Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 275 / 703
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
20/11/2021 10:52 pm
ResponderCitar

Partido dantesco, mal trabajado y que deja en evidencia, por sus muchas contradicciones, a Xavi.

Mingueza el otro dia rajó de Koeman, con toda su sinvergonzonería. Bendito fichaje el de Dani Alves.

El martes nos vamos a la Europa League.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
20/11/2021 10:54 pm
ResponderCitar

70% de posesion para el Barça

0 ocasiones de gol

1 ocasion de gol para el Espanyol.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
20/11/2021 10:58 pm
ResponderCitar

Solo con ver la alineacion ya se entiende todo, espero algun cambio en la segunda parte. Si el equipo no mejora, malas noticias.

VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
20/11/2021 10:58 pm
ResponderCitar

Que esto no se vea como un palo a Xavi: entiendo que lleva poco tiempo, y la prioridad lógicamente no va a ser preparar las jugadas de estrategia lo primero al llegar.

Pero el último gili-corner que hemos sacado ha sido lo más "gili" que he visto en muchísimo tiempo. 

Y, como digo, no es achacable a Xavi porque lo de los corners es una lacra ya desde hace muchos años. 

Pero es algo donde hay que meter mano y mejorar muchísimo.

Shev me gusta
Greciaforever
(@greciaforever)
Barça B
20/11/2021 11:03 pm
ResponderCitar

Análisis del primer y la palabra para definir es esperanza...

De de él minutos uno Xavi, supermetido en el Partido, el equipo muestra una identidad, muy clara, pese al poco tiempo con pase profundos, y juego inteligente bien posicionado, pero notó cierta dejadez ya que acabamos mucho en fuera de juego Alba, el más atrevido rompiendo defensas y Depay acelerado.

Mnimo ya estoy viendo el juego antes trataba de verlo  y me aburría tanto que me ponía a limpiar tocará  ver como evolucióna

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Greciaforever
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
20/11/2021 11:04 pm
ResponderCitar

No entiendo que Depay no juegue de extremo, lo entenderia si tuviesemos 3 extremos de putisima madre pero ahora mismo que necesitamos extremos....

Por cierto, Alba sera titularisimo aunque se baje los pantalones y se cague en el escudo, parece ser. Balde la ultima vez que jugó de lateral parecia un puto avion. Luego el genio de Bar Juan lo puso de extremo, no???? 

en fin.. es duro esto. Ojala cambien las cosas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por MiGatitaEsMulti
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
20/11/2021 11:05 pm
ResponderCitar

Ilias señalado. Mi amigo el chepas por lo menos encara.

El cambio era quitar a un centrocampista y sacar a Gavi de la banda.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
20/11/2021 11:07 pm
ResponderCitar

Y Demir inexistente, que raro me parece eso.. para dar pases atras podriamos haberle dado la oportunidad.

Pero de puta madre que pruebe con Abde, es lo logico... ahora solo le falta poner a Depay de extremo total, dejarlo en esa banda.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
20/11/2021 11:08 pm
ResponderCitar

Que animal es Gavi, en serio. Me encanta.

Ojala lo dejemos en su posicion y lo cuidemos, no lo quememos. Es muy bueno y no se merece bailar de posiciones.

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
20/11/2021 11:13 pm
ResponderCitar

Ha sido o no ha sido penalti? Estoy oyendo el partido por la cope y no se ponen de acuerdo, salvo nuestro amigo Tomás Guasch que pide hasta amarilla para Depay por tirarse.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
20/11/2021 11:16 pm
ResponderCitar
Respondido por: @biogol

Ha sido o no ha sido penalti? Estoy oyendo el partido por la cope y no se ponen de acuerdo, salvo nuestro amigo Tomás Guasch que pide hasta amarilla para Depay por tirarse.

Regalito del árbitro. Gracias

KiRA me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
20/11/2021 11:16 pm
ResponderCitar
Respondido por: @biogol

Estoy de acuerdo con Tomás.

Biogol me gusta
Biogol
(@biogol)
Jugador clave
20/11/2021 11:23 pm
ResponderCitar

Pues más alucinantes son los comentarios de algunos sénecas de Goltv, el Barca ha mejorado con respecto al de Koeman pero ha empeorado con respecto al de Sergi Barjuan.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
20/11/2021 11:25 pm
ResponderCitar

Mingueza canta un huevo entre tanto virtuoso.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
20/11/2021 11:26 pm
ResponderCitar

En  la grada Pedri, Dembelé y Ansu. Que ganas de verles de vuelta a los tres.

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
20/11/2021 11:26 pm
ResponderCitar
Respondido por: @kira

Partido dantesco, mal trabajado y que deja en evidencia, por sus muchas contradicciones, a Xavi.

Mingueza el otro dia rajó de Koeman, con toda su sinvergonzonería. Bendito fichaje el de Dani Alves.

El martes nos vamos a la Europa League.

En serio? 

Snake18
(@snake18)
Titular
20/11/2021 11:31 pm
ResponderCitar

¿Y los extremos Xavi? 

La culpa obviamente es de Koeman, pero el Barça necesita unas vacaciones para ganar físico, porque vaya tela. 

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
ResponderCitar

En serio. Lo de Mingueza es inexplicable. No tiene nivel ni para estar en un Cádiz.

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
ResponderCitar

Que horror Mingueza, ni Canito que en gloria este lo haría hoy mejor para el Espanyol.

Lolitros77 me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
20/11/2021 11:34 pm
ResponderCitar

Muy bien el Abderraman. El único que intenta el desborde.

Página 275 / 703
Compartir: