Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No se que traeremos en enero pero viendo lo de Alves, que Alemany ya avisa de que lo importante es recuperar lesionados y que para que entre alguien (y gratis) tiene que salir esa gente que lleva siglos sin querer salir ni con aguarrás... Pues con todo eso no sé si puedo ser muy optimista la verdad... 

 
Respondido : 26/11/2021 9:35 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Y a todo esto en MD dicen que Dembelé sigue riéndose de todos nosotros... 

 

Qué ganas tengo de que se les termine el puto contrato a este y a unos cuantos más... Joder no llega nunca el día... 

Si basas tu opinión en las informaciones de un diario como Mundo Deportivo ...

 
Respondido : 26/11/2021 9:47 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @virgilhilts

Yo reconozco que no tengo NPI del tal Cabral...

Pero veo sus datos, y casi me extraña que no tenga ninguna tara evidente. Ni es un viejo de treinta y pico años... ni es un chaval de 20 años (aunque aún es bastante joven), ni es un retaco como Julián Álvarez (mide 1,70m y nos lo quieren colar como 9!!!) o el mismo Lautaro (1,74), ni es un pivot de 7 pies con movilidad tipo grúa... ni es tuerto, ni pesa más de 100Kg.

 

Esa ausencia de "taras" es ya hasta rara... Eso me da un poco de miedo, porque entonces sospecho que tiene muchas papeletas para ser simplemente "malo"....

Tienes mucha razón, pero solo un apunte, Agüero mide 1,73 y triunfó en la liga más física, si J. Álvarez sale la mitad de bueno se convertiá en 9 de equipo importante.

Julián Álvarez es bajito es verdad pero el chaval es un 9 con mucha movilidad ,presiona todo el partido ,le pega muy bien con las 2 piernas , y va en progresión cada día mejorando , a mí me gusta más la opción Julián Álvarez que Arthur Cabral , timo Werner o cavani , ahora si creemos que nosotros podemos fichar a día de hoy un 9 como haland o vlahovic pues cualquier 9 del que hablemos parecerá malo , el chico va a cumplir 22 años es una apuesta ahora valdrá 20 millones cuando llegue a Europa valdrá el triple .

 
Respondido : 26/11/2021 11:17 am
iniesta_el_genio y josslo reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Cavani cumplirá 35 años en febrero y se lesionó en septiembre, a principios de noviembre y ahora mismo esta lesionado, es un buen jugador, pero cobra mucho y no necesitamos un 9 que no esté sano.

Werner directamente no es el perfil que necesitamos.

El brasileño del Basilea es un Braidwhaite de 24 años sin experiencia en su combinado nacional y sin estar acostumbrado a nuestra liga, Braidwhaite de hacendado, eso si el brasileño es 9 puro y el danes juega también por banda.

Sterling es un perfil que ya tenemos con Dembele,Ansu,Abde e incluso Ilias, además tiene una ficha descomunal.

Adeyemi es otro niño para la colección.

Haaland es inalcanzable y no es el fichaje idóneo por caracter para un equipo en construcción.

¿ Que 9 puede sustituir al Kun?

 
Respondido : 26/11/2021 11:50 am
(@blaugranalvent)
Respuestas: 13
Active Member
 

Pues nada, todos los delanteros que suenen o son malos o inalzcanzables, así que nada si eso seguimos sin 9. Me hacen gracia algunos argumentos; que si la lía Suiza es un bluf, el otro un lesionado crónico, el otro no tiene el nivel ... la realidad es que el club no tiene ni un Euro a día de hoy y que necesita un 9 puro, de área. Ese que se supone que era thetronk, para eso lo ficharon o que era el Kun (este si parece que su lesión lo dejará fuera de la competición.) Y con esas estamos.

Yo he propuesto a Cabral, por precio, edad y presente (esta temporada está onfire). Si sale por menos de 15 Kilos y ya siendo internacional con Brazil me parece no solo un fichaje acertado, si no y tal como está el mercado, una ganga. Que viene del Basilea? pues si. Ronaldo y Romario vinieron del PSV, no eran unos tops mundiales antes de venir precisamente, pero en sus últimas temporadas en Holanda fueron pichichis, si no me equivoco. Ah, sí, es verdad, que es Holanda y los defensas eran de cartón piedra. Ronaldinho vino del PSG pre-jeques tampoco era el top mundial de aquella. Claro, en la liga francesa Ronaldinho solo regateaba conos...

A ver si al final, es como Haland que por 20 Kilos y en el Salzburgo era poca cosa y ahora que vale 200 todos babean. Y no los estoy comparando, solo digo que ahora Arthur puede ser una muy buena oportunidad de mercado. Que puede salir mal? pues como todos los fichajes, pero yo viéndolo creo que al menos es un tipo de área, con recursos para todo tipo de remate y que las enchufa. A mi a Barrywhite en lo único que se me parece es en la cara, que parecen primos los 2.

Saludos!

 
Respondido : 26/11/2021 12:48 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @korneyev

Cabral será una estrella. Y tiene "buenas" novias (Sevilla , Manchester City ,Valencia ,Milán y Liverpool) y he visto suficiente en 3 videos de YouTube xD.

Es un delantero parecido a Luis Suárez, un delantero físico que nos falta, que va bien de cabeza, (186 cm) y con buen disparo con ambas piernas. 

No es el jugador más rápido en carrera, pero sí lo es a la hora de recibir el balón, encontrar espacios imposibles y armar rapidísimamente el remate con gran potencia y puntería, ya que casi todos sus remates van entre los tres palos. Laporta traelo a casa.

Pues yo vi un video con todos sus goles de este año y repito, todos dentro del área salvo 1, casi todos rematando a 3-5 metros de la portería salvo los penaltis y cabezazos que ahí se le ve que va bien, pero repito con lo mal que centramos de poco serviría. Ya que estamos fichemos al tipo que ha quedado los 2 años anteriores por encima a  nivel goleador en suiza y que este año está lesionado y por eso probablemente este chico va 1º en la lista goleadora.

Somos el Barça, dejémonos de parchear, que así nos va. Llevamos años parcheando y fichando como el culo. 

Yo prefiero que cerremos a Adeyemi pero... hay un video en el que se ven varios goles de fuera del área, varios de chilena y alguno que otro de tacón bastante bonito. De cabeza, como dices, va bastante bien y también coincido en que es lento y tosco. Si su precio realmente es de 8 millones yo me lo pensaria bastante.

 

https://www.youtube.com/watch?v=CkgDH9oVT8o

 

Yo el que vi fue este video y no me parece nada del otro mundo y que decir tiene que encima que tenemos poco dinero no hay que tirarlo. Si me dices que tenemos a Haaland y lo traes de suplente ok, pero para que sea referencia arriba no. Aparte que creo que uno de nuestros problemas es desborde y velocidad que no tenemos sino a cuenta gotas y que es muy importante en el fútbol actual, Necesitamos 2 jugadores arriba si o si. Por cierto, 3 delanteros fichados este verano por Laporta, Alemany y Planes y 0 goles en champions y apenas 9 goles en liga (3 de penalti)

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ybGODz5ei4U

 
Respondido : 26/11/2021 12:48 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @blaugranalvent

Pues nada, todos los delanteros que suenen o son malos o inalzcanzables, así que nada si eso seguimos sin 9. Me hacen gracia algunos argumentos; que si la lía Suiza es un bluf, el otro un lesionado crónico, el otro no tiene el nivel ... la realidad es que el club no tiene ni un Euro a día de hoy y que necesita un 9 puro, de área. Ese que se supone que era thetronk, para eso lo ficharon o que era el Kun (este si parece que su lesión lo dejará fuera de la competición.) Y con esas estamos.

Yo he propuesto a Cabral, por precio, edad y presente (esta temporada está onfire). Si sale por menos de 15 Kilos y ya siendo internacional con Brazil me parece no solo un fichaje acertado, si no y tal como está el mercado, una ganga. Que viene del Basilea? pues si. Ronaldo y Romario vinieron del PSV, no eran unos tops mundiales antes de venir precisamente, pero en sus últimas temporadas en Holanda fueron pichichis, si no me equivoco. Ah, sí, es verdad, que es Holanda y los defensas eran de cartón piedra. Ronaldinho vino del PSG pre-jeques tampoco era el top mundial de aquella. Claro, en la liga francesa Ronaldinho solo regateaba conos...

A ver si al final, es como Haland que por 20 Kilos y en el Salzburgo era poca cosa y ahora que vale 200 todos babean. Y no los estoy comparando, solo digo que ahora Arthur puede ser una muy buena oportunidad de mercado. Que puede salir mal? pues como todos los fichajes, pero yo viéndolo creo que al menos es un tipo de área, con recursos para todo tipo de remate y que las enchufa. A mi a Barrywhite en lo único que se me parece es en la cara, que parecen primos los 2.

Saludos!

El pichichi de la liga suiza los 2 años que ha coincidido con Cabral en esa liga es otro tipo que está lesionado este año (Jean Pierre Nsame). SI se recupera de lo que tenga irías a por él? Ha metido más goles estos 2 últimos años en cada una de las temporadas. El Barça no está ni para regalar 15 kilos, el dinero que se gaste tiene que ser para un tío que no te vaya a fallar, un "fichaje lo más seguro posible" y desde luego no para un jugador que estando todos sanos vaya a ser suplente.

 

Haré que no he leído esas comparativas. Cabral según transfermarkt nunca ha sido internacional absoluto y con la sub-23 jugó 1 partido nada más. No pone que haya sido internacional ninguna vez más, que pueden estar equivocados pero eso pone. 

P.D: EL Salzburgo tiene "una cosita detrás" por eso ficha a jóvenes promesas que luego son buenos jugadores sino esas promesas nunca irían ahí.

 
Respondido : 26/11/2021 1:04 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @blaugranalvent

Pues nada, todos los delanteros que suenen o son malos o inalzcanzables, así que nada si eso seguimos sin 9. Me hacen gracia algunos argumentos; que si la lía Suiza es un bluf, el otro un lesionado crónico, el otro no tiene el nivel ... la realidad es que el club no tiene ni un Euro a día de hoy y que necesita un 9 puro, de área. Ese que se supone que era thetronk, para eso lo ficharon o que era el Kun (este si parece que su lesión lo dejará fuera de la competición.) Y con esas estamos.

Yo he propuesto a Cabral, por precio, edad y presente (esta temporada está onfire). Si sale por menos de 15 Kilos y ya siendo internacional con Brazil me parece no solo un fichaje acertado, si no y tal como está el mercado, una ganga. Que viene del Basilea? pues si. Ronaldo y Romario vinieron del PSV, no eran unos tops mundiales antes de venir precisamente, pero en sus últimas temporadas en Holanda fueron pichichis, si no me equivoco. Ah, sí, es verdad, que es Holanda y los defensas eran de cartón piedra. Ronaldinho vino del PSG pre-jeques tampoco era el top mundial de aquella. Claro, en la liga francesa Ronaldinho solo regateaba conos...

A ver si al final, es como Haland que por 20 Kilos y en el Salzburgo era poca cosa y ahora que vale 200 todos babean. Y no los estoy comparando, solo digo que ahora Arthur puede ser una muy buena oportunidad de mercado. Que puede salir mal? pues como todos los fichajes, pero yo viéndolo creo que al menos es un tipo de área, con recursos para todo tipo de remate y que las enchufa. A mi a Barrywhite en lo único que se me parece es en la cara, que parecen primos los 2.

Saludos!

Con todo el respeto, Ronaldo y  Romario eran ya superestrellas en el PSV y todos los equipos los querían fichar. No puedes comparar la liga suiza con la Holandesa y ni mucho menos puedes comparar a los incipientes Romario o Ronaldo con Cabral.

Ahora bien, de acuerdo contigo que algo minimamente válido hay que traer aunque sea simplemente para esta temporada.

 
Respondido : 26/11/2021 1:38 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Julián Álvarez para sustituir al Kun.

ADEYEMI para Dembele

Cabral para Braithwaite

 

 

Adeyemi no viene este invierno. Yo apuesto el año que viene por una delantera Ansu-Adeyemi-Dembelé.

 
Respondido : 26/11/2021 1:40 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo no quiero a Julián Álvarez. Ni en pintura. Es de los "últimos" objetivos que yo tendría.

Le veo infinitas pegas:

- No va a ser ni muchísimo menos barato. Además, River dijo (porque ya había equipos interesados) que solo aceptaría pagos "al contado" (nada de plazos, opciones, etc.)

- No tiene ninguna experiencia en Europa. No veo ese perfil (sin experiencia) para venir a ser el 9 titular de un Barcelona (porque lo que necesitamos es eso: fichar a un 9 para ser titular y rendir desde ya; no estamos hablando de un fichaje para ir rotando con Suárez o un 9 titular y que en un par de años se haga con la titularidad)

- Es muy joven (relacionado con el punto anterior). Necesitamos alguien, dentro de lo posible, más "contrastado". Sé que Adeyemi también tiene esta "pega", y que posiblemente no podemos aspirar a un 9 consagrado de 27 años...

- Es sudamericano (no brasileño). Aquí me voy a ahorrar comentarios. El fútbol europeo, en los últimos años está prescindiendo de estos jugadores descaradamente. Todos los equipos que ganan Champions últimamente se caracterizan por no tener estos jugadores (en su 11 titular/habitual). Si fuera un Messi, pues se podría hacer una excepción a esa directriz... pero no es el caso

- Mide 1,70m. Por favor, basta ya de apostar solo por esos perfiles. Lo que necesitamos es un 9, nato. No un segundo delantero. Ya me disgustaba mucho Lautaro, y ahora llega éste, aún más bajo... y aún más bajo que Agüero

- Ocuparía plaza de extracomunitario.

- Viajes infumables en los parones de selecciones, para ir a jugar las pachangas de la clasificación Conmebol (clasificaciones estúpidas con un grupo único con tropecientos equipos donde siempre acaban paseándose Brasil y Argentina... pero jugando diez mil partidos de mierda cada poco tiempo...)

... y luego ya está el tema de que en Argentina dicen que es "lo más parecido que ha salido a Higuaín en mucho tiempo". Esto ya directamente parece un chiste y debería descartarlo ipsofactamente...

 

Demasiadas pegas.

 
Respondido : 26/11/2021 2:27 pm
Giop reaccionó
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues acaba de decir Xavi que aunque llevemos la mitad de goles que la temporada pasada a estas alturas, pese a que contra el Español se fuese incapaz de hacer gol (salvo de penalti y dudoso) y contra el Benfica también 0 goles en jugada (y eso que ambos partidos eran en tu casa) no hay falta de gol por lo que se ve en los entrenamientos. Pues si lo ve así, olvidaos de todos los nombres de delanteros que están sonando, porque no hace falta gol.

 

Xavi: "Gol hay, lo veo en el entreno. Nos tenemos que atrever más. No basta con hacer lo correcto, hay que apuntar al 10".

En cuanto a lo de Fati, un jugador jóven siempre va a querer jugar, con el historial de lesiones serias que lleva y ya alguna recaida esta temporada, no se trata de confiar en que el tenga buenas sensaciones y quiera jugar (que siempre va a jugar) NUNCA se lo puede forzar, porque es un jugador de futuro y eso es más importante que el tenerlo contra el Villarreal y más si el dice que no hay falta de gol.

 

"Xavi: "Ha empezado a correr, pero tenemos que ir con cuidado. Luego veremos si tomamos el riesgo o no. El otro día lo hicimos con Ousmane, no encontró el gol pero estuvo cerca y eso es de agradecer. Ansu es un jugador muy importante y no podemos permitir volver a perderlo, pero dependerá de las sensaciones del jugador".

"MÁS FÚTBOL QUE GOL COMO EN EL INICIO DE PEP
Xavi: "El resumen del partido no es una falta de gol sino una falta de atrevimiento, pero también me pasaba a mí cuando tenía 18 años.
"

Lo de Umtiti como ejemplo para toda la plantilla no me parece serio. Un tio que priorizó a su selección al Barça, que se lesionó por negarse a hacer caso a los médicos que le dijeron que se operase y que luego aún tenía la cara de culparlos de todo cuando el culpable era el. Que salia a jugar y parecía casi un ex-jugador.

UMTITI Y LENGLET
Xavi: "Los dos están muy bien, son un ejemplo para la plantilla, todos están entrenando muy bien y todos se merecen jugar.

CÓMO VE A LOS MEDIOS
Xavi: "Todos tienen perfil para chutar, Coutinho, Gavi, Riqui, Nico, tienen chut. Con el que más me identifico es con Busquets, por experiencia y por cómo entiende el juego". 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Oscarv
 
Respondido : 26/11/2021 2:37 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Culo veo, culo quiero...Me da que en esta ocasión han pinchado en hueso.

https://www.diariogol.com/futbol/florentino-perez-se-quiere-adelantar-al-barca-en-el-fichaje-de-adeyemi.html

 

 
Respondido : 26/11/2021 2:44 pm
(@subaru1)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

un 9 con caracter , competitivo , con gol , intimidador  es sebastien haller

 

una delantera el año q viene

 ansu - haller - anthony  la firmo ya a sangre -

 y dejar d poner ya a dembele q ya lleva 5 años aqui   , no se q esperais de este tio ,

 
Respondido : 26/11/2021 3:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Pues Xavi tiene bastante razón en que los jugadores del mediocampo no se atreven con el último pase. Creo que Gavi y Nico, que son buenísimos, deberían mejorar en ese aspecto. En sus puntos fuertes son valientes y por eso destacan por encima de la media pero tienen que ir evolucionando con la experiencia y no ponerse límites.

A dia de hoy solo tenemos a Pedri con capacidad imaginativa para dar el último pase y hasta 2022 ya no vuelve.

 
Respondido : 26/11/2021 3:19 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @subaru1

un 9 con caracter , competitivo , con gol , intimidador  es sebastien haller

 

una delantera el año q viene

 ansu - haller - anthony  la firmo ya a sangre -

 y dejar d poner ya a dembele q ya lleva 5 años aqui   , no se q esperais de este tio ,

Pues esperamos por ejemplo, lo que vimos el otro día o cuando salió contra el Dínamo, que acojona al equipo rival y tienen que ponerle dos tíos encima. Es uno de los mejores extremos del mundo y es nuestro.

 
Respondido : 26/11/2021 3:50 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @blaugranalvent

Pues nada, todos los delanteros que suenen o son malos o inalzcanzables, así que nada si eso seguimos sin 9. Me hacen gracia algunos argumentos; que si la lía Suiza es un bluf, el otro un lesionado crónico, el otro no tiene el nivel ... la realidad es que el club no tiene ni un Euro a día de hoy y que necesita un 9 puro, de área. Ese que se supone que era thetronk, para eso lo ficharon o que era el Kun (este si parece que su lesión lo dejará fuera de la competición.) Y con esas estamos.

Yo he propuesto a Cabral, por precio, edad y presente (esta temporada está onfire). Si sale por menos de 15 Kilos y ya siendo internacional con Brazil me parece no solo un fichaje acertado, si no y tal como está el mercado, una ganga. Que viene del Basilea? pues si. Ronaldo y Romario vinieron del PSV, no eran unos tops mundiales antes de venir precisamente, pero en sus últimas temporadas en Holanda fueron pichichis, si no me equivoco. Ah, sí, es verdad, que es Holanda y los defensas eran de cartón piedra. Ronaldinho vino del PSG pre-jeques tampoco era el top mundial de aquella. Claro, en la liga francesa Ronaldinho solo regateaba conos...

A ver si al final, es como Haland que por 20 Kilos y en el Salzburgo era poca cosa y ahora que vale 200 todos babean. Y no los estoy comparando, solo digo que ahora Arthur puede ser una muy buena oportunidad de mercado. Que puede salir mal? pues como todos los fichajes, pero yo viéndolo creo que al menos es un tipo de área, con recursos para todo tipo de remate y que las enchufa. A mi a Barrywhite en lo único que se me parece es en la cara, que parecen primos los 2.

Saludos!

La diferencia con todos esos que has puesto es que Cabral cumplirá 24 años en menos de 6 meses y es verdad que Tite lo llamo a la selección cuando se lesionó el astro brasileño " Cunha" , como también  es verdad que con Brasil va hasta el recogepelotas del Flamengo para darle cartel y poder colocarlo en Europa.

 
Respondido : 26/11/2021 3:54 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

¿Y una cesión de Martial hasta final de temporada? Puede jugar de 9 o ED, conoce a Depay y es bastante mejor que De Jong y BW. Al United le sobran atacantes y casi no han contado con él esta temporada, puede levantar su carrera aquí porque es joven (25) y tiene buenas cualidades.

Se comenta mucho la necesidad de jugadores de entre 25-28 años, la franja de edad dónde teóricamente se encuentran en su pico deportico. Pensando un poco en los rumores de movimientos, los más tochos son, en su mayoría, menores de esos 25:
Mbappé 22
Haaland 21
Vlahovic 21
Harry Kane 28
Antony 21
Adeyemi 19
Dembelé 24
Sterling 27
Tchouameni 21
Pogba 28
Declan Rice 22
Kessié 24
Koundé 23
Rudiger 28
Christensen 25

 
Respondido : 26/11/2021 4:16 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

¿Alejandro Balde fuera de la convocatoria ?

 
Respondido : 26/11/2021 4:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @celeminete

Y a todo esto en MD dicen que Dembelé sigue riéndose de todos nosotros... 

 

Qué ganas tengo de que se les termine el puto contrato a este y a unos cuantos más... Joder no llega nunca el día... 

Si basas tu opinión en las informaciones de un diario como Mundo Deportivo ...

Ah pero hace falta que lo diga el MD para darse cuenta de que lleva 5 años tomándonos el pelo? 🤔 

 
Respondido : 26/11/2021 4:18 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @subaru1

un 9 con caracter , competitivo , con gol , intimidador  es sebastien haller

 

una delantera el año q viene

 ansu - haller - anthony  la firmo ya a sangre -

 y dejar d poner ya a dembele q ya lleva 5 años aqui   , no se q esperais de este tio ,

Pues esperamos por ejemplo, lo que vimos el otro día o cuando salió contra el Dínamo, que acojona al equipo rival y tienen que ponerle dos tíos encima. Es uno de los mejores extremos del mundo y es nuestro.

Sin ánimo de polémica, Dembelé no es uno de los mejores extremos, es uno de los que posee las mejores condiciones pero no ha tenido ni la continuidad ni los números que lo metan en ese grupo.

Con todo lo que es Neymar, Salah o Son han sido mucho más productivos y determinantes para sus equipos que el brasileño para el PSG, que al final de cuentas, solo juega como el mejor del mundo durante 3-5 partidos por temporada, y no siempre en los partidos más importantes.

 

 
Respondido : 26/11/2021 4:51 pm
mattpoint reaccionó
Página 286 / 1383
Compartir: