Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Las críticas que se leen desde que está laporta no las he visto en todo el mandato de Bartomeu.

Es lo que toca. Laporta tuvo que aceptar el acuerdo de la liga, endeudarse por Leo Messi y cosas de ese estilo.

 

Es obvio que la afición no está en el mismo barco que la directiva y que el entrenador. Y muchos disfrutan de vernos mal. Y si Alves no mejora a MINGUEZA más de uno estará contento y dirá "ya lo dije" 

Pero creo que recordar que Alves viene de ganar los Olimpicos siendo titular ante una España que mala no era, creo yo.

 

Si este señor cobrando una miseria y viniendo libre no puede aportar nada. Pues nada. Al entrenador que le den por culo y no pida gente de su confianza. Xavi será gilipollas. Pero yo creo que Dest se va a ver beneficiado, la plantilla entera sabrá lo que es un partido importante. 

El jugador con más títulos de la historia. Xavi será gilipollas y no lo conocerá o no conocerá la cantera. Será eso.

 

Seguid criticando al jubilado, que más se esforzará y más motivado está.

 

A que edad era mejor futbolista Alves? Con 21, con 27 o con 33?

A que edad era mejor jugador Puyol? Con 21, con 27 o con 33?

A que edad era mejor Mascherano? Con 21, con 27 o con 33?

A que edad era mejor Cristiano? Con 21, 27 o 33?

A que edad era mejor Busquets? Con 21, 27 o 33?

 

Podriamos haber vendido a Alves, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Valdés, Piqué,...con 25 años y haberlos repescado con 33 años. Siempre habrá alguna excepción como Benzema o incluso Lewandovski pero la edad no es sólo un número.

Me criticas por decir que en un grupo de 25 jugadores ha de haber jugadores en su plenitud física y mental, combinado con jóvenes y veteranos. Alucino.

Según tú por no entender el fichaje de Alves, estoy atacando a Xavi y a Laporta...cuando ni siquiera una página antes he defendido a Xavi.

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 13/11/2021 4:38 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @castallica
Respondido por: @migatitaesmulti

Las críticas que se leen desde que está laporta no las he visto en todo el mandato de Bartomeu.

Es lo que toca. Laporta tuvo que aceptar el acuerdo de la liga, endeudarse por Leo Messi y cosas de ese estilo.

 

Es obvio que la afición no está en el mismo barco que la directiva y que el entrenador. Y muchos disfrutan de vernos mal. Y si Alves no mejora a MINGUEZA más de uno estará contento y dirá "ya lo dije" 

Pero creo que recordar que Alves viene de ganar los Olimpicos siendo titular ante una España que mala no era, creo yo.

 

Si este señor cobrando una miseria y viniendo libre no puede aportar nada. Pues nada. Al entrenador que le den por culo y no pida gente de su confianza. Xavi será gilipollas. Pero yo creo que Dest se va a ver beneficiado, la plantilla entera sabrá lo que es un partido importante. 

El jugador con más títulos de la historia. Xavi será gilipollas y no lo conocerá o no conocerá la cantera. Será eso.

 

Seguid criticando al jubilado, que más se esforzará y más motivado está.

 

A que edad era mejor futbolista Alves? Con 21, con 27 o con 33?

A que edad era mejor jugador Puyol? Con 21, con 27 o con 33?

A que edad era mejor Mascherano? Con 21, con 27 o con 33?

A que edad era mejor Cristiano? Con 21, 27 o 33?

A que edad era mejor Busquets? Con 21, 27 o 33?

 

Podriamos haber vendido a Alves, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Valdés, Piqué,...con 25 años y haberlos repescado con 33 años. Siempre habrá alguna excepción como Benzema o incluso Lewandovski pero la edad no es sólo un número.

Me criticas por decir que en un grupo de 25 jugadores ha de haber jugadores en su plenitud física y mental, combinado con jóvenes y veteranos. Alucino.

Según tú por no entender el fichaje de Alves, estoy atacando a Xavi y a Laporta...cuando ni siquiera una página antes he defendido a Xavi.

 

 

 

Pues el mejor Cristiano ha sido más bien veterano. Siendo decisivo y metiendo todas las que le llegaban. Consiguiendo un récord histórico de Champions. 

 

Tu mencionas esos y yo te puedo mencionar otros y decir que tuvieron su plenitud en otro momento de su carrera.

 

Es absurdo generalizar. Si la edad no es sólo un número ni Pedri ni Gavi tienen cabida en el 11 titular. Tendremos que fichar alguno de 28 de la selección. Luis Enrique será un ridículo que pone a esos dos pipiolos en lugar de a los otros medios en plenitud que tiene. 

Obvio que es solo un numero. El mismo Alves acaba de conseguir el Olímpico por delante de muchos chavales que no son cojos y físicamente yo creo que en plenitud están eh. 

La edad que mencionas es porque se supone que llegan a un equilibrio perfecto entre físico, mente y experiencia. Ese es el mensaje que no hay que dar a un club que saca jóvenes a cada rato. Debería estar prohibido que ese mensaje llegue a los jugadores, los limitas. 

 

Busquets otro que baila un poquito ahí... Que era mejor de joven..

 

Mascherano creo que también baila un poco... 

 

Es que ni esos ejemplos me sirven.

 

Lo que tienes que entender es que su rendimiento o plenitud no tiene nada que ver con la edad. Sino sería muy fácil esto. Cedemos a los jugadores o los fichamos cuando entren en los 25 años y los vendemos a los 30. Nos hacemos de oro y ya. 

 

Que no, compi, que no me vale eso. Que esto no es tan fácil. Por no hablar de la evolución de los jugadores. El mismo cristiano, una bestia de joven como extremo y una bestia de mayor en el tema de definición.

 

No lo veo asi. Entiendo tu punto de vista pero es que cada caso es un mundo.

Lo puedo entender con gente como Demir, Balde, MINGUEZA... Pero cuando gente como ANSU, Pedri o Gavi retratan a los que están en su supuesta plenitud (en el caso de la selección) la cosa cambia.

Pero te entiendo. Es obvio que no podemos montar un equipo con gente que ya ha dado lo mejor y con gente que está a medio hacer. Pero nuestros jóvenes juegan como futbolistas maduros y en plenitud. 

No lo digo yo, lo dice gente que está metida en el fútbol como Lucho o Cesc. Ahí el argumento de los jóvenes se me cae.

 

Y perdona si he dicho algo mal o te lo has tomado a mal pero estoy cansado de ver tantas críticas cuando ya se ha ido Koeman y tenemos que tirar todos para el mismo lado

 

 

 

 

 

Es que ha de haber de todo, jugadores que echen la puerta abajo pero mezclado con otro tipo de jugadores. Es simple.

En el tema Alves me genera dudas porque con 32 o 33 años su banda era una autopista.

 
Respondido : 13/11/2021 5:08 pm
celeminete reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Jugadores nacidos en 1983. https://aminoapps.com/c/futbol/page/blog/11-ideal-nacidos-en-1983-parte-9/gpph_6uPgR4gB0wd3Y1nJ6Q5v6L65l4

Pese a todo le deseo la mejor de las suertes a Alves, como jugador del Barca que es.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 13/11/2021 5:37 pm
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

Muy buenas compañeros,  

La verdad es que no entinendo tanta crítica. 

Xavi acaba de llegar, lleno de ilusión, con cambios necesarios a la vista en todas las parcelas, sin aún ni un entrenamiento ni partido con el equipo hecho y ya estamos criticando... Si realmente queremos un cambio de tendencia debemis dejar trabajar a Xavi y cambiar tb nosotros la esperanza y manera de gestionar el apoyo.

Alves? A mi no me entusiasma por su edad (de calidad va sobrado), pero hemos de reconocer que tiene un gen competitivo y ganador único. Creo k Xavi lo conoce muuuuuy bien y sabe lo k puede aportar. Viene gratis, cobrando el minimo y deseoso de dejarse la piel para callar bocas y ganarse un puesto en el Mundial con Brasil.

Es decir, no tenemos nada k perder. Además, si Xavi ve que no rinde será el primero en no contar con él.

Seamos más positivos por favor, nos autodestruimos solos. 

  • Força Barça siempre, no solo en los buenos momentos. 
 
Respondido : 13/11/2021 6:53 pm
iniesta_el_genio, KiRA, Shev y 1 personas reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

yo lo peor que veo con estos fichajes y renovaciones sospechosas es que digamos lo que digamos,alves le va a quitar minutos, a dest y a mingueza,umtiti a eric o araujo, roberto a nico,gavi o pedri y thiago a estos mismos......son chicos que tienen que jugar para seguir construyendo un futuro,no podemos volver al pasado que si, que fue muy bonito, pero ya esta,que la vida sigue ya con otros jugadores.....a mi me gustaban mucho,laudrup,iniesta,romario,xavi,messi y compañia,pero ahora tambien me empiezan a gustar muchisimo,nico,gavi,pedri,ansu y algunos mas, pero son estos y solo estos por los que hay que apostar sin mirar al pasado, porque si no nos haremos mucho daño.

 
Respondido : 13/11/2021 7:08 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Lo que no se es que jugadores van a salir si llegan todos estos jugadores que están sonando porque de aquí parece que no se quiere mover nadie.

 
Respondido : 13/11/2021 7:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @castallica
Respondido por: @celeminete

Recuerdo que a Alves en sus últimas temporadas aquí ya le costaba subir y bajar, bueno más bien le costaba cada vez más bajar a defender después de sus subidas, el físico ya empezaba a no darle para las dos cosas y o subía al ataque o bajaba a defender, ambas cosas como antes ya no podía hacer. 

 

De eso han pasado 5 años y medio, por entonces tenía 33 años... Y ahora tiene 38... 

 

Sigo sin entender absolutamente nada. 

En el antiguo foro los dos últimos años a Alves le caían muchísimos palos, incluso más de uno se alegró de su marcha. No bajaba a defender y centraba melones.

Se convertirá en el jugador más veterano en vestir la camiseta blaugrana de toda la historia.

A bote pronto, no hay por donde coger el fichaje, lo podría entender si hubiera una lesión larga y se necesitara un parche.

Seguimos teniendo el mismo problema, jugadores muy veteranos y jugadores muy jóvenes. Apenas jugadores en la edad idónea para el fútbol.

Aún asi, sin ser el Alves de antaño que vivía en campo contrario casi siempre, espero que cuando suba las pocas veces que lo haga se note la calidad que eso si que la sigue teniendo.

A diferencia de Koeman, Xavi quiere que el campo lo abran los extremos, no los laterales y eso le puede ir bien. Tanto a Alves como a Dest pienso. 

 

A ver si te lo puedo hacer entender. 

Críticas el fichaje porque es veterano. Cuando es un plus y viene a aportar. No viene a sustituir a Dest, viene a aportar un extra. Sabiendo que viene cobrando una mierda, libre y además se va a matar para ir al mundial.

 

Críticas la edad de los jugadores porque hay jóvenes y veteranos. Cuál es el problema? Si Gavi que es joven se mea en alguien que tendría que estar en plenitud como de Jong? Por qué no miramos el rendimiento de los jugadores y no la edad? Cuál es el problema si GAVI, PEDRI, DEST, ANSU, ERIC son jóvenes y van con su selección? No entiendo por qué queremos presionar a los jugadores con que no valen por ser jovenes

 

 

 

Veterano es un jugador de 30, 31, 32 años... Pongamos actualmente 33 o 34 incluso...

 

Pero un jugador de 38 ya más que veterano es un ex jugador, que simplemente se resiste a retirarse.

 

Estamos hablando de fútbol al máximo nivel, Alves cuando se fue hace 5 años y medio ya empezaba a ir muuuuy justo para competir a ese nivel aquí, la gasolina ya sólo le daba para subir la banda olvidándose cada vez con más frecuencia de luego volver a bajar a defender... y lo refichamos ahora 5 años y medio después, de locos, no hay por donde coger todo esto, me da igual ya Koeman, Xavi, Bartomeu o Laporta, no sé qué mierda empiezan a fumar todos al llegar al barsa porque esto ya es de locos. 

 
Respondido : 13/11/2021 7:24 pm
elmessias82 y VirgilHilts reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

La edad idónea para jugar al fútbol no existe. Creo que Messi en la edad idónea se comió los mocos.

 

Os dais cuenta de que nos estamos autolimitando y lo que queréis es fracasar? Si tuviésemos jugadores en la edad idonea el problema sería no tener jóvenes o no tener veteranos.

Hombre a ver, la edad se nota, y el declibe no es matemático a un jugador le puede empezar con 32 y a otro con 29... Pero no jodáis, con 38 milagros a Lourdes.

 

Si lo que pretendemos es competir al máximo nivel claro, si nos conformamos con ser un equipo nivel MLS pues si, un jugador de 38 nos puede aportar, pero si lo que pretendemos es intentar reconstruir este desastre y volver a ganar Ligas Y Champions este fichaje es surrealista.

 

Y mira que quiero a Alves pero joder es que es de locos todo esto, yo aún sigo pensando que estoy soñando o que soy víctima de una cámara oculta porque no me creo todo esto. 

 
Respondido : 13/11/2021 7:34 pm
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti

La edad idónea para jugar al fútbol no existe. Creo que Messi en la edad idónea se comió los mocos.

 

Os dais cuenta de que nos estamos autolimitando y lo que queréis es fracasar? Si tuviésemos jugadores en la edad idonea el problema sería no tener jóvenes o no tener veteranos.

Hombre a ver, la edad se nota, y el declibe no es matemático a un jugador le puede empezar con 32 y a otro con 29... Pero no jodáis, con 38 milagros a Lourdes.

 

Si lo que pretendemos es competir al máximo nivel claro, si nos conformamos con ser un equipo nivel MLS pues si, un jugador de 38 nos puede aportar, pero si lo que pretendemos es intentar reconstruir este desastre y volver a ganar Ligas Y Champions este fichaje es surrealista.

 

Y mira que quiero a Alves pero joder es que es de locos todo esto, yo aún sigo pensando que estoy soñando o que soy víctima de una cámara oculta porque no me creo todo esto. 

Y puedes perder algo con este fichaje? Ha costado mucho dinero? Tapa la progresión de algún crack del B? 

Si me dices traer a Thiago para tapar a Nico  Pedri o Gavi te lo compro, pero en el lateral estamos huérfanos y confio en el talento y saber hacer de Xavi.

Nadie más que Xavi quiere triunfar en el Barça, démosle confianza antes que palos.

Y eso k yo tampoco estoy de acuerdo con el fichaje, pero tampoco lo veo una locura.

Y mira que me cuesta estar en desacuerdo contigo compi, jejeje. 

 
Respondido : 13/11/2021 7:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @mmpp
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti

La edad idónea para jugar al fútbol no existe. Creo que Messi en la edad idónea se comió los mocos.

 

Os dais cuenta de que nos estamos autolimitando y lo que queréis es fracasar? Si tuviésemos jugadores en la edad idonea el problema sería no tener jóvenes o no tener veteranos.

Hombre a ver, la edad se nota, y el declibe no es matemático a un jugador le puede empezar con 32 y a otro con 29... Pero no jodáis, con 38 milagros a Lourdes.

 

Si lo que pretendemos es competir al máximo nivel claro, si nos conformamos con ser un equipo nivel MLS pues si, un jugador de 38 nos puede aportar, pero si lo que pretendemos es intentar reconstruir este desastre y volver a ganar Ligas Y Champions este fichaje es surrealista.

 

Y mira que quiero a Alves pero joder es que es de locos todo esto, yo aún sigo pensando que estoy soñando o que soy víctima de una cámara oculta porque no me creo todo esto. 

Y puedes perder algo con este fichaje? Ha costado mucho dinero? Tapa la progresión de algún crack del B? 

Si me dices traer a Thiago para tapar a Nico  Pedri o Gavi te lo compro, pero en el lateral estamos huérfanos y confio en el talento y saber hacer de Xavi.

Nadie más que Xavi quiere triunfar en el Barça, démosle confianza antes que palos.

Y eso k yo tampoco estoy de acuerdo con el fichaje, pero tampoco lo veo una locura.

Y mira que me cuesta estar en desacuerdo contigo compi, jejeje. 

Perdemos algo muy importante, tiempo. 

 

No sé vosotros pero a mi me gustaría empezar ya el camino hacia la vuelta al máximo nivel competitivo, me gustaría tardar los menos años posibles en volver a estar en disposición de competir por ganar Ligas y Champions, y fichando jugadores de 38 años seguimos alejándonos de ese camino y por lo tanto perdiendo aún más tiempo. 

 

 

Dudo mucho de que un jugador de 38 años se llame Alves o se llame cómo se llame pueda sumar si pretendemos volver al primer nivel competitivo, de hecho es imposible, y por lo tanto es una pérdida de tiempo. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 13/11/2021 8:23 pm
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @mmpp
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti

La edad idónea para jugar al fútbol no existe. Creo que Messi en la edad idónea se comió los mocos.

 

Os dais cuenta de que nos estamos autolimitando y lo que queréis es fracasar? Si tuviésemos jugadores en la edad idonea el problema sería no tener jóvenes o no tener veteranos.

Hombre a ver, la edad se nota, y el declibe no es matemático a un jugador le puede empezar con 32 y a otro con 29... Pero no jodáis, con 38 milagros a Lourdes.

 

Si lo que pretendemos es competir al máximo nivel claro, si nos conformamos con ser un equipo nivel MLS pues si, un jugador de 38 nos puede aportar, pero si lo que pretendemos es intentar reconstruir este desastre y volver a ganar Ligas Y Champions este fichaje es surrealista.

 

Y mira que quiero a Alves pero joder es que es de locos todo esto, yo aún sigo pensando que estoy soñando o que soy víctima de una cámara oculta porque no me creo todo esto. 

Y puedes perder algo con este fichaje? Ha costado mucho dinero? Tapa la progresión de algún crack del B? 

Si me dices traer a Thiago para tapar a Nico  Pedri o Gavi te lo compro, pero en el lateral estamos huérfanos y confio en el talento y saber hacer de Xavi.

Nadie más que Xavi quiere triunfar en el Barça, démosle confianza antes que palos.

Y eso k yo tampoco estoy de acuerdo con el fichaje, pero tampoco lo veo una locura.

Y mira que me cuesta estar en desacuerdo contigo compi, jejeje. 

Perdemos algo muy importante, tiempo. 

 

No sé vosotros pero a mi me gustaría empezar ya el camino hacia la vuelta al máximo nivel competitivo, me gustaría tardar los menos años posibles en volver a estar en disposición de competir por ganar Ligas y Champions, y fichando jugadores de 38 años seguimos alejándonos de ese camino y por lo tanto perdiendo aún más tiempo. 

 

 

Dudo mucho de que un jugador de 38 años se llame Alves o se llame cómo se llame pueda sumar si pretendemos volver al primer nivel competitivo, de hecho es imposible, y por lo tanto es una pérdida de tiempo. 

Coincido contigo en que hay que volver al maximo nivel cuanto antes, pero insisto, Alves no te tapa ni bloquea ningún fichaje.

En cuanto haya un buen lateral derecho para fichar se debe hacer.

Pero ahora mismo, mejora a Dest y Mingueza (y lo sabes). 

Hay que fichar gente buena y joven, pero yo a Alves no lo considero "fichaje".

 
Respondido : 13/11/2021 8:41 pm
Shev y Biogol reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @mmpp
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @mmpp
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti

La edad idónea para jugar al fútbol no existe. Creo que Messi en la edad idónea se comió los mocos.

 

Os dais cuenta de que nos estamos autolimitando y lo que queréis es fracasar? Si tuviésemos jugadores en la edad idonea el problema sería no tener jóvenes o no tener veteranos.

Hombre a ver, la edad se nota, y el declibe no es matemático a un jugador le puede empezar con 32 y a otro con 29... Pero no jodáis, con 38 milagros a Lourdes.

 

Si lo que pretendemos es competir al máximo nivel claro, si nos conformamos con ser un equipo nivel MLS pues si, un jugador de 38 nos puede aportar, pero si lo que pretendemos es intentar reconstruir este desastre y volver a ganar Ligas Y Champions este fichaje es surrealista.

 

Y mira que quiero a Alves pero joder es que es de locos todo esto, yo aún sigo pensando que estoy soñando o que soy víctima de una cámara oculta porque no me creo todo esto. 

Y puedes perder algo con este fichaje? Ha costado mucho dinero? Tapa la progresión de algún crack del B? 

Si me dices traer a Thiago para tapar a Nico  Pedri o Gavi te lo compro, pero en el lateral estamos huérfanos y confio en el talento y saber hacer de Xavi.

Nadie más que Xavi quiere triunfar en el Barça, démosle confianza antes que palos.

Y eso k yo tampoco estoy de acuerdo con el fichaje, pero tampoco lo veo una locura.

Y mira que me cuesta estar en desacuerdo contigo compi, jejeje. 

Perdemos algo muy importante, tiempo. 

 

No sé vosotros pero a mi me gustaría empezar ya el camino hacia la vuelta al máximo nivel competitivo, me gustaría tardar los menos años posibles en volver a estar en disposición de competir por ganar Ligas y Champions, y fichando jugadores de 38 años seguimos alejándonos de ese camino y por lo tanto perdiendo aún más tiempo. 

 

 

Dudo mucho de que un jugador de 38 años se llame Alves o se llame cómo se llame pueda sumar si pretendemos volver al primer nivel competitivo, de hecho es imposible, y por lo tanto es una pérdida de tiempo. 

Coincido contigo en que hay que volver al maximo nivel cuanto antes, pero insisto, Alves no te tapa ni bloquea ningún fichaje.

En cuanto haya un buen lateral derecho para fichar se debe hacer.

Pero ahora mismo, mejora a Dest y Mingueza (y lo sabes). 

Hay que fichar gente buena y joven, pero yo a Alves no lo considero "fichaje".

Dudo que este Alves mejore a Mingueza o Dest por mucho que estos tengan un nivel cuestionable, que está claro que lo tienen. 

 

De hecho Alves en sus últimos años aquí ya era "mucho menos Alves", entonces tenía 33 años y su pérdida de físico ya era palpable, ese Alves ya iba bastante justito y su rendimiento dejaba ya muchas dudas. Ahora tiene cinco años más, no uno ni dos, cinco... lo cual es un auténtico abismo y más en la recta final de un futbolista. 

 

Me parece totalmente imposible que Alves un lustro después y cerca de los 40 años por arte de magia esté a un nivel mínimamente competitivo, vamos sería un auténtico milagro, y por lo tanto necesitaré verlo para creerlo.

 

A mí me parece muy surrealista todo esto, estoy desconcertado no, lo siguiente, no entiendo absolutamente nada. 

 
Respondido : 13/11/2021 8:52 pm
elmessias82, VirgilHilts, MMPP y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pero es que por lo que leído Alves no va a jugar de lateral derecho sino de interior derecho y vendría como complemento no como titular. 

 
Respondido : 13/11/2021 9:02 pm
MMPP reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

0 a 2 está ganando el B en campo del Sanluqueño, el 1er gol de Rodado y el 2do de Jutglá en una buena jugada de desborde por banda de "jorobas" Abde.

 

Illias no está jugando porque tenía algo en un tobillo. 

 
Respondido : 13/11/2021 9:14 pm
KiRA y Biogol reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pero es que por lo que leído Alves no va a jugar de lateral derecho sino de interior derecho y vendría como complemento no como titular. 

Pues eso aún me parece peor noticia. 

 

Los interiores deben ser para Pedri, Gavi, Nico etc... Si traemos un jugador de 38 años para taponar a los chavales aún peor me parece todo esto.

 
Respondido : 13/11/2021 9:17 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Yo acabo de leer esto en el Sport. O juega de interior o simplemente nos olvidamos de defender, porque de lateral subiendo y bajando es evidente que ya no está salvo que lo piensen usar de revulsivo unos minutos.

Menos potencia que antes

Su edad le ha hecho ser menos explosivo que en su esplendor llegando a jugar a veces de interior y extremo para no verse más exigido en las transiciones.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Oscarv
 
Respondido : 13/11/2021 9:24 pm
Biogol reaccionó
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 
Respondido por: @deportellanerense

yo lo peor que veo con estos fichajes y renovaciones sospechosas es que digamos lo que digamos,alves le va a quitar minutos, a dest y a mingueza,umtiti a eric o araujo, roberto a nico,gavi o pedri y thiago a estos mismos......son chicos que tienen que jugar para seguir construyendo un futuro,no podemos volver al pasado que si, que fue muy bonito, pero ya esta,que la vida sigue ya con otros jugadores.....a mi me gustaban mucho,laudrup,iniesta,romario,xavi,messi y compañia,pero ahora tambien me empiezan a gustar muchisimo,nico,gavi,pedri,ansu y algunos mas, pero son estos y solo estos por los que hay que apostar sin mirar al pasado, porque si no nos haremos mucho daño.

Ojo porque una cosa es apostar por los jóvenes y otra darles todos los minutos, que puede acabar quemándolos prematuramente (están en fase de formación).

Dicho esto, a mí el fichaje de Thiago tampoco me gusta, aunque no por edad sino por perfil y estado físico.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por montag
 
Respondido : 13/11/2021 9:29 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

 

De hecho Alves en sus últimos años aquí ya era "mucho menos Alves", entonces tenía 33 años y su pérdida de físico ya era palpable, ese Alves ya iba bastante justito y su rendimiento dejaba ya muchas dudas. Ahora tiene cinco años más, no uno ni dos, cinco... lo cual es un auténtico abismo y más en la recta final de un futbolista. 

 

Me parece totalmente imposible que Alves un lustro después y cerca de los 40 años por arte de magia esté a un nivel mínimamente competitivo, vamos sería un auténtico milagro, y por lo tanto necesitaré verlo para creerlo.

 

A mí me parece muy surrealista todo esto, estoy desconcertado no, lo siguiente, no entiendo absolutamente nada. 

Es que la peña es muy "forofona" e irracional. La gente ya se ha olvidado de los últimos tiempos de Alves aquí.

Quizá sea normal. La gente se queda con lo bueno del pasado, y olvida lo malo.

 

Pero fichar a un tío de 38 tacos es que no tiene ni pies ni cabeza.

Se está entrando en una dinámica peligrosísima de la que yo creo que me voy a bajar.

Directamente parece imposible o utópico fichar a un jugador de 25-26 años. Como si fuese algo metafísicamente imposible, cuando es algo que hacen TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los clubes del mundo. A lo mejor hay que hacer un GRAN RESET. Olvidarse de los fundamentalismos y radicalismos. Olvidarse de que solo se puede jugar con chavales de la cantera.. o con chavales en general. Olvidarse de las viejas glorias que "nos dieron tanto". Olvidarse de los "valors", de que hablar catalán parezca contar más que manejar ambas piernas. Olvidarse de que un fichaje debe tener "ADN Barça". Olvidarse de que solo se puede ser entrenador si se ha sido jugador aquí. Olivdarse del Cruyffismo como pensamiento único.

 

Si hay que fichar a tíos de 25 años que son "medianías", pues se fichan. Y si hay que quedarse 1 temporada fuera de Europa, pues se queda.

 

Pero esta dinámica de haber convertido al club en una caricatura de sí mismo, en la risión y el meme constante para cualquier aficionado de otro equipo, es demasiado.

Esto es como en las peores dictaduras o partidos políticos donde la gente está abducida por el "líder". Da igual lo grotesco o ridículo de una decisión, los incondicionales siempre lo aplaudirán e intentar ver el lado bueno.

 
Respondido : 13/11/2021 9:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @oscarv

Yo acabo de leer esto en el Sport. O juega de interior o simplemente nos olvidamos de defender, porque de lateral subiendo y bajando es evidente que ya no está salvo que lo piensen usar de revulsivo unos minutos.

Menos potencia que antes

Su edad le ha hecho ser menos explosivo que en su esplendor llegando a jugar a veces de interior y extremo para no verse más exigido en las transiciones.

Vamos lo lógico, que el físico no le da ya para mucho. 

Un sinsentido total, Xavi debe creerse que aún está entrenando en Qatar, que es donde encajaría el fichaje de Alves ai en el-Saad (o como se llame su ex equipo) junto a Cazorla.

 
Respondido : 13/11/2021 9:35 pm
Página 246 / 1383
Compartir: