no necesita ni jugar y es cohesionar, unir el vestuario dar actitud de equipo, ya dije en un post anterior que si viene cobrando poco a mi no me sobra y por ejemplo Dest tendra un jugador de referencia para crecer. Es un poco lo que hizo Gasol.

 

Me encantaría que los jugadores fueran otros, jugadores top, pero aún no ha quedado claro que la caja está vacía, hay que fichar con mucha cabeza y aprovechar todos los recursos que sean productivos.

En enero habrá algún fichaje, pero como esta la cosa pasará mucho tiempo hasta que el equipo esté renovado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por 78Bar
 
Respondido : 12/11/2021 9:08 pm
iniesta_el_genio y Giop reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

"Otro vendrá, que bueno te hará"

 

Cuánta sabiduría encierran los refranes populares.

Aquí muchos pensaban (sí, lo pensaban, y lo decían, está escrito...) que sería irse Nobita y con Laporta empezaría a notarse un cambio de rumbo radical

Muchos pensaban que sería irse Koeman y se notaría un cambio radical. Bueno, lo de Sergi parece no contar... El cambio de rumbo es la llegada de Xavi.

 

La h*stia de realidad que se van a llevar los talibanes radicales del Laporta-Xavi-Guardiola-Cruyffismo va a ser de época

 
Respondido : 12/11/2021 9:22 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

¿Alguien sabe si Puyol e Iniesta querrían volver? Porque se buscaba central y desborde arriba....al ritmo que vamos son capaces de plantearselo. Al menos si viene Alves fichamos un jugador de futuro, que es lo importante. Y si encontramos algún jugador más de 38 años como central....todo sea por no tapar a los chavales. Si, las cosas han cambiado, Kun Agüero, puede que Alves.....Yo pensaba que lo de Alves era un bulo de los medios y ahora resulta que es real. En lugar de aprovechar esta temporada para ir dando minutos a chavales y sentar unas bases, al ritmo que vamos.....

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Oscarv
 
Respondido : 12/11/2021 9:44 pm
Página 242 / 1383
Compartir: