Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 278 / 630
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
21/11/2021 12:30 am
ResponderCitar
Respondido por: @tonikukoc

No he visto la primera parte. Pero seguro que ha sido muy distinta de esta segunda, según lo que comentas, porque si no...

En esta segunda parte:

- Nuestro gol es por un penalty inexistente

- Oportunidad buenísima de RDT por regalo de Mingueza

-     "               "        por cabezazo del jugador de color (no sé el nombre) en otra patética jugada defensiva para la colección

-     "               "         "       "         de RDT

- Falta de RDT al palo....

- Los últimos minutos ningún control sobre el juego y el Español acercándose al área con bastante sensación de peligro...

- Mientras que nosotros no hemos creado demasiado peligro que digamos

Total, que el juego en general de esta segunda parte pues muy parecido a lo que veímos con Koeman

El otro día yo decía que era absurdo y ridículo machacar a Sergi Barjuan en su primer partido, aún cuando (según los que lo habían visto) venía siendo un desastre con el "B"

Pues igual de ridículo es querer ver que el equipo con Xavi está mejor en su primer partido. Lo más normal es que en el primer partido y con dos entrenamientos como quien dice, no se note gran cosa. Así que, no es criticable. Pero tampoco nos adelantemos y digamos que esto ha mejorado por mucho que queramos que así sea

Por cierto, estoy ya un poco hasta los cojones del amigo Menphis ¿Será otro caso más para nuestra larga colección de jugadores que se desinflan prontísimo?

Y destacar a Abde que desde el primer momento en el que se le empezó a dar minutos está destacando. Tiene mucho desborde.

Es absurdo ver una gran mejora del equipo ni siquiera en los próximos meses. Se puede recuperar la identidad, la valentía y dejar de hacer el ridiculo por todos los campos de Europa. Pero de ahí a competir de tú a tú hay un mundo y se necesita tiempo.

Eso no quita que era evidente el hecho de que aquellos que mataron a Koeman tras su primer Gamper ahora piden tiempo y tildan de locos a los que no les ha gustado el partido de hoy.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
21/11/2021 12:31 am
ResponderCitar
Respondido por: @snake18
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @snake18

La frase de "si este partido lo hace Koeman" esta muy bien, pero no tiene ni put... sentido en el momento en el que Xavi lleva aqui nada de tiempo.

Hay personas por este foro que son bipolares. 

Que tiempo necesitas para no sacar la misma alineacion que sacaba Koeman? Que tiempo necesitas para ver que si un jugador la esta cagando necesitas sustituirlo? 

Es que es de cajon. No se pide que jueguen como Guardiola. Se pide que al menos no ponga a Gavi de extremo y si Mingueza esta mal que lo saque... No te pido un 10-0 se pide un MINIMO

Esta sacando los jugadores que mas han jugado, no vas a poner de inicio a Demir que lleva semanas sin jugar por poner un ejemplo. 

De cajón no es lo que comentas, en tu cabeza lo sera, pero no es la realidad. Si de aquí a un mes sigue con lo mismo, yo seré el primero en criticarlo. 

Entonces en 1 mes esos jugadores aun van a haber jugado menos, bajo esa premisa no van a jugar mas jajajajjaa

Como vas a querer un cambio si haces lo mismo? es de cajon.

Vamos, que Alba y Mingueza la estan cagando y en lugar de hacer un cambio los dejas porque "Son los que mas vienen jugando" 

Madre mia, que nivelazo jajajajajajajjaa.

Vale, no pones a Demir (que lo logico hubiera sido ponerlo antes que a Ilias visto lo visto) pues pones a Depay en una banda y a Abde en la otra. Y Demir viene de jugar con su seleccion sub21... semanas sin jugar, que nivelazo joder... 

Ahora me diras "semanas sin jugar con el Barça" Ya, Ilias si que lleva muchas semanas jugando con el Barça.

Luego se ha cargado a Nico cuando hasta yo avise que tenia molestias. Se va Busquets con molestias y mete a Riqui en lugar de meter a S.Roberto y poner un doble pivote decente con el y Nico.

SI LAS COSAS SALEN MAL CUANDO HAY CAMBIOS ES PORQUE ESTAN MAL HECHAS, Y SI LAS COSAS SIGUEN MAL Y NO HACES CAMBIO ESTA MAL HECHO.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
21/11/2021 12:33 am
ResponderCitar

Pues yo quiero romper una lanza a favor de Mingueza, ya ves tú. Sólo he visto la segunda parte y sí, ha estado muy mal

Pero me parece un buen defensa con un par de huevos, rápido y fuerte, y lo empezó demostrando en no pocos partidos

Creo que no deberíamos crucificarlo tan pronto

A mi me ha gustado mucho su rendimiento en otros partidos pero ultimamente no me esta gustando nada. Precisamente el tiene que dar equilibrio a la defensa y aportar defensivamente. No puede ser peor que Dest...

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
21/11/2021 12:33 am
ResponderCitar

Pues yo quiero romper una lanza a favor de Mingueza, ya ves tú. Sólo he visto la segunda parte y sí, ha estado muy mal

Pero me parece un buen defensa con un par de huevos, rápido y fuerte, y lo empezó demostrando en no pocos partidos

Pues si te ha parecido mala su segunda parte tienes que ver la primera. Has visto a Puyol si las comparas.

No tiene cabida aqui, además le gusta mucho criticar con todo lo que lia.

Greciaforever
(@greciaforever)
Barça B
21/11/2021 12:34 am
ResponderCitar

Suscribo a @luchowarrior el primer tiempo quedó muy manchado por la segunda parte es temprano para aplaudir o criticar solo el tiempo dirá 

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
21/11/2021 12:37 am
ResponderCitar

Yo creo que hay que aplaudir lo bueno y criticar lo malo.

Precisamente para lo malo no necesita tiempo, son cosas de cajon.

Lo bueno con el tiempo mejorara, pero si que he visto cambios que me han gustado. Sin balon una buena presion general, los defensas al quite y anticipando, mucho esfuerzo. Con balon he visto mas rapidez en segun que momentos. La defensa la vi mejor posicionada si perdonamos los errores de mierda que hubo. 

Pero seguimos teniendo el mismo problema que hace 10 años, se nos encierran atras y no podemos hacer nada.

pd: Un entrenador bueno se ve en los cambios. Mirad los cambios de Barjuan y mirad los de Xavi hoy. Luego vemos que le ha pasado al equipo.

Cambios obligados, cuando lo ideal es reaccionar antes y darle al partido otras variantes.. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por MiGatitaEsMulti
AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
21/11/2021 12:41 am
ResponderCitar

Pues a mi la 1a parte me ha gustado, se va a por el rival a fuego con centrales en medio campo y obligando al rival al pelotazo constante, luego pocas ocasiones creadas pa jugar rl 90% del 1er tiempo en campo del espanyol, con un rival con 10 tios detras de balon no es nada facil y es dnd necesitas jugadores diferenciales ya sea regateadores, pasadores o gente q un melon lo convierte en gol.

La 2a en cambio el desastre habitual, fisicamente se ha pagado mucho la presion de la 1a, pero volvemos a ser incapaces de dar 5 pases seguidos y asi respirar un poco o aprovechar la de espacio q han dado pa matar el partido, ademas nefastos en defensa el cabezazo q fallan en boca de gol esta completamente solo x ejem y bastantes mas, ademas nos entra un tembleque tremendo q no quiero pensar en benfica xq somos nuestro peor enemigo en esos minutos finales q son inexpicables

mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator
21/11/2021 12:44 am
ResponderCitar

Coincido bastante con esto.  

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
21/11/2021 12:44 am
ResponderCitar

Por cierto, en la asociacion tambien he visto mejoras con respecto a anteriores partidos.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
21/11/2021 12:46 am
ResponderCitar

Hoy se ha visto más orden táctico que en todos estos años, eso si jugadores rígidos como piedras en sus acciones marcando un dibujo demasiado "seco", sin dejar fluir el juego, con muchísimas dudas en sus acciones y con cierto miedo, yo solo he podido  ver la segunda parte y si os tengo que dar mi opinión, parecía que estaba viendo un equipo juvenil.

Me extraña lo poco que se critica a un jugador tan asquerosamente indigno como es Coutinho, jugador al que si ves su carrera y su fútbol no es mejor que Rafinha.

El peor fichaje de la historia barça.

BEATMAHONEY me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
21/11/2021 12:49 am
ResponderCitar
Respondido por: @kira

Pues si te ha parecido mala su segunda parte tienes que ver la primera. Has visto a Puyol si las comparas.

No tiene cabida aqui, además le gusta mucho criticar con todo lo que lia.

¿ A quien ha criticado para que te moleste tanto?

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
21/11/2021 12:52 am
ResponderCitar
Respondido por: @mattpoint

Coincido bastante con esto.  

No hay evidente mejoría, como mucho en la actitud por el fervor de la llegada de Xavi. La presión tras pérdida solo ha respondido por momentos (ya se vio también con Sergi) pero no ha generado apenas ventajas en ataque. Y en la última media hora el equipo se cae tácticamente de forma incomprensible cuando el problema debería ser unicamente físico. Obviamente responderá todo a la falta de tiempo para prepararse pero que no nos vendan motos.

La salida de Gavi vuelve a condicionar todo y las entradas de Coutinho y Riqui son inoperantes, están por estar y no aportan soluciones.

Que vuelva bien y pronto Pedri.

LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave
21/11/2021 12:55 am
ResponderCitar

El problema es que de lateral va perdidisimo, de central lo veo aprovechable. 

Giop me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
21/11/2021 1:05 am
ResponderCitar

Por cierto el Kun se retira y me aparecen algunas dudas.

1.Si se retira hay que seguir pagándole o se encarga algún tipo de seguro.

2. ¿Si se retira podremos fichar a alguien al menos por el salario del Kun ?

Si no me equivoco estaba en la escala de 8M a 12M netos.

3. ¿Si se retira el Kun irá el barça a por un 9 en vez de a por un jugador de banda.

mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator
21/11/2021 1:09 am
ResponderCitar

@Kira 
Me quedo con el compromiso de todos los jugadores, más allá de sus aciertos o errores. Como decía Luis Aragonés, si te ganan una disputa, y la siguiente y la siguiente, no hay esquema ni táctica que sirva. Hoy no he visto 11 cadáveres sin sangre por primera vez en mucho tiempo.

Se ha atacado mejor la espalda del rival (coño !! gente desmarcándose al espacio !!). Se ha intentado entrar por (las dos !!) bandas. No hemos abusado de centros a ninguna parte (a pesar de Alba). No nos han tirado ni una contra, demostrando mayor oficio e implicación para evitar esa sangría de la era Koeman tras pérdida. La velocidad de balón ha sido superior a lo habitual y las líneas han estado más juntas.

Todo esto es un esbozo provisional y veremos como sigue los próximos meses.

PD - A mi Xavi me la pela. No tengo ningún interés en defenderle. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por mattpoint
Giop
 Giop
(@giop)
Jugador clave
21/11/2021 1:10 am
ResponderCitar
Respondido por: @luchowarrior

El problema es que de lateral va perdidisimo, de central lo veo aprovechable. 

Pero de 4 o 5 central.

LuchoWarrior me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Jugador clave
21/11/2021 1:12 am
ResponderCitar
Respondido por: @xicano63

3. ¿Si se retira el Kun irá el barça a por un 9 en vez de a por un jugador de banda.

Buenas preguntas. A ver si esto implica algún cambio de cara al límite salarial o la posibilidad de inscribir a Alves antes de diciembre.

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
21/11/2021 1:13 am
ResponderCitar

Yo estoy un poco más en esta línea. La segunda parte engaña menos.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
21/11/2021 1:27 am
ResponderCitar

Hoy se ha visto más orden táctico que en todos estos años, eso si jugadores rígidos como piedras en sus acciones marcando un dibujo demasiado "seco", sin dejar fluir el juego, con muchísimas dudas en sus acciones y con cierto miedo, yo solo he podido  ver la segunda parte y si os tengo que dar mi opinión, parecía que estaba viendo un equipo juvenil.

Me extraña lo poco que se critica a un jugador tan asquerosamente indigno como es Coutinho, jugador al que si ves su carrera y su fútbol no es mejor que Rafinha.

El peor fichaje de la historia barça.

Hombre.. Rafinha en su vida va a hacer alguna temporada como la de Coutinho en el Liverpool.

Una cosa es criticar y otra llevarlo al absurdo.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
21/11/2021 1:29 am
ResponderCitar

Como va a cobrar Aguero 12M netos? o hablas de otra cosa?

Si se retira un jugador como vas a pagarle si no forma parte de tu equipo? 

Página 278 / 630
Compartir: