Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 255 / 703
Korneyev
(@korneyev)
Barça B
13/11/2021 2:21 am
ResponderCitar

Yo voy a muerte con Xavi. Pero sin refuerzos poco y nada pueden mejorar las cosas...

No me gusta la mediocre gestión de Laporta. 10 millones en fichajes dice que tiene el criminal vagabundo. El mismo que queria fichar Dani Olmo por 75 millones. El muy payaso mentiroso.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
13/11/2021 3:05 am
ResponderCitar

Alves no viene para ser titular. Viene para aportar al vestuario, tener más fondo y ser guía para Dest. Quizá así se mueva a MINGUEZA al puesto central y LENGLET se traspase a otro equipo.

Yo me he cansado de leer a adicionados culés diciendo que dest, MINGUEZA, Semedo y Emerson son una basura y que el abuelo Alves lo haría mejor. Ahora viene Alves y no sirve? 

Alves se va a matar por tener un puesto en el mundial. Solo tener a alguien entrenando a muerte y contagiando su ambición a mi me vale. Él sabrá decirle a los compañeros el valor de ganar un clásico, de echarle cojones. 

Toda decisión de Xavi yo la apoyare. Es lo mejor que se puede hacer teniendo en cuenta la ruina que nos ha dejado vuestro presidente Bartomeu. 

Estáis a tiempo de bajaros del carro y no estar siempre hablando mierda del club. Sois los primeros que disfrutaríais con una goleada del Madrid y con Vinicius rompiendo a Alves. Estoy seguro. Disfrutariais más con eso que cualquier madridista porque pasaríais a tener la razón 

Más de uno está disfrutando con la arritmia de Aguero para poder criticar un fichaje a coste 0. 

Y yo fui el primero que quiso que se marchara Alves. Pero viene a aportar, cobrando poco, es una leyenda del club. Aquí se prefiere a Messi que nunca se ha esforzado y solo le ha interesado el dinero.

Casualmente nuestra etapa gloriosa coincide con Alves. 

Lo siento pero no, no voy a caer en ese juego autodestructivo. Yo a muerte con todos los jugadores y el entrenador. Llámese Braithwaite, LENGLET o Alves. Si empieza una nueva etapa donde todos den el máximo yo estoy en ese barco y de acuerdo con Xavi. A fin de temporada si esto sigue siendo un cachondeo pues cambiare mi opinión.

Pero vosotros lo que queréis es que nos vaya mal para tener la razón.

BEATMAHONEY me gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
13/11/2021 3:07 am
ResponderCitar
Respondido por: @korneyev

Yo voy a muerte con Xavi. Pero sin refuerzos poco y nada pueden mejorar las cosas...

No me gusta la mediocre gestión de Laporta. 10 millones en fichajes dice que tiene el criminal vagabundo. El mismo que queria fichar Dani Olmo por 75 millones. El muy payaso mentiroso.

Sabes que se puede fichar y pagar a plazos? O pedir cesión con opción a compra? O aplazar el pago? O vender jugadores?

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
13/11/2021 3:08 am
ResponderCitar
Respondido por: @mattpoint

Ya éramos un manicomio. Ahora además se habilita ala nueva como geriátrico. Yo ya ni sufro. Nuestra banda derecha es un descojono, un camino de cabras: SR, Dest, Dembelé y Dani Alves. 😤 

Somos el equipo con la media más joven de los grandes. Creo. 

Mola el geriátrico. 

Tu supongo que no querías renovar a Messi, no? Mira su edad.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
13/11/2021 3:12 am
ResponderCitar
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti

Fichajazo. Muy ilusionado con Xavi Hernández. 

Me gusta mucho que los culérs tiren mierda al club ahora y no cuando estaba Nobita. Lo mismo que los madridistas. Van a estar más motivados los jugadores.

Defensa y medio cerradas. Ahora a por la delantera y las bajas que el entrenador crea oportunas. 

Como va a doler si Alves mete gol al pateti o al Madrid. Estamos vivos en todo y vamos a comeptir en todo. Inicia un nuevo ciclo.

Hay que remar todos juntos y apoyar a todos. Esto es un nuevo comienzo.

"Nuevo comienzo" con el fichaje de Alves y la renovación de SRomuerto es cómo pedirse 3 pizzas y luego un cortao con sacarina... 

Es un tema de actitud y hábitos. No hace falta echar a todos los jugadores y traer nuevos para ver un cambio, se trata de querer el cambio.

Algunos os pensáis que nuestros jugadores son malos. La parten, los fichamos y rinden mal. TODOS. Pues hay que pensar que igual tenemos un problema que no es de la plantilla. Sino del staff.

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
13/11/2021 3:14 am
ResponderCitar
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @virgilhilts

"Otro vendrá, que bueno te hará"

Cuánta sabiduría encierran los refranes populares.

Aquí muchos pensaban (sí, lo pensaban, y lo decían, está escrito...) que sería irse Nobita y con Laporta empezaría a notarse un cambio de rumbo radical

Muchos pensaban que sería irse Koeman y se notaría un cambio radical. Bueno, lo de Sergi parece no contar... El cambio de rumbo es la llegada de Xavi.

La h*stia de realidad que se van a llevar los talibanes radicales del Laporta-Xavi-Guardiola-Cruyffismo va a ser de época

No serás capaz de encontrar un solo mensaje de ni un solo forero que haya dicho ninguna de las cosas que pones. Pero ni uno.

Menuda batalla ficticia te has montado.

A mí lo que me cuesta de entender es ese evidente deseo de fracaso, fracaso que afectaria lógicamente a todo el club, si ponen a un entrenador o lo que sea que no les cae bien... Joder ni que Xavi le hubiera rallado el coche a alguno, cuanto odio... 

Yo desearía ganar Ligas y Champions aunque nos entrenase Figo con Mourinho y Sergio Ramos de ayudantes... les pediría que no jugase nunca Romuerto, eso sí 😑 

Amigo mío,es que aquí hay mucho madridista disfrazado de culé.

Una cosa es ser pesimista y realista como tú y la mayoría de culés,y otra es los mensajes que se ven aquí,que huelen a merengue de 💩 que tira para atrás.

Pero si se ha visto en este foro hasta llamarlo jardinero.

Menos mal que todavía no he visto que lo llamen Javi,sino directamente no vuelvo a entrar aquí.

Es una puta vergüenza lo que están haciendo desde el minuto 1 en el chirincirco.

a Xavi se le debería tener el máximo respeto,ya que llevo a la gloria a españa.

yo le tengo respeto a Zidane,y las cosas que oigo hacia xavi,me dejan alucinado.

que no le tengan a Luis Enrique no lo comparto,pero lo puedo entender porque lucho les mete mucha caña y nunca se corta😂

pero xavi?que cojones ha hecho Xavi para merecerse lo del otro día del móvil de pedrerol en jugones.

Ay que me multa Xavi.

Asco es poco,y ojalá no cueste más de 1 año devolverles toda esta mierda que nos están echando.

mucho daño hizo ser el mejor equipo de la historia del fútbol.

Edgar, BEATMAHONEY, Shev y 1 les gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
13/11/2021 3:18 am
ResponderCitar

Y estamos siendo más mediaticos. Que hacía falta. 

No podemos dejar de estar en boca de todos. Y el fichaje de Xavi está siendo util. Con Alves pasa igual.

Lo dicho. Aquí la gente quiere que fracase el equipo para tener razón. 

Si a Alves le da un infarto más de uno estaría contento. Esa bajeza no la he visto ni en madridistas.

A final de temporada hablaremos. Si conseguimos un título y no ser humillados en Champions con los pocos recursos que tenemos ya será mucho más de lo que ha conseguido Bartomeu en los últimos años DILAPIDANDO TODOS LOS RECURSOS DEL CLUB PARA RECIBIR GOLEADA TRAS GOLEADA.

Yo en mi equipo confío. El que no confíe no se qué hace perdiendo el tiempo para amargarse y solo escribir cosas negativas.

Ni un partido lleva Xavi, ni uno. No le dais unos meses para ver cómo jugamos y si los jugadores rinden mejor. Menuda afición tenemos. Nos merecemos la vuelta de Bartomeu 

Edgar y Shev me gusta
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
13/11/2021 4:07 am
ResponderCitar

El otro día dije que los tres fichajes de invierno que decía Laporta podían ser:

alves 

bakambu 

sterling 

y se reían de mi por aquí.

pues de momento he acertado uno.

y voy a exponer el porque creo que los otros dos tengo muchas posibilidades de acertar también.

BAKAMBU

es un 9 de verdad y  sabe caer a banda.

no es Eto’o ni drogba pero nos puede ser útil como un larsson.

Viene libre y con sueldo bajo.

30 años y conoce la liga y jugó en el Villarreal que es un equipo que le gusta la pelota y la trata bien.

STERLING

Creo que es el pelotazo mediático de Laporta y con el que quedan contentos Laporta y entrenador,ya que lo que más falta hace es un extremo si o si.

En el momento en el que estamos es un fichaje que encaja,ya que Guardiola va a dar todas las facilidades posibles por ser del Barça y encima joder a Tebas😂

veo posible una cesión hasta junio de 2023 y ahí pagar 75 millones,que es por lo que creo que sonaba Esa cifra por los medios.

decían que eran para olmo,pero estoy seguro que son para sterling.

Sterling quiere salir y ya lo ha dicho hasta públicamente.

Guardiola le habrá hablado maravillas del Barça,la ciudad de Barcelona y ahora xavi de entrenador.

lo único que me chirría es que cobra un pastizal,pero no se que me da que es un tío que antepone jugar a lo que vaya a cobrar y eso sumado a que Guardiola le estará regalando los oídos con el Barça….

Fichando esos tres en invierno,si podemos dar guerra ya que se queda un once titular con posibilidades y además 6 jugadores que pueden dar por fin rotación a las piezas clave.

Stegen 

Dest      Araujo    Eric    Alba 

Busquets 

De jong          Pedri 

Dembele       Ansu fati     Sterling 

con jugadores fiables que entren en rotación:

pique 

Alves 

Nico 

Gavi 

memphis 

bakambu ???

completan plantilla:

Mingueza 

balde 

Riqui 

Demir 

así si tienes una plantilla más o menos compensada.

de la calidad lo debatimos otro día si queréis,porque seguro que sale alguno con eso jjaja.

VEREMOS QUE SE CUMPLE DE TODA ESTA CHAPA QUE OS HE METIDO.

MMPP me gusta
subaru1
(@subaru1)
Alevín
13/11/2021 8:25 am
ResponderCitar

veo en muchas alineaciones x aqui a dembele  y me pregunto  si no os habeis enterado q lleva aqui con esta 5 temporadas y es el mayor fracaso  tanto economicamente y deportivo d la historia  del futbol . no solo dl barcelona  no , d la historia dl futbol ,, no se cuantas temporadas mas le quereis dar  para q siga demostrando  q nunca va a triunfar aqui ,    en la historia d este club se han desestimado  o se han vendido  jugadores con mejor rendimiento q dembele  y sin darle  tantas oportunidades ,

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
13/11/2021 9:32 am
ResponderCitar

Alves va a ser titular y jugara de carrilero, ya veréis.

Biogol me gusta
Biogol
(@biogol)
Jugador clave
13/11/2021 10:11 am
ResponderCitar

En estos días en que no hay liga por el parón de selecciones quizás sea interesante recordar a algunos jugadores como Carlos Muñoz Cobo.Aqui dejo un enlace a su curiosa carrera deportiva. https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-07-20/carlos-munoz-real-oviedo-futbol-liga-delanteros_2682924/

Oscarv
(@oscarv)
Titular
13/11/2021 10:21 am
ResponderCitar

En Md y Sport pone sobre Alves  "el contrato incluirá una cláusula que permita alargarlo hasta junio de 2023" En Mundo Deportivo han colgado un video de su "entrenamiento" tras conocer su fichaje por el Barça, que era esperpéntico, ya que no era entrenamiento ninguno, era Alves haciendo chorradas. Espero que al menos se lo tome algo en serio, porque yo espero un jugador no alguien que venga a pegarse unas risas en el vestuario, a ver si tenemos una plantilla que se tome las cosas en serio de una vez. A mi me gustaría saber los salarios reales, no los camuflados con un salario bajo y docenas de bonus que nunca indicarán (aunque es evidente que el salario de Alves será bajo, sin equipo y sin opciones de tenerlo porque nadie lo quería fichar y no paraba de ofrecerse a todo el mundo) pero si Laporta se negó a decir lo que pagaron por Xavi y prefirió ocultaro (cuando hasta el Al Saad dijo que pagaban la clausula) como para saber lo que luego cobran realmente los jugadores. Pero es bueno ver que antes la progresión de los chavales era lo prioritario y por eso había que hacer un cambio y etc etc Ahora fichar a jugadores de la edad de Agüero y Alves...en fin, como cambian las cosas. Y supongo que de leer insultos sobre el, pasaremos a considerarlo otra extraordinaria noticia del dia de hoy. Según MD, Xavi ha dado el visto bueno para su renovación, el jugador no quería renovar en las condiciones ofrecidas y se planteaba salir.

El Barça y Sergi Roberto desencallan al fin su renovación

El técnico catalán habría dado el visto bueno a su continuidad, según informaciones periodísticas, y se habría activado de nuevo el protocolo. La nueva cumbre con su representante Josep Maria Orobitg, confirmada a MD, servirá para finiquitar una operación que se ha alargado, para bien o para mal, en exceso y que data de cuando se blindó a Òscar Mingueza. El jugador se llegó incluso a plantear una salida en este mercado invernal para aprovechar alguna oferta que pudiera llegarle.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Oscarv
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Titular
13/11/2021 10:49 am
ResponderCitar

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211113/1001712370/barca-sergi-roberto-desencallan-renovacion.html

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

NO!

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
13/11/2021 11:13 am
ResponderCitar
Respondido por: @78bar
Respondido por: @ricki

A mí la incorporación de Alves me parece surrealista. Después de cada debacle en 5 años se habla de revolución y no sé si existe antónimo de revolución pero lo que hacemos debe de acercarse. Y en 2023 que vuelva Messi y que sigamos viviendo con las memorias.

Alves puede hacer una cosa muy buena por el equipo, no necesita ni jugar y es cohesionar, unir el vestuario dar actitud de equipo, ya dije en un post anterior que si viene cobrando poco a mi no me sobra y por ejemplo Dest tendra un jugador de referencia para crecer. Es un poco lo que hizo Gasol.

Me encantaría que los jugadores fueran otros, jugadores top, pero aún no ha quedado claro que la caja está vacía, hay que fichar con mucha cabeza y aprovechar todos los recursos que sean productivos.

En enero habrá algún fichaje, pero como esta la cosa pasará mucho tiempo hasta que el equipo esté renovado.

Yo creo que la diferencia, sin entrar a valorar otras cuestiones es que Pau venía a un equipo muy bueno y Alves viene a un equipo que no está pasando por un buen momento. Eso sin entrar a valorar en que mejor o peor pero tenemos 4 tíos ahora con alves que pueden jugar de lateral derecho

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
13/11/2021 11:40 am
ResponderCitar

Por cierto. Lo de los contratos ligados al rendimiento me parece algo tan lógico que no entiendo que no se haya hecho antes.

Un jugador con un mínimo de ambición no lo rechazaría. Me parece muy justo.

Si Sergi Roberto o Dembele rechazan la posibilidad de ganar más que antes es que no valen la pena y no nos van a rendir como deberían.

Un acierto total.

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
13/11/2021 11:55 am
ResponderCitar

Laporta está cometiendo muchísimos errores desde que llegó, no ha dado una. Por muchas situación lamentable en la que te encuentres por la pésima herencia recibida no la sigas cagando más, no hay que pedir milagros pero no la sigas cagando más. Que no renovara Messi me parece normal dado lo que cobraba y como estaba el Bara, quitarte a griezmann (sin entrar a valorar el negocio/traspaso) lo puedo también entender pero hay cosas que no tienen sentido: traerte a 2 exjugadores como Aguero y ahora Alves, traerte al pufo de jong que no pinta ni con cola, por mucho que lo pida koeman, no haberse cargado a koeman en verano, echar a pimi para enchufar a sergi...

Y las noticias que salen de renovar al lesionado crónico de dembele y al paquete de sergi roberto es de traca. Me hace gracia porque la prensa por enesima vez en 10 años suelta lo de tal entrenador piensa en sergi roberto como interior que es su puesto...A ver Sergi Roberto ha demostrado en 10 años ser infinitamente inferior a Xavi e Iniesta, ser muy inferior a Rakitic, Vidal, Paulinho, De Jong y ahora a Pedri, Nico, Gavi...cuantos tienen que pasar que demuestren que son mejores que él para largarlo, 50 tíos? Basta ya de la broma de Sergi Roberto!

P.D.: Los equipos fichando cracks o sonando Haaland, Mbappe...y nosotros fichando a alves, kun aguero y luuk de jong, mi madre fichajes que no son dignos ni del villarreal. Por mucho que no haya un duro, entre los 1º y los últimos hay un término medio

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por elmessias82
celeminete me gusta
Stoner
(@stoner)
Jugador clave
13/11/2021 12:16 pm
ResponderCitar

la cosa todavía puede ir a peor

Xavi quiere a Thiago "posturitas" Alcantara

VirgilHilts me gusta
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
13/11/2021 1:12 pm
ResponderCitar
Respondido por: @migatitaesmulti

Y estamos siendo más mediaticos. Que hacía falta. 

No podemos dejar de estar en boca de todos. Y el fichaje de Xavi está siendo util. Con Alves pasa igual.

Lo dicho. Aquí la gente quiere que fracase el equipo para tener razón. 

Si a Alves le da un infarto más de uno estaría contento. Esa bajeza no la he visto ni en madridistas.

A final de temporada hablaremos. Si conseguimos un título y no ser humillados en Champions con los pocos recursos que tenemos ya será mucho más de lo que ha conseguido Bartomeu en los últimos años DILAPIDANDO TODOS LOS RECURSOS DEL CLUB PARA RECIBIR GOLEADA TRAS GOLEADA.

Yo en mi equipo confío. El que no confíe no se qué hace perdiendo el tiempo para amargarse y solo escribir cosas negativas.

Ni un partido lleva Xavi, ni uno. No le dais unos meses para ver cómo jugamos y si los jugadores rinden mejor. Menuda afición tenemos. Nos merecemos la vuelta de Bartomeu 

No es que no lleve ni un partido, es que ni siquiera lleva un entrenamiento con el equipo al completo. 

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
13/11/2021 1:15 pm
ResponderCitar

Recuerdo que a Alves en sus últimas temporadas aquí ya le costaba subir y bajar, bueno más bien le costaba cada vez más bajar a defender después de sus subidas, el físico ya empezaba a no darle para las dos cosas y o subía al ataque o bajaba a defender, ambas cosas como antes ya no podía hacer. 

De eso han pasado 5 años y medio, por entonces tenía 33 años... Y ahora tiene 38... 

Sigo sin entender absolutamente nada. 

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
13/11/2021 1:23 pm
ResponderCitar

Me muero de ganas por confiar en el próximo entrenador ya sea Xavi, Ten Hag, Tuchel... o Juanma Lillo... pero de momento los primeros pasos con Xavi no me gustan nada. 

Bueno, directamente es que no los entiendo, traer a Alves, renovar a SRoberto, que suene Thiago... parecen bromas propias del 28 de diciembre, lo malo es que las dos primeras bromas ya son una verdad.

En fin... Espero que en las decisiones "importantes" y en el grueso del trabajo cómo entrenador Xavi tenga unos criterios bastante mejores que lo que está mostrando en sus desconcertantes primeros pasos, quiero confiar que si. 

Página 255 / 703
Compartir: