Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Una lástima lo de Kun Agüero pero mirando el lado positivo es joven, millonario y con toda una vida por delante, caso similar al de Eriksen, otros no tuvieron tanta suerte, yo no me alegro en absoluto pero también creo que nunca debió llegar. 

 
Respondido : 20/11/2021 7:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @nathaniel7

............Ter Stegen

....Araujo..De Jong..Eric

....... Busquets..Gavi

...Nico...................Coutinho

Ilias..... Memphis............Abde

Yo creo que saldrá con 4-3-3 por ser su primer partido, que jugará Riqui por las bajas que hay (entre los que han viajado con la selección, la lesión de Pedri y las molestias de Nico se me hace dificil no verlo de inicio) y espero ver a Balde e Ilias de titulares.

No creo que riqui vaya a ser titular hoy, yo creo que jugará más que con Koeman (no sería algo muy difícil) pero no creo que juegue ni por asomo de titular habitualmente.

 
Respondido : 20/11/2021 7:50 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

dice florentino que movistar les trata mal....como puede ser tan cinico y prepotente? manipulador es quedarse corto.

Tiene la cara de cemento armado y los madridistas siempre lo he dicho son la mayor secta que he visto en mi vida, cero autocrítica, les engañan como borregos.

 
Respondido : 20/11/2021 7:51 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Grandes leyendas de la Premier tanto Agüero como Ronney. A CR7 no le meto porque jugó pocos años allí. Para mí está Henry por encima de ellos. Pero he cometido sacrilegio por no poner en lo más alto al gran George Best. Que aunque tuvo una carrera muy fugaz era una p. máquina.

 
Respondido : 20/11/2021 7:53 pm
bonooru, KiRA y Biogol reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @giop
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @giop
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @giop
Respondido por: @elmessias82

Lo que yo haría a día de hoy, con algunos puedo cambiar de opinión según evolución, con los jugadores del Barça para los 2 mercados de fichajes del 2022. Obviamente y antes de que salte alguno, una cosa es lo que yo haría si mandara en el Barça y otra que el jugador acepte irse, eso no hace falta decirlo.

 

1.- BAJAS SI O SI.

Neto, Lenglet, Umtiti, Wague, Sergi Roberto, Coutinho, Dembele. Aguero, Luuk de Jong y Braithwaite

2.- JUGADORES QUE DEPENDE DE SU RENDIMIENTO DE AQUÍ A FINAL DE TEMPORADA

Riqui, Yusuf Demir

3.- JUGADORES QUE EN PRINCIPIO NO LARGARÍA PERO SI LLEGARA BUENA OFERTA ME LO PLANTEARÍA (ENTRE PARÉNTESIS EL MÍNIMO POR EL QUE ME LO PLANTEARÍA)

Ter Stegen (50), Mingueza (10)

4.- JUGADORES INTOCABLES.

Iñaki Peña, Araujo, Eric García, Alejandro Balde, Dest, Nico, De Jong, Pedri, Gavi, Ansu, Memphis y Collado.  

5.- NOS GUSTE O NO, NO LOS VAN A ECHAR Y SE IRÁN CUANDO ELLOS QUIERAN.

Pique, Busquets y Alba

 

Del 1er apartado no creo que haya nada que explicar, se tienen que ir si o si y aunque dembele se salga de aquí al verano y no se lesione (cosa que dudo muchísimo que pase) se debe de ir son muchos años soportando esta broma cara.

2º apartado, lo tienen chungo ambos pero son jóvenes y si cambia la situación y rinden con xavi deberían de quedarse en caso contrario irse. No se puede esperar eternamente por nadie y riqui tiene su última oportunidad, no digo que se gane ser titular para continuar sino que juegue más y rinda y demuestre que puede brillar como hizo en momentos con setien o en pretemporada este año y ser un jugador con el que confiar y dar minutos.

3er-4º apartado, se podría añadir aquí a más jugadores en el 3er apartado y reducir el apartado 4º pero creo que collado se merece una oportunidad antes de ser vendido por su buen rendimiento en el filial, memphis al no tener un duro es válido, los demás son muy jóvenes y han rendido o no han tenido oportunidad y en el caso de Dest hay tan lastre en el lado derecho que pienso que hasta 2023 no me plantearía venderlo, eso si, el próximo verano debería de venir un lateral derecho. De Jong salvo que lo de Gavi y Nico sea aun más serio, en el sentido de que pasen a ser top mundial este año (cosa improbable) y llegue una oferta estratosférica cercana a los 100 kilos (cosa también muy improbable) se debería de quedar.

 

Meter de intocable a ¿ Collado 🤷?? Quedarte a Mingueza, Riqui (supongo que por el hecho de ser canteranos), Demir....Para vender a Dembelé que es de lo poco que realmente Xavi, y algunos locos de este foro consideramos que tiene calidad para jugar arriba.... Me parece un despropósito que afortunadamente Xavi no va a permitir. Hasta Memphis que no deja de ser un buen jugador, me sobra de esa lista de intocables que has puesto.

Ojo, que los Minguezay Riqui me pueden valer como jugador 16 y 17 de la plantilla, pero nada más.

Espero una delantera el curso que viene formada por Ansu, Adeyemi y Dembelé.

 

La verdad es que te doy la razón, Dembele ha sido un chollo, cobra dos duros, costó dos duros, nunca se lesiona, marca en los partidos claves...yo le renovaba de por vida y con el contrato de Messi. Seamos serios, es vergozoso que se arrastren por el peor fichaje de la historia del club junto a coutinho y la razón es porque los muy ilusos se creen que si renuevan alguien picará y sacarán dinero cuando él seguira viviendo de la sopa boba como estos casi 5 años.

 

Os repito, el defenestrado Bojan: 41 goles y 19 asistencias en 7075'; Dembele 30 goles y 21 asistencias en 6849', números bastante peores que Bojan y cobraba infinitamente menos y salió infinitamente menos y participó de forma activa en más títulos con su rendimiento que Dembele. En 4 temporadas y media Dembele ha jugado 6849' que equivale (no contemos la media temporada ésta pa mejorar sus números) a 1700' (menos de 20 partidos enteros que serían 1800'), repito sin contar los 3 meses que llevamos de esta temporada, una auténtica vergüenza. 

 

P.D.: LO de collado lo he explicado ciento de veces, para mi el que destaca en el filial se merece una oportunidad y Collado no la ha tenido cuando fue el mejor el año pasado. Mingueza ya dije mi opinión, si llega buena oferta lo vendo sino lo prefiero a Lenglet y Umtiti que encima cobran muchísimo más y no pueden jugar en el lateral. Demir y Riqui ya dije que dependía de lo que hicieran en lo que queda de temporada pero lo tienen chungo, cobran poco todos esos que menciono y no tenemos un puñetero duro.

 

P.d.2: Ten por seguro que si Dembele le quedaran 3 años de contrato buscaban su venta rapidito, pero no quieren que se vaya gratis, es ese el único motivo por el que quieren renovarlo no porque su rendimiento sea bueno, que ha sido pésimo.

Demebelé con Xavi es titularisísisimo. Aunque no te guste. Y de su velocidad y desborde (el mejor de toda la plantilla en ambos aspectos) depende mucho de nuestra capacidad ofensiva e intimidatoria. Que más adelante se le quiere vender? Estupendo, pero sacando una buena pasta y trayendo a otro al menos mejor.

Y conmigo en esta plantilla, otra cosa es que prefiera 10 extremos antes que él, pero es el único jugador de la plantilla que puede jugar por la derecha. Es más seguramente hoy juegue un chaval del filial porque como es normal en los extremos deberían de jugar extremos no cargarte a gavi o inventar poniendo a un lateral como dest o alejandro balde como han hecho los lumbreras de técnicos que teniamos hasta ahora.

Y te repito que 1º si dembele renueva no se va, va a estar en plan chupóctero más años aún; 2º dembele ha sido un puñetero desastre de fichaje, junto con coutinho el peor de la historia del club por dinero, coste salarial y rendimiento que ha sido penoso. Un jugador que no es profesional (se la suda todo) y que es de cristal. Un jugador que el Barça estaba como loco por quitarse de encima pero no ha podido por sus continuas lesiones.

 

P.D.: Jugador que de más rendimiento que Dembele los tendrás a patadas, el problema es que Koeman defenestró a los extremos y se los ha ido cargando a todos porque le importa una mierda las bandas y el desborde. Para él los extremos tenían que irse al centro y que los laterales subieran la banda y fueran los que centraran.

Matizar que si no renueva antes de que acabe el año debe de ser venta inmediata en enero.

En cuanto a los demás vaticinios, lo veremos muy pronto. Veremos si va a ser un jugador fundamental está temporada con Xavi o no. Hoy por hoy es nuestro mejor extremo.

Hoy por hoy es un tío que lleva aquí 5 años entre lesiones y continuos "despistes" extradeportivos.

 

A mí me tiene ya hasta la polla, que se pire pero ya. 

Yo le defiendo aún en los momentos que es más difícil defenderle. No me ubico precisamente en posición oportunista y ventajista. Pero me apuesto lo que sea con vosotros que con Xavi va a ser titular indiscutible y junto con Ansu nuestro mejor argumento ofensivo. Pero vamos, que tendremos la ocasión de verlo.

Claro que cuando esté disponible será titular, entre otras cosas porque Xavi como debe de ser juega con extremos y porque es el único que puede jugar por la derecha de la 1ª plantilla.

 

P.D.: Dice Alfredo Martínez que Ilias será titular

 
Respondido : 20/11/2021 7:54 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Grandes leyendas de la Premier tanto Agüero como Ronney. A CR7 no le meto porque jugó pocos años allí. Para mí está Henry por encima de ellos. Pero he cometido sacrilegio por no poner en lo más alto al gran George Best. Que aunque tuvo una carrera muy fugaz era una p. máquina.

Yo recuerdo a otro crack que era Kevin Keagan.

 
Respondido : 20/11/2021 8:06 pm
Giop reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82

No creo que riqui vaya a ser titular hoy, yo creo que jugará más que con Koeman (no sería algo muy difícil) pero no creo que juegue ni por asomo de titular habitualmente.

Yo tampoco creo que vaya a ser titular habitual pero hoy es un dia propicio para él. El parón de selecciones, las lesiones/molestias de Pedri y Nico y el hecho de ser de los únicos que ha estado las dos semanas entrenando facilitan que hoy pueda empezar.

Para el futuro si creo que está bastante por detrás de otros.

 
Respondido : 20/11/2021 8:09 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Alguien esta viendo el arsenal liverpool vaya nivel de intensidad madre mia, nos comen vivos a este ritmo.

X cierto arteta ha revivido a un equipo deprimido, huerfano sin wenger, q se equivoco en todas sus inversiones fuertes de los ult 5 años, con jugadores de nivel medio lo tiene a 2 pts del pool y compitiendo muy bien despues de un inicio nefasto, os suena esta situacion? En xavi we trust!!

Pd: yo me quedo con henry, pero shearer rush o cantona merecen mencion tb como aguero, best o rooney q ya habeis dicho

 
Respondido : 20/11/2021 8:13 pm
Giop reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Con el empate del Sevilla si hoy ganamos y contando que tenemos un partido suspendido contra ellos , nos podríamos meter de lleno en la pelea por entrar en champions , ahora mismo ellos tienen 28 y nosotros 17 de una tacada nos podríamos colocar a 5 puntos .

 
Respondido : 20/11/2021 8:24 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @biogol
Respondido por: @giop

Grandes leyendas de la Premier tanto Agüero como Ronney. A CR7 no le meto porque jugó pocos años allí. Para mí está Henry por encima de ellos. Pero he cometido sacrilegio por no poner en lo más alto al gran George Best. Que aunque tuvo una carrera muy fugaz era una p. máquina.

Yo recuerdo a otro crack que era Kevin Keagan.

También Gary Lineker... o Alan Shearer, capaz de ser campeón de liga con el Blackburn Rovers (se dice pronto; y no es tan lejano, fue a mediados de los 90)

 

Luego, en plan troll... podríamos decir a Steve Archibald y Mark Hughes (que no me oigan Laporta y sus secuaces, que los proponen como posible fichaje en el mercado invernal)

 
Respondido : 20/11/2021 8:35 pm
Giop y Biogol reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Otra derrota del Bayern 2-1 contra el Augsburgo, eso queda ajustado los primeros puestos.

A ver como llegamos para ese partido final aunque el fundamental es el del Benfica y antes  el Español en liga.

 
Respondido : 20/11/2021 8:42 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 
  1. Pues yo he estado viendo algún top ten histórico de la premier basado en votaciones populares y me sorprende que en uno aparezca Lampard como mejor jugador histórico y en otro Ryan Giggs, que fueron grandes jugadores pero no los veo ni por asomo como los mejores jugadores,  también me ha sorprendido que aparezca Paull Schooles en ambas listas en el número seis, un jugador que lo único que recuerdo de él es que nos metio un gol que nos eliminó de la champions. 
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 20/11/2021 8:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @biogol
Respondido por: @giop

Grandes leyendas de la Premier tanto Agüero como Ronney. A CR7 no le meto porque jugó pocos años allí. Para mí está Henry por encima de ellos. Pero he cometido sacrilegio por no poner en lo más alto al gran George Best. Que aunque tuvo una carrera muy fugaz era una p. máquina.

Yo recuerdo a otro crack que era Kevin Keagan.

También Gary Lineker... o Alan Shearer, capaz de ser campeón de liga con el Blackburn Rovers (se dice pronto; y no es tan lejano, fue a mediados de los 90)

 

Luego, en plan troll... podríamos decir a Steve Archibald y Mark Hughes (que no me oigan Laporta y sus secuaces, que los proponen como posible fichaje en el mercado invernal)

y Dennis Bergkamp, que grande ese Arsenal con Dennis Henry, Pirés..

 
Respondido : 20/11/2021 8:44 pm
Giop, VirgilHilts y Biogol reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Otra vez Gavi de extremo, esperemos que sea por la izquierda por lo menos.

 
Respondido : 20/11/2021 8:50 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

confirmado

Ter Stegen

Jordi Alba Eric Garcia Piqué Mingueza

Nico Busquets y F. de Jong

Gavi Memphis Ilias

 
Respondido : 20/11/2021 8:53 pm
Giop reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @luchowarrior

https://twitter.com/martinezferran/status/1458024598637891586

Los tres que pueden jugar de extremos en el B a entrenar con el primer equipo. Xavi me mola tu rollo. 

Seguro que es titular contra el Espanyol 

Bueno lo que es seguro es que jugaremos con dos jugadores abiertos en ataque. Dependiendo de las bajas veremos quienes son. Abde e Iliais tienen números para jugar al menos uno de los dos. Veremos también si Demir emipeza a entrar más. 

Tampoco me extrañaría que uno de los dos de banda sea un interior que posicionalmente parta de ahí como hizo Gavi contra el Celta pero mejor partiendo de la izquierda. 

Va a estar divertido ver las primeras elecciones de Xavi, ahora mismo todo en el aire. Podríamos hacer porra a ver quien acierta el once contra el Espanyol porque es todo una incógnita. 

No espero que sea totalmente revolucionario en cuanto nombres, si que lo será posicionalmente. Pero me temo que para ver caer a Piqué o Alba del once aún falta un tiempo. 

Apuesta a día de hoy de lo que creo será el primer once de Xavi, con todas la bajas que tenemos: Ter Stegen - Dest-Piqué-Eric-Alba Busquets-Nico-De Jong Gavi-Memphis-Illias o Demir

Entiendo que no quiera entrar como un elefante en una cacharrería y permita que la gente joven se gane el puesto en los entrenos conforme vayan pasando las semanas. 

Lo que a mi me encantaría que llegara a pasar: Ter Stegen Dest/Abde-Araujo-De Jong/Eric-Balde Nico/Busquets-Gavi/Riqui-Pedri Ansu-Memphis-Illias/Demir

A Pique y Alba los jubilaba progresivamente y en verano Adeu. Lenglet-Mingueza me parecen que para cubrir parches y poco más. Umtiti,Luuk,Braith,Sergi,Coutinho, me da la risa. Y Dembele lo siento pero no confío nada, me parece perfecto el mensaje de Xavi para que renueve y al menos rascar algo pero salvo milagro milagrísimo de útlima hora es un jugador cero fiable en todos los sentidos. 

Merezco mi quesito, acerte el once hace días.. Solo me falla D'est porque entonces parecía que llegaría para hoy. 

 
Respondido : 20/11/2021 8:54 pm
Biogol reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Asi a bote pronto como ya comente hace 11 días.. 🙄 medallita para mi.., me parece un once muy lógico. 

No se carga de entrada a ninguno gordo, tiempo habrá. Piqué, Alba y De Jong siguen nominados a la espera de valorar rendimiento. 

Mete al menos un extremo puro, y lo hace con el de mayor potencial y talento:Ilias.

Gavi jugarà en banda izquierda de falso extremo. El debate sobre que dos interiores serán los titulares se aplaza hasta que vuelva Ansu. Mientras tanto parece una gran idea que Nico y Gavi sigan de titulares. Le damos tiempo a De Jong para que espavile. 

Mi mayor sorpresa es Mingueza de lateral, ante la baja de Dest pensaba que iba a meter a Sergi Roberto, bien ahí también, aunque a mi Mingueza de lateral me parece muy pobre también. 

 
Respondido : 20/11/2021 9:05 pm
Giop y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Pues nada, lo mismo que sacaria Koeman. Ahora lo importante es ver como posiciona a ls jugadores en el campo y el resto... 

Si Gavi juega de extremo me parece una decision 0 acertada.

Nico no se rumorea que sigue con molestias? 

 

En fin, espero que no sea lo mismo que hacia Koeman o Barjuan porque seria un cachondeo. Algo novedoso, alguna genialidad, algo que digas "Joder, este experimento es totalmente acertado". Algo asi me espero.

Pero con todos a tope y al final del encuentro se hara la critica oportuna.

No tenemos a Ansu sino jugaria de extremo izquierdo, ni esta Dembelé que podría jugar por cualquier lado.

Confio en Xavi y veremos buen trabajo otra cosa es que los resultados acompañen pero con trabajo y esfuerzo eso llega.

Y estoy seguro  de que se verán muchas cosas buenas eso si paso a paso, que no  se pasa de malo a bueno en 2 semanas, aún no estamos  en principio para competir con los  Liverpool, Bayern ( aunque esta semana pinchó ), debemos ir a más cada partido y esto una preparción para uno de los partidos de la temporada vs Benfica, ir directamente al partido del Benfica no sería tan bueno.

 

No está Sergi Roberto asi que tan igual a lo de Koeman y se apuesta por Illias.

 

Lo de Nico pasaron 2 semanas y fué por precaución no es que estuviera en si lesionado o eso tenía entendido, hizo una entrevista hace poco en md y decía que ya estaba bien y no jugó con la sub 21.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 20/11/2021 9:14 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

acaba de marcar el Atleti, vaya potra..

 
Respondido : 20/11/2021 9:21 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

De momento el once es como si estuviera Koeman al mando....

Que desilusión, porque no juega Demir???

No quiere extremos???

Otra vez la dupla Piqué-Garcia?? Que horror, en este equipo tiene que jugar Araújo aunque sea cojo....

De momento Xavi en modo cagón, espero que se de cuenta que Piqué y Alba no pueden ser titulares en este equipo

 
Respondido : 20/11/2021 9:45 pm
Página 259 / 1383
Compartir: