Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @giop

Pues ya está, los dopados estos con su obsesión enfermiza por todo lo que huela a Barça. Ya veremos si Adeyemi es tan culé como dicen.

Odio eterno al PSG

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211118/1001714650/psg-entromete-puja-adeyemi.html

En este caso creo que nos lo vamos a llevar nosotros.

va a venir a ser titular.

que esto es el Barça hombre!!!!

que todavía es un gran club y lo seguirá siendo.

 

Lo quieren como recambio De Mbapee. Ese tío es titular ahora mismo en cualquier equipo.

Veremos si es tan culé.

Y yo que creo que Mbappe va a renovar por un año o dos más…

 

 
Respondido : 18/11/2021 8:42 pm
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Que grande dani alves joder.

155.000 euros va a cobrar,el mínimo.

digais lo que digais,a mi en este momento no me sobra.

 

 
Respondido : 18/11/2021 8:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En As

La curiosa cláusula de Alves

El lateral tendrá que pagar una penalización de 100 millones si abandona el Barcelona antes del 30 de junio, según desveló RAC1.

En dicha información también se asegura que no hay opción a prolongar el acuerdo una segunda temporada, pero sí se matiza que hay buena predisposición por ambas partes para que esa ampliación se pudiera llevar a cabo.

 

Precisamente, el propio Alves se pronunció en su presentación sobre una posible prórroga de su contrato por una temporada más: "No es una preocupación. Vengo hasta junio, cuento hasta ahí. Y luego, todo se puede hablar. Tiene que ver con los resultados. Esto es como un examen. Si saco 4,5, sé que estoy suspendido. Hay que tener nota alta para continuar. Si no, yo mismo cogeré la maleta en junio".

 

 

 
Respondido : 19/11/2021 5:56 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1792
Famed Member
 

El Barça se fija en Arthur Cabral

 

Tiene una pinta de que es también carpeta de Planes que no se puede aguantar

 
Respondido : 19/11/2021 9:28 am
Korneyev y bonooru reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

En As

La curiosa cláusula de Alves

El lateral tendrá que pagar una penalización de 100 millones si abandona el Barcelona antes del 30 de junio, según desveló RAC1.

En dicha información también se asegura que no hay opción a prolongar el acuerdo una segunda temporada, pero sí se matiza que hay buena predisposición por ambas partes para que esa ampliación se pudiera llevar a cabo.

 

Precisamente, el propio Alves se pronunció en su presentación sobre una posible prórroga de su contrato por una temporada más: "No es una preocupación. Vengo hasta junio, cuento hasta ahí. Y luego, todo se puede hablar. Tiene que ver con los resultados. Esto es como un examen. Si saco 4,5, sé que estoy suspendido. Hay que tener nota alta para continuar. Si no, yo mismo cogeré la maleta en junio".

 

 

Que cosas más raras hacemos... 

 
Respondido : 19/11/2021 9:29 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5000
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Que grande dani alves joder.

155.000 euros va a cobrar,el mínimo.

digais lo que digais,a mi en este momento no me sobra.

 

El jugador con más títulos de la historia y que h ganado los juegos Olímpicos. Se critica porque es fichaje de Laporta y ya, no pasa nada por decirlo. 

 

Si Bartomeu lo hubiese fichado por 20M y un sueldo de 5M netos no se montaba está, lo mismo que con Godin.

 

Con solo aportar mentalmente a la plantilla y meterle algo de caña a Dest ya me vale.ese sueldo. Y si cobra las variables es que se las ha ganado. Más fácil no puede ser.

 

Que Xavi lo quiere? Pues toma. Aquí manda Xavi y el resto sobra. 

 

Que el jugador al que nadie quería pagarle el tratamiento de hormonas y que cobro 555M se fue al máximo rival en estos momentos por dinero y Alves viene cobrando una mierda... Pues poco más se puede decir. Y lo peor es que se fue hablando mierda de este club a través de su padre.

A Alves hay que respetarlo porque es un ganador y las payaserias de Alba son las que no hay que admitir

También podrían fichar a Pele que está considerado con messi y maradona los mejores de la historia, del pasado no se vive y eso es algo que en el Barça siguen sin entender desde hace años y así nos va. 

 

Barto se hubiera comido palos como se los ha comido y con razón. Anda que no le hemos criticado a Bartolo, el peor presidente de la historia del Barça. Que hubiera fichado Laporta a Haaland, Mbappe...o como no hay un duro que se traiga a Adeyemi (que nadie dice que va a triunfar si o si como si estariamos seguros con los 2 primeros) por citar a alguien a ver si le criticaban a laporta o lo alababan. 

 

Si Laporta no ha dado una se le critica, como a todos, se llame como se llame. Fichar a 2 exjugadores como Aguero y Alves son cagadas y traerte al pufo de Luuk de Jong cuando aparte de ser malo se requería más de un extremo derecho son cagadas. Echar a pimi solo por enchufar a un amigo es otra cagada. Cargarse a todas las secciones/equipos (salvo el femenino) es una cagada. Sin ir más lejos, en balonmano ya perdimos un título, en copa de europa hemos perdido 2 partidos (el 1º en el palau desde el 2015), empatar contra un equipucho como el oporto y en españa hay varios partidos que hemos ganado apuraditos, cagada brutal de un equipo que funcionaba y había ganado todos sus partidos de la temporada pasada. Apenas realizar fichajes en los equipos de cantera de fútbol 11 (salvo el infantil A en los otros 5 equipos suman solo 6 fichajes) es otra cagada. Que el filial en basket no juegue leb oro como se había ganado en la cancha y esté perdiendo el tiempo en eba es otra cagada (hasta el entrenador ha reconocido que están explotando a los jugadores con partidos demasiado seguidos por tomar esta medida), etc. Yo no se si es que en el caso del fútbol estaba mejor rodeado, si la influencia de Cruyff era fundamental, si txiki era un genio y los que están ahora son unos mantas, pero la realidad es que por mucho que la situación económica sea mala no han dado una.

 
Respondido : 19/11/2021 11:47 am
VirgilHilts reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5000
Illustrious Member
 

Lo que yo haría a día de hoy, con algunos puedo cambiar de opinión según evolución, con los jugadores del Barça para los 2 mercados de fichajes del 2022. Obviamente y antes de que salte alguno, una cosa es lo que yo haría si mandara en el Barça y otra que el jugador acepte irse, eso no hace falta decirlo.

 

1.- BAJAS SI O SI.

Neto, Lenglet, Umtiti, Wague, Sergi Roberto, Coutinho, Dembele. Aguero, Luuk de Jong y Braithwaite

2.- JUGADORES QUE DEPENDE DE SU RENDIMIENTO DE AQUÍ A FINAL DE TEMPORADA

Riqui, Yusuf Demir

3.- JUGADORES QUE EN PRINCIPIO NO LARGARÍA PERO SI LLEGARA BUENA OFERTA ME LO PLANTEARÍA (ENTRE PARÉNTESIS EL MÍNIMO POR EL QUE ME LO PLANTEARÍA)

Ter Stegen (50), Mingueza (10)

4.- JUGADORES INTOCABLES.

Iñaki Peña, Araujo, Eric García, Alejandro Balde, Dest, Nico, De Jong, Pedri, Gavi, Ansu, Memphis y Collado.  

5.- NOS GUSTE O NO, NO LOS VAN A ECHAR Y SE IRÁN CUANDO ELLOS QUIERAN.

Pique, Busquets y Alba

 

Del 1er apartado no creo que haya nada que explicar, se tienen que ir si o si y aunque dembele se salga de aquí al verano y no se lesione (cosa que dudo muchísimo que pase) se debe de ir son muchos años soportando esta broma cara.

2º apartado, lo tienen chungo ambos pero son jóvenes y si cambia la situación y rinden con xavi deberían de quedarse en caso contrario irse. No se puede esperar eternamente por nadie y riqui tiene su última oportunidad, no digo que se gane ser titular para continuar sino que juegue más y rinda y demuestre que puede brillar como hizo en momentos con setien o en pretemporada este año y ser un jugador con el que confiar y dar minutos.

3er-4º apartado, se podría añadir aquí a más jugadores en el 3er apartado y reducir el apartado 4º pero creo que collado se merece una oportunidad antes de ser vendido por su buen rendimiento en el filial, memphis al no tener un duro es válido, los demás son muy jóvenes y han rendido o no han tenido oportunidad y en el caso de Dest hay tan lastre en el lado derecho que pienso que hasta 2023 no me plantearía venderlo, eso si, el próximo verano debería de venir un lateral derecho. De Jong salvo que lo de Gavi y Nico sea aun más serio, en el sentido de que pasen a ser top mundial este año (cosa improbable) y llegue una oferta estratosférica cercana a los 100 kilos (cosa también muy improbable) se debería de quedar.

 

 
Respondido : 19/11/2021 12:22 pm
Korneyev, bonooru y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

El Barça se fija en Arthur Cabral

 

Tiene una pinta de que es también carpeta de Planes que no se puede aguantar

Ese es muy bueno, parece torpe pero no lo es, tiene hasta algunos detalles de futbol sala, es potente, maneja bien el cuerpo, es rápido y tiene gol,yo lo ficharia y lo cedía aquí en la liga 6 meses.

Esta temporada con la incógnita del Kun, la recuperación de Braithwaite y esperemos que la mejora de rendimiento de Luuk De Jong tras entrenar de verdad y recuperarse totalmente de la operación de este verano debemos tener bastante, pero claro está que para la temporada que viene puede que nos haga falta el brasileño porque el holandés volverá al Sevilla tras su cesión, Braithwaite debería salir vendido y Kun lo más seguro que se retirara.

 
Respondido : 19/11/2021 12:34 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82

Lo que yo haría a día de hoy, con algunos puedo cambiar de opinión según evolución, con los jugadores del Barça para los 2 mercados de fichajes del 2022. Obviamente y antes de que salte alguno, una cosa es lo que yo haría si mandara en el Barça y otra que el jugador acepte irse, eso no hace falta decirlo.

 

1.- BAJAS SI O SI.

Neto, Lenglet, Umtiti, Wague, Sergi Roberto, Coutinho, Dembele. Aguero, Luuk de Jong y Braithwaite

2.- JUGADORES QUE DEPENDE DE SU RENDIMIENTO DE AQUÍ A FINAL DE TEMPORADA

Riqui, Yusuf Demir

3.- JUGADORES QUE EN PRINCIPIO NO LARGARÍA PERO SI LLEGARA BUENA OFERTA ME LO PLANTEARÍA (ENTRE PARÉNTESIS EL MÍNIMO POR EL QUE ME LO PLANTEARÍA)

Ter Stegen (50), Mingueza (10)

4.- JUGADORES INTOCABLES.

Iñaki Peña, Araujo, Eric García, Alejandro Balde, Dest, Nico, De Jong, Pedri, Gavi, Ansu, Memphis y Collado.  

5.- NOS GUSTE O NO, NO LOS VAN A ECHAR Y SE IRÁN CUANDO ELLOS QUIERAN.

Pique, Busquets y Alba

Estoy bastante de acuerdo, pero veo a Collado más "vendible" que a Mingueza (es decir, que metería antes a Collado en el grupo de jugadores que se pueden vender por una oferta decente).

Yo en Collado no tengo demasiadas esperanzas. Me parece otro caso más a unir a la cadena de Trincao, Demir, Collado... (y se podría añadir ahí a Deulofeu anteriormente, etc.). Son jugadores que, en categorías inferiores pueden parecer muy "virgueros" o desequilibrantes, pero que luego llegan al fútbol profesional y no explotan. Quizá porque no basta con tener un repertorio de regates y virguerias sorprendentes, sino que también hace falta más físico, o temas de tomas de decisiones (cuando encarar y cuándo no), etc.

 
Respondido : 19/11/2021 1:18 pm
Giop reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Hace un mes dije que veía a Zidane en el psg y a Mbappe renovando.

 

pues se acerca el momento

 
Respondido : 19/11/2021 2:41 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Al parecer el partido de Champions en Munich será a puerta cerrada por temas de COVID. Sin el ánimo de su público quizá tras el quinto gol que nos metan en los primeros 20 minutos decidan parar.

 
Respondido : 19/11/2021 3:13 pm
EmiLee, celeminete, Korneyev y 1 personas reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

 

 

 

 

Odeseo una moción de censura a Laporta y que venga otro a ver qué hace.

 

 A ver si con suerte refundamos el club y a tomar por culo

Es más fácil creer que Bartomeu y sus matones estaban destrozando el club en lugar de construir su propio legado creando un Barça exitoso...

Nuestros 2 últimos fichajes son 2 de los peores fichajes de la historia (Luuk de Tronck /Alves de 38 años y no sirven para nada).

El club ha alcanzado nuevas alturas de incompetencia. La gente que dirige el club no tiene ni idea. Las personas que defienden estos fichajes de mierda son aplaudidores de Laporta.

 
Respondido : 19/11/2021 3:49 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Para traer buenos futbolistas lo fundamental es el dinero. Pero también influye tener buen ojo y tener buen gusto. Un director deportivo debería tener estas cualidades.

Y digo esto último a colación de Abidal... ejem... 

 
Respondido : 19/11/2021 5:28 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

El problema es tan sencillo como que no hay un euro en caja y se ha recurrido a parches de urgencia a coste mínimo como Luuk De Jong y Dani Alves, aquí llegaron dos tíos como Yeison Murillo y Boatteng con Valverde que apenas jugaron nada y por los que además hubo que pagar algo por sus cesiones más lo que cobrarán que eso no lo se, por mi ninguno de los cuatro hubiese llegado al Barca, pero el problema es básicamente económico, hasta el Betis se llevo a Bellerin que si parecía un fichaje interesante. 

 
Respondido : 19/11/2021 6:33 pm
VirgilHilts reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3115
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

https://twitter.com/josepcapdevila/status/1461739508450406412?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1461739508450406412%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft67285p700-cules

Malditos Juegos Olímpicos.

medio temporada con el Barça se va a perder al final con la tontería.

 
Respondido : 19/11/2021 7:48 pm
celeminete reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Al final pedri con la tontería  por lo pronto se va a perder media temporada ,  no hay manera de que recuperemos efectivos .

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por jomacovi
 
Respondido : 19/11/2021 7:52 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3115
Illustrious Member
 

ninguna sorpresa lo de Pedri.

El año pasado lo jugó todo, no le permitieron descansar y encima está en manos de los servicios médicos del Barça. Pues no podía ser de otra manera

 
Respondido : 19/11/2021 7:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Ya se nota la mano de los preparadores físicos de Xavi. Trabajo individualizado y mucho control equivale a una recaída de Pedri en apenas 2 entrenamientos.

Nos engañan como bobos.

 
Respondido : 19/11/2021 8:00 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82

Lo que yo haría a día de hoy, con algunos puedo cambiar de opinión según evolución, con los jugadores del Barça para los 2 mercados de fichajes del 2022. Obviamente y antes de que salte alguno, una cosa es lo que yo haría si mandara en el Barça y otra que el jugador acepte irse, eso no hace falta decirlo.

 

1.- BAJAS SI O SI.

Neto, Lenglet, Umtiti, Wague, Sergi Roberto, Coutinho, Dembele. Aguero, Luuk de Jong y Braithwaite

2.- JUGADORES QUE DEPENDE DE SU RENDIMIENTO DE AQUÍ A FINAL DE TEMPORADA

Riqui, Yusuf Demir

3.- JUGADORES QUE EN PRINCIPIO NO LARGARÍA PERO SI LLEGARA BUENA OFERTA ME LO PLANTEARÍA (ENTRE PARÉNTESIS EL MÍNIMO POR EL QUE ME LO PLANTEARÍA)

Ter Stegen (50), Mingueza (10)

4.- JUGADORES INTOCABLES.

Iñaki Peña, Araujo, Eric García, Alejandro Balde, Dest, Nico, De Jong, Pedri, Gavi, Ansu, Memphis y Collado.  

5.- NOS GUSTE O NO, NO LOS VAN A ECHAR Y SE IRÁN CUANDO ELLOS QUIERAN.

Pique, Busquets y Alba

 

Del 1er apartado no creo que haya nada que explicar, se tienen que ir si o si y aunque dembele se salga de aquí al verano y no se lesione (cosa que dudo muchísimo que pase) se debe de ir son muchos años soportando esta broma cara.

2º apartado, lo tienen chungo ambos pero son jóvenes y si cambia la situación y rinden con xavi deberían de quedarse en caso contrario irse. No se puede esperar eternamente por nadie y riqui tiene su última oportunidad, no digo que se gane ser titular para continuar sino que juegue más y rinda y demuestre que puede brillar como hizo en momentos con setien o en pretemporada este año y ser un jugador con el que confiar y dar minutos.

3er-4º apartado, se podría añadir aquí a más jugadores en el 3er apartado y reducir el apartado 4º pero creo que collado se merece una oportunidad antes de ser vendido por su buen rendimiento en el filial, memphis al no tener un duro es válido, los demás son muy jóvenes y han rendido o no han tenido oportunidad y en el caso de Dest hay tan lastre en el lado derecho que pienso que hasta 2023 no me plantearía venderlo, eso si, el próximo verano debería de venir un lateral derecho. De Jong salvo que lo de Gavi y Nico sea aun más serio, en el sentido de que pasen a ser top mundial este año (cosa improbable) y llegue una oferta estratosférica cercana a los 100 kilos (cosa también muy improbable) se debería de quedar.

 

Meter de intocable a ¿ Collado 🤷?? Quedarte a Mingueza, Riqui (supongo que por el hecho de ser canteranos), Demir....Para vender a Dembelé que es de lo poco que realmente Xavi, y algunos locos de este foro consideramos que tiene calidad para jugar arriba.... Me parece un despropósito que afortunadamente Xavi no va a permitir. Hasta Memphis que no deja de ser un buen jugador, me sobra de esa lista de intocables que has puesto.

Ojo, que los Minguezay Riqui me pueden valer como jugador 16 y 17 de la plantilla, pero nada más.

Espero una delantera el curso que viene formada por Ansu, Adeyemi y Dembelé.

 

 
Respondido : 19/11/2021 8:28 pm
VirgilHilts reaccionó
Página 256 / 1383
Compartir: