Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.8 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Mientrastanto Adeyemi dando likes a todo lo que se menea. Sus representantes reuniéndose con todo dios. 

https://twitter.com/gerardromero/status/1459639262924656640?t=bbgt5F7ONV5mTXHe1dtk7g&s=19

También dicen que el Dormunt lo tiene medio hecho. Es increíble el poder de seducción de ese equipo que ni destaca por pagar mucho ni por ganar títulos.

 
Respondido : 14/11/2021 10:40 pm
iniesta_el_genio, bonooru y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Gavi, que en el Barça se queda en un "meh..." Con la selección sube bastante el rendimiento.

 
Respondido : 14/11/2021 10:41 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Por cierto, molaria puntualizar que defensas hay 4, portero 1 solo. Si te falla un defensa tienes 3 mas y el portero que se supone que algo tiene que hacer. Si te falla el portero se acabo, el partido a la basura.

Hay que entender el futbol para ganar algo, sin entender el juego nos mete 8 el bayern y salimos con doble lateral para no ser un desastre defensivo y te meten el doble.

Como portero hay uno solo no se puede jugar al "a ver que pasa" 

por eso mismo con 4 defensas o  10 en el campo ( si presionasemos desde arriba como debería ser) más el portero nos pueden generar tantas ocasiones.

Si con 4 defensas dejan crear tantas ocasiones ahí la culpa no es del portero, como el de no crear apenas ocasiones de gol.

 

Otra cosa sería si el portero en si hiciera cantadas,  que tiros flojisimos se le colasen, o se le saliera de las manos, y salvo lo del Celta poco, que algunos pueden ser parables si pero no son cantadas.

Como cito antes, cantadas eran las que tenía por ejemplo Baia en época de Robson.

 

Y otro ejemplo, aún siendo una clara cantada de Ter ese gol podría ser evitable si Araujo despejase mal,  no se cuela el balón por que se le pasa de las manos, sino por que Araujo forzado despeja mal que le llega a Iago Aspas y aprovecha, esta claro que si lo agarrase bien nos evitabamos ese gol como si Araujo despejase bien también nos lo evitaríamos aunque quede esa cantada de Ter en evidencia.

 

Yo también me digo que ya que tenemos poco gol que menos que defender mejor y no dejar tantas facilidades al rival, asi una cosa sería por otra o como en época Cruyff nos metían goles pero metiamos más.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 7 veces por Shev
 
Respondido : 14/11/2021 10:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7791
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Gavi, que en el Barça se queda en un "meh..." Con la selección sube bastante el rendimiento.

En el Barça no está jugando en su posición, me recuerda un poco a lo que vivió Iniesta al principio de su carrera. Cuando vuelva al centro con un equipo trabjado posicionalmente (como España) crecerá mucho.

 
Respondido : 14/11/2021 11:17 pm
elmessias82, celeminete, iniesta_el_genio y 3 personas reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Espero que juguemos al 3223 sin laterales o que Xavi le meta mucha caña a Baldé porque a Jordi Alba no lo quiero ver ni en pintura.

 
Respondido : 14/11/2021 11:20 pm
iniesta_el_genio, bonooru, BEATMAHONEY y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @castallica
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @castallica

El Barça b se coloca tercero

Pues independientemente de Barjuan creo que hay opciones de subir, los Rodado, Jutglá, Aranda, Abde, Comas, Iñaki Peña cuando juega en el B, Orellana, Mika Mármol, Illias... Dentro de la categoría son de lo mejorcito, aunque algunos como Rodado no son jugadores de proyección de primer equipo, claro.

 

Álvaro Sanz me está gustando en medio campo, es muy guerrillero. 

De momento Sergi lo está haciendo bien, el equipo es más reconocible dentro de su filosofia con él que con Pimienta.

No es que me entusiasme Barjuan (teniendo a Capellas mucho menos) pero con la dinámica de las últimas semanas poco se puede decir.

 

 

Hombre, la dinámica de las últimas semanas son los 3 últimos partidos y en 2 estaba Capellas, que antes de esos 3 últimos partidos veniamos de 2 empates a 0 con el castilla dominándonos claramente en uno de ellos. Gracias a los 2 goles de ayer el filial con Sergi tiene la increible media de 1 gol justo por partido, con Capellas la media es de 3 goles por partido. Y no nos olvidemos que Sergi dejó el filial en el puesto 11 para subir al 1er equipo y lo recogió de capellas 4º.

 

No tengo absolutamente nada contra Capellas, de hecho en su día lo propuse como técnico puente hasta final de temporada para el primer equipo, pero los dos partidos que jugó, uno ganó en el último segundo con gol en propia puerta y el otro contra el filial más flojo y con diferencia de todos los que militan en primera rfef. 

Si hubiera entrenado diez partidos pues vale, es como decir que el primer equipo del Barça está en la posición que está por culpa de Sergi Barjuan

Ni que fuera la 1a vez que el filial ha ganado 1 partido a última hora y por otro lado yo he dicho cosas objetivas como que lo dejó en el 11 y cuando sergi volvió estaba 4º y que con él metieron 6 goles en 2 partidos y con sergi gracias a que ayer metieron más de 1 gol (2) llevan 1 justo de medias, lo cual es lamentable que un equipo del Barça lleve solo 1 gol justo de media.

Si llevara 10 partidos al frente te lo puedo comprar pero sólo dos partidos y 7 u 8 entrenamientos lo veo un poco ventajista, porque poco habrá podido transmitir no sólo Capellas, sino cualquier entrenador.

 
Respondido : 14/11/2021 11:23 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3314
Famed Member
 

Dani olmo tiene un cañon en la dcha, piden mucha pasta, demasiada, pero seria nuestro interior con mas gol de largo, si es q se asienta ahi, pa falso extremo ya no es tan goleador, otro q tiene un cañon es soler, jugador basyante infravalorado en mi oipnion

 
Respondido : 14/11/2021 11:30 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Vaya tiro Dani Olmo, este para aquí pero ya.

 
Respondido : 14/11/2021 11:31 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3314
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Menudo bicho Dani Olmo.

Lo peor de Morata es que da tan poca seguridad que te crees que lo falla

El mismo ha creido q lo fallaba y no se ha atrevido a darle de 1a, se conoce bien, si lo hace romario me creo la sangre fria, pero con morata ha sido miedo al fallo estoy convencido,luego lo hace bien pero ha fallado tantisimos goles cantados..

 
Respondido : 14/11/2021 11:32 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1305
Noble Member
 

una pregunta puñetera.......los preparadores fisicos del barca son los mismos que preparan a gavi?,porque este tio es un portento fisico

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por deportellanerense
 
Respondido : 14/11/2021 11:33 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4420
Illustrious Member
 

No se que pinta Jordi Alba en la selección, tanto Gaya como Marcos Alonso le Dan mil vueltas, en el Barca aún lo puedo entender porque desgraciadamente no hay otro mejor a día de hoy, podría haberlo pronto si se le da confianza a Alejandro Balde,pero conociendo al personaje se aferrara a su contrato como una garrapata y empezará a rajar de quien haga falta si Xavi lo manda al banquillo que es lo que se merece

 
Respondido : 14/11/2021 11:48 pm
bonooru y KiRA reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4420
Illustrious Member
 

La Cristiana a la repesca Portugal 1 Serbia 2

 

 
Respondido : 14/11/2021 11:54 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Dani Olmo nos viene genial, pero es mucha pasta. Pero claro, lo comparas con Coutinho y te parece barato.

Es un jugador de rendimiento inmediato y que encaja, no hay mas. Es ideal para lo que queremos.

No se cual puede ser la formula, pero lo ficharia antes que a Sterling. Al final vendra el que sea mas facil de fichar porque no hay un duro. Herencia de Bartomeu.

Lo importante es como entiende el juego y la capacidad que tiene para jugar a lo nuestro.

Dani Olmo nos lo podíamos haber fichado por 25 kilos en vez de pagar los 31 por Trincao  comisiones de por medio con Mendes.

Antes trataría ir a por Adeyemi, por Dani Olmo el tope deberían ser 35, sino igual toca esperar a que se le acabe el contrato o se dejen de columpiar, basta ya de pagar sobrecostes ya nos llegó con algunos en el pasado.

 

Lo de Sterling tampoco me cuadrá, cobra mucho ya sabemos los ingleses cuando salen fuera y no  es tan resolutivo ya la recompra sería una pasta aunque se habla por 50,  los del City creo que pagaron unos 70 en su momento.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 14/11/2021 11:58 pm
Giop y iestrit reaccionaron
GarKLaV
(@garklav)
Respuestas: 36
Eminent Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

Gavi, que en el Barça se queda en un "meh..." Con la selección sube bastante el rendimiento.

En el Barça no está jugando en su posición, me recuerda un poco a lo que vivió Iniesta al principio de su carrera. Cuando vuelva al centro con un equipo trabjado posicionalmente (como España) crecerá mucho

Me gustaría ver una alineación con Marc, eric, araujo y de jong (que es el que haría la función de descolgarse de los centrales al medio campo en fase de ataque), Nico, gavi, pedri, alves y arriba memphis, ansu de delantero centro que es el que tiene mas puntería  y dembele

 
Respondido : 15/11/2021 12:03 am
bonooru y KiRA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 
Respondido por: @nathaniel7

Gavi es un escándalo, este jugador va a marcar época. Con 17 años es el mejor de la selección.

Espero que Xavi le ponga en su sitio que es en la izquierda. Y a ver con Pedri que hacemos con él.

Pedri está muy por encima de Gavi. Pero mucho.

 
Respondido : 15/11/2021 1:01 am
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7791
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @nathaniel7

Gavi es un escándalo, este jugador va a marcar época. Con 17 años es el mejor de la selección.

Espero que Xavi le ponga en su sitio que es en la izquierda. Y a ver con Pedri que hacemos con él.

Pedri está muy por encima de Gavi. Pero mucho.

Estoy de acuerdo, Pedri es mejor jugador y además más talentoso. Para mí está a otro nivel.

Gavi deberá pelear con Nico, Riqui y veremos si también De Jong.

 

 
Respondido : 15/11/2021 3:19 am
Giop reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @josslo

¿A los porteros de 2ªB no les meten los penaltis?

A Iñaki pocos, la verdad.

 

Pues Xavi lo tiene fácil, I. Peña por Ter Stegen.

 

@MiGatitaEsMulti
¿No eras tú el que iba a muerte con los jugadores del Barça? Tanto eso como la crítica sistemática me parece poco objetivo, pero allá cada uno.
Con lo del partido de Alemania, tergiversas con una estadística partidista y sesgada, sin más. Para defender la llegada de Alves te acuerdas de la renovación de Alba, y así con casi todo.

 
Respondido : 15/11/2021 3:46 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @garklav
Respondido por: @kira
Respondido por: @giop

Gavi, que en el Barça se queda en un "meh..." Con la selección sube bastante el rendimiento.

En el Barça no está jugando en su posición, me recuerda un poco a lo que vivió Iniesta al principio de su carrera. Cuando vuelva al centro con un equipo trabjado posicionalmente (como España) crecerá mucho

Me gustaría ver una alineación con Marc, eric, araujo y de jong (que es el que haría la función de descolgarse de los centrales al medio campo en fase de ataque), Nico, gavi, pedri, alves y arriba memphis, ansu de delantero centro que es el que tiene mas puntería  y dembele

Soy bastante escéptico con Alves, 38 años, en su último año aquí con 33 ya le costaba bastante todo, tanto el subir (me refiero a subir y terminar las jugadas bien, otra cosa es llegar y meter un melonazo cómo hacia ya cada vez con más frecuencia porque el físico ya no le daba) cómo ya ni digamos el bajar luego a defender. 

 

Sinceramente no lo veo, no entiendo este fichaje. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 15/11/2021 9:27 am
KiRA y elmessias82 reaccionaron
GarKLaV
(@garklav)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Evidentemente cuando pongo ahí a Alves no es para jugar de lateral derecho puro sino de semicarrilero-interior derecho que creo que con su capacidad de asociación y tiro encajaría más ahora si xavi se decanta por un 3-4-3

 
Respondido : 15/11/2021 10:23 am
Página 249 / 1383
Compartir: