Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.3 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

La virgen del pilar la que fallaron los lusos.... 

Pregunta 1 ¿Que alguien me explique (si es posible) qué cojones hace en esa jugada el amiguete Eric que se va hacia el centro y va dejando sooooolo al delantero ? 

Pregunta 2 ¿Cómo se puede ser tan manta para fallar eso? 

 

Dicho esto, gran partido en general, bastante mejor que la media de lo que veíamos con Koeman. Sigue faltando lo mismo (gol con urgencia), pero hoy hemos estado muy cerca

Y el equipo ha luchado muuuuucho

 

Pero, en principio, LHAJODIMOS. Tenía que hacer el chiste... XDDDD

 

Hemos tirado 4 meses a la basura pero bueno... lo que hemos visto hoy es lo que se pide, como mínimo, al equipo. La dejadez y desfachatez que perpretó Koeman solo por dar razón a su discurso le deja en evidencia en partidos como hoy.

Habrá que intentarlo en Munich, no sé cuando es y si llega Ansu. Lo que si sé es que les vamos a jugar sin cobardia alguna y que sea lo que Pedri quiera.

 

 

El partido es el 8. Dudo que llegue Ansu.

 
Respondido : 24/11/2021 12:11 am
MMPP reaccionó
(@deportellanerense)
Respuestas: 1278
Noble Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Gracias Xavi por no tener cojones y no saber hacer un puto cambio.

Xavi es el entrenador que nos ha mandado a la Europa League. Se debe estar descojonando Koeman.

tu no estas bien de la cabeza

 
Respondido : 24/11/2021 12:12 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

La virgen del pilar la que fallaron los lusos.... 

Pregunta 1 ¿Que alguien me explique (si es posible) qué cojones hace en esa jugada el amiguete Eric que se va hacia el centro y va dejando sooooolo al delantero ? 

Pregunta 2 ¿Cómo se puede ser tan manta para fallar eso? 

 

Dicho esto, gran partido en general, bastante mejor que la media de lo que veíamos con Koeman. Sigue faltando lo mismo (gol con urgencia), pero hoy hemos estado muy cerca

Y el equipo ha luchado muuuuucho

 

Pero, en principio, LHAJODIMOS. Tenía que hacer el chiste... XDDDD

 

Hemos tirado 4 meses a la basura pero bueno... lo que hemos visto hoy es lo que se pide, como mínimo, al equipo. La dejadez y desfachatez que perpretó Koeman solo por dar razón a su discurso le deja en evidencia en partidos como hoy.

Habrá que intentarlo en Munich, no sé cuando es y si llega Ansu. Lo que si sé es que les vamos a jugar sin cobardia alguna y que sea lo que Pedri quiera.

 

 

El partido es el 8. Dudo que llegue Ansu.

pero igual Dembe llega más rodado recien acaba de jugar, espero que no recaiga.

 

 
Respondido : 24/11/2021 12:13 am
iniesta_el_genio y Giop reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @hristo

Hay que vender a Depay y FDJ y seguir con la reestructuración de la plantilla.

Es más... deberíamos hacer limpieza étnica, y vender a todo aquel que no hable catalán y no se sepa Els segadors.

Un equipo con 11 tíos con 8 apellidos catalanes. 

Y a pelear por no descender y a festejar en Canaletas cada vez que nos clasifiquemos para la Europa League. Pero con chavales de la casa, collons. Esos son los valors...

 
Respondido : 24/11/2021 12:13 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @oscarv

Ganando hoy, en tu casa, ante un equipo menor como el Benfica estabas en la siguiente fase.....pero nada, la culpa de todo incluso de que hoy no seas capaz de hacer ni un solo gol a un Benfica en tu casa es de....Koeman, que es el único culpable. Y tenemos tanto gol como la temporada pasada.....si, lo mismito es lo que teniamos hoy, que tener a Messi y Griezmann. Hasta el comentarista se ha sorprendido de que te falte gol y el cambio sea poner a Dest. Y si, estoy de acuerdo en que con Fati y Dembele de inicio sería otra cosa, pero eso algunos ya lo deciamos desde principio de temporada cuando no estaba y aquí se llegaba a leer que el problema no era la falta de gol, cuando la realidad es que tras las salidas que el gran fichaje fuese un Agüero que solo entendia Laporta porque lo fichaba....pues ahora estamos como estamos, sin gol ninguno.

Messi vale por que es Messi, pero Griezmann poco gol y mal inicio en la liga, hasta empezó mal con el Atleti, y la temporada pasada falló aqui lo infallable...

Esta racha de nulo gol es lo que llevamos arrastrando desde inicio de temporada, salvo los 2 primeros partidos, no es normal que tengamos tan poco gol, hay que buscar las jugadas rematar bien y más..

 

 

Griezmann de gol normalito....pero ya mejora con creces lo que tenemos o al propio Agüero, tenía cierto gol y te presionaba arriba. Yo jamás lo hubiese fichado, pero es un tio que te hizo 20 goles la temporada pasada. Y el problema no es dar salida a Griezmann, el problema es darle salida a el y a Messi y.....traerte a Agüero como gran alternativa goleadora.

No es una racha, es la realidad de este equipo, de las malas rachas se sale, pero en este caso es lo que hay. Si es normal que tengamos tan poco gol cuando no tenemos a nadie con gol....salvo Fati. Porque el resto, Dembele incluido, tienen muy poco gol y no es mala suerte que no marquen es lo que hay. Y al final quienes te ganan partidos son los jugadores, como se demostró contra el Español (y aún gracias de ese penalti) o en el partido de hoy. No puedes dar salida a dos jugadores que entre todas las competiciones te hacen unos 60-70 goles y que su relevo sea un Agüero que ya no estaba para el fútbol profesional. Luego, cuando se pincha en esos partidos que de tener un goleador hubieses sacado algún punto, no es mala suerte, es lo previsible.

 

 
Respondido : 24/11/2021 12:13 am
elmessias82 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @hristo

No tenemos gol, pero el equipo ha mejorado respecto a Koeman claramente.

 

Hay que vender a Depay y FDJ y seguir con la reestructuración de la plantilla.

 

En la EL nos echan a la que toque un rival normalillo.

Estoy de acuerdo en lo de D.Jong por el hecho de que tenemos a Nico, Pedri y Gavi. Me duele desprenderme de él pero es de los jugadores por los que podrías sacar un buen dineral. La pasta para fichar GOL

 
Respondido : 24/11/2021 12:14 am
iniesta_el_genio y Hristo reaccionaron
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 926
Noble Member
 
Respondido por: @kira

 

Dicho esto, al Benfica le vale empatar en el Camp Nou para prácticamente asegurarse el pase. Tendriamos que ganar a un Bayern que, pese a no jugarse nada y estar sin público, nos va a meter otro meneo histórico.

No espero un Benfica tan valiente, además a poco que haga sabe que nos puede ganar el partido.

Pues tenías razón, el Benfica fue muy poco agresivo aunque metiera a otro delantero al final. Qué mal que les haya funcionado

 
Respondido : 24/11/2021 12:14 am
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Pues milongas aparte, la realidad es la que es:

Xavi, 2 partidos, en casa, con público, ante rivales "normalitos", y 1 solo gol marcado y de penalty más que dudoso. Y con los mismos jugadores que tenía Koeman (de hecho Koeman ni pudo tener a Dembelé, que el rato que ha estado hoy ha sido el mejor). Y nos ha salvado que los rivales han fallado ocasiones "milagrosas".

Milongas aparte, la realidad es la que es:

Con Koeman (tras un año y medio preparando al equipo): Benfica 3 - 0 Barcelona.

Con Xavi (tras dos semanas preparando al equipo): Barcelona 0 - 0 Benfica.

Si empatamos a puntos con ellos: ¿cuál crees que es el partido que nos deja fuera?.

 
Respondido : 24/11/2021 12:14 am
ugeltroglodita, elmessias82, iniesta_el_genio y 3 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @shev
Respondido por: @migatitaesmulti

Gracias Xavi por no tener cojones y no saber hacer un puto cambio.

Xavi es el entrenador que nos ha mandado a la Europa League. Se debe estar descojonando Koeman.

que recuerde con Koeman 3-0 Bayern 0-3 Benfica y eso nos lastra

 

Tú recuerdas lo que te sale de los coj... me parece a mí. Koeman GANÓ al D.Kiev, o eso no lo recuerdas?.  Y Koeman perdió 3-0 contra el Benfica, sí, y dando una imagen lamentable, sí. Pero perdió en Lisboa, y con el Benfica sacando de inicio a Darwin que nos cascó 2 chicharros. 

2 meses y pretemporada con trabajo de m... y la temporada pasada que tuvo y nada, tu defiende a Koeman pero lastramos su mal trabajo, como simbolo de ex jugador Dream Team quedara guardado pero como entrenador malo malo, obsoleto.

 

 
Respondido : 24/11/2021 12:15 am
elmessias82, Yolo y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @yolo
Respondido por: @kira

 

Dicho esto, al Benfica le vale empatar en el Camp Nou para prácticamente asegurarse el pase. Tendriamos que ganar a un Bayern que, pese a no jugarse nada y estar sin público, nos va a meter otro meneo histórico.

No espero un Benfica tan valiente, además a poco que haga sabe que nos puede ganar el partido.

Pues tenías razón, el Benfica fue muy poco agresivo aunque metiera a otro delantero al final. Qué mal que les haya funcionado

Y a poco que ha hecho casi nos gana el partido.

De todas formas es un buen equipo y su pase (si llega) será totalmente merecido.

 
Respondido : 24/11/2021 12:16 am
Yolo reaccionó
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @hristo

Hay que vender a Depay y FDJ y seguir con la reestructuración de la plantilla.

Es más... deberíamos hacer limpieza étnica, y vender a todo aquel que no hable catalán y no se sepa Els segadors.

Un equipo con 11 tíos con 8 apellidos catalanes. 

Y a pelear por no descender y a festejar en Canaletas cada vez que nos clasifiquemos para la Europa League. Pero con chavales de la casa, collons. Esos son los valors...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja qué buena!! Me has hecho reir!!

 

 
Respondido : 24/11/2021 12:17 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

No entiendo las críticas a Xavi que cambios queríais que hiciera si no hay nadie que pueda aportar nada más , en el campo estaba lo mejor que hay ahora mismo , Xavi no tiene culpa que entre depay ,de jong y bratwhite no hagan un 9 de nivel UEFA , el equipo lo ha dado todo pero sin extremos y sin 9 no se puede ir por Europa , si Fati y dembele no se lesionara pues el tema de los extremos estaría cubierto pero lo del 9 no tiene solución ,ni depay ,ni de jong ,ni bratwhite no son 9 para ir por Europa.

 
Respondido : 24/11/2021 12:17 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 926
Noble Member
 

Por decir algo bueno, el partido de Gavi ha sido espectacular. Él y Pedri han de ser titulares sí o sí. Busquets también va a ser intocable para Xavi.

 

Cuando vuelvan los jugadores de baja, ¿a quién dejaríais en el banquillo? ¿Frenkie, Nico, Depay...?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Yolo
 
Respondido : 24/11/2021 12:17 am
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Aguero yo creo q hubiera hecho labor a lo suarez en atletico, no gana una carrera no se va de nadie, pero cada 2 claras un golito, memphis hoy mismo ha tenido 3 q un suarez, aguero, cavani.. uno la clavan

De todas formas memphis yo lo veo fundidisimo, con las bajas en ataque lo juega todo y lo esta pagando, en lyon lo cambiaban muchisimo y aqui casi nunca

 
Respondido : 24/11/2021 12:18 am
Yolo reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Milongas aparte, la realidad es la que es:

Con Koeman (tras un año y medio preparando al equipo): Benfica 3 - 0 Barcelona.

Con Xavi (tras dos semanas preparando al equipo): Barcelona 0 - 0 Benfica.

Si empatamos a puntos con ellos: ¿cuál crees que es el partido que nos deja fuera?.

Si nos ponemos así... ya que dices que Koeman "tras un año y medio"... di también: "y tras ganar una Copa del Rey" en ese año...

Porque ya veremos qué gana este año el p*to Xavi de los coj.... Y en la Copa del Rey partimos de cero, a ver si también alguno va a culpar a Koeman cuando caigamos contra el Mollerusa o el que sea en Copa...

 
Respondido : 24/11/2021 12:18 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

La virgen del pilar la que fallaron los lusos.... 

Pregunta 1 ¿Que alguien me explique (si es posible) qué cojones hace en esa jugada el amiguete Eric que se va hacia el centro y va dejando sooooolo al delantero ? 

Pregunta 2 ¿Cómo se puede ser tan manta para fallar eso? 

 

Dicho esto, gran partido en general, bastante mejor que la media de lo que veíamos con Koeman. Sigue faltando lo mismo (gol con urgencia), pero hoy hemos estado muy cerca

Y el equipo ha luchado muuuuucho

 

Pero, en principio, LHAJODIMOS. Tenía que hacer el chiste... XDDDD

 

Hemos tirado 4 meses a la basura pero bueno... lo que hemos visto hoy es lo que se pide, como mínimo, al equipo. La dejadez y desfachatez que perpretó Koeman solo por dar razón a su discurso le deja en evidencia en partidos como hoy.

Habrá que intentarlo en Munich, no sé cuando es y si llega Ansu. Lo que si sé es que les vamos a jugar sin cobardia alguna y que sea lo que Pedri quiera.

 

 

El partido es el 8. Dudo que llegue Ansu.

pero igual Dembe llega más rodado recien acaba de jugar, espero que no recaiga.

 

Jugar con Dembelé está muy bien por su desborde y potencia y porque obliga al rival a poner dos tíos pendientes en esa banda. Pero con eso no nos llega porque hace falta alguien aproveche esos espacios. Lo más parecido a un killer que tenemos es Ansu y no creo que llegue a Múnich.

 
Respondido : 24/11/2021 12:20 am
KiRA reaccionó
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 926
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles

Aguero yo creo q hubiera hecho labor a lo suarez en atletico, no gana una carrera no se va de nadie, pero cada 2 claras un golito, memphis hoy mismo ha tenido 3 q un suarez, aguero, cavani.. uno la clavan

De todas formas memphis yo lo veo fundidisimo, con las bajas en ataque lo juega todo y lo esta pagando, en lyon lo cambiaban muchisimo y aqui casi nunca

Yo creo que a Memphis ya le he puesto la cruz 🤣 🤣 

 

Lo veo muy lento mental y físicamente, y tiene algún que otro tic de diva.

 
Respondido : 24/11/2021 12:21 am
admio, Giop y KiRA reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @shev

que recuerde con Koeman 3-0 Bayern 0-3 Benfica y eso nos lastra

 

Tú recuerdas lo que te sale de los coj... me parece a mí. Koeman GANÓ al D.Kiev, o eso no lo recuerdas?.  Y Koeman perdió 3-0 contra el Benfica, sí, y dando una imagen lamentable, sí. Pero perdió en Lisboa, y con el Benfica sacando de inicio a Darwin que nos cascó 2 chicharros. 

2 meses y pretemporada con trabajo de m... y la temporada pasada que tuvo y nada, 

 

Bueno, eso de "la temporada pasada y nada" entiendo que es porque la Copa del Rey (GANADA POR KOEMAN) te parece poco o nada, y que Xavi va a ganar este año más cosas

Pero tranquilo, que aquí estaré esperando con la guadaña, para EXIGIR títulos a Xavi, visto el nivel de que el año pasado Koeman no hizo nada...

 

 
Respondido : 24/11/2021 12:21 am
(@deportellanerense)
Respuestas: 1278
Noble Member
 

pues yo hoy he disfrutado mucho,hacia tiempo que no veia al equipo tan dinamico,presion axfisiante y creo que hay jugadores jovencisimos que estan demostrado que tenemos un gran futuro.....xavi e iniesta con 18 años no demostraron ni la mitad que estos chicos.......sinceramente os lo digo, jugando asi veo opciones en munich.

 
Respondido : 24/11/2021 12:22 am
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @giop
Respondido por: @kira

Pues buena imagen del equipo, al final la guerra personal de Koeman con Laporta nos manda a la Europa League. Empezamos la temporada con un entrenador que quiso destruir y nos dio pase directo a la humillación de la UEFA.

Con la buena camada de jugadores que tenemos hay ya que pensar en quedar entre los cuatro primeros en Liga y fichar algún delantero resolutivo. Adeyemi es uno que con la venta, clara, de Depay puede sufragarse.

Depay  no puede ser nuestro delantero estrella Hacía tiempo que veía un jugador tan sobrevalorado. 

Depay lo que debe ser es extremo, SÍ O SÍ, nada de ser 9. Es hábil, tiene buen regate, se asocia bien... 

Pero claro, hablo del Depay de los inicios y el que jugaba antes de venir aquí. El torpe que llevamos viendo mes y medio, ni de extremo ni de 9....

Desde que se fastidió la rodilla ha perdido mucho. Tampoco le veo de extremo porque no tiene velocidad y juega muy mal al espacio (fruto de lo primero). En otro sistema podría servir pero aquí lo tiene en chino.

Dos extremos rápidos/habilidosos (Dembélé si le da por centrarse y Ansu) más un 9 muy goleador (Haaland) o con gol y calidad para asociarse y moverse en las tres posiciones de ataque (Adeyemi). A dos ya los tenemos.

 

 
Respondido : 24/11/2021 12:22 am
Yolo, ToniKukoc, Giop y 2 personas reaccionaron
Página 275 / 1383
Compartir: